Formación Programada (BONIFICADA) para trabajadores/as

Como entidad organizadora , la Escuela de Hosteleria Costa del Sol – Estepona, esta inscrita en el registro ESTATAL  DE ENTIDADES DE FORMACION. Poseemos una larga experiencia  en la programación de acciones formativas  el ámbito de la hostelería y el turismo, poseemos los conocimientos necesarios para llevar a cabo los diferentes  planes de formación , disponemos de los mejores profesionales especializados en cada área de la empresa.

 RELACION DE CURSOS ACTUALIZADOS


¿Por qué elegirnos?  … porque …. ESTAMOS ESPECIALIZADOS UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE EN EL AMBITO DE LA HOSTELERÍA Y EL TURISMO


tenemos la capacidad y la flexibilidad que actualmente cualquier organización necesita, elaboramos los contenidos, la metodología de enseñanza y las actividades que su organización necesita, abarcamos todo el territorio Nacional, incluido Baleares y Canarias, e Internacional, formado plantillas para nuevos proyectos o bien para mejorar, innovar, cambiar, crecer, desarrollar e implementar nuevas competencias



Análisis  de Necesidades
Si es necesario, la Escuela de hostelería Costa del Sol  realizara una auditoria interna en profundidad  sobre el área o las áreas donde la empresa considere que es necesario mejorar , implementar  o desarrollar nuevas competencias . Esta auditoria será realizada por personal experto en cada materia, ya sea en el área de restauración o bien  alojamiento. Una vez concluido, redaremos un informe técnico con las consideraciones oportunas y las medidas a tomar. Si la empresa ya tiene claro donde hay que actuar, pasaremos directamente a la siguiente fase.


Estudio
Realizaremos un estudio en profundidad de las necesidades detectadas y las medidas a tomar, donde adaptaremos los contenidos y metodología a las necesidades  y objetivos reales de la empresa, al contexto y al trabajador/a.


Propuesta
Elaboraremos una propuesta  de formación acorde a las necesidades  y objetivos reales de la empresa, al contexto y al trabajador/a, teniendo en cuenta los horarios , la materia prima y la maquinaria necesaria para el desarrollo de la acción formativa, la propuesta es única y a medida.


Ejecución
Disponemos de profesionales especializados para cada área y para cada propuesta de formación. Nuestras acciones formativas son siempre Presenciales, si por necesidad de adaptación de horarios necesita flexibilidad, disponemos de una plataforma de teleformación para impartir cursos semi- presenciales.


Financiación
Todas las acciones formativas  pueden ser BONIFICADAS  por la Fundación Estatal para la formación en el empleo, siempre y cuando la empresa , organización o persona autónoma cumplan con los requisitos establecidos para ello.



CONTACTA CON NOSOTROS/AS

Teléfonos
+34 951 400 870 / Whatsapp 644 700 035

Email
info@escueladehosteleriacostadelsol.org

Dirección postal

Escuela de Hostelería de Estepona
Oficina Central Administración
C/ Manuel Navarro Mollor Local 2
29680 Estepona (Málaga)

Empresa registrada con el Número 7921

Entradas recientes

Mientras en Twitter