Más de 25 años en el sector de la hostelería nos avalan, así de simple.

Algunas características de nuestros procesos….mejor….hablamos…! 951 400 870  o por WHATSAPP

1. Evaluación exhaustiva: Realizar una evaluación completa de las habilidades y conocimientos actuales del personal en diferentes áreas relevantes para el funcionamiento del hotel o del restaurante.

2. Identificación de brechas: Identificar las brechas entre las habilidades actuales del personal y las habilidades requeridas para cumplir con los estándares de servicio y desempeño del hotel.

3. Involucramiento del personal: Involucrar al personal en el proceso para obtener información sobre sus necesidades formativas percibidas y áreas en las que les gustaría mejorar.

4. Análisis de datos: Recopilar y analizar datos cuantitativos y cualitativos para identificar tendencias y patrones en las necesidades formativas del personal.

5. Priorización de necesidades: Priorizar las necesidades formativas identificadas para determinar en qué áreas se deben enfocar los esfuerzos de desarrollo profesional.

6. Desarrollo de un plan formativo: Utilizar los resultados de la auditoría para desarrollar un plan de formación integral que aborde las necesidades identificadas y promueva el crecimiento del personal.

Para más información y personalización de nuestros servicios, mejor, contacte con nosotros en el 951400870 o mandenos un whatsapp al 644700035