Ofertas de empleo en otras zonas

Escuela de Hosteleria Costa del Sol Estepona Partner Turijobs

Sales manager - (Málaga)

Empresas: Turobserver
¿Quieres formar parte de una empresa joven, dinámica y en pleno proceso de expansión? En Turobserver estamos buscando Sales Manager. Turobserver by Data Seekers presta servicios integrales de apoyo a la gestión de los destinos turísticos. Sus principales líneas de negocio incluyen: · Plataforma cloud de inteligencia turística basada en Big Data · Smart reports o informes periódicos Smart Data · Organización de workshops virtuales a medida Entre otras funciones, tus tareas serán: · Impulsar la comercialización de la marca Turobserver y sus servicios · Búsqueda activa de clientes, tanto nacionales como internacionales · Visitas comerciales y asistencia a ferias · Presentaciones de nuestros servicios frente a diferentes públicos · Fidelización de cartera de clientes · Colaborar en la mejora constante de nuestros productos y servicios · Elaboración de estudios a beneficio del sector turístico Valoraremos positivamente que: · Hayas trabajado en empresas tecnológicas relacionadas con destinos inteligentes o proveedores de datos · Hayas trabajado anteriormente con el sector público (con contactos demostrables) · Hayas comercializado soluciones tecnológicas en el extranjero · Hables portugués / otros idiomas Qué te ofrecemos nosotros: · Incorporación inmediata a una empresa en pleno proceso de expansión · Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y joven · Formación continua · Sueldo fijo + Variable en función de objetivos Beneficios sociales: · Porcentaje sobre objetivos · Teléfono móvil · Kilometraje
Requisitos : · Inglés (bilingüe español - inglés) · Aptitudes comerciales · Capacidad analítica · Capacidades comunicativas frente a pequeños y grandes públicos · Conocimiento de las inquietudes del tejido empresarial turístico y del sector de la distribución · Proyectos de éxito demostrables en otras empresas

Puesto: Comercial

Localización: Torremolinos

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º Maître - (Sevilla)

Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un/a 2º Maitre que desempeñe las siguientes funciones: En dependencia de su superior jerárquico se encargará de realizar de manera cualificada funciones de planificación y control del área/s de restauración asignados. Colaborar y sustituir al jefe/a de restaurante en las tareas propias del mismo. Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación. Velar por la satisfacción del cliente durante su estancia así como asegurar un servicio correspondiente a los estándares definidos. Participar en la recepción y acogida de los clientes. Gestionar y supervisar en colaboración con el superior jerárquico en las compras del departamento. Colaborar en la realización de inventarios y controles de materiales, mercancías, etcétera, de uso en el Departamento. Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio. Participar en la formación del personal a su cargo. Desarrollar una actitud comercial con el fin de mejorar los indicadores de servicio del punto de venta y promocionar el conjunto de los servicios del hotel. Poner en marcha los medios necesarios para asegurar la buena coordinación del punto de venta con las cocinas.
Requisitos : Experiencia como 2º Maître en hoteles de 5*. Capacidad de liderazgo de equipos humanos. Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas Orientación al cliente. Buenas dotes comerciales. Experiencia en banquetes y reuniones de empresa. Facilidad para las relaciones con los equipos de Cocina.

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a - (Sevilla)

Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un/a Camarero/a de sala que desempeñe las siguientes funciones: - Preparar, reponer y cambiar el material antes y durante el servicio. - Preparar las áreas de trabajo para el servicio. - Servicio de restauración en los distintos puntos de venta. - Atender las solicitudes que le realice el cliente. - Colaborar con el resto de departamentos. - Observará las medidas de seguridad y salud que se establezcan para el buen desempeño de su puesto.
Requisitos : - Experiencia previa de 2-3 años como camarero/a en hotel de 4* o 5* - Imprescindible nivel Alto de Inglés en expresión oral y comprensión (se valorará el conocimiento de otro idioma). - Formación en hostelería. - Alto nivel de orientación al cliente. - Buena Presencia. - Incorporación inmediata

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de partida caliente hotel 4 estrellas - (Málaga)

Empresas: Hotel Puente Real
Se requiere de una persona que haya trabajado en Hoteles con capacidad de 1200 clientes, que haya trabajado cocinando comida Inglesa y para clientes ingleses un mínimo de 2 años, que haya trabajado con tipo de restauración Buffet central , que sea muy disciplinad@ y organizad@, que haya y sepa trabajar en equipos grandes.
Requisitos : Imprescindible que haya trabajado realizando Cocina Inglesa y para esta tipología de clientes por un mínimo de 2 años Debe ser una persona muy organizada y disciplinada, que sepa y haya trabajado en equipo. Que tenga experiencia trabajando en Hoteles con una capacidad de 1250 clientes, primera línea de playa , tipo familiar, con el servicio de restauración Buffet libre, con el servicio Todo Incluido.

Puesto: Cocina

Localización: Torremolinos

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Recepcionista multiservicios hotel 3* - (Málaga)

Empresas: Holiday Inn Express MALAGA AIRPORT
Se requiere Recepcionista, para cubrir tardes y noches, con experiencia para realizar tareas propias de Recepción: Check-in y check-out; Tratar dudas de los clientes Proporcionar información importante sobre el alojamiento Realizar registro Cerrar reservas Ejecutar cancelaciones; Resolver las tareas pendientes de los huéspedes; Responder e-mails. Atención y servicio de Bar.
Requisitos : Buscamos persona responsable, a ser posible con dominio de opera PSM, y que tenga flexibilidad y actitud positiva. Es necesario dominio de Inglés y experiencia en el puesto de recepción.

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Técnico de mantenimiento Tryp Córdoba - (Córdoba)

Empresas: Meliá Hotels International
Buscamos 1 técnico de mantenimiento para nuestro Hotel TRYP Córdoba. Se requiere: - Formación reglada acorde al puesto. - Mínimo 1 año de experiencia previa. - Experiencia previa en Hoteles. - Trabajo en equipo, orientación al servicio, proactividad y organización.
Requisitos : - Formación reglada acorde al puesto. - Mínimo 1 año de experiencia previa. - Experiencia previa en Hoteles. - Trabajo en equipo, orientación al servicio, proactividad y organización.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a Contrato Sustitución - (Córdoba)

Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Palacio del Bailío buscamos un cocinero/a para que desempeñe las siguientes funciones - Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. - Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. - Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. - Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. - Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. - Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. - Participar en la gestión cotidiana de los stocks.
Requisitos : - Experiencia previa de 3 años como cocinero/a en hotel o restaurante gastronómico - Formación en cocina. - Experiencia en las partidas de caliente y frío. - Incorporación Inmediata

Puesto: Cocina

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de cocina - (Almería)

Empresas: Cadena Hotelera
Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, sin duda esta es tu oportunidad, únete a nuestro equipo. Buscamos incorporar a uno de nuestros resorts ubicados en la provincia de Almería Incorporación temporada 2022 (Febrero aprox) Funciones: *Dirección, supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de cocina buffet y personal a tu cargo. *Supervisión del aprovisionamiento de existencias de cocina, dentro de los límites de stocks definidos, según la previsión de servicios del hotel. *Realización de las compras a los proveedores homologados por el departamento de compras de la compañía. *Elaboración de los ciclos de menús del hotel conjuntamente con la central de gestión. *Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y sistema de autocontrol del hotel A cambio de tu compromiso y esfuerzo te ofrecemos: *Una política salarial muy competitiva, negociable según valía y objetivos *Formar parte de una compañía joven y dinámica, formada por grandes profesionales del sector hotelero. *Contrato estable *Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. No lo pienses más: Inscríbete
Requisitos : Formación Profesional Grado Medio Cocina Experiencia en hoteles de buffet. Disponibilidad horaria Conocimientos en sistema de trabajo basado en un sistema de autocontrol Seguimiento de rueda de buffet Formación Legal Obligatoria: -Seguridad e higiene alimentaria (Manipulador de alimentos-Alto riesgo) -Conocimientos en gestión de alergias e intolerancias - Prevención de riesgos laborales - Primeros auxilios - Extinción de incendios y evacuación Idiomas: -Inglés: Nivel básico Habilidades Informáticas: -Ofimática -Navegación Internet -Uso y gestión del correo electrónico Gestión Administrativa: -Gestión de pedidos y stocks -Inventarios -Control de costes -Escandallos Gestión de Personal: -Gestión y optimización del tiempo -Organización y planificación cuadrantes de turnos -Gestión equipos de trabajo -Gestión del liderazgo -Técnicas de comunicación eficaz -Técnicas de motivación -Gestión de conflictos Habilidades Personales: -Herramientas Gestión del Estrés -Desarrollo de Habilidades Sociales -Asertividad -Inteligencia Emocional

Puesto: Cocina

Localización: Roquetas de Mar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe de Mantenimiento - (Málaga)

Empresas: Palladium Hotel Group
En nuestro hotel Palladium Costa del Sol buscamos incorporar un Jefe para nuestro Departamento de Mantenimiento. Serás responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades y recursos propios del departamento de servicios técnicos con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones del Establecimiento, asegurar un servicio de mantenimiento, realizando tratamientos preventivos y correctivos ágiles y eficientes. ¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú! ¿De qué te encargarás? Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa. Planificar los mantenimientos preventivos y predictivos de las líneas de producción, asegurando su funcionamiento. Crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento. Asignar los trabajos de mantenimiento. Dirigir, gestionar y motivar de los equipos de mantenimiento. Coordinar procesos con el jefe de producción y con otros jefes de departamentos de la empresa, con el objetivo de diseñar y poner en práctica el mantenimiento de cada uno de los departamentos. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar: Ingeniería técnica. Experiencia de 4 años. Conocimientos en prevención de legionela y mantenimiento de piscinas.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Director Comercial para Resort Hotelero 5* en Cádiz - (Cádiz)

Empresas: Michael Page

Buscamos un director/a comercial con previa experiencia en el sector hotelero, principalmente en hoteles de categoría superior y grandes conocimientos del segmento Golf. Su principal objetivo será liderar la estrategia comercial del resort a través de los distintos canales y segmentos de venta.

Detalles del cliente

Golf Resort & Spa 5* en la provincia de Cádiz

Descripción de la ofertaDefinir la estrategia comercial del hotel en función de su posicionamiento y segmentación de clientes.Definir y ejecutar la estrategia de revenue managementSupervisar la estrategia de Marketing & Comunicación, principalmente en redes sociales y canales online.Definir e implementar el plan de ventas anual detallando las acciones para cada segmento / cliente.Responsable de la contratación anual y apertura de nuevos canales de ventas, especialmente para el segmento Golf.Analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia.Asistencia a ferias específicas del sector y creación de Networking.Preparar los presupuestos anuales del departamento con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas.Seguimiento de las ventas y cumplimiento de los objetivos de facturación.Elaboración de informes de producción y estadísticas para informar a la dirección.Liderar y motivar al equipo de ventas & reservas.

Perfil del candidatoTitulado /Licenciado en dirección hotelera, Ade, económicas o similarExperiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad en el departamento comercial de hoteles 4*/5*Experiencia en previa y buen conocimiento del segmento golf.Buena presencia, orientación al cliente, creativo, responsable, con iniciativa, flexible y dinámico.Imprescindible nivel de inglés alto. Valorable el conocimiento de otro idioma como el alemán.Muy Valorable residencia en la provincia de Cádiz o lazos personales / familiares en la zona.

Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos : - Titulado /Licenciado en dirección hotelera, Ade, económicas o similar
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad en el departamento comercial de hoteles 4*/5* y Golf

Puesto: Comercial

Localización: Andalusia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista multifunción, turno rotativo. - (Almería)

Empresas: B&B Hotels
En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo. Somos orgullosos de ser no solamente un GREAT PLACE TO WORK, si no un BEST WORKPLACE 2018. Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo. El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor. Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y gana de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida. Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos. Para nosotros fundamental es promover positividad y motivación. Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante: Buscamos para nuestro B&B Hotel Almería Vícar un/a recepcionista a tiempo parcial con compromiso, interés , actitud positiva y con mucha implicación. Las tareas a realizar: * Check in/out * Facturación * Reservas * Gestión de proveedores y pedidos * Atención al cliente * Atención telefónica * Montaje, recogida y reposición de desayunos buffet
Requisitos : - Grado, diplomado o título oficial vinculado al turismo. - Nivel medio de inglés hablado y escrito, valorable otros idiomas. - Incorporación inmediata. - No necesaria experiencia. - Proactividad.

Puesto: Recepción

Localización: Vícar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de camarero/a (media jornada) - (Sevilla)

Empresas: CoolRooms
Hotel Palacio de Villapanes By Coolrooms Manor busca ayudante de camarero/a para incorporar y reforzar su equipo de sala SE OFRECE: Formar parte de un joven y dinámico equipo. Ambiente laboral internacional. Clientela de alto nivel adquisitivo y cultural. Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo. Remuneración atractiva Imprescindibles: Ingles nivel alto en conversación. Experiencia en restaurante/bar de alta gama u hoteles de 4* o 5* Buena presencia y saber estar. Flexibilidad horaria Valorables: Estudios en hostelería Restaurante-bar. Estancias en el extranjero Conocimiento de otros idiomas
Requisitos : Imprescindibles: Ingles nivel alto en conversación. Experiencia en restaurante/bar de alta gama u hoteles de 4* o 5* Buena presencia y saber estar. Flexibilidad horaria Valorables: Estudios en hostelería Restaurante-bar. Estancias en el extranjero Conocimiento de otros idiomas

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a - (Sevilla)

Empresas: CoolRooms
Hotel Palacio de Villapanes By Coolrooms Manor busca camarero/a para incorporar y reforzar su equipo de sala SE OFRECE: Formar parte de un joven y dinámico equipo. Ambiente laboral internacional. Clientela de alto nivel adquisitivo y cultural. Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo. Remuneración atractiva Imprescindibles: Ingles nivel alto en conversación. Experiencia en restaurante/bar de alta gama u hoteles de 4* o 5* Buena presencia y saber estar. Flexibilidad horaria Valorables: Estudios en hostelería Restaurante-bar. Estancias en el extranjero Conocimiento de otros idiomas
Requisitos : Imprescindibles: Ingles nivel alto en conversación. Experiencia en restaurante/bar de alta gama u hoteles de 4* o 5* Buena presencia y saber estar. Flexibilidad horaria Valorables: Estudios en hostelería Restaurante-bar. Estancias en el extranjero Conocimiento de otros idiomas

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Maître hotel 4* - (Sevilla)

Empresas: Cadena hotelera
Si tu pasión es la hostelería y tienes experiencia como Maitre en banquetes y restaurante dentro de Hoteles de 4*, este es tu proyecto. Para compañía hotelera internacional precisamos incorporar a un/a Maitre para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Sevilla. La persona seleccionada se encargará principalmente de: - Gestión y coordinación operativa de los distintos puntos de restauración - Seguimiento del cumplimiento de las normativas - Elaboración de la oferta gastronómica junto al chef - Control de las ventas del departamento - Operativa y apoyo en la comercialización de salones para Banquetes Se ofrece incorporación en una empresa líder en el sector y plan de carrera.
Requisitos :

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de recepción hotel 4* - (Málaga)

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS selecciona Ayudantes de Recepción para trabajar en nuestro hotel REINA VICTORIA**** ubicado en RONDA Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Check-in • Check-out • Control y lectura de las llaves de las habitaciones. • Alquiler de cajas de seguridad • Cuadre de caja y traspaso al compañero del siguiente turno • Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo • Gestión de incidencias, pero no resolución • Gestión de equipajes • Gestión del Parking • Cambios de habitaciones • Gestión del correo • Ventas de habitaciones • Gestión de llamadas a centralita • Gestión del personal de botones a su cargo REQUISITOS • Experiencia en posición similar • Estudios en turismo • Inglés alto + Otros idiomas valorables • Se valorará muy positivamente aportar conocimientos SAP • Residencia en Ronda SE OFRECE • contrato de 40h semanales
Requisitos :

Puesto: Recepción

Localización: Ronda

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de cocina - (Cádiz)

Empresas: La Grulla Azul
Dirección, encargos a distribuidores, preparación, cocinar, emplatar. La carta está ya diseñada, la función del cocinero es seguirla y aportar nuevas ideas. Se trata de una carta completa pero sencilla ya que no requiere mucha preparación.
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Benalup

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de cocina - (Granada)

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS precisa incorporar un/a AYUDANTE DE COCINA para trabajar en su hotel CATALONIA GRANADA TAREAS • Colaboración con el equipo de cocina en los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas, manipulación y limpieza y desinfección. • Realización de las tareas pautadas de elaboración y presentación de platos. • Realización de las limpiezas periódicas establecidas en el plan elaborado. • Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente. • Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. • Colaborar en la ejecucion de menús y cartas • Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras • Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. REQUISITOS • Experiencia en posición similar • Proactividad, dinamismo • Actitud positiva, trabajo en equipo, Iniciativa, orientación a resultados SE OFRECE • contrato de 40h semanales
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º jefe/a de sstt / maintenace assistant manager en sol marbella estepona atalaya park - (Málaga)

Empresas: Sol Hoteles
¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Sol Atalaya Park, tu misión será junto al Jefe del Departamento, velar por el óptimo estado de operación de activos e instalaciones del hotel con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad. Además, serás el responsable de resolución de incidencias, control de stock y cumplimiento de la normativa en materia de Seguridad. Así mismo velar por el equipo humano tanto por los niveles de desempeño del equipo así como el clima laboral del departamento
Requisitos : · Experiencia mínima en la posición de 2 años en posición similar · Formación relacionada con el puesto y nivel de inglés medio-alto · Experiencia en gestión de equipos e iniciativa · Manejo del programa SIHOT valorable · Nivel alto de Paquete Office

Puesto: Mantenimiento

Localización: Estepona

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Málaga)

Empresas: Finca Los Caballeros
Buscamos a un/a cocinero/a con experiencia de 2/3 años para incorporarse a nuestro equipo situado en Benalmádena. Las principales funciones son: - Elaboración de partidas del menú. - Preparar, cocinar y presentar los productos/platos siguiendo las pautas del jefe de cocina. - cumplir las normas establecidas tanto en la elaboración como en la presentación de los platos. - Revisar, controlar y cuidar del material de uso de cocina y de cualquier material puesto a su disposición - Mantener una comunicación positiva y contribuir al buen ambiente del equipo.
Requisitos : Experiencia de cocinero/a de 2/3 años. Sueldo según convenio

Puesto: Cocina

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Técnico btc sevilla - (Sevilla)

Empresas: IntegraIAV
Agencia viajes corporativos precisa incorporar agente de viajes Business Travel con certificado de discapacidad y con experiencia mínima de 3 años gestionando viajes de empresa (en BTC, Inplants u outplants) para nuestro Centro de Atención de Empresas de Sevilla. Buen dominio de AMADEUS Con perfil proactivo, acostumbrado/a a trabajar en equipo de trabajo, persona dinámica y creativa. La retribución salarial dependerá de la experiencia y valía del candidato.
Requisitos : Certificado de discapacidad Experiencia mínima de más de 3 años gestionando viajes de empresa. Diplomatura en turismo o curso FP Agencia de viajes y eventos Conocimientos o titulación de un nivel B1 o B2 de inglés

Puesto: Agencia de viajes

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Experienced bar & waiting staff - (Málaga)

Empresas: Restaurante Olivia's La Cala
As a Waiting Staff at Olivia´s La Cala, you will be the friendly face our guests remember. You’ll know our menu inside out and recommend your favorites. You'll inject your personality every moment you’re with our guests so that they love to come back time and time again. Join us at Olivia´s La Cala, the Costa del Sol favorite for feel-good dining. The menu uses inspiration from my favorite foods from all around the world. So sit down, relax, enjoy the food, enjoy the ambiance, enjoy your company, have a glass of champagne and at the end if you want to get up and dance... then do it! This is, after all, what I´ve always dreamed of... I hope you like 'The Olivia's Experience' WHAT'S IN IT FOR ME? • Flexible shifts • Love dining out? You'll love it even more with a massive 50%. Whether its date night or family we’ve got you covered. • Never a dull moment - fun, laughs and lifelong friends! • Team Socials – work hard, play hard! WHAT WILL I BE DOING? AS WAITING STAFF YOU'LL... • Greet, serve and look after our guests so they go home happy • Maintain the highest standards of cleanliness and safety • Work with our team to create a friendly atmosphere our guests will love • Be a champion of brand standards • Know the menus inside out, making recommendations to our guests This a full-time seasonal role.
Requisitos : WHAT DO I NEED?... • Have a passion for hospitality (if you know, you know!) • Have a great eye for detail • Always give great service • Be a fun-loving, social, team player This a full-time seasonal role.

Puesto: Sala

Localización: Mijas

Vacantes: 1


IR A OFERTA




F&b manager - (Málaga)

Empresas: Sunset Beach Club
We are looking for a professional food and beverage manager to be responsible for managing all F&B operations and for delivering an excellent guest experience. The successful candidate will be able to forecast, plan and manage all F&B orders, staff and finance. The goal is to maximize sales and revenue through customer satisfaction and employee engagement. Responsibilities • Manage all F&B and day-to-day operations within budgeted guidelines and to the highest standards • Preserve excellent levels of internal and external customer service • Design exceptional menus, purchase goods and continuously make necessary improvements • Identify customers needs and respond proactively to all of their concerns • Lead F&B team by attracting, recruiting, training and appraising talented personnel • Establish targets, KPI’s, schedules, policies and procedures • Provide a two way communication and nurture an ownership environment with emphasis in motivation and teamwork • Comply with all health and safety regulations • Report on management regarding sales results and productivity
Requisitos : Requirements • Proven food and beverage management experience in operations of +5 million • Working knowledge of various computer software programs (MS Office, restaurant management software, POS) • Ability to spot and resolve problems efficiently • Mastery in delegating multiple tasks • Communication and leadership skills • Up to date with food and beverages trends and best practices • Ability to manage personnel and meet financial targets • Guest-oriented and service-minded • Culinary school diploma or degree in food service management or related field • Fluency in the Spanish and English languages. French would be an advantage.

Puesto: Dirección

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de ventas con experiencia - (Málaga)

Empresas: Sunset Beach Club
Hotel-Apartamentos 4* busca : Jefe/a de Ventas con experiencia Esta es una oportunidad única para unirse al dinámico equipo de Ventas y Marketing de Sunset Beach Club, uno de los complejos hoteleros de 4* más grandes y exitosos de la Costa del Sol. Reportando directamente a la Directora Comercial, las responsabilidades principales incluyen la gestión de colaboraciones TTOO/agencias existentes, la creación de nuevos acuerdos, el desarrollo y la mejora de los canales de distribución en línea, la investigación y la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades de negocios en todos los canales B2B y directos. El candidato seleccionado también sabrá como utilizar las nuevas tecnologías para maximizar los ingresos por todos los canales de ventas. Requerido: • Experiencia mínima de 3 años en hotelería, contratación y gestión de relaciones TTOO/Agencias • Conocimientos informáticos avanzados: Microsoft Office, sistemas de gestión hotelera, portales de reservas, CRM, herramientas en línea • Un individuo altamente productivo, adaptable y confiable con atención a los detalles, excelentes habilidades de numeración, comunicación y elaboración de informes. • Se ofrece entrenemiento, pero el candidato debe ser automotivado, organizado, rápido y capaz de trabajar de forma independiente dentro de un equipo pequeño y pro-activo. • Imprescindible bilingüe español e inglés hablado y escrito • Otros idiomas serían muy valorados Ofrecemos: Salario competitivo y excelente ambiente de trabajo en un pequeño y exitoso equipo de ventas y marketing.
Requisitos : TAREAS EN BREVE B2B • Mantener las relaciones TTOO/Agencia existentes y desarrollar nuevas • Preparación de contratos, registro, administración • Distribución de material publicitario de temporada a los colaboradores • Asistir a viajes de familiarización, visitas/recorridos de agencias, ocuparse de VIP • Atender y gestionar reservas de TTOO/grupos de agencias • Investigar y buscar nuevas TTOO/Agencias/Conexiones de canales para expandirse a nuevos mercados • Controlar los estándares de la marca - las descripciones, las imágenes y los folletos en las páginas web de los colaboradores y en otras plataformas/folletos en línea e impresos. • Gestionar proactivamente todas las relaciones B2B • Revisión/control de consultas de paridad • Distribución de ofertas especiales • Atender solicitudes ad hoc de TTOO/Agencias • Coordinar con los representantes de TTOO OTAS • Administrar los contratos existentes • Investigar y buscar nuevas conexiones adecuadas • Configure nuevas conexiones de canal y cargue contenido a CMS • Revisiones periódicas de clasificación en sitios OTA, seguimiento • Revise las estadísticas/análisis de OTA y las tendencias del mercado, las actividades de la competencia OTRO • Supervisar las tendencias de marketing y viajeros a través de herramientas y bases de datos de estadísticas nacionales y regionales; investigación y seguimiento de nuevas oportunidades/mercados • Maximizar la presencia del hotel en el Patronato de Turismo de Andalucía y otros portales web regionales de turismo • Ayudar con las ventas directas y el contenido/actualizaciones de los sitios web propios del hotel • Análisis competitivo continuo: productos y precios • Asistencia con proyectos ad hoc de Ventas y Marketing • Investigar y desarrollar nichos de mercado y grupos • Asistir a eventos y presentaciones locales; TTOO, Patronato de Turismo, Organizaciones benéficas, organizaciones locales • Puede requerirse viajes ocasionales • Asistencia general a la D

Puesto: Comercial

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gestor de Ocio para Barceló Torremolinos - (Málaga)

Empresas: Acttiv
RESUMEN: ¿Tienes experiencia como Jefe de Animacion en hoteles familiares o en campings? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¡Torremolinos te espera! Buscamos Gestor de Ocio para el Hotel Barceló Torremolinos. TITLE: ¡Descubre el hotel! URL: https://www.barcelo.com/es-es/occidental-torremolinos-playa/ TU CASA: Tendrás la opcion de elegir usar el alojamiento ofrecido por el camping o buscar tu propio alojamiento. El alojamiento que ofrece el hotel es en una habitacion individual de personal dentro del hotel. Si decides hacer uso del alojamiento, se te descontarán 150€ de tu nomina para pagar los gastos de alojamiento al hotel. COMIDA: 3 comidas al dia y bebidas básicas incluidas en el restaurante de personal del camping, junto con tus compañeros. SALARIO: 1.283€ brutos/mes DÍAS LIBRES: Disfrutarás de dos dias libres por semana.
Requisitos : IDIOMAS: Un buen nivel de español e inglés son imprescindibles. EXPERIENCIA: Es necesario que tengas experiencia como Jefe de Animacion de al menos 2 temporadas. Como Gestor de Ocio, te encargarás del programa de entretenimiento para lo que contarás con un equipo de hasta 7 animadores a tu cargo; un gestor de ocio y varios animadores de miniclub y polivalentes. Aparte del equipo de Acttiv también habrá un equipo de animación del touroperador Marmara. La colaboración en el día a día entre los dos equipos es muy importante. El programa de animación cubre todos los rangos de edad, con actividades para niños en el mini club y actividades de deportes, ocio y fitness para los adultos. En la cadena Barceló, el programa de Mini Club sigue el concepto llamado "Happy minds", inspirado en la teoría de las inteligencias múltiples. Algunas de tus principales funciones y responsabilidades serán; planificar, promocionar y hacer seguimiento del programa de ocio y sus instalaciones, gestionar y liderar el equipo de animación, cumplir con los procedimientos de calidad de Acttiv y del hotel, gestionar los proveedores internos y externos, asi como gestionar los presupuestos del dpto de animación. FORMACIÓN: Estudios relacionados con la animación turística, gestión hotelera o de eventos. Manejo avanzado de herramientas de ofimatica (excell, word, power point, etc..) PERSONALIDAD: Personas resolutivas, dinámicas, comprometidas y sobretodo previsoras que se impliquen en el día a día del departamento. Con gran capacidad de organización y planificación, y que apuesten por la mejora continua. DISPONIBILIDAD: 25 de Febrero y hasta final de temporada.

Puesto: Animación

Localización: Torremolinos

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Director hotel boutique en ronda - (Málaga)

Empresas: JCI
Buscamos un Director/a para un Hotel Boutique en Ronda. Debe tener al menos 4 años de experiencia en Dirección o Subdirección de Hotel Boutique o en Turismo Rural. Se valorará que tenga un vínculo profesional o personal en la región. Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento. Entre sus funciones estarán: • Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento. • Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, políticas, y procedimientos del Hotel. • Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio. . Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas. • Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes. • Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo. • Desarrollar acciones de mejora. • Elaboración de planes y presupuestos. • Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos. • Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Requisitos : Imprescindible dominio de idioma inglés.

Puesto: Dirección

Localización: Ronda

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Responsable de mantenimiento hotel 5* gl en sevilla - (Sevilla)

Empresas: JCI
Buscamos un Responsable de Mantenimiento para un Hotel 5* GL de nueva apertura en Sevilla. MISIÓN DEL PUESTO Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinarias del Hotel a través de supermanente monitoreo, refacción y/o reemplazo con el objetivo de alcanzar los objetivos establecidos y los estándares de calidad consiguiendo el máximo nivel de excelencia tanto interno como externo, asegurando además para ello una comunicación fluida con el resto de los departamentos. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO - Inspeccionar el hotel regularmente para garantizar que cumple los estándares de seguridad y calidad. - Realización diaria de los partes de averías así como el registro en el sistema. - Controlar el correcto funcionamiento de las maquinarias del hotel y coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos. - Realización y supervisión de los mantenimientos correctivos y preventivos. - Confeccionar el Plan Anual de mantenimiento, elevándolo a la Dirección para su aprobación. - Analizar y justificar los desvíos con el plan anual de mantenimiento trazado e informarlos a la Dirección. - Mantener las condiciones de temperatura del aire y del agua programadas para cada sector del hotel. - Diagnóstico averías e informes de situación. - Planificar y efectuar las tareas de mantenimiento como pintura, empapelado, tratamiento de maderas, yesería, etc. aprobadas previamente por la Dirección. - Buscar continuamente formas de reducir los costes operativos del hotel y ahorrar energía. Seguimiento y optimización de los consumos energéticos - Cumplimiento del libro de control de legionela. - Identificación de posibles mejoras de instalaciones. - Resolver distintas urgencias que puedan surgir de electricidad, calefacción, aire acondicionado y otros. - Evaluar las necesidades de compras y mantenimiento de maquinarias e insumos a la luz de los avances tecnológicos - Efectuar periódicamente informes de tareas realizadas y su programación a futuro. - Contribuir a la satisfacción del cliente manteniendo el producto y las instalaciones en estado óptimo. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Organización y planificación. - Orientación a resultados. - Resolución de problemas
Requisitos : - Experiencia previa como Responsable de Mantenimiento en el sector. - Conocimiento y gusto por el sector lujo. Formación Secundaria Obligatoria. preferiblemente, titulación de formación profesional o grado en Gestión de Instalaciones

Puesto: Mantenimiento

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de recepción hotel 4*/5* - (Sevilla)

Empresas: Cadena hotelera
Importante cadena hotelera a nivel mundial busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional. Precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción con nivel alto de inglés para uno de nuestros hoteles en Sevilla. Las tareas ha desarrollar son las siguientes: - Organización y dirección del Departamento de Recepción - Gestión de la reserva de habitaciones - Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente. - Elaboración de turnos y vacaciones del personal. - Planificación y organización de las tareas del departamento. - Cumplimiento del presupuesto establecido para su área... Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes. Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de 3 años un puesto similar y nivel alto de inglés. Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
Requisitos :

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de tráfico traslado de pasajeros - (Málaga)

Empresas: Simply Shuttles
Necesitamos incorporar un/a Jefe/a de Tráfico para gestionar nuestra flota propia de vehículos y el equipo de conductores. Ofrecemos servicios de traslados de pasajeros en la Costa de Sol. Misión del Puesto: * Planificar, organizar y supervisar a los conductores y flota de la empresa, así como el mantenimiento adecuado de los vehículos y el cumplimiento de los requisitos legales. * Asegurar la satisfacción del cliente velando por la buenas gestión y eficiencia económica a través de la correcta programación de servicios y gestión de recursos de la empresa. * Monitorizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos, trabajando siempre alineado con las directrices de la compañía. Responsabilidades del Puesto: * Asegurar que los servicios reservados son programados adecuadamente velando por la puntualidad y efectividad del servicio y con ello la satisfacción del cliente. * Planificación, organización y supervisión de las actividades que lleva a cabo el equipo de conductores. * Supervisión del mantenimiento y la gestión correcta de la flota. * Control tacógrafos * Gestión de incidencias y enlace de comunicación cliente / conductor. * Gestiones administrativas y reservas
Requisitos : * Permiso de conducir y se valorará otros permisos con D + CAP * Habilidad con ordenadores y sistemas GPS * Nivel alto de inglés y español * Conocimiento de la Costa del Sol * Habilidad de comunicación y liderazgo de equipos * Habilidad para negociar y tomar decisiones

Puesto: Otra

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Office manager - (Málaga)

Empresas: Simply Shuttles
Buscamos un Office Manager para organizar y coordinar las tareas administrativas y los procedimientos de oficina, creando y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y garantizando altos niveles de efectividad organizacional, comunicación y seguridad. El requisito principal de este puesto es ser una persona dinámica y pro activa, con dotes organizativas y brindar apoyo general al equipo de oficina y la dirección. Además, el Office Manager debe garantizar el buen funcionamiento de la oficina y ayudar a mejorar los procedimientos de la empresa y el funcionamiento diario. Responsabilidades: · Servir como la persona de contacto para las tareas de la gestión de de oficina, incluyendo gestión de las incidencias de mantenimiento de la oficina, envío, control de suministros de proveedores y material de oficina. . Control de facturas y compras. · Mantener el orden y equipo de la oficina. · Mantener las políticas de la oficina según sea necesario. · Organizar las operaciones y procedimientos de la oficina. · Gestionar negociaciones de contratos y precios con proveedores. · Administración y gestión de las notas de gastos de los empleados. · Asistir en el proceso de incorporación de nuevos empleados y en la gestión de personal.
Requisitos : Requisitos: · Conocimiento de administración, habilidad con programas informáticos y procedimientos. · Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo. · Atención a los detalles y habilidades para resolver problemas. · Buenas habilidades en comunicación oral y escrita. · Una mente creativa con la capacidad de sugerir mejoras. · Nivel nativo de español y alto nivel de inglés.

Puesto: Otra

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Reservations agent - agente de reservas - (Málaga)

Empresas: Simply Shuttles
We are looking for a client and detail-oriented Reservation Agent to assist our customers and travel partners with their booking needs. You will provide various planning and booking services, including answering customers’ questions and travel suggestions. Morning and afternoon shift, Monday to Saturday. Reservation Agent Responsibilities: * Assisting and advising customers. * Making reservations for customers based on their various requirements. * Sending confirmation details to customers and agencies. * Handeling issues that may arise with bookings or reservations. * Answering any questions customers might have about the reservation process. * Up-selling, when appropriate, by informing customers of additional services. * Providing support to customers who may need to amend or cancel a reservation.
Requisitos : To be successful as a Reservation Agent you must be able to work with minimal supervision and have excellent customer service skills. * High level of English is a must. * Experience working in sales or public relations, preferably in the hospitality or travel industries. * Customer-service experience. * Excellent written and verbal communication skills. * Multi-tasking and time-management skills, with the ability to prioritize tasks.

Puesto: Reservas

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camareros/-as para hoteles en Austria - (Málaga)

Empresas: ATRACT
ATRACT está buscando actualmente personal para los departamentos de bares/restaurantes en varios hoteles en Austria. Si tienes disponibilidad inmediata puedes empezar a trabajar en tu nuevo puesto de trabajo ya! Los hoteles se encuentran sobre todo en la zona de Tirol en Austria (cerca de pistas para esquiar). Nuestro programa incluye también un training en el que participarás en otro momento (probablemente en abril). Nuestra intención es establecer una relación de trabajo a largo plazo contigo. Buscamos personas motivadas con ganas de aprender alemán y conocer un nuevo país. Para poder empezar como camarero/-a es necesario tener por lo menos un nivel básico de alemán. Para empezar como ayudante basta si tienes un nivel básico de inglés para poder comunicarte con tus compañeros los primeros días. Por temas legales es imprescindible ser ciudadano de la Unión Europea para poder participar en el programa. Sin tener un pasaporte de la Unión Europea no es posible participar en el programa. Por favor, no inscribir en la oferta si no cumples ese requisito. El salario mínimo es de 1330€ neto al mes (14 pagas, 40 horas por semana). Estarás dado/a de alta en la Seguridad Social en Austria. También tendrás alojamiento gratuito mientras estás trabajando en un hotel asociado a ATRACT, no tendrás que buscar piso. No tienes que pagar nada antes de venir a Austria. La cuota de participación de un total de 500 € la pagarás en dos pagas: 250 € con tu primera nómina y la segunda cuota de 250 € la pagarás en el mes cuando se realizará el training.
Requisitos :

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 6


IR A OFERTA




Responsable Salas de Juego - (Murcia)

Empresas: Grupo R Franco
Nos encontramos en la búsqueda de un/a AREA MANAGER para nuestra División de Salas de Juego a nivel nacional. Serás el máximo Responsable de una determinada zona de la Región de Murcia, gestionando diferentes centros de trabajo. Tus funciones como Área Manager serán, entre otras: - Gestionar de manera integral la cartera de salas de juego que integren tu zona. - Garantizar el funcionamiento de las salas acorde a los procedimientos establecidos por la organización. -Análisis, seguimiento y mejora continua de procesos de trabajo, adecuando cada salón a la gestión más idónea. -Gestionar y coordinar los equipos de trabajo de cada uno de los centros. -Análisis continuo de la cuenta de explotación, realizando las acciones oportunas para alcanzar los objetivos establecidos por la Dirección.
Requisitos : Formación: -Valorable Grado universitario ADE / Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas y/o Formación Profesión Superior en Hostelería y Turismo. Experiencia: -Al menos 2 años de experiencia gestionando equipos de trabajo. Otros: -Imprescindible movilidad geográfica para cambiar tu lugar de residencia. -Buscamos perfiles proactivos, resolutivos y con capacidad de liderazgo.

Puesto: Dirección

Localización: Murcia

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Auditor/a nocturno con conocimientos administrativos - (Murcia)

Empresas: Hotel Atrio del Mar
Para Hotel 4* Ubicado En Los Alcázares, Mar Menor, Murcia Se ofrece incorporación inmediata y trabajo todo el año. Estamos seleccionando AUDITOR NOCTURNO CON CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS cuyas principales responsabilidades serán: · Revisar detalladamente los cobros y gastos que se realizan en el sistema. · Manejar la caja y efectivo según políticas internas. · Revisar la caja en la apertura y cierre de turno para asegurar que las cantidades siempre están cuadradas. · Controlar y gestionar el aparcamiento del hotel y público. · Gestionar las reservas de última hora entradas y los de correos electrónicos de manera adecuada y correcta. · Apoyo en la contabilización de la producción del sistema operativo. · Apoyo en la intervención sobre el cierre diario de los distintos puntos de venta. Apoyo a la oficina de dirección en lo siguiente: · Control de entrada y salida de albaranes. · Apoyo en el recuento de Inventario de distintos puntos de venta. · Contabilización y carga de facturas en sistema de contabilidad Anfix · Gestión y control de proveedores. · Elaboración de documentos contables e informes para la oficina central. · Apoyo en tareas de recursos humanos
Requisitos : Buscamos una persona proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo y con alto sentido de la responsabilidad. Requisitos: Ingles profesional y español. Formación administrativa y experiencia en recepción. Se valora que tenga conocimientos contables Dominio de herramientas informáticas, imprescindible un buen dominio de Excel

Puesto: Recepción

Localización: Alcázares, Los

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Empleados housekeeping/pisos para hoteles en austria - (Málaga)

Empresas: ATRACT
ATRACT está buscando actualmente personal para los departamentos de pisos en varios hoteles en Austria. Si tienes disponibilidad inmediata puedes empezar a trabajar en tu nuevo puesto de trabajo ya en diciembre / enero en uno de nuestros hoteles asociados. Los hoteles se encuentran sobre todo en la zona de Tirol en Austria. Nuestro programa incluye también un training en el que participarás en otro momento (probablemente en abril). Nuestra intención es establecer una relación de trabajo a largo plazo contigo. Buscamos personas motivadas con ganas de aprender alemán y conocer un nuevo país. Es imprescindible ser ciudadano de la Unión Europea para poder participar en el programa. Además es imprescindible tener un nivel de inglés por lo menos básico para comunicarte con tus compañeros. El salario mínimo es de 1330€ neto al mes (14 pagas, 40 horas por semana). Estarás dado/a de alta en la Seguridad Social en Austria. También tendrás alojamiento gratuito mientras estás trabajando en un hotel asociado a ATRACT, no tendrás que buscar piso. No tienes que pagar nada antes de venir a Austria. Pagarás la primera cuota de participación (250 €) con tu primera nómina a ATRACT y la segunda cuota de 250 € la pagarás en el mes cuando se realizará el training.
Requisitos :

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Málaga

Vacantes: 4


IR A OFERTA




Hr & pa manager sol marbella estepona atalaya park - (Málaga)

Empresas: Sol Hoteles
En Meliá, tú eres el protagonista de tu propio futuro. Nosotros te ayudamos a hacerlo posible!. Tu misión como HR & PA Manager será la de Ejecutar y gestionar la función de HR en Sol Atalaya según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
Requisitos : Si tienes: · Mínimo 2 años en posición de responsabilidad en el departamento de Recursos Humanos. · Titulación Universitaria (Psicología, Turismo, Derecho, RRLL, …). · Experiencia en Reclutamiento 2.0 y Selección. Conocimiento de webs de empleo y RRSS. · Nivel alto de inglés y español. · Habilidades de comunicación interpersonales, proactividad, orientación al cliente y capacidad de trabajar en equipo. · Conocimientos de Office (Windows, Excel, PowerPoint).

Puesto: RRHH

Localización: Estepona

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Director/a comercial - (Málaga)

Empresas: Cadena Hotelera
Cadena Hotelera busca un/a Director/a Comercial para diseñar, elaborar y llevar a cabo la estrategia comercial de todos los hoteles del grupo. La mayoría del tiempo estará ubicado/a en Sevilla, pero deberé estar dispuesto/a a tener movilidad por zonas de Andalucía. Funciones principales: -Definir e implementar la estrategia comercial de la cadena tanto a nivel nacional para alcanzar los objetivos propuestos. -Desplazarse por todos hoteles del grupo -Implementación del plan de acción por mercado/segmento. -Captación, negociación y cierre de nuevas propuestas de colaboración con nuevos clientes. -Contratación y apertura de nuevos canales según la estrategia comercial para cada hotel. -Contratación y seguimiento continuo de comercializadores. -Coordinación con el Departamento de Marketing de las acciones a realizar para la consecución de los objetivos. -Realizar planes de acción para gestionar el seguimiento de cada uno de los clientes. -Establecer junto con la dirección políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución. -Seguimiento de las ventas y del cumplimiento de objetivos de facturación. -Elaboración de presupuestos, previsiones de venta e informes de producción y estadísticos. -Análisis de las tendencias de demanda en el mercado. -Reuniones periódicas y presentación de informes a Dirección y a presidencia.
Requisitos : Título Universitario de Grado Superior. Experiencia previa en puesto similar de más de 5 años Experiencia en manejo y elaboración de presupuestos. Nivel de Inglés Profesional Dominio del Paquete Office y Sistema Milenium

Puesto: Dirección

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gestor/a de apartamentos turísticos - (Sevilla)

Empresas: Hogarium Rentals S.L.
Hogarium Rentals es una empresa ubicada en el centro de Sevilla y dedicada a la gestión de mas de 80 viviendas destinadas al alquiler para uso turístico, de corta y media estancia. Buscamos candidato/a para llevar a cabo tareas de gestión turística e inmobiliaria. Atencion al cliente/huesped, solución de incidencias y tareas adminsitrativas propias del puesto, similiar a la recepcion de un hotel. Salario base + variable en función de la responsabildiad, productividad y satisfaccion de los clientes.
Requisitos : Titulación mínima: Bachillerato/COU, se valora grado en Turismo Experiencia: De 1 a 2 años en el sector turistico Inglés B2 imprescindible. Se valora experiencia previa en el ámbito inmobilario, informático y administrativo. Disponibilidad de Lunes a Domingo con dos días libres a la semana. Cualidades: Ser una persona organizada y con capacidad de trabajo. Valoramos positivamente vivir cerca del centro de Sevilla

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gestor/a de apartamentos turísticos - (Málaga)

Empresas: Consetur
Desde Grupo Coremsa estamos buscando un/a Gestor/a de Apartamentos Turísticos ubicados en el corazón de Málaga Centro. La persona seleccionada se encargará de realizar las funciones propias del puesto: -Atención a los huéspedes. -Gestión de Reservas. -Check-in y check-out. -Inventarios. -Coordinación de los servicios de limpieza. Se trata de un puesto estable a jornada completa. Necesaria incomporación inmediata.
Requisitos :

Puesto: Reservas

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe de Animación Barceló Cabo de Gata 2022 - (Almería)

Empresas: Acttiv
RESUMEN: ¿Tienes experiencia como Jefe de Animacion en hoteles familiares o en campings? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¡Almería te espera! Buscamos Jefe/a de Animación para el hotel Barceló Cabo de Gata para la temporada 2022. TITLE: ¡Descubre el hotel! URL: https://www.barcelo.com/es-es/barcelo-cabo-de-gata/?gclid=Cj0KCQiAkNiMBhCxARIsAIDDKNXZ-NkjQsbta4G8eMoMdAE5qvsMCYmz7UWaH7HR2aUU3QB1Sy3PRFUaAkMoEALw_wcB TU CASA: Tendrás la opcion de elegir usar el alojamiento ofrecido por el hotel o buscar tu propio alojamiento. Si decides usarlo, ten el cuenta que se te descontarán 150€ mensuales de tu nomina para pagar los gastos de alojamiento al hotel. El alojamiento que ofrece el hotel es en una habitacion individual de personal en un apartamento cercano. COMIDA: 3 comidas al dia y bebidas básicas incluidas en el restaurante de personal del hotel, junto con tus compañeros. SALARIO: 1.281€ bruto/mes. DÍAS LIBRES: Disfrutarás de dos dias libres por semana.
Requisitos : IDIOMAS: Un buen nivel de español e inglés son imprescindibles. EXPERIENCIA: Es necesario que tengas experiencia como Jefe de Animacion de al menos una temporada. El hotel cuenta con un programa de ocio muy familiar, con amplio programa infantil y actividades de adultos tales como fitness, wellness y talleres. Como jefe de animación, te encargarás de diseñar y llevar a cabo el programa de ocio del establecimiento, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. Además, tendrás un equipo de 6 animadores a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. Además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para todos los huéspedes, realizando diferentes actividades tanto con adultos como con niños, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno. Si buscas una posición activa, dinámica y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta! FORMACIÓN: Se valoran positivamente estudios relacionados con la animación turística, turismo, Educación infantil, Fitness y/o deportes. PERSONALIDAD: Estás acostumbrado a dirigir equipos ¡esta es tu oportunidad! DISPONIBILIDAD: Desde mitad de Febrero hasta fin de temporada (Noviembre aprox.)

Puesto: Animación

Localización: Almería

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Telefonista departamento de recepción - (Sevilla)

Empresas: Grupo Factoría Serendipia
¿Tienes experiencia como teleoperador? FUNCIONES; - Atender llamadas telefónicas para reservar en nuestras empresas dedicados al sector de la restauración. - Devolver llamadas de los clientes - Crear reservas en el programa de gestión de la empresa REQUISITOS; - Formación de Grado medio o Superior - Experiencia como teleoperadora con venta telefónica - Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) - Ser educada y proactiva SALARIO; - Salario según convenio de Contact Center - Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente. - Jornada laboral parcial de Lunes a Domingo en horario de 15:00 a 21:00 (25 horas semanales) - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
Requisitos : - Formación de Grado medio o Superior - Experiencia como teleoperadora con venta telefónica - Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) - Ser educada y proactiva

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 6


IR A OFERTA




Camareros/as - (Sevilla)

Empresas: Grupo Factoría Serendipia
Grupo de empresas hoteleras, de restauración, de ocio nocturno y de organización de eventos. Grupo reconocido de restauración, con más de 20 años en el sector , se encuentra buscando personal que le apasione la Hostelería; ( Los perfiles que buscamos son camareros y ayudante de camareros). En Grupo Trifulca creemos en las personas y buscamos una meta muy clara respecto de los empleados: verlos trabajar con ganas e ilusión por lo que hacen, con profesionalidad y sobre todo, con actitud. 1. Requisitos: - Buena ACTITUD - Experiencia demostrable en sala , terraza o barra - Se valorará hablar en Inglés. - Trabajo en equipo - Carnet de manipulador de alimentos, 2- Condiciones -Tenemos vacantes con diferentes jornadas, tanto a 40,30 o 20 horas. - Sueldo S/C
Requisitos : - Buena ACTITUD - Experiencia demostrable en sala , terraza o barra - Se valorará hablar en Inglés. - Trabajo en equipo - Carnet de manipulador de alimentos,

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Cocineros/as - (Sevilla)

Empresas: Grupo Factoría Serendipia
Grupo de empresas hoteleras, de restauración, de ocio nocturno y de organización de eventos. Grupo reconocido de restauración, con más de 20 años en el sector , se encuentra buscando personal que le apasione la Hostelería; el perfil que buscamos es de cocinero. En Grupo Trifulca creemos en las personas y buscamos una meta muy clara respecto de los empleados: verlos trabajar con ganas e ilusión por lo que hacen, con profesionalidad y sobre todo, con actitud. 1-Las funciones a realizar son: -Revisar y tener cubierta su missen place antes del servicio, -Elaborar los platos durante el servicio, -Limpiar y tener ordenada su partida 2-Requisitos: - Experiencia demostrable en cocina - Carnet de manipulador de alimentos, - Estudios relacionados con la cocina, - Trabajo en equipo 3- Condiciones: -Tenemos vacantes con diferentes jornadas, tanto a 40,30 o 20 horas. - Sueldo S/C
Requisitos : Requisitos: - Experiencia demostrable en cocina - Carnet de manipulador de alimentos, - Estudios relacionados con la cocina, - Trabajo en equipo

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Coordinador/a de grupos Mice - (Málaga)

Empresas: Higuerón Hotel Curio by Hilton
Importante resort ubicado en una de las zonas más exclusivas de Málaga, la Costa del Sol, referente en exclusividad, un complejo donde el lujo encuentra su máxima expresión y la experiencia adquiere un nuevo significado, precisa incorporar en su departamento comercial un Coordinador/a de grupos MICE : Funciones: - Trabajar junto al MICE Sales Manager para maximizar las ventas del resort. - Asegurar la respuesta de las solicitudes recibidas en un máximo de 24 horas. - Mantener la base de datos actualizada. - Actualizar diariamente las ODS, asegurándose que la información transmitida es la correcta. - Participar en las negociaciones para grupos y eventos junto al director de Ventas. - Organizar las visitas al hotel junto al MICE Sales Manager - Preparar cotizaciones, contratos, ODS. - Comunicar semanalmente de forma correcta las ODS, para asegurarse que se llevan a cabo los servicios contratados y facilitar el trabajo operacional al departamento de F&B. - Procesar pagos y depósitos, gestionar y resolver quejas respecto a eventos.
Requisitos : - Fuertes habilidades interpersonales y experiencia en vetas. - Experiencia mínima de 3 años. - Orientación al cliente y vocación de servicio. - Persona resolutiva, con dotes de comunicación y compañerismo. - Capacidad de trabajo en equipo y cooperación con su jefe directo. - Incorporación inmediata. Imprescindible: - Inglés nivel C1.

Puesto: Comercial

Localización: Fuengirola

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a en hotel fine dining en irlanda - (Sevilla)

Empresas: Sagesa Hospitality
Buscamos F&B Assistants para un histórico hotel **** en Galway, Irlanda. El hotel cuenta con un restaurante galardonado de 'fine dining' con uno de los Chefs Ejecutivos más influyentes en la gastronomía de la región. Únete a un equipo professional, enfocados en proporcionar un servicio excelente en todo momento. Contrato a largo plazo con oportunidades de training para posiciones de más responsabilidad y liderazgo.
Requisitos : Formacion en restauracion / hosteleria / hotel management Experiencia en hotel de 4* o 5* Buen nivel de ingles Poder trabajar en Irlanda sin visa Excelentes habilidades de communicacion y trabajo en equipo

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Gestor/a comercial apartamentos turísticos - (Málaga)

Empresas: Homeabroad Apartments
Buscamos Gestor/a de Apartamentos Turísticos La persona se encargará de la gestión integral, desde punto de contacto con las plataformas del sector (Booking, Airbnb, etc), Revenue, Check in & out, Servicio Post check out, cobros y pagos, coordinación de los servicios auxiliares como limpieza o lavandería, etc. Te animas a formar parte de nuestro equipo?
Requisitos : Debe hablar perfectamente Ingles y Frances (las entrevistas serán en ambos idiomas). Persona con perfil comercial, resolutiva, independiente y acostumbrada a trabajar en equipo. Debe conocer bien el Excel. Preferiblemente personas que vivan en Málaga Capital o alrededores. Se valorara positivamente experiencia previa en el sector de los apartamentos turísticos. Se valora muy positivamente conocimientos de Revenue.

Puesto: Reservas

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Sous Chef - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. Ahora abre de nuevo sus puertas completamente reformado. Cuenta con 197 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrecerá 3 restaurantes, helipuerto, 2 pistas de tenis y 2 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf. Queremos encontrar a una persona comprometida, proactiva, detallista y con afán de perfeccionamiento para formar parte de esta gran familia. Buscamos incorporar a un/a SOUS CHEF. Principales funciones, entre otras: * Supervisar y dirigir al personal de la cocina * Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad * Capacitar al personal del área de la cocina * Establecer una red de proveedores * Llevar el inventario y realizar las órdenes necesarias para el abastecimiento de los insumos * Cumplir con los estándares aplicables al área de la cocina
Requisitos : * Experiencia de al menos 3 años en puesto similar * Haber trabajado en hoteles de 5* * Capacidad de comunicación y liderazgo * Inglés valorable

Puesto: Cocina

Localización: Mijas

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Bartender - (Málaga)

Empresas: Hotel Palacio Solecio
Palacio Solecio, está situado en el corazón del centro histórico malagueño a tan solo unos pasos del Museo Picasso, la Alcazaba y el Teatro Romano. Conocido como Palacio Marqués de la Sonora, Palacio Solecio es un edificio histórico del siglo XVIII que ha sido renovado manteniendo el estilo arquitectónico y artístico original. El hotel cuenta con 68 elegantes y luminosas habitaciones además de tres espacios acogedores con capacidad de hasta 60 personas, equipados con todas las comodidades y última tecnología para celebrar cualquier tipo de evento privado. Además, Palacio Solecio alberga el restaurante Balausta, cuya dirección gastronómica corre a cargo de José Carlos García, con una estrella Michelin. Restaurante Balausta es un espacio gastronómico donde la tradición y el culto al producto se unen en un antiguo palacio andaluz del S. XVIII. El lugar perfecto para esos desayunos que se alargan o esas tardes de tertulia, de conversación en grupos alrededor de un café. Un refugio en el centro de la ciudad, un rincón indispensable de Málaga. También dispone de Cóctel Bar con una carta de cócteles variada, desde los buenos conocidos a nuevas creaciones de nuestro barman para quienes busquen sabores nuevos. Estamos buscando un/a BARTENDER para incorporar a nuestra pequeña gran familia.
Requisitos : * Experiencia en coctelería clásica * Experiencia en hoteles de 4* * Buena presencia * Inglés alto

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de sector - (Málaga)

Empresas: Hotel Palacio Solecio
Palacio Solecio, está situado en el corazón del centro histórico malagueño a tan solo unos pasos del Museo Picasso, la Alcazaba y el Teatro Romano . Conocido como Palacio Marqués de la Sonora, Palacio Solecio es un edificio histórico del siglo XVIII que ha sido renovado manteniendo el estilo arquitectónico y artístico original. El hotel cuenta con 68 elegantes y luminosas habitaciones además de tres espacios acogedores con capacidad de hasta 60 personas, equipados con todas las comodidades y última tecnología para celebrar cualquier tipo de evento privado. Además, Palacio Solecio alberga el restaurante Balausta, cuya dirección gastronómica corre a cargo de José Carlos García, con una estrella Michelin. Restaurante Balausta es un espacio gastronómico donde la tradición y el culto al producto se unen en un antiguo palacio andaluz del S. XVIII. El lugar perfecto para esos desayunos que se alargan o esas tardes de tertulia, de conversación en grupos alrededor de un café. Un refugio en el centro de la ciudad, un rincón indispensable de Málaga. También dispone de Cóctel Bar con una carta de cócteles variada, desde los buenos conocidos a nuevas creaciones de nuestro barman para quienes busquen sabores nuevos. Estamos buscando un/a JEFE/A de SECTOR con gran experiencia en barra para incorporar a nuestra pequeña gran familia. Principales funciones, entre otras: * Organizar el servicio de las mesas, tomando pedidos y ofreciendo la máxima calidad de servicio al cliente. * Transmitir a sus superiores las posibles quejas o sugerencias de los clientes para poder ser tratadas inmediatamente. * Recogida y limpieza de los elementos que intervienen en el servicio. * Servicio de room service. * Servicio en restaurante / Cocktail Bar * Montaje de restaurante, salones o cualquier zona de trabajo. * Cierres de caja.
Requisitos : * Experiencia previa en sector lujo * Experiencia previa en barra * Al menos, entre 3 y 4 años de experiencia como jefe/a de sector * Proactividad * Orientación al cliente y al detalle * Conocimiento de vinos y alta gastronomía * Inglés alto

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Prácticas Recepción - Vincci La Rábida 4* - (Sevilla)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de RECEPCIÓN de nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/sevilla/vincci-la-rabida, ubicado en el centro de Sevilla. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán las funciones a aprender y desarrollar? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas.
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar convenio de colaboración con el centro de estudios/escuela/Universidad * Nivel medio de inglés * Dinamismo y ganas de aprender * Buena presencia * Orientación al cliente * Trabajo en equipo

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a - (Sevilla)

Empresas: Restaurante Acento - Social Eatery
Restaurante de nueva apertura en la zona del Arenal de Sevilla. Buscamos camareros/as para un apasionante proyecto en el centro de Sevilla que abrirá sus puertas en Marzo de 2022. Se requiere verdadera pasión por la restauración, la innovación y una actitud positiva ante los desafíos y retos. Valoramos positivamente el dominio del inglés u otros idiomas y la experiencia previa relevante al puesto ofrecido. Ofrecemos un gran ambiente de trabajo entre profesionales del más alto nivel. Posibilidades reales de crecimiento profesional con el grupo empresarial. Salario negociable según experiencia aportada.
Requisitos : Se requiere verdadera pasión por la restauración, la innovación y una actitud positiva ante los desafíos y retos. Valoramos positivamente el dominio del inglés u otros idiomas y la experiencia previa relevante al puesto ofrecido.

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Bartender Hotel Querencia de Sevilla (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de AC Hotels. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta comunidad global. De hecho, la sensación de estar entre amigos es una parte importante del encanto de AC. Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Conecta tus pasiones con una oportunidad que merece la pena Si te entusiasman los cócteles, con nosotros podrás demostrar y mejorar tus conocimientos. Idiomas (inglés) Únete a nuestro equipo y aprovecha la oportunidad de explorar distintas opciones profesionales: sea cual sea la que elijas, nos encargaremos de que te sientas como en casa. Qué esperamos de tí Eres un mixólogo brillante que se mantiene siempre atento a las últimas tendencias. Cuando estás en el bar, tu energía genera un ambiente tan cálido como atractivo. Te enorgullece ofrecer a los clientes un menú de bebidas variado y adecuado para cada estación, una conversación agradable y sugerencias útiles. Si haces bien tu trabajo, los clientes querrán relajarse un rato contigo al final de un largo día. Qué tendrás que hacer - Recibir a los clientes - Atender las mesas - Abrir y servir vino/champagne - Preparar los productos y utensilios necesarios para el servicio - Gestionar las existencias de hielo, copas y referencias - Mantener el bar limpio y en orden - Procesar todas las formas de pago y elaborar informes de facturación - Anfitrión del espacio
Requisitos : Requisitos - Excelentes dotes de trabajo en equipo y atención al detalle - Mentalidad positiva y personalidad extrovertida - Amplio conocimiento en vinos de Jerez y referencias regionales. - Se valorará positivamente la experiencia previa en restaurante gastronómicos y hoteles de 4* y 5*. - Alto nivel de inglés, al mismo tiempo que se valora el conocimiento de otros idiomas

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Recepcionista administrativo contable - (Málaga)

Empresas: Apartamentos Torrenueva Park
Compañía hotelera ubicada en Mijas Costa, precisa incorporar recepcionista para la realización de labores propias del puesto: Gestión y control de recepción, gestión y control de extranets de los distintos T.T.O.O, control de check-in y check-out, promoción en redes sociales, altos conocimientos informáticos, venta de excursiones, etc... La persona seleccionada deberá tener nociones de administración y contabilidad.
Requisitos : Persona responsable, organizada y buena comunicadora Nivel de inglés y francés alto. Se valorará experiencia como gestión documental, conocimiento de otros idiomas, experiencia previa en el sector hotelero y residencia cercan. Experiencia en programas de gestión hotelera OfiHotel y RoomCloud.

Puesto: Recepción

Localización: Mijas

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gestor/a comercial inmobiliaria - (Málaga)

Empresas: MalagaSuite
Malagasuite Real Estate solicita comercial para atender a nuestros clientes compradores. Se encargaría de localización de inmuebles para ofertar a nuestros clientes y servicio post venta. Jornada completa, flexibilidad horaria, dispuesto a trabajar por objetivos e incorporación inmediata. Ingles y español hablando y escrito. Se valoraran otros idiomas.
Requisitos : Dotes comerciales, gestion de activos, capacidad de organización y de trabajar por objetivos.

Puesto: Comercial

Localización: Torremolinos

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gestor/a comercial apartamentos turísticos - (Málaga)

Empresas: MalagaSuite
Malagasuiite Showroom apartamentos turísticos por ampliación de plantilla comercial, solicita gestor comercial para Malaga capital y costa del sol para la expansion de la marca. Jornada completa, flexibilidad horaria, incorporación inmediata. ingles y español, se valoraran otros idiomas. Se encargaría de la supervisión de la cartera existente en la marca y ampliación de la misma.
Requisitos : Alta capacidad comercial, trabajar por objetivos, gran capacidad de organización

Puesto: Comercial

Localización: Torremolinos

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista apartamentos turísticos - (Málaga)

Empresas: MalagaSuite
Malagasuiite Showroom apartamentos turísticos solicita para la oficina de Malaga Capital y costa del sol recepcionista a jornada completa. Flexibilidad horaria, incorporación inmediata, Español e Ingles imprescindible, se valoraran otros idiomas.
Requisitos : Flexibilidad horaria, alta capacidad de organización.

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Sales Manager - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. Ahora abre de nuevo sus puertas completamente reformado. Cuenta con 197 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrecerá 3 restaurantes, helipuerto, 2 pistas de tenis y 2 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf. Buscamos incorporar a un/a SALES MANAGER para formar parte de esta gran familia. Principales funciones, entre otras: * Definir e implementar junto con la Dirección General y Dirección Comercial, la estrategia operativa del hotel * Apertura y posterior gestión de la cartera de clientes * Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía * Coordinación de su actividad con otros departamentos * Consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados * Seguir y analizar las estadísticas de ventas con el fin de optimizar las previsiones de ventas.
Requisitos : Inglés: Nivel C1 Grado, diplomatura, licenciatura o similar en Marketing, Comercial o Similar

Puesto: Comercial

Localización: Mijas

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Associate Director of Sales - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. Ahora abre de nuevo sus puertas completamente reformado. Cuenta con 197 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrecerá 3 restaurantes, helipuerto, 2 pistas de tenis y 2 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf. Buscamos incorporar a un/a ASSOCIATE DIRECTOR OF SALES para formar parte de esta gran familia. Principales funciones, entre otras: * Diseñar y ejecutar las estrategias comerciales y de ventas para obtener mejores resultados * Ayudar a dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización * Utilizar los conocimientos de la tendencia del mercado y la información del cliente target para maximizar el revenue * Apoyar la adquisición de grandes clientes y su mantenimiento * Realización de cotizaciones de grupos * Control de KPI´s * Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos
Requisitos : Inglés: Nivel C1 Grado, diplomatura, licenciatura o similar en Marketing, Comercial o Similar

Puesto: Comercial

Localización: Mijas

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camareros/as de piso hotel querencia de sevilla (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de AC Hotels. Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Recibirás apoyo dentro y fuera del trabajo con: • Descuentos para empleados • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo • Programas de reconocimiento • Programas de bienestar • Apoyo del equipo directivo • Espíritu de equipo Se encargará del acondicionamiento y limpieza de las siguientes áreas del hotel: hall de recepción, escaleras, pasillos, habitaciones, baños y resto de zonas comunes e internas del hotel. Controlar el material, productos del departamento. Comunicar a su responsable las anomalías en las instalaciones. Comunicar a su responsable Los objetos perdidos de los clientes. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área. Realizar las labores de lencería y lavandería. Todas estas acciones las realizará siempre de acuerdo con los procedimientos internos y estándares de calidad del grupo.
Requisitos : Profesionales flexibles, con vocación de servicio, y preocupados por la calidad del trabajo realizado Necesario 1 año de experiencia en puesto similar.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Sevilla

Vacantes: 4


IR A OFERTA




Botones Hotel Querencia de Sevilla (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Creemos que si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza editada de AC Hotels. Explora nuestro gran mundo Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de ti • Repartir diariamente la prensa en las áreas comunes; comprobar el registro de alojamiento (entradas y salidas), • Revisar los automóviles del parking con el listado del día anterior y efectuar la carga de la factura del parking en la habitación correspondiente. • Llevar a cabo un registro de la consigna (entradas, salidas) del material depositado en la misma (bien sea de clientes, o bien material interno: papelería, otros). • Realizar las llamadas despertador a los clientes, o llamar a la puerta de la habitación en caso necesario; acompañar al cliente en la entrada al Hotel a sus habitación. • Llevar el equipaje del cliente tanto en las entradas como en las salidas de los mismos cuando lo soliciten. • Llamar al servicio de taxi y distribuir a los clientes en los mismos, según corresponda. • Atender al cliente y buscar solución a sus peticiones dentro de su ámbito de actuación, o desviarlo.
Requisitos : - Grado en Turismo o formación similar - Imprescindible nivel alto de Inglés - Al menos 6 meses de experiencia en puestos de atención al público.

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Recepcionistas hotel querencia de sevilla (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Creemos que si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza editada de AC Hotels. Explora nuestro gran mundo Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de ti - Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico - Realizar las entradas y salidas de clientes. - Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) - Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción. - Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja. - Mantener limpio y actualizado el sistema - Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.
Requisitos : - Grado en Turismo o similar - Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción - Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera - Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera. - Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas - Orientación al Cliente - Comunicación - Iniciativa

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Jefe/a de recepción hotel querencia de sevilla (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Creemos que si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza editada de AC Hotels. Explora nuestro gran mundo Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de tí - Participar en la selección y formación del equipo a su cargo junto con el Director de Hotel; formar en el puesto de trabajo en las actividades propias de Recepción, así como en los procedimientos y políticas de AC Hotels - Realizar un seguimiento del cliente durante su estancia; recibir los comentarios y sugerencias del cliente y trasladarlos al Director. Identificar a los clientes preferentes a su llegada al Hotel y avisar a los Departamentos implicados; resolver ágilmente las quejas y reclamaciones para garantizar la satisfacción del cliente, fidelizarlo y optimizar el funcionamiento de los servicios y cumplir con la política de imagen corporativa de la cadena. - Efectuar la planificación de las ventas junto al Director y el Jefe de Reservas; revisar la facturación y realizar un seguimiento de la misma - Colaborar en la elaboración del presupuesto de habitaciones y salones, realizar un seguimiento del cumplimiento del presupuesto asignado; controlar las desviaciones y aplicar medidas correctoras, en su caso para asegurar el cumplimiento del presupuesto del Hotel. - Cotización de grupos, eventos y similares; seguimiento de las cotizaciones; envío de contratos y políticas de depósitos, cancelación de grupos, eventos o similar. - Asistencia a visitas de inspección de grupos; asistencia a grupos, eventos o similares. Facturación de grupos, e
Requisitos : - Grado en Turismo - Al menos 1 de experiencia como 2º Jefe de Recepción o desempeñando funciones similares - Imprescindible conocimientos avanzados y experiencia en el manejo de Opera. Valorable conocimienos de Marsha - Imprescindible nivel alto de inglés. - Informática a nivel usuario - Liderazgo - Orientación al cliente - Resolución de problemas - Iniciativa - Trabajo en equipo

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocineros/as Hotel Querencia de Sevilla (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Te exiges lo máximo en la cocina y, con la atención que pones en la preparación de cada plato, haces que los clientes sigan viniendo a nuestro restaurante. Aprende algo nuevo todos los días mientras colaboras con un equipo de expertos en la preparación de menús y presentaciones especiales. Sabrás que el esfuerzo ha merecido la pena cuando veas la reacción de un cliente ante un plato que tú has ayudado a preparar. Qué esperamos de ti - Preparar ingredientes frescos para el menú siguiendo recetas específicas - Cocinar y preparar platos de primera calidad en el tiempo previsto - Probar la comida para verificar el punto de preparación y la temperatura - Utilizar equipos de cocina de forma segura y responsable - Garantizar la limpieza de superficies y contenedores.
Requisitos : - Formación en Escuela de Cocina y/o Restauración - Al menos 2 años de experiencia como cocinero en restaurante y hotel - Nivel medio de inglés demostrable

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Jefe de Cocina Hotel Querencia de Sevilla (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de AC Hotels. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta comunidad global. De hecho, la sensación de estar entre amigos es una parte importante del encanto de AC. Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Qué esperamos de tí Dimensionamiento de plantillas para los diferentes servicios del hotel Responsable de la activación de los diferentes outlets del hotel. Mantenerse al corriente de las nuevas tendencias gastronómicas. Uso y mantenimiento del sistema de gestión de F&B (Micros) Participación en desarrollo de la oferta gastronómica, alineado con la estrategia de F&B de la compañía. Cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía: Servicio, Calidad, Satisfacción. Servir platos y bebidas alcohólicas a los clientes. Responder preguntas sobre el menú. Mantener comunicación con la cocina con respecto al menú, el tiempo de espera, la necesidad de reelaborar platos y la disponibilidad de productos. Mantener limpias las áreas de trabajo durante todo el día. Notificar otros requisitos a la cocina (alergias, dietas y peticiones especiales). Revisar la limpieza y presentación de todos los platos, fuentes, vasos, copas y cubiertos antes de su uso. Mantener comunicación con los clientes y con otros empleados. Encargarse de que el personal trabaje como un equipo para ofrecer un servicio óptimo. Colaborar con la dirección en actividades de contratación, formación, evaluación y motivación de empleados, actuando como modelo a imitar. Seguir todas las políticas y procedimientos en materia de seguridad
Requisitos : - Formación en Cocina - Al menos 3 años de experiencia como Jefe de Cocina en hoteles de 4 o 5* - Liderazgo - Comunicación - Trabajo en equipo

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camareros/as de Sala Hotel Querencia de Sevilla (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de AC Hotels. Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Tu contribución Conoces nuestro menú hasta el más mínimo detalle y estás deseando demostrárselo a los clientes. Cuando entran en el AC Lounge tu cálido recibimiento, tu amabilidad y la impecable decoración de las mesas generará una experiencia única. Día tras día, te marcas el objetivo de ofrecer a cada cliente una experiencia gastronómica que recuerde durante mucho tiempo. Qué esperamos de ti • Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza • Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario • Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes y atender sus peticiones especiales • Procesar correctamente operaciones en el sistema MICROS Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida • Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos • Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. • Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo. • Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo • Preparar servicios de café, carritos y puestos con todo lo necesario • Organizar el servicio de mesas, puestos, buffets y carritos • Presentarte al supervisor al terminar el turno
Requisitos : • Formación en Hostelería. • Al menos 2 años de experiencia como camarero en hoteles de 4 y/o 5* • Imprescindible nivel alto de inglés . • Informática nivel usuario. Se valorarán conocimientos y/o experiencia en el manejo de Simphony.

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Jefe de Sala Hotel Querencia de Sevilla (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de AC Hotels. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta comunidad global. De hecho, la sensación de estar entre amigos es una parte importante del encanto de AC. Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. FUNCIONES Dimensionamiento de plantillas para los diferentes servicios del hotel Responsable de la activación de los diferentes outlets del hotel. Mantenerse al corriente de las nuevas tendencias gastronómicas. Uso y mantenimiento del sistema de gestión de F&B (Micros) Participación en desarrollo de la oferta gastronómica, alineado con la estrategia de F&B de la compañía. Cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía: Servicio, Calidad, Satisfacción. Servir platos y bebidas alcohólicas a los clientes. Responder preguntas sobre el menú. Mantener comunicación con la cocina con respecto al menú, el tiempo de espera, la necesidad de reelaborar platos y la disponibilidad de productos. Mantener limpias las áreas de trabajo durante todo el día. Notificar otros requisitos a la cocina (alergias, dietas y peticiones especiales). Revisar la limpieza y presentación de todos los platos, fuentes, vasos, copas y cubiertos antes de su uso. Mantener comunicación con los clientes y con otros empleados. Encargarse de que el personal trabaje como un equipo para ofrecer un servicio óptimo. Colaborar con la dirección en actividades de contratación, formación, evaluación y motivación de empleados, actuando como modelo a imitar. Seguir todas las políticas y procedimientos en materia de seguridad
Requisitos : - Idiomas (inglés alto) - Excelentes habilidades de comunicación - Anfitrión del espacio - Liderazgo, trabajo en equipo y actitud positiva

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º maître - (Cádiz)

Empresas: Fuerte Hoteles
Estamos seleccionando 2º Maître para Fuerte Conil Resort, en Conil de la Frontera, Cádiz. Nuestra fortaleza, es tu talento. ¡Únete a Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Colaborar en la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service. • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. • Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de RRHH. • Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento. • Colaborar en la realización de inventarios, supervisión y control de la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. • Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. • Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento. • Colaborar y apoyar al Maître para que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. • Apoyar y colaborar con el Maître en las acciones de mejora de la venta y satisfacción de clientes. • Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información al Maître. • Colaborar en la supervisión y control de facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación. • Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción. • Colaborar en el control y verificación de cargos anulados y/o modificados. • Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. • Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
Requisitos : FORMACIÓN FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración. Dirección de Restauración y/o similar. Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como 2º Maître en hotel de 4* o superior. IDIOMAS Inglés: Nivel B1 Alemán: Nivel B1 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado. Office, Nivel Avanzado. Te ofrecemos: * Una política salarial competitiva (fijo + variable). * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Planes de formación. * Mejoras sociales. * Contrato de temporada (8 meses). * Fecha prevista de incorporación: Marzo 2022.

Puesto: Sala

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º jefe/a de cocina - (Cádiz)

Empresas: Fuerte Hoteles
Estamos seleccionando 2º Jefe/a de Cocina para Fuerte Conil Resort, en Conil de la Frontera, Cádiz. Nuestra fortaleza, es tu talento. ¡Únete a Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos. • Conocer la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel llevada a cabo por la empresa y comprobar que se ejecute adecuadamente. • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de cocina, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. • Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de RRHH. • Supervisar, organizar y participar en el servicio en los diferentes puntos de venta del Hotel. • Ejecutar y controlar el inventario: llevar a cabo la compra de la mercancía y analizar el consumo de los alimentos para que no se produzca merma. • Colaborar en la realización del control de stock, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas. • Colaborar en la realización de pedidos diarios y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. • Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento, notificando posibles incidencias. • Realizar el control de gastos de los eventos, escandallos, fichas técnicas y creación de oferta gastronómica, alérgenos, etc. • Supervisar el cumplimiento diario de la limpieza en las instalaciones y el APPCC. • Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes. • Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. • Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. • Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de cocina.
Requisitos : FORMACIÓN FP I-II/ Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía. Valorable: Máster en Gestión de Alimentos y Bebidas, Curso de Análisis de Peligros y Puntos críticos de control y/o similar. Carné de Manipulador de Alimentos. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como Segundo Jefe de Cocina en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Inglés: Nivel A2 Alemán: Nivel A2 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado Office, Nivel Medio Te ofrecemos: * Una política salarial competitiva (fijo + variable). * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Planes de formación. * Mejoras sociales * Contrato de temporada (8 meses). * Fecha prevista de incorporación: Marzo 2022.

Puesto: Cocina

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º jefe/a de recepción - (Cádiz)

Empresas: Fuerte Hoteles
Estamos seleccionando 2º Jefe/a de Recepción para Fuerte Conil Resort, en Conil de la Frontera, Cádiz. Nuestra fortaleza, es tu talento. ¡Únete a Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos. • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. • Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción. • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de RRHH. • Colaborar en coordinación con Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries). • Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, entre otros). • Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad. • Llevar el control diario de anulaciones, • Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos. • Revisar y validar facturas a través de Work Cycle. • Optimizar el presupuesto asignado al departamento, de acuerdo con las normas, procedimientos y valores, así como evaluar desviaciones y anticipar futuras necesidades a la dirección. • Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de recepción.
Requisitos : FORMACIÓN Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar. Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Inglés: Nivel B1 Alemán: Nivel B1 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado Office, Nivel Avanzado Te ofrecemos: * Una política salarial competitiva (fijo + variable). * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Planes de formación. * Mejoras sociales. * Contrato de temporada (8 meses). * Fecha prevista de incorporación: Marzo 2022.

Puesto: Recepción

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gobernante/a - Hotel MÁLAGA - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a GOBERNANTE/A para uno de nuestros Hoteles ubicado en la provincia de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asignar, coordinar y supervisar los trabajos de limpieza, mantenimiento de habitaciones y zonas comunes e internas del Hotel (limpieza diaria, planificación y coordinación de los trabajos periódicos y necesidades de reposición.) * Distribución del trabajo diario del personal de pisos, turnos de trabajo y control de horas. * Asegurar que la asignación de tareas sea precisa para que puedan ser terminadas a tiempo. * Establecer los mecanismos adecuados para asegurar un alto nivel de servicio al cliente. * Control y supervisión de limpieza, presentación y estándares de las habitaciones y zonas comunes diariamente, así como los trabajos de lavandería. * Asegurar que los trabajos de limpieza se lleven a cabo con la técnica y productos adecuados, en orden a mantener la higiene y el buen trato de los equipamientos. * Programar limpiezas en profundidad y revisiones necesarias y obligatorias. * Velar por el correcto mantenimiento y mejora de la decoración del Hotel, llevando a cabo las reposiciones necesarias. * Asignar, coordinar y supervisar todos los trabajos para el correcto funcionamiento y organización del servicio de lavandería del Hotel, aunque ésta sea realizada en el exterior. * Coordinar y supervisar los trabajos de lavado, planchado y envío a la tintorería de la ropa de los clientes. * Gestión y mantenimiento de todos los uniformes del Hotel. * Vigilar que lencería y toallas estén en buen estado y que los artículos deteriorados se retiren. * Realizar los pedidos y control de todo
Requisitos : * Bachillerato/ ESO / Formación de Gobernanta de Hotel. * Experiencia de más de 3 años en un puesto de Gobernante/a, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Inglés nivel medio. * Conocimientos de productos y herramientas de limpieza y sus medidas de preventivas. * Experiencia liderando equipos. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Habilidad numérica. * Liderazgo, capacidad de mando. * Resolución de conflictos. * Trabajo bajo presión.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gobernante/a Hotel Querencia de Sevilla Autograph Collection (nueva apertura) - (Sevilla)

Empresas: AC Hotels by Marriott
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de AC Hotels. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta comunidad global. De hecho, la sensación de estar entre amigos es una parte importante del encanto de AC. Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Recibirás apoyo dentro y fuera del trabajo con: • Descuentos para empleados • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo • Programas de reconocimiento • Programas de bienestar • Apoyo del equipo directivo • Espíritu de equipo Qué esperamos de tí • Es responsable del departamento de Pisos del hotel. • Planifica y dirige los trabajos de limpieza y preparación de las habitaciones y áreas públicas. • Gestiona el mantenimiento para asegurar el buen estado del hotel, cumplimenta el parte de incidencias, averías y desperfectos y avisa al personal de mantenimiento. • Realiza los pedidos de materiales y reposición de la ropa. • Organiza, coordina y forma al personal a su cargo en los procedimientos internos de la compañía, para garantizar así los estándares de calidad. • Se encarga del buen funcionamiento de los servicios de lavandería, lencería y costura. • Controla la calidad y el estado de la ropa, utensilios, mobiliarios, etc. del hotel • Atiende reclamaciones de clientes. • Es responsable del cumplimiento de los presupuestos del departamento. • Asegura que se satisfagan las necesidades y peticiones del cliente
Requisitos : • Formación en Hostelería/Turismo • Al menos 3 años de experiencia como Gobernanta de hotel de las mismas características • Se valorará nivel alto de inglés. • Informática nivel usuario. • Liderazgo • Orientación al Cliente • Organización y Planificación • Orientación al Detalle • Iniciativa

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Málaga)

Empresas: Grupo La Tribu Jazba
Buscamos Cocinero/a con experiencia mínima de 1 año en el sector. Buscamos perfiles responsables, eficaces, con capacidad de adaptación y compromiso. Personas polivalentes, dinámicas, acostumbrad@s a trabajar en equipo y bajo presión. Nuestro restaurante dispone de una amplia carta de cocina internacional y de mercado. Para nosotros es fundamental las ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Se valorara conocimiento previo en partidas con dominio de platos calientes, snack y partida de frio. Jornada laboral a convenir - Salario según convenio.
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Torremolinos

Vacantes: 15


IR A OFERTA




Jefe/a de Bares - Hotel Mac Puerto Marina - (Málaga)

Empresas: Grupo Mac Hotels
Tareas y deberes: -Supervisión, organización y coordinación del personal de su área de trabajo. -Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa. -Contribución a la formación continua del personal a su cargo. -Asistencia a la gestión de control de costes, cálculo de ratios de comidas y bebidas. -Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente. -Realización de pedidos y trato con proveedores. -Contribuir a planificación de contratación de personal. -Colaborar en la preparación de eventos especiales. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes. CONDICIONES -Incorporación: Inmediata -Tipo de Contrato: Fijo Discontino -Salario: a convenir (negociar en entrevista personal)
Requisitos : Formación académica: Estudios mínimos: FP Superior en Dirección en servicios de restauración. Estudios adicionales: Grado Turismo y Hostelería, Food & Beverage Management. Idiomas: Nivel alto de inglés y medio de alemán según se requiera, otros. Conocimientos informáticos: Programas de gestión hotelera y ofimática Competencias: Resolución de problemas, planificación y organización, orientación al cliente y a resultados, liderazgo, toma de decisiones. Experiencia laboral: 3 – 5 años en puesto similar. Requerimientos: Conocimientos de vinos, repostería y gastronomía, carnet de conducir, permiso de trabajo. APPCC

Puesto: Sala

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Barman/barmaid - (Almería)

Empresas: Desert Springs
Preparar bebidas alcohólicas y no alcohólicas para los clientes del bar y el restaurante Interactuar con los clientes, tomar comandas y servir bebidas y aperitivos Evaluar las necesidades y preferencias de los clientes y hacer recomendaciones Mezclar los ingredientes para preparar cócteles Planificar y presentar la carta del bar Reaprovisionar y reabastecer el inventario del bar y las provisiones Centrarse en el cliente y fomentar que el cliente tenga una experiencia excelente Cumplir todas las normativas sobre comida y bebida Formación de ayudantes y camareros en la preparación de las bebidas
Requisitos : Fluidez y conocimiento del idioma Ingles Conocimientos excelentes de mezcla, decoración y servicio de bebidas Actitud positiva y excelentes dotes de comunicación Capacidad de mantener el bar organizado, bien abastecido y limpio Certificado de formación relevante

Puesto: Sala

Localización: Cuevas del Almanzora

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Maitre / jefe/a de sala - (Almería)

Empresas: Desert Springs
Planificar y organizar el servicio de restauración y bar Coordinación de la cocina con la sala y otros departamentos del resort (golf, alojamiento, eventos) Dirección y Supervisión del servicio de mesas y atención las necesidades del cliente Seguir los estándares de calidad e higiene Suplir tareas de administración y planificación cuando falte el Manager
Requisitos : Conocimiento y fluidez en Inglés imprescindible Expresarse de manera clara, profesional, respetuosa y acogedora. Ser capaz de gestionar situaciones potencialmente conflictivas utilizando un enfoque eficiente, tranquilo y diplomático. Tener capacidad para liderar un equipo y colaborar para la consecución de objetivos comunes. Sentido de organización y buena gestión del tiempo Ser una persona responsable, seria, rigurosa y atenta. Debe ser capaz de mantener la disciplina y la buena organización de su equipo. Ser polivalente y capaz de trabajar bajo presión, discreción y diplomacia. Tener un enfoque estructurado y reflexivo, teniendo en cuenta cada detalle. Capacidad analítica, buen sentido de la observación y la deducción Debe ser motivado, decidido, honesto y siempre dispuesto a brindar el mejor servicio al cliente. Saber cómo detectar y resolver problemas rápidamente. Saber hacer las preguntas adecuadas para recoger las preferencias del cliente y basar en ellas sus recomendaciones sobre el menú del restaurante.

Puesto: Sala

Localización: Cuevas del Almanzora

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Segundo/a jefe/a de cocina / sous chef - (Almería)

Empresas: Desert Springs
Ayudar en la preparación y diseño de todos los menús de comida Elaborar platos de alta calidad en cuando a su diseño y sabor Garantizar que la cocina funcione de la forma oportuna, cumpliendo nuestros estándares de calidad Sustituir al chef ejecutivo en la planificación y dirección de la preparación de comida cuando sea necesario Resolver de forma ingeniosa cualquier problema que pueda surgir y mantener el control en cualquier situación problemática Dirigir y formar al personal de cocina, crear los horarios de trabajo y evaluar el rendimiento del personal Hacer pedidos de provisiones para mantener un inventario de existencias adecuado Cumplir y hacer cumplir las normativas sanitarias y los estándares de seguridad Mantener un enfoque positivo y profesional con los compañeros de trabajo y los clientes
Requisitos : Más de 1 año de experiencia como sous chef Conocimiento de diversos métodos, ingredientes, equipos y procedimientos de cocina Historial excelente en gestión de cocinas y personal Precisión y velocidad para enfrentarse a situaciones de emergencia y aportar soluciones Familiaridad con las mejores prácticas del sector Se valorará grado en artes culinarias o certificación relacionada

Puesto: Cocina

Localización: Cuevas del Almanzora

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Adjunto/a a Direccion - (Cádiz)

Empresas: Alojamientos Oasis
Buscamos adjunto/a a dirección para nuestro grupo de hostelería ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Demandamos una persona perfeccionista, muy organizada, con altos conocimientos de Excel avanzado y tablas dinámicas. Vocación de servicio al cliente . Estará bajo las directrices de dirección. Algunas de sus funciones principales son : Supervisar horarios de los diferentes restaurantes. Creación y seguimiento de los presupuestos generales del grupo y corregir las desviaciones con los jefes de departamento, si las hubiera. Llevar a cabo las visitas y las investigaciones necesarias con el objetivo de identificar áreas de mejora en los diferentes establecimientos. Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de los clientes de alta relevancia. Si eres una persona proactiva, con libertad horaria , con ganas de crecer y una buena gestión de tu estrés ,nos encantaría conocerte. Ofrecemos un trabajo estable para todo el año y con muchas posibilidades de crecimiento.
Requisitos : FORMACIÓN Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Turismo, Económicas y/o similar. Valorable: Máster en Dirección y Gestión Hotelera y/o Máster en Gestión de RRHH. IDIOMAS Inglés: B2 Profesional.

Puesto: Administración y Finanzas

Localización: Chiclana de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º maitre - (Cádiz)

Empresas: Alojamientos Oasis
Buscamos un jefe de sala/ 2ºMaitre para nuestro restaurante a la carta La Casa del Farero, en el Puerto Deportivo de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Esa persona estará bajo las directrices del director de uno de nuestros restaurantes de nuestro grupo que está en plena expansión. Buscamos una persona con dotes de liderazgo, responsable, altos conocimientos gastronómicos, organizada y vocación de atención al cliente. Ofrecemos un puesto de trabajo estable y con posibilidad de crecimiento.
Requisitos : Buscamos una persona acostumbrada a trabajar bajo presión en temporada alta.

Puesto: Sala

Localización: Chiclana de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Sous chef/segundo de cocina - (Cádiz)

Empresas: Alojamientos Oasis
Buscamos un segundo jefe de cocina para nuestro restaurante a la carta La Casa del Farero, en primera línea del Puerto Deportivo de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Esta persona estará bajo las directrices de nuestro chef para nuestro grupo que está en plena expansión. Buscamos una persona ordenada, responsable y proactiva que quiera crecer con nosotros. Ofrecemos un puesto de trabajo estable para todo el año y con buen ambiente laboral.
Requisitos : Buscamos una persona que esté acostumbrada a trabajar bajo presión en temporada alta.

Puesto: Cocina

Localización: Chiclana de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Repartidor/a con moto propia - (Sevilla)

Empresas: Hispalense de Pizzas
Necesitamos personal con los siguientes requisitos: 1-Tener moto propia de cualquier cilindrada. 2-Tener disponibilidad inmediata. Ofrecemos contrato y nosotros ponemos cajón de reparto. Si estas interesado no dudes en inscribirte y te contactaremos en la mayor brevedad posible.
Requisitos : Necesitamos personas resolutivas, serias y con ganas de aprender.

Puesto: Otra

Localización: Sevilla

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Cocinero/a - Hotel Vincci Aleysa 5* Benalmádena - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para nuestro Hotel Vincci Aleysa 5* ubicado en Benalmádena (Málaga) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Acopiar y almacenar los géneros. * Retirar las materias primas del almacén. * Limpiar el área de trabajo, los equipos, los utensilios y menaje en general. * Manipular en crudo los distintos tipos de alimentos. * Preparar fondos, salsas, sopas sencillas y cualquier otro tipo de preelaboraciones básicas de múltiples aplicaciones. * Preparar elaboraciones y platos sencillos.
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * Módulo de Grado Medio de Restauración. * Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. * Experiencia haciendo inventarios. * Trabajo en Equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente * Orden y limpieza.

Puesto: Cocina

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - Vincci Rumaykiyya 5* SIERRA NEVADA - (Granada)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para nuestro Hotel Vincci Rumaykiyya 5* ubicado en Sierra Nevada (Granada). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública.
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * Módulo de Grado Medio de Restauración. * Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. * Experiencia haciendo inventarios y pedidos. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza

Puesto: Cocina

Localización: Monachil

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Técnico/a de Mantenimiento - Vincci 5* Marbella - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO de MANTENIMIENTO para nuestro Hotel 5* ubicado en Marbella (Málaga) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empl
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/ Módulo de Grado Medio de Electricidad y/o Frigorista * Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies. * Experiencia previa en albañilería y pintura. * Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Subdirector/a de hotel - (Cádiz)

Empresas: Fuerte Hoteles
Estamos seleccionando Subdirector/a para Fuerte Conil Resort, en Conil de la Frontera, Cádiz. Nuestra fortaleza, es tu talento. ¡Únete a Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? *Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. *Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. *Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. *Gestionar el CAPEX con la Propiedad. *Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. *Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. *Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. *Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. *Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. *Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. *Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. *Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. *Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. *Realizar otras funciones que le sean solicitadas.
Requisitos : FORMACIÓN Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Turismo, Económicas y/o similar. Valorable: Máster en Dirección y Gestión Hotelera y/o Máster en Gestión de RRHH. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 5 años en la posición en hoteles de 4* o superior. Valorable Experiencia en el área de Alimentación y Bebidas y/o en el Departamento de Recepción. IDIOMAS Inglés: Nivel B2 Alemán: Nivel B2 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado Office, Nivel Avanzado Te ofrecemos: * Una política salarial competitiva (fijo + variable). * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Planes de formación. * Mejoras sociales * Contrato eventual, con opción a fijo-discontinuo. * Contrato de temporada (10 meses). * Fecha prevista de incorporación: Febrero 2022.

Puesto: Dirección

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA