Varios Puestos para COCINA

  • Tiempo Completo ( Trabajo para todo el Año)
  • Estepona

Web Grupo MOSH

COCINERO/A ( 4 o 5 Puestos)

Grupo Mosh nueva apertura en Estepona

• Estepona

• Salario 1500/1600€ bruto mes

• Experiencia mínima: al menos 2 años

• Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Requisitos

Somos una empresa vanguardista que perseguimos el “Luxury lifestyle” de nuestro cliente, por lo que cuidamos al máximo los detalles en cada una de nuestras acciones; de tal manera, queremos personas que sientan esta pasión en su dinámica de trabajo, gente flexible, capaz de asumir con organización y responsabilidad las situaciones complejas.

Descripción

El nuevo Beach club abrirá sus puertas el 15 de julio del 2021, convirtiéndose en un autentico Oasis ubicado en la costa de Estepona. Situado en una ciudad cada vez mas cosmopolita, reconocida como una ciudad con gran apuesta en gastronomía y con un alto interés turístico, se convertirá en un nuevo enclave para nuestros visitantes del sector del lujo. Nuestro equipo de trabajo conforman el pilar fundamental donde se sustenta nuestro centro, por lo que queremos que te unas a este gran equipo para seguir creciendo profesionalmente junto con todos/as los que componemos esta empresa.

En estos momentos, queremos completar el área de Cocina. Concretamente, estamos en búsqueda activa de un/a Cocinero para esta área de trabajo. Buscamos personas activas y dinámicas, muy orientadas al trabajo en equipo y con inquietud por seguir desarrollándose como profesional. Entre otras funciones asociadas al puesto, se responsabilizará de:

– Colaborar en la gestión del cuarto frío

– Desarrollo y elaboración de las diferentes recetas / platos disponibles en

la carta de temporada y eventos

– Mise & Place

– Elaboración, con especial dedicación, de platos con

– Preparación de postres caseros

– Recepción y control de mercancía

– Mantenimiento, limpieza y orden de la zona de trabajo

Se ofrece

¿Hasta donde quieres llegar? En el Grupo Mosh lo vas a decidir tu. Porque para nosotros eres clave, estamos invirtiendo cada vez más en formación y capacitación, en generar un clima de colaboración y compañerismo y en elaborar planes de carrera que sean atractivos y te permitan crecer como profesional, entre otras muchos proyectos interesantes que tenemos en marcha.

Te ofrecemos comenzar con un contrato eventual, a tiempo completo, con la posibilidad de convertirse en un contrato Fijo Discontínuo a corto plazo. Así mismo, te aseguramos un rango salarial competitivo. Trabajarás en un ambiente de equipo, joven y dinámico, con mucha ilusión por seguir creando juntos un equipo consolidado.

¿Te animas?

Contactanos a Melanie.b@grupomosh.com / oscarmomentomarbella@gmail.com

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Melanie.b@grupomosh.com