POLÍTICA AMBIENTAL Y DE CALIDAD

La Dirección de Instituto de Sinergias Empresariales, que engloba a la Escuela de Hostelería Costa del sol y a Hostelería Consultores, manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos: Gestión e impartición de formación para el empleo público y privado, así como formación privada en gestión integral y desarrollo de planes operativos, en el ámbito de la hostelería y el turismo.

Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los Departamentos de Instituto de Sinergias Empresariales S.L, mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:

• Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros productos.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una mejora continua.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión para mejorar el desempeño ambiental.
  • Motivar en materia ambiental y de calidad a todos nuestros colaboradores.
  • Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos o que la organización suscriba.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos.

Esta Política proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos ambientales y de calidad.

En Estepona, a 1 de enero de 2021