Cursos, Programas y Talleres para PROFESIONALES

Estos están dirigidos única y exclusivamente  a profesionales  del sector de la Hostelería y el Turismo, deberás poseer unos conocimientos previos, una experiencia, formación mininas para así poder seguir el ritmo de las sesiones.

Inscripción e Información AQUÍ

Estos cursos pueden ser BONIFICADOS SIN COSTE ALGUNO para los trabajadores/as y para las empresas

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Son talleres, cursos o seminarios intensivos pensados para que los conocimientos , las nuevas técnicas, las nuevas innovaciones y los nuevos aprendizajes los pongas en practicas en tu establecimiento y tengas un rendimiento económico. En los talleres se facilitaran recetas, técnicas, consejos y proveedores exclusivos de los productos o servicios con los que se trabajen en cada sesión , taller o curso. Normalmente su duración es de 1 a 4 días  como máximo. Estos cursos permiten continuar formándose y especializándose en las materias más demandada.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?  … PORQUE …. ESTAMOS ESPECIALIZADOS UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE EN EL AMBITO DE LA HOSTELERÍA Y EL TURISMO

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN BONIFICADA?

Es la formación que recibe un trabajador financiada y SIN COSTE con una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social

Como trabajador contratado en régimen general puedes participar en los planes de formación de oferta (cursos de formación), que tienen como objeto cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, que mejoran tus competencias y habilidades para el desempeño de una ocupación o para el paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo y apoya la competitividad de las empresas.
Las acciones formativas (cursos) las ofertan, de manera gratuita, centros y entidades de formación debidamente inscritos y acreditados.

La Escuela de Hosteleria Costa del Sol,  como Entidad acreditada para la Formación Programada o Bonificada, imparte cursos dentro de esta oferta.

Aquí podrás obtener toda la información, sobre, el cómo, cuándo, el qué , documentos a presentar , etc un gestor especializado en la formación bonificada te acompañará a lo largo del proceso.

Inscripción e Información AQUÍ