Ofertas de empleo en otras zonas

Escuela de Hosteleria Costa del Sol Estepona Partner Turijobs

Guía oficial de turismo acreditado en málaga capital - (Málaga)

Empresas: Cordoba a Pie
Te gustaría formar parte del equipo de Málaga a pie??? Buscamos personas responsables, extrovertidas y con actitud proactiva, con altas habilidades comunicativas y con conocimientos en historia y tambien de arte. La persona seleccionada será responsable de: - Dar a conocer la historia y costumbres locales de la ciudad a los visitantes. - La buena ejecución de la visita y de la satisfacción del cliente. - Transmitir los valores y la filosofía de la empresa. - Colaborar en el desarrollo de nuevas rutas y proponer mejoras para las rutas existentes. Se ofrece oportunidad laborar estable. Requisitos : Se valorará tener experiencia previa como guía turístico / a
Requisitos : - Disponibilidad a jornada completa de mañana y tarde. - Imprescindible carnet de guiía oficial. - Nivel de ingles avanzado.

Puesto: Guía turístico

Localización: Málaga

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Jefe/a de recepción resort terrazas costa del sol 4* - (Málaga)

Empresas: SET Pierre & Vacances - España
¿Te apasiona el mundo del turismo y tienes experiencia de al menos 2 años como Jefa/a de Recepción? ¿Tienes ganas de crecer en un Cadena en Expansión con muchísimas posibilidades? En Pierre & Vacances, grupo de ámbito internacional con fuerte expansión en España, seleccionamos a una persona como Jefe/a de Recepción en nuestro establecimiento Terrazas Costa del Sol en Manilva, Málaga. Descripción del Puesto: • Supervisar diariamente el planning de reservas de habitaciones, informes de ocupación y estadísticas. • Comprobar los Rooming List de los grupos, la asignación de habitaciones y cambios. • Atender, registrar y asignar habitaciones personalmente a clientes cuando es necesario. • Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados. • Revisar y cuadrar cajas semanales. • Colaborar con la Gobernanta en la asignación y cuadre de apartamentos. • Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados. • Proponer a la dirección las mejoras que estime oportunas. • Colaborar con la dirección y Yield en la política de tarifas de habitaciones. • Gestionar y motivar al equipo de recepción ¿Qué te ofrecemos? - Incorporación inmediata, con contrato eventual a tiempo completo (fácil posibilidad de pasar a Fijo-Discontinuo). - Salario según Convenio de Málaga. - Buen ambiente de trabajo. - Formar parte de una compañía líder en el sector. - Muchísimas posibilidades de crecimiento.
Requisitos : Titulación mínima: formación profesional grado superior Experiencia mínima de 2 años Residencia: puesto provincia vacante. Imprescindible haber cursado titulación mínima de grado superior. Valorable estudios de turismo. Imprescindible tener experiencia de al menos 2 años, en posición similar. Imprescindible buen nivel de informática: programas de gestión hotelera. Imprescindible nivel profesional de inglés y francés. Valorable otros idiomas. Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, noches...). Residencia puesto provincia vacante (Málaga). Ideal disponibilidad de vehículo para desplazarse. Competencias: orientación al servicio y al cliente, persona resolutiva, proactiva, con iniciativa y trabajo en equipo.

Puesto: Recepción

Localización: Manilva

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a hotel 4* (20 horas/semana) - (Córdoba)

Empresas: Hotusa
Desde Eurostars Hotel Company precisamos incorporar un/a Camarero/a para uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Córdoba La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto Camarero/a de hotel. Pensamos en personas con estudios relacionados en cocina o restauración. Conocimientos técnicos culinarios, experiencia en cocina. Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos : - Experiencia mínima de 2 años en posición similar

Puesto: Sala

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Informador/a turístico en Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Cordoba a Pie
Se necesita informador turístico para la Oficina de Turismo de Sevilla. De martes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 y 17,00 a 20.00. Requisitos: Título de Grado Medio o Superior, relacionada con el Turismo, o bien cualquier otra titulación superior relacionada con Turismo, Geografía e Historia o Historia del Arte. Se admiten estudiantes de Grado Universitario en Turismo que hayan superado la mitad de los créditos de la titulación. Conocimiento de dos idiomas como mínimo, con un nivel alto en conversación, siendo inglés uno de ellos. Conocimientos de Informática a nivel de usuario de Windows, Office e Internet. Conocimientos de la oferta turística de la provincia de Sevilla y sus comarcas, sus principales monumentos y lugares de interés, así como la principal oferta turística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Requisitos : Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: 1 año Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante - Disponibilidad a jornada completa de mañana y tarde. - Nivel de ingles avanzado.

Puesto: Atención al cliente

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Account Manager- Turismo - (Córdoba)

Empresas: Cordoba a Pie
Seleccionamos Account Manager en Córdoba, Nuestra empresa está creciendo y busca gente como tú: joven, dinámica y amante de los viajes. ¿Quieres trabajar y divertirte a la vez? ¡Únete a nosotros! Funciones a realizar: Asegurar el funcionamiento eficiente de nuestros tours. Comunicación diaria con los guías para garantizar las operaciones sin problemas y la satisfacción mutua. Coordinar el calendario de los guías turísticos, mensual y diario, además de reuniones y tours de entrenamiento periódicos. Contratación de nuevos guías, promotores, etc. Asegurar y proveer todos los materiales de marketing para los guías turísticos.
Requisitos : Imprescindible: Mínimo FP Grado Superior requerido Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante. Conocimiento del sector turístico y de los diferentes productos. C1 ingles y valorable otro idioma. Tener empatía. Saber ponerse en la piel de los viajeros y sus necesidades. Ser una persona organizada. Experiencia en gestión de equipos.

Puesto: Agencia de viajes

Localización: Córdoba

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Gobernante/a - Hotel Málaga - (Málaga)

Empresas: Empresa Internacional del Sector Servicios
Seleccionamos a un/a GOBERNANTE/A para un Hotel ubicado en Málaga. La persona incorporada será la responsable de gestionar y coordinar el departamento de pisos del hotel siguiendo los parámetros establecidos de limpieza, organización y calidad marcados junto a la dirección del establecimiento.
Requisitos : - Experiencia previa mínima de 3 años como Gobernante/a de hoteles - Conocimiento en gestión de equipos - Experiencia implantando protocolos de limpieza - Nivel medio de inglés - Atención al detalle - Atención al cliente

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Guía oficial de turismo en Córdoba - (Córdoba)

Empresas: Cordoba a Pie
Seleccionamos guías oficiales ( con carnet acreditado de la junta de andalucia ), para realización y gestión de visitas guiadas en Córdoba. Es imprescindible para la inscripción nivel de ingles B2-C1 y también se valorará otro idioma adicional como el francés. Se valorará la acreditación para la Mezquita Catedral.
Requisitos : Seleccionamos guías oficiales ( con carnet acreditado de la junta de andalucia ), para realización y gestión de visitas guiadas en Córdoba. Es imprescindible para la inscripción nivel de ingles B2-C1 y también se valorará otro idioma adicional como el francés. Se valorará la acreditación para la Mezquita Catedral.

Puesto: Guía turístico

Localización: Córdoba

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Gerente de cuentas - mercado belga - (Málaga)

Empresas: Triangle Solutions RRHH
¡nuestra oficina de Málaga tiene una gran oportunidad para TI! Funciones: • Gestionar la previsión de socios / el desempeño de los socios mediante herramientas de seguimiento. • Responsable de la gestión de la cartera de socios, la detección de nuevas oportunidades detectadas e impulsando el cierre exitoso y rentable de la tasa de negociación. • Responsable de una cartera de socios y de desarrollar su negocio de HP sell out, crecimiento y margen, basado en la estrategia de HP. • Comprender el mercado y la competencia de los socios (a través de herramientas e informes disponibles de HP, así como revisiones con el revendedor). Evaluar el interés de los revendedores en las soluciones de BU. • Definir el objetivo de los revendedores de la cuota de cartera de BU, la tasa de crecimiento, la calificación / certificación del programa, identificar las brechas y definir acciones para cerrar las brechas. Haga crecer la unidad de negocio con el socio a través de la planificación conjunta. Se ofrece: Tipo de contrato: Contrato a largo plazo Fecha incorporación: Inmediato Salario: 1800€ mes
Requisitos : • Dominio del inglés y el idioma del mercado a nivel nativo (alemán + francés) • Se prefieren dos años de experiencia en ventas técnicas relacionadas • Experiencia en el trabajo en el entorno del Canal, el conocimiento de socios y distribuidores es un plus • Familiarizado con los programas del canal • Excelente gestión de la negociación y sólidas habilidades de comunicación (verbal y escrita), incluidas excelentes habilidades telefónicas y de presentación. • Trabajar hacia el logro de la meta mediante la negociación, el trabajo en equipo / colaboración, la motivación y la priorización de tiempo / trabajo. • Capacidad para demostrar innovación y buen juicio / habilidades para resolver problemas al tomar decisiones.

Puesto: Comercial

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Representante de ventas - mercado belga - (Málaga)

Empresas: Triangle Solutions RRHH
Si eres una persona audaz, de mente fuerte y con ganas de aprender que no aceptará un no por respuesta, ¡nuestra oficina de Málaga tiene una gran oportunidad para TI! Funciones: - Brindar asistencia experta a la lista de clientes y socios utilizando un enfoque consultivo para la gestión de cuentas. - Creación del entorno empresarial para un crecimiento sostenido de la cuenta. - Desarrollar y mantener la relación dentro de la cuenta para mantener la visibilidad a largo plazo de la estrategia, los planes y la actividad de la competencia. - Investigar nuevas oportunidades de ventas dentro de la cartera de cuentas existente. - Elaborar propuestas de servicios comerciales y técnicos - Centrarse en impulsar la rentabilidad a través de una gestión proactiva - Ejecutar y alcanzar cuotas y objetivos de ventas Se ofrece: Tipo de contrato: Contrato a largo plazo Fecha incorporación: Inmediato Salario: 18.000 euros brutos / año + hasta 4.000 euros brutos / año en bonificación
Requisitos : - Hablante bilingüe de francés y holandés - Fluido en inglés - Experiencia sólida en ventas - Fuertes habilidades de comunicación - Orientación al logro y a las metas - Motivado y emprendedor

Puesto: Comercial

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Captador/a de negocios francés - (Málaga)

Empresas: Triangle Solutions RRHH
¿Quieres llevar tu carrera al siguiente nivel? Si eres una persona audaz, de mente fuerte y con ganas de aprender que no aceptará un no por respuesta, ¡nuestra oficina de Málaga tiene una gran oportunidad para TI! Funciones: - Generación de oportunidades de ventas consistentes para los Representantes de ventas de campo. - Generación de prospectos para ventas (calificación de prospectos, programación de reuniones, seguimiento de reuniones, presentación de productos y soluciones) - Identificar clientes potenciales y realizar la gestión de clientes potenciales Se ofrece: - Oportunidad a largo plazo - Salario (bruto / mes): hasta 1.770 euros brutos / mes - Jornada completa - Lunes a viernes (09.00 - 17.00) - Formación inicial y continua - Programa de desarrollo interno
Requisitos : -Hablante nativo de francés - Ingles fluido - Buen conocimiento en TI y preferiblemente en entornos de almacenamiento. - Muy buen conocimiento de telemarketing / ventas.

Puesto: Comercial

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a de Pisos - Hotel 4* GRANADA - (Granada)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A de PISOS para nuestro Hotel Vincci Albayzin 4*, ubicado en el centro de Granada. ¿Estás interesad@? ¡Infórmate sobre los detalles! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Requisitos : * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de recepción junior hotel 4* - (Córdoba)

Empresas: Hotusa
Multinacional Hotelera precisamos incorporar un Ayudante de Recepcionista junior para uno de nuestros hoteles en Córdoba. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como: - El check-in/check-out - Atención al público - Reservas - Atención telefónica - Auditoria nocturna Pensamos en personas Graduadas en Turismo o similar, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes. Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos : - Grado en Turismo - Experiencia en prácticas - Nivel de inglés alto

Puesto: Recepción

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Agent en el equipo de reservas - (Murcia)

Empresas: Weguest
"María y Miguel se casaron justo antes de la cuarentena y aunque estaban muy ilusionados con su primer viaje como esposos no lo pudieron realizar. Ahora que las cosas van mejorando han decidido viajar a ese lugar tan especial donde se conocieron. Entraron a buscar un alojamiento para corta estancia y voila!...encontraron en el alojamiento de Ana el lugar perfecto para disfrutar el sueño que habían aplazado..." Ana lleva tiempo confiando en nosotros para gestionar todos los detalles para que María y Miguel no tengan que preocuparse de nada más que no sea disfrutar del viaje de sus sueños. " ¡Buscamos a nuestr@ Agent de Reservas para ayudar a que más personas como Ana puedan relajarse confiándonos la gestión de su alojamiento y que turistas como María y Miguel se sientan acompañados en su viaje! ¿Te unes a esta visión? En Weguest estamos buscando a un@ Agent de Reservas para nuestro dream team en Murcia! Nuestr@ Agent de Reservas es una pieza fundamental para nosotros, que conoce el sector turismo y además es capaz de... - Gestión de las reservas en la plataforma de alquiler turístico Airbnb. - Organización de llegadas para nuestros apartamentos en toda España. - Guest Experience para todo lo que nuestros huéspedes puedan necesitar. - Relación con proveedores de servicios. - Desarrollo y optimización de la operativa y relaciones entre equipos. - Control de calidad de las tareas del departamento. ¿Cómo será el proceso de selección? Estamos buscando una persona que pueda incorporarse cuanto antes a nuestro equipo, así que se tratará de un proceso ágil que constará de las siguientes fases: Paso 1: Regístrate. Estaremos felices de conocerte! Paso 2: Entrevista con People & Culture. Conocerás más de nuestro equipo y conversaremos de las posibilidades que tendríamos juntos. Paso 3: Entrevista con el Manager de Reservas. Conocerás a tu posible líder y serás capaz de ver el match que hay entre vosotr@s para una posible colaboración futura. Paso 4: ¡Te daremos la bienvenida! Nuestro ADN Nos mueve dar lo mejor y por eso somos la empresa líder en gestión de apartamentos turísticos y proveedor oficial de Airbnb en España! Somos ambiciosos, queremos generar un impacto global a través de nuestras soluciones en el sector turismo. Innovamos y disfrutamos de la tecnología para optimizar nuestras operaciones y servicios.
Requisitos : ¿Qué necesitas para aplicar? - Experiencia de 1 a 3 años o más en puestos similares (si es dentro del sector será un plus!). - Dominio del inglés (mínimo C1), pero si dominas más idiomas nos encantará. - Que tengas buenas organización, comunicación y ganas de seguir creciendo profesionalmente. - Disfrutar ayudando a nuestr@s huéspedes a disfrutar de su viaje y su estancia. - Ser apasionado de la tecnología (no podemos vivir sin ella). - Disfrutar del rock and roll (ponemos ritmo a lo que hacemos!).

Puesto: Reservas

Localización: Murcia

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Granada)

Empresas: Scolapasta
Se busca cocinero/a profesional con experencia en cocina italiana de minimo 3 años. Tiene que ser una persona limpia, puntual y dinamica, con diploma de hosteleria.
Requisitos : Persona limpia, puntual y dinamica. Con diploma de hosteleria

Puesto: Cocina

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Guía oficial acreditado en Sevilla capital - (Sevilla)

Empresas: Cordoba a Pie
Te gustaría formar parte de nuestro equipo en Sevilla??? Buscamos personas responsables, extrovertidas y con actitud proactiva, con altas habilidades comunicativas y con conocimientos en historia y también de arte. La persona seleccionada será responsable de: - Dar a conocer la historia y costumbres locales de la ciudad a los visitantes. - La buena ejecución de la visita y de la satisfacción del cliente. - Transmitir los valores y la filosofía de la empresa. - Colaborar en el desarrollo de nuevas rutas y proponer mejoras para las rutas existentes. Se ofrece oportunidad laborar estable. Requisitos : Se valorará tener experiencia previa como guía turístico / a
Requisitos : Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: 1 año Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante - Disponibilidad a jornada completa de mañana y tarde. - Imprescindible carnet de guiía oficial. - Nivel de ingles avanzado.

Puesto: Guía turístico

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




2do jefe/a de cocina - (Granada)

Empresas: Hotel Helios Costa Tropical
Buscamos un/a profesional pro activo/a, con ganas de trabajar, que se responsabilice de su trabajo y busque la superación continua y la calidad en su desempeño. Tendrá autonomía en sus diferentes funciones. Se encargará de la realización de las siguientes funciones: - Organización y planificación general de las actividades del departamento de cocina junto con el jefe de cocina. - Gestión eficiente del personal (liderazgo, formación, motivación) - Gestión de las provisiones necesarias y distribución a las distintas partidas del departamento. - Control de inventarios, pedidos y costes. - Supervisión del cumplimiento de las normas en materia de calidad, medio ambiente y riesgos laborales. - Será crucial en la comunicación entre Cocina y Comedor, ayudando siempre al mejor funcionamiento del servicio y reposición de los alimentos. - Supervisa el Buffet, la presentación del mismo, el Show Cooking y que la calidad de los productos mantenga el mismo nivel siempre. - Lleva a cabo los controles sanitarios e higiénicos marcados por la compañía y por Sanidad. Competencias: - Liderazgo y gestión de equipos - Organización y planificación - Capacidad de solución de problemas - Orientación al cliente - Trabajo en equipo - Sentido de la responsabilidad y espíritu de equipo. - Organización y autonomía en la planificación
Requisitos : Técnicos: - Formación específica en cocina. - Experiencia previa. - Conocimiento de la normativa y disposiciones sanitarias - Certificado de Manipulador de Alimentos. - Nivel medio Excel y Word. - Valorable que tenga conocimientos de inglés, nivel intermedio

Puesto: Cocina

Localización: Almuñécar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a - (Granada)

Empresas: Bingo Puerta Real
Se buscan camareros, media jornada y jornada completa. Funciones de Camarero: Toma de comandas, Servir la comida y bebida, atención a proveedores, ordenar y colocar, atención a proveedores
Requisitos : Buena presencia, Habilidades comunicativas, Capacidad de trabajar en equipo, Conocimiento de cómo funciona la hostelería, Dominar el estrés y la presión, buena forma física, disponibilidad para trabajar en varios turnos, saber escuchar, y muy buen trato con los clientes.

Puesto: Sala

Localización: Granada

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Cocinero/a hotel Cádiz Paseo del Mar 4* - (Cádiz)

Empresas: Meliá Hotels International
En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hotel urbano en la ciudad de Cádiz y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts. Misión del puesto: Proporcionar un servicio de F&B excelente para garantizar la satisfacción de los clientes, realizando un trabajo en equipo eficaz, comunicándose con nuestro personal de cocina para garantizar que las comandas se sirven con precisión y rapidez. ¿Qué tendré que hacer? Proporcionar un servicio excelente para garantizar la satisfacción de los clientes. Elaborar platos para los clientes de nuestro restaurante a la carta IDÉ Ayudar al responsable de cocina a elaborar los menús, escandallos y gestión del departamento.
Requisitos : ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en hoteles de 4* o 5* estrellas. Conocimientos en restauración y Alimentos y Bebidas. Nivel medio de inglés. Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas. Orientación hacia la Excelencia. Espíritu de equipo. Proactividad.

Puesto: Cocina

Localización: Cádiz

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Subgobernante/a Melia Lebreros - (Sevilla)

Empresas: Meliá Lebreros 4*
Organizar y supervisar las actividades del departamento para asegurar la limpieza y la buena imagen del hotel; ofrecer un servicio de calidad a los clientes y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.
Requisitos : · 1 año de experiencia en hoteles en el mismo puesto. · Formación en Turismo o similar. · Conocimientos básicos de decoración. · Cocimientos nivel avanzadoen ofimática. · Conocimiento de Operativa Hotelera en 4 / 5*. · Nivel medio inglés. · Compromiso de residencia en Sevilla.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista room mate larios - cobertura maternidad - (Málaga)

Empresas: Room Mate Larios - Málaga
Bienvenido a Room Mate LARIOS ! En Room Mate Hotels, sabemos que la mejor forma de viajar es visitando a amigos. Queremos que encuentres amigos diferentes en cada rincón, pero todos tienen algo en común: son únicos como tú. Esta vez nos hemos inspirado en LARIOS, Inocente, comprometido y alegre. ¿Quieres conocerle? ¡Hola!, soy LARIOS de Room Mate. Mi hotel está en plena Plaza de la Constitución, en el centro de MÁLAGA y estoy buscando completar mi equipo con una nueva persona, ¿te unes a nosotros? ¿Qué necesitamos? 1 Recepcionista ¿Qué harás con nosotros? - Serás la primera persona que vean nuestros huéspedes al llegar - Te encargarás de la bienvenida y el proceso de check-in en el hotel - Atenderás a los clientes de manera personalizada, ofreciendo sugerencias de la ciudad. - Apoyarás al resto de departamentos y formarás parte de las reuniones de equipo cuando sea necesario - Cerrarás la visita de cada cliente con una sonrisa y el correspondiente check-out
Requisitos : ¿Qué estoy buscando exactamente? - Que tengas ADN Roomie, esto es, ser divertido y valiente, estar comprometido con tu entorno y sentir pasión por tu trabajo. - Sería genial que conocieras OPERA, es nuestro sistema interno - Es importante que tengas experiencia en hoteles urbanos de 4* o superior - We speak English! And so you should! We act locally but think globally! SE OFRECE: Para mí , es importantísimo que mi equipo esté a gusto y disfrute trabajando, además siempre apuesto por la estabilidad, por eso, si trabajas conmigo te prometo: - Contrato eventual para cubrir a una futura mamá - Jornada de 5 días en semana con dos descansos consecutivos - La oportunidad de formar parte de un equipazo - Posibilidades reales de continuidad, ¡estamos creciendo! No lo pienses más, esta es tu oportunidad.

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista - (Málaga)

Empresas: Fetajo Rent a Car
Fetajo Rent a Car busca Recepcionista para realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la atención de los clientes, Entrega y Recogida de vehículos . Gestión de reservas vía telefónica y por email.
Requisitos : Idiomas: Español e Ingles nivel muy alto. Se Valorará otros idiomas (Alemán, Francés, Ruso, etc) Capacidad de respuesta ante situaciones especiales. Enfoque a la excelencia en el trato al cliente. Flexibilidad y Empatía. Alta Capacidad de comunicación Disposición para el trabajo en equipo

Puesto: Atención al cliente

Localización: Mijas

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista de hotel - (Málaga)

Empresas: Charming Stay
Recepcionista de hotel, se valorara experiencia en el puesto.Indispensable inglés y se valorará un segundo idioma : francés, alemán
Requisitos : Recepcionista de hotel, se valorara experiencia en el puesto.Indispensable inglés y se valorará un segundo idioma : francés, alemán

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Jefe/a de Cocina - Hotel 5* SIERRA NEVADA/Granada - (Granada)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE COCINA para nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada). ¿Estás interesad@? ¡Infórmate sobre los detalles y participa en el proceso de selección! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: Personal, material y equipo. * Ajustar turnos y cuadrantes del personal, en base a la realidad de cada día/semana. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * Módulo de Grado Superior de Restauración. * Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. * Experiencia haciendo inventarios y pedidos, escandallos y diseños de cartas. * Experiencia gestionando, liderando personas y resolviendo conflictos. * Experiencia en el control y seguimiento del presupuesto de su área. * Conocimientos de Gestión de Residuos. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Liderazgo y capacidad de mando.

Puesto: Cocina

Localización: Monachil

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Agent en el equipo de reservas (turno noche) - (Murcia)

Empresas: Weguest
"Rachel lleva todo el día en el aeropuerto. Su larguísimo vuelo desde LA se ha retrasado y ha tenido que esperar muchas horas hasta poder cogerlo, se ha hecho de noche y no ha podido contactar con el propietario del apartamento en el que va a hospedarse unos días en Madrid. Al aterrizar, pese a las horas, decide probar suerte llamando una vez más. Al otro lado de la línea está Marcos, que está disponible para atender todas las necesidades de Rachel, de manera que ella pueda, finalmente, tomarse un merecido descanso: ¡y que se sienta como en casa!" ¡Buscamos a nuestr@ Agent de Reservas para ayudar a que más personas como Rachel se sientan acompañadas en su viaje 24/7! ¿Te unes a esta visión? En Weguest estamos buscando a un@ Agent de Reservas en Turno Nocturno para nuestro dream team en Murcia! Nuestr@ Agent de Reservas es una pieza fundamental para nosotros, que conoce el sector turismo y además es capaz de... - Atender incidencias relacionadas con los huéspedes durante la noche (desde las 23:30 hasta las 8:30) - Gestionar las reservas en la plataforma de alquiler turístico Airbnb - Organizar llegadas para nuestros apartamentos en toda España - Guest Experience para todo lo que nuestros huéspedes puedan necesitar - Controlar la calidad de las tareas del departamento
Requisitos : 👉 ¿Qué necesitas para aplicar? - Experiencia de 2 a 3 años o más en puestos similares (si es dentro del sector será un plus!). - Dominio del inglés (mínimo C1), pero si dominas más idiomas nos encantará. - Que tengas buenas organización, comunicación y ganas de seguir creciendo profesionalmente. - Disfrutar ayudando a nuestr@s huéspedes a disfrutar de su viaje y su estancia. - Ser apasionado de la tecnología (no podemos vivir sin ella). - Disfrutar del rock and roll (ponemos ritmo a lo que hacemos!). 👉 ¿Cómo será el proceso de selección? Estamos buscando una persona que pueda incorporarse cuanto antes a nuestro equipo, así que se tratará de un proceso ágil que constará de las siguientes fases: Paso 1: Regístrate. Estaremos felices de conocerte! Paso 2: Entrevista con People & Culture. Conocerás más de nuestro equipo y conversaremos de las posibilidades que tendríamos juntos. Paso 3: Entrevista con el Manager de Reservas. Conocerás a tu posible líder y serás capaz de ver el match que hay entre vosotr@s para una posible colaboración futura. Paso 4: ¡Te daremos la bienvenida! 🍍🍍 Nuestro ADN 🍍🍍 Nos mueve dar lo mejor y por eso somos la empresa líder en gestión de apartamentos turísticos y proveedor oficial de Airbnb en España! Somos ambiciosos, queremos generar un impacto global a través de nuestras soluciones en el sector turismo. Innovamos y disfrutamos de la tecnología para optimizar nuestras operaciones y servicios. Creemos que para nuestro cliente cada viaje es una aventura, un descubrimiento, una historia que contar…¡Queremos que estés orgulloso de ti, de ser parte de nuestro equipo y ser parte de esas historias!

Puesto: Reservas

Localización: Murcia

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Agent de operaciones y mantenimiento - (Murcia)

Empresas: Weguest
"Javier y Mariano son mejores amigos desde pequeños y aunque el ritmo de vida y la rutina de casa no han contribuido del todo a que puedan verse mucho, han decidido planear un viaje para volverse a encontrar. Mirando al mar y con una piña colada, desconectar del mundo, reír juntos y recordar las historias del cole que tanto nos avergüenzan. Entraron a buscar un alojamiento para corta estancia y voila!...encontraron en el alojamiento de Alicia el lugar perfecto para disfrutar el tan esperado reencuentro entre amigos. Alicia, a la que informamos en todo momento, está muy tranquila. Ha puesto en nuestras manos la gestión de su alojamiento, y sabe que hasta el último detalle de la estancia de Javier y Mariano será perfecto". ¡Buscamos a nuestr@ Agent para el departamento de Operaciones y mantenimiento para que nos ayude a conseguir que propiedades como la de Alicia estén perfectamente equipadas y a punto para la llegada de personas como Javier y Mariano! ¿Te unes a esta visión? En Weguest estamos buscando a un@ Agent para nuestro dream team en Murcia! ¡Nuestr@ Agent nos ayudará a gestionar y desarrollar las labores con el equipo de Operaciones y mantenimiento: - Búsqueda y gestión de la red de proveedores de mantenimiento de Weguest en toda España. - Coordinación de mantenimientos preventivos e inspecciones para velar por el buen funcionamiento de los servicios que ofrece la propiedad. - Coordinación de reparaciones y resolución de incidencias en nuestros inmuebles gestionados. - Control de calidad de los inmuebles. - Gestión de reclamaciones con clientes y huéspedes. - Control y reporte de facturación.
Requisitos : ¿Qué necesitas para aplicar? - Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares en área de mantenimiento, gestión de calidad y/o logística. - Que tengas buena nivel de organización, comunicación y ganas de seguir creciendo profesionalmente. - Licenciado/grado en turismo o similares. - Un nivel de inglés conversacional fluido (mínimo un B2). - ¡Valoramos enormemente la experiencia previa con la herramienta Nuki y otro tipo de Smart Locks! - Experiencia previa con la herramienta Zendesk (nos encantará si la tienes!) - Ser apasionado de la tecnología (no podemos vivir sin ella). - Disfrutar del rock and roll (ponemos ritmo a lo que hacemos!). ¿Cómo será el proceso de selección? Paso 1: Regístrate. Estaremos felices de conocerte! Paso 2: VideoAsk: ¡Te mandaremos una serie de preguntas en forma de video-entrevista para poder verte en acción! Paso 3: Entrevista con People & Culture. Conocerás más de nuestro equipo y conversaremos de las posibilidades que tendríamos juntos. Paso 4: Entrevista con nuestro Manager de Calidad. Conocerás a tu posible líder y serás capaz de ver el match que hay entre vosotr@s para una posible colaboración futura. Paso 5: ¡Te daremos la bienvenida! Nuestro ADN Nos mueve dar lo mejor y por eso somos la empresa líder en gestión de apartamentos turísticos y proveedor oficial de Airbnb en España! Somos ambiciosos, queremos generar un impacto global a través de nuestras soluciones en el sector turismo. Innovamos y disfrutamos de la tecnología para optimizar nuestras operaciones y servicios. Creemos que para nuestro cliente cada viaje es una aventura, un descubrimiento, una historia que contar…¡Queremos que estés orgullos@ de ti, de ser parte de nuestro equipo y ser parte de esas historias!

Puesto: Mantenimiento

Localización: Murcia

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Jefe de mantenimiento y servicio técnico - (Granada)

Empresas: Hotel Mont Blanc
Gestión del área de servicio técnico , y equipos de mantenimiento. Realización de informes , reportes y registros , sobre las instalaciones y equipos para su reparación y mantenimiento .Se requiere experiencia.
Requisitos : Experiencia técnica y Gestión de equipos.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Monachil

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Sushi chef - (Sevilla)

Empresas: Sushi & +
Cortar y preparar el pescado, elaborar sushi y poké, mantener la cocina limpia y ordenada. mantener el control de la rotación de alimentos en la cocina y en el almacén. Llevar el control de los productos que hay que pedir.
Requisitos : Persona que sepa preparar buen sushi, que tenga ganas de emprender este proyecto con nosotros.

Puesto: Cocina

Localización: Bollullos de la Mitación

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarera/o de pisos - (Murcia)

Empresas: Grupo Eulen
¿Te interesa trabajar por las mañanas? ¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos? En Grupo EULEN estamos seleccionando Camareros/as de pisos para Hotel ubicado en Murcia. Tus funciones: Limpieza general del número de habitaciones asignado Ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado las habitaciones, todo lo relacionado a la planta asignada, así como el material y útiles de limpieza Te ofrecemos : Contrato eventual de refuerzo con posibilidad de incorporación posterior a la plantilla. Jornada a tiempo parcial de 20 horas a la semana Horario de mañanas de 09:00 a 14:00 Salario Según Convenio Buscamos: Profesionales con experiencia el puesto de al menos 1 año Personas con iniciativa y clara orientación al orden y la calidad Residencia en Murcia o alrededores Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. Estamos deseando conocerte!
Requisitos : Profesionales con experiencia el puesto de al menos 1 año Personas con iniciativa y clara orientación al orden y la calidad Residencia en Murcia o alrededores Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. Estamos deseando conocerte!

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Vendedor/a - (Granada)

Empresas: Bingo Puerta Real
Realizará la venta directa de los cartones y la recaudación de su importe, que entregará junto con los cartones sobrantes al Cajero/a; Podrá colaborar en otras tareas dentro de la sala. - control de admisión / sala Para cubrir este puesto se requiere a una persona con capacidad de trabajo en equipo, con mentalidad muy ágil y buen calculo mental. Con capacidad de reacción en picos altos de trabajo, manteniendo la calma y el ritmo de trabajo del equipo, que le guste tratar con el cliente y manejar situaciones conflictivas. Buen comunicador. No es necesario tener experiencia en este área en concreto, los candidatos con experiencia como camareros entre 3 a 5 años se valorara así como dependientes de tiendas con responsabilidad media- alta dentro de la misma
Requisitos :

Puesto: Sala

Localización: Granada

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Gestor/a apartamentos turisticos - (Málaga)

Empresas: HA Apartments
La persona que se incorpore gestionará la División de Apartamentos Turísticos, debiendo realizar la estrategia, comercialización, implementación y ejecución, además de la gestión completa de las reservas (check in & out, relación con los channels, revenue, atención al cliente, servicio post-venta, gestión de cobros y pagos, coordinación de limpieza y mantenimiento).
Requisitos : - Experiencia en Gestión de Apartamentos Turísticos. - Hablar y Escribir perfectamente Ingles y Francés - Se valorará positivamente otros idiomas - Posibilidad de trabajar fines de semana y festivos - Debe vivir en Malaga capital (preferiblemente centro de Málaga) - Incorporación Inmediata - Conocer perfectamente la herramienta Excel - Perfil muy comercial - Buena presencia - Trabajo en equipo

Puesto: Reservas

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de camarero/a - (Sevilla)

Empresas: Palacio Villapanés Sevilla
Hotel Palacio de Villapanés By Coolrooms Manor busca personal para incorporar y reforzar su plantilla. Se ofertan varios puesto vacantes en el departamento de sala: SE OFRECE: Formar parte de un joven y dinámico equipo. Ambiente laboral internacional. Clientela de alto nivel adquisitivo y cultural. Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo. AYUDANTE CAMARERO Imprescindibles: Ingles nivel medio-alto en conversación. Experiencia en restaurante/bar de alta gama u hoteles de 4* o 5* Buena presencia y saber estar. Flexibilidad horaria Valorables: Estudios en hostelería Restaurante-bar. Estancias en el extranjero Conocimiento de otros idiomas
Requisitos : Imprescindibles: Ingles nivel medio-alto en conversación. Experiencia en restaurante/bar de alta gama u hoteles de 4* o 5* Buena presencia y saber estar. Flexibilidad horaria Valorables: Estudios en hostelería Restaurante-bar. Estancias en el extranjero Conocimiento de otros idiomas

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Subdirector/a de hotel - (Málaga)

Empresas: Riu Hotels & Resorts
Riu hotels cadena líder en sector vacacional comprometida con la igualdad en el empleo , con más 100 hoteles en 19 países busca subdirectores /as para Andalucía, con movilidad geográfica a destinos como Portugal, Cabo Verde y Marruecos y Senegal
Requisitos : Imprescindible formación en escuela de hostelería ,experiencia en el área de alimentos y bebidas ,dominio del alemán e inglés y valorándose positivamente el francés y el portugués.

Puesto: Dirección

Localización: Torremolinos

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Camarero/a de Pisos - Hotel Vincci La Rábida 4* - (Sevilla)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A de PISOS para nuestro Hotel Vincci La Rábida 4* ubicado en el centro de Sevilla. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista - (Córdoba)

Empresas: H10 Hotels
El hotel H10 Palacio Colomera precisa incorporar un/a Recepcionista para trabajar en Córdoba. Sus funciones serán: - Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.  - Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.      - Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.   - Atención telefónica. - Gestión de reservas y cierres de ventas - Facturación, control y cierre de cajas - Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos - Dar apoyo continuo a los demaás compañeos durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica
Requisitos : - Conocimiento en TMS, programa SAP. - Jornada completa 8h - Jornada completa (40 horas semanales) , disponibilidad para realizar turnos de mañana, tarde y noche - Contrato de sustitución por paternidad. - Se requiere mínimo un B2 de Inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Puesto: Recepción

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de sector - (Córdoba)

Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Palacio del Bailío buscamos un /una Jefe /a de sector que desempeñe las siguientes funciones: - Supervisar que el material esté preparado para el servicio. - Preparar y coordinar las áreas de trabajo para el servicio. - Atender las solicitudes que le realice el cliente. - Dirigir y formar al equipo asignado. - Colaborar con el resto de departamentos. - Se responsabilizará de las medidas de seguridad y salud que se establezcan para el buen desempeño de su puesto y del equipo.
Requisitos : - Experiencia previa de 2-3 años como jefe de sector en hotel 5* o restaurante gastronómico. - Imprescindible nivel Alto de Inglés en expresión oral y comprensión (se valorará el conocimiento de otro idioma). - Formación en hostelería. - Alto nivel de orientación al cliente. - Buena Presencia.

Puesto: Sala

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe de partida en Irlanda - (Granada)

Empresas: Sagesa Hospitality
Excelentes oportunidades para Jefe de Partida en IRLANDA. Hoteles de 4*, 5* y restaurantes de fine dining 2AA Rosettes. Ven a formar parte de una gastronomía y cultura individual y excitante. Contratos a largo plazo con posibilidades de avanzar la carrera a posiciones senior en la cocina. Oportunidad par trabajar en ambiente professional con standards excelentes.
Requisitos : Formación en Cocina / Gastronomía Experiencia similar en hoteles de 4* o 5* Excelente nivel de técnicas y conocimientos de la cocina professional Actitud positivo y excelentes habilidades de comunicación Buen nivel de ingles Certificado Digital de Vacunación de Covid

Puesto: Cocina

Localización: Granada

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Monitor excursiones turísticas - (Murcia)

Empresas: Wander
Persona con alto nivel de inglés para realizar funciones de guía/monitor de excursiones en Segway para cruceros en Cartagena y Alicante. Residencia en Murcia. Se valorará experiencia en guía turístico.
Requisitos : Dominio idioma inglés. Edad entre 20 y 35 años. Se valorará experiencia en sector turístico. Imprescindible idioma inglés. Se valorarán otros idiomas. Carnet de conducir.

Puesto: Guía turístico

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de camarero/a - (Sevilla)

Empresas: Hotel San Gil
Departamento de restauración de hotel 4 estrellas ubicado en Sevilla precisa incorporar varias personas para atender en los desayunos y cenas.
Requisitos : Persona joven, dinámica con capacidad para trabajar en equipo. Con conocimientos de hostelería y al menos 1 idioma .

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Camarera/o de pisos - (Murcia)

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS precisa incorporar un/a CAMARERA DE PISOS para el CATALONIA CONDE DE FLORIDABLANCA ubicado en el centro de Murcia. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Limpiar las habitaciones de clientes hospedados, así como de salidas, siguiendo las indicaciones de la Gobernanta • Reponer los minibares: detectar productos consumidos y anotarlos en la hoja de facturación. Revisar sus caducidades. • Anotar las averías en la hoja de control para informar a la gobernanta • Entregar los objetos olvidados por los clientes a la Gobernanta. • Bajar la ropa de los clientes a la lavandería • Limpiar las zonas comunes • Transporte de los carros con ropa y sábanas por el hotel REQUISITOS • Experiencia en posición similar • Organización y ganas de trabajar. SE OFRECE • contrato de 25h semanales • Salario según convenio
Requisitos :

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camareros/as de pisos - (Sevilla)

Empresas: Smart
Buscamos camarer@s de pisos CON EXPERIENCIA en hoteles de 4 y 5*, que tengan posibilidad de incorporación inmediata y para puntas de trabajo. Imprescindible adjuntar experiencia en sector hostelería.
Requisitos :

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Sevilla

Vacantes: 20


IR A OFERTA




Recepcionista - (Málaga)

Empresas: Olée Nerja Holiday Rentals
Estamos seleccionando Recepcionista para OLÉE HOLIDAY RENTALS, en Torrox Costa, Málaga. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales.Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. • Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.
Requisitos : FORMACIÓN Grado en Turismo/ Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y /o similar. IDIOMAS Inglés:Nivel B1. Alemán: Nivel B1. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como Recepcionista y/o 5 años como Ayudante de Recepción, en hoteles. INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio Office, Nivel Medio.

Puesto: Recepción

Localización: Torrox

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a de pisos - (Málaga)

Empresas: Fuerte Hoteles
Estamos seleccionando Camareros/as de Pisos para el Hotel Fuerte Marbella, ¡únete a nuestro gran equipo Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. • Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. • Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. • Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. • Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. • Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. • Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. • Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. • Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. • Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACIÓN Graduado en ESO. Valorable formación específica en el área de pisos. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 1 año como Camarero/a de Pisos en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Valorable: Inglés, Nivel A1

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante de camarero/a - (Málaga)

Empresas: Fuerte Hoteles
Buscamos personal con ganas de crecer en el sector, necesitamos incorporar Ayudantes de Camarero/a para el Hotel Fuerte Marbella, Málaga. Buscamos personal con alta orientación al cliente y al servicio, y capacidad de trabajo en equipo. Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Ayudante de Camarero/a realizará las siguientes funciones: • Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. • Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. • Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. • Efectuar la facturación y el cobro al cliente. • Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. • Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. • Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. • Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. • Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. • Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. • Realizar el control de stock disponible. • Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. Ofrecemos: Salario según convenio + importante complemento por ventas.
Requisitos : FORMACIÓN FP de Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración. Dirección de Restauración y/o similar. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 1 año como Camarero/a en hotel 4* o superior. IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A1 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Cocineros/as - (Málaga)

Empresas: Fuerte Hoteles
Necesitamos incorporar a nuestro equipo de cocina, Cocineros/as para el Hotel Fuerte Marbella, Málaga. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. • Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. • Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. • Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. • Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. • Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. • Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. • Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. • Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida. • Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACIÓN FP I-II/Grado Medio/ Superior en Cocina y Gastronomía y/o similar. Valorable formación en Cocina al vacío, o similar. Carné de Manipulador de Alimentos. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 2 años en la posición en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS: Inglés: Nivel A1 INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Guías turísticos - (Sevilla)

Empresas: FREE TOUR SEVILLA
Buscamos GUÍAS TURÍSTICOS para Sevilla. "IMPRESCINDIBLE CARNÉ GUÍA TURISMO OFICIAL Andalucía u otra comunidad". Empresa de Free Tours y Tours Privados requiere para su equipo en Sevilla nuevos guías para rutas en Español. Buscamos también guías para rutas en Inglés, Francés, Italiano, Alemán. Además podremos incorporar a nuestros servicios de tours privados, cualquier otra legua hablada. Incorporación a nuestros tours diarios con varias rutas por Sevilla. Posibilidad de trabajar sólo fines de semana, días sueltos, tiempo parcial, y esporádicamente. No es imprescindible experiencia. En tal caso formación a cargo de la empresa. Las rutas están guionizadas para facilitar la actividad en nuevas incorporaciones. Contestamos a todas las solicitudes. C.V. puedes adjuntarlo
Requisitos :

Puesto: Guía turístico

Localización: Sevilla

Vacantes: 4


IR A OFERTA




Camarero/a - (Málaga)

Empresas: Goyo Marbella
Tenemos actualmente una vacante a jornada completa. Necesitamos un-una Candidato-a con experiencia demostrable en mostrador, atención al público, servicio en terraza e interior. Experiencia cobrando en caja y programas de comanda.
Requisitos :

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Director/a de hotel - (Granada)

Empresas: Grupo Hotelero
Grupo hotelero español con presencia en España y Caribe, selecciona para hotel tipo resort en la Costa Tropical un Director/ a General. Requisitos: • Titulación universitaria media o superior • Nivel de inglés profesional, valorando otros idiomas • Alta capacidad de trabajo y coordinación de equipos • Conocimiento del mercado de la touroperación, OTA´s con referencia a cupos y tarifas • Experiencia y enfoque en la maximización de la venta mediante canales propios • Experiencia y enfoque en la generación de ingresos no paquete • Experiencia y capacidad analítica en la elaboración de presupuestos, cumplimiento de presupuestos y optimización de costes. • Experiencia mínima de 5 años como director en hotel vacacional de 4/5 estrellas • Analítico, buen comunicador, capacidad de compromiso, liderazgo, planificación y orientado a los resultados • Conocimiento del segmento deportivo y MICE
Requisitos : Se ofrece: - Contrato indefinido. - Salario competitivo (fijo + variable) - Desarrollo profesional

Puesto: Dirección

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de recepción para hotel de 4* - (Granada)

Empresas: deLuna Hotels
DeLuna hotels, en continuo camino hacia la excelencia en el servicio en esta nueva etapa de transformación operativa y crecimiento de la Compañía, busca para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y próximos hoteles : Jefe de Recepción
Requisitos : Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del Departamento. Coordinar y participar con otros Departamentos en la gestión del establecimiento. Colaborar con la dirección del establecimiento y/o con otros departamentos. Colaborar en la instrucción del personal a su cargo. Excelencia en el servicio y atención al cliente Dominio del Inglés y un segundo idioma (Francés, Alemán, Italiano) Nivel avanzado de Excel, Word, Outlook. Experiencia demostrada en Establecimientos de mas de 200 habitaciones

Puesto: Recepción

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista conserje de noche hotel 4* - (Granada)

Empresas: deLuna Hotels
DeLuna hotels, en continuo camino hacia la excelencia en el servicio en esta nueva etapa de transformación operativa y crecimiento de la Compañía, busca para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y próximos hoteles: Recepcionista Conserje de Noche
Requisitos : Hacer ronda de seguridad antes de que el turno saliente marche, para comprobar que todos los accesos al hotel están cerrados - Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hotel. - Dar soporte en la coordinación de acciones con todos los departamentos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y experiencia que impulse hacia la fidelización de nuestro cliente y la reputación de la marca. - Apoyar en la operativa de registro del cliente Check-in y check-out. - Ayudar en la gestión y revisión de reservas. - Estar informado de las actividades, novedades, etc, que se produzcan en el hotel y entorno, con la finalidad de garantizar la gestión de la información interna y hacia el cliente. - Contestar los e-mails que lleguen durante el turno de trabajo. -Cuadrar caja del día -Sacar informes de producción para dirección -Enviar ficheros de la policía - Realizar el control de entrada y salida de vehículos y personas - Control del Circuito de Cámaras de Seguridad

Puesto: Recepción

Localización: Granada

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Jefe de mantenimiento hotel 4* - (Granada)

Empresas: deLuna Hotels
DeLuna hotels, en continuo camino hacia la excelencia en el servicio en esta nueva etapa de transformación operativa y crecimiento de la Compañía, busca para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y próximos hoteles: Jefe de Mantenimiento
Requisitos : Especialista en Frío Industrial y Calderas Especialista en Electricidad Realización de Informes, Reportes y Registros diarios de mantenimientos preventivos Gestión de equipos Formación: RITE, Legionella (actualizada) Incorporación inmediata

Puesto: Mantenimiento

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Chef cocina hotel 4* - (Granada)

Empresas: deLuna Hotels
DeLuna hotels, en continuo camino hacia la excelencia en el servicio en esta nueva etapa de transformación operativa y crecimiento de la Compañía, busca para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y próximos hoteles: Chef de Cocina
Requisitos : Demostrada Experiencia en organización del equipo de trabajo y planificación de las jornadas laborales. Diseño y gestión de la oferta gastronómica del hotel (Buffet libre para mas de 500 personas por servicio, eventos, cafetería y otros puntos de venta) Gestión de pedidos y control del stock. Escandallos Manejo de Excel, Word y Outlook Haber trabajado en hoteles con alto peso en restauración. Capacidad Organizativa, de Gestión de Equipos, liderazgo, capacidad de adaptación a las distintas necesidades del hotel (grupos, a la carta, eventos, room Service)

Puesto: Cocina

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




1º maitre hotel 4* - (Granada)

Empresas: deLuna Hotels
DeLuna hotels, en continuo camino hacia la excelencia en el servicio en esta nueva etapa de transformación operativa y crecimiento de la Compañía, busca para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y próximos hoteles puesto de MAITRE
Requisitos : Organización del equipo de trabajo para cubrir los servicios buffet. Planificación de las jornadas laborales. Supervisión del servicio (comunicación directa entre cocina y sala) Altos conocimientos de montaje de salas para MICE Control del stock. Diseño junto al Jefe de Cocina de oferta gastronómica del hotel Manejo de Herramientas informáticas (Excel, Word, Outlook) Nivel intermedio-alto de inglés y una segunda lengua (francés, alemán, italiano) Haber trabajado en hoteles con mucho peso en restauración. Capacidad Organizativa, de Gestión de Equipos, liderazgo, capacidad de adaptación a las distintas necesidades del hotel (grupos, a la carta, eventos, room Service)

Puesto: Sala

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Pastelero/a - (Málaga)

Empresas: Goyo Marbella
Se requiere pastelero/a para Pastelería Goyo Empresa del sector de la pastelería con reconocido prestigio en Marbella y con más de 40 años de trayectoria, requiere pastelero/a con amplia experiencia demostrable para su establecimiento en Marbella. Se necesita persona con dominio de pastelería francesa, mousses, tartas, chocolate, bollería, hojaldres, y experiencia mínima demostrable de 5 años en pastelerías de la misma categoría y volumen
Requisitos : Se necesita persona con dominio de pastelería francesa, mousses, tartas, chocolate, bollería, hojaldres, y experiencia mínima demostrable de 5 años en pastelerías de la misma categoría y volumen

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Málaga)

Empresas: Goyo Marbella
Cocinero/a con conocimientos en el área de catering, ensamblaje y acabado de platos diseñados en fichas de cocina, dispuesto a alternar cocina de acabado con cocina de producción. Innovador en cuanto a presentaciones y técnicas de cocina.
Requisitos : Joven y dinamico, con interes en la cocina creativa e innovadora, dispuesto a alternar cocina de acabado con cocina de producción, que sepa seguir un guión marcado pero que tambien pueda aportar ideas al desarrollo de productos.

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefes/as de rango - (Málaga)

Empresas: Boho Club
Boho Club boutique resort en Marbella, busca jefes/as de rango con experiencia, Boho Club es un complejo boutique único y distintivo, diseñado para atraer a los viajeros exigentes que buscan un entorno vibrante y lujoso para su estadía. La decoración, la comida y el ambiente se combinan a la perfección para proporcionar una experiencia excepcional. Funciones principales: -Ofrecer un servicio exclusivo. -Controlar y llevar el servicio del rango asignado junto a su ayudante -Garantizar el correcto montaje y desmontaje del rango -Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. -Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad, salud, y protección de datos, establecidos por la organización -Asegurar la satisfacción en la experiencia del cliente, mediante el cumplimiento de los estándares de calidad. Ofrecemos un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prorrogación. 40 horas semanales **Salario de 1450€ netos/mensuales
Requisitos : Experiencia mínima de 1 a 2 años como Jefe/a de Rango en restaurantes de alta gastronomía Dominio de inglés

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Director/a de Hotel - (Málaga)

Empresas: Mac Hotels
Misión: Máximo responsable de la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes a través de las políticas operativas e institucionales definidas y de la administración de los recursos humanos y materiales. Tareas y deberes: Ø Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa. Ø Análisis de la evolución del negocio. Ø Gestión del sistema organizacional. Ø Dirigir y evaluar la actuación de los jefes de departamento. Ø Supervisión financiera y contable de resultados. Ø Supervisión y evaluación del desempeño del personal a su cargo Ø Mantener vínculos con clientes y representantes externos. Ø Gestión y mantenimiento de los estándares de calidad y servicio. Ø Asistir a eventos sociales como representante de la empresa. Ø Realizar análisis y estudios de las competencias y del uso de nuevas metodologías de prestación de servicios. Ø Asegurar la satisfacción del cliente. Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
Requisitos : Estudios mínimos: Grado en ADE o Dirección Hotelera o Turismo Estudios adicionales: MBA, Máster PRL, Revenue Management. Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán. Valorable otros. Conocimientos informáticos: Alto nivel de ofimática, programas de gestión hotelera. Competencias: Compromiso, Comunicación, Dirección de personas, Planificación y organización Liderazgo, Gestión de negocio, Toma de decisiones, Orientación a resultados. Experiencia laboral: 5 - 8 años en puesto similar. Requerimientos: Carnet de conducir, permiso de trabajo

Puesto: Dirección

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Murcia)

Empresas: Hotel Atrio del Mar
Hotel de 4* en Los Alcázares (Mar Menor, Murcia) de reciente apertura selecciona COCINERO/A. Buscamos una persona, con flexibilidad horaria, dedicación y actitud positiva para trabajar bajo las directrices y supervisión del jefe de Cocina. Las funciones para desarrollar serán -Deberá dominar tanto la partida de cuarto frío como del caliente -Dominio de plancha. -Cumplir con los estándares de calidad establecidos. -Tener perfectamente integrado dentro de sus hábitos de trabajo el seguimiento de la normativa de seguridad alimentaria, alérgenos, APPCC, etc. - Colaborar en la preparación, cocina y presentación de productos de uso culinario. - Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. - Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. - Almacenar y controlar stock de productos alimentarios - Realizar la limpieza y adecuación de la cocina y las salas anexas siempre que sea requerido. - Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : Experiencia mínima 3 años en hoteles 4* y 5*, bufets y a la carta. Flexibilidad horaria, dedicación, actitud positiva y ganas de trabajar.

Puesto: Cocina

Localización: Alcázares, Los

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Jefe/a de Mantenimiento - (Málaga)

Empresas: Marugal Distinctive Hotel Management
MARUGAL se especializa en el desarrollo, lanzamiento y operación de hoteles singulares. Nuestros hoteles ofrecen un logrado equilibrio entre capturar la esencia de su entorno cultural y geográfico y ofrecer un concepto coherente que trasmita alta calidad, singularidad y servicio impecable sin dejar de maximizar a la rentabilidad para la propiedad. Dentro del sector hotelero, MARUGAL está especializado en hoteles de 4 y 5 estrellas. MARUGAL gestionará un nuevo proyecto en Mijas, Málaga. Se trata de un hotel 5 estrellas compuesto por aproximadamente 200 habitaciones, varios puntos de venta y campos de golf. Aunque su apertura está prevista para junio de 2022, nos encontramos en plena búsqueda de un Jefe/a de Mantenimiento. *Incorporación prevista: noviembre/diciembre 2021*
Requisitos : * Nivel alto de inglés * Manejo de programas informáticos * Experiencia previa en aperturas de hotel * Mínimo 5 años de experiencia como jefe/a de mantenimiento * Formación en ingeniería o similar

Puesto: Mantenimiento

Localización: Mijas

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista de hotel - (Granada)

Empresas: Urban Sense
Somos una empresa joven en expansión, donde buscamos que nuestros emplazamientos hagan llegar a nuestros clientes la esencia de la ciudad y ofrecer mejores experiencias. Actualmente buscamos Recepcionistas para nuestro hotel ubicado en Granada ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Buen ambiente de trabajo Posibilidades de promoción Salario convenio Posibilidad de formación continua Horario en los tres turnos ¿Cuáles serán tus funciones? Bienvenida y recepción de huéspedes Asesoramiento de viaje del cliente Proporcionar información importante sobre el alojamiento; Realizar registro, reservas y facturación Ayuda a otros departamentos Resolución de quejas Atención a los comentarios de nuestros huéspedes Requisitos: Experiencia en puestos similares Dominio del inglés Valoramos otros idiomas Conocimiento de Revenue Buscamos personas con ganas de mostrar a nuestros clientes la esencia de las ciudades. Anfitriones que transmitan la alegría de vivir en lugares únicos. ¿Te atrae nuestro proyecto? ¡No dudes en inscribirte!
Requisitos : Requisitos: Experiencia en puestos similares Dominio del inglés Valoramos otros idiomas Conocimiento de Revenue

Puesto: Recepción

Localización: Granada

Vacantes: 4


IR A OFERTA




Camarero/a - (Málaga)

Empresas: Tinto y Tapincho
En Tinto y Tapincho somos una família. Somos un Bar de Tapas / Restaurante en Málaga. Tenemos un sueño llamado hospitalidad. Dé la bienvenida a los invitados como si fueran amigos que vienen a su casa. Ofreciendo la mejor calidad mezclada con infinitas dosis de amor y pasión por este trabajo. La oferta variada de tapas y platos de la cocina andaluza ahora se une a platos y delicias de la cocina italiana como la pasta elaborada casera y los postres que salen de nuestro laboratorio creativo, nuestra cocina. Actualmente estamos buscando un/a CAMARERO/A para trabajar en nuestra casa por unas 20h/semanales. Precisamos de un camarero/a con inglés y buena educación. El horario aproximado será de 8pm a medianoche. Salario según convenio con período de prueba.
Requisitos : - Camarero/a con inglés y buena educación. - Disponible para trabajar 20h/sem.

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Coordinador de redes sociales y eventos (m/f/d) - (Málaga)

Empresas: Hapimag Marbella
Supervisión de los canales sociales y de las actividades de los medios de comunicación social Concepción, organización y realización de eventos digitales Desarrollo de un plan editorial continuo Preparación y análisis de datos sobre el rendimiento de las redes sociales Asistencia in situ para los invitados Desarrollar la comunicación interna y el programa semanal Participación en programas diurnos y nocturnos, espectáculos y gasto entretenimiento Concepción, planificación, organización, ejecución y seguimiento de eventos y funciones en el complejo y F&B Tareas organizativas y administrativas Estrecha colaboración con los responsables de los departamentos de Recepción y Alimentos y Bebidas
Requisitos : Forma de trabajar independiente y orientada a la solución Capacidad de comunicación, de negociación y de calidad Un aprendizaje completo en la industria hotelera, los medios de comunicación social o el sector de los eventos Experiencia laboral en un puesto comparable de al menos 2 años Dominio del ALEMAN y muy buen nivel de español Buen nivel de inglés escrito y hablado Muy buenos conocimientos de informática y de uso de las redes sociales Aspecto abierto y comunicativo Entusiasmo por el servicio al cliente y disposición a trabajar en horario flexible Le ofrecemos: Desafíos nuevos e interesantes cada día en un entorno precioso Semana de 5 días Pago puntual 30 días de vacaciones Un alto grado de independencia Aparcamiento gratuito Interesantes beneficios para los empleados Se puede proporcionar alojamiento al personal durante las primeras semanas *Tipo de puesto: Tiempo completo

Puesto: Congresos y Convenciones

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Supervisor de alimentos y bebidas (m/f) - (Málaga)

Empresas: Hapimag Marbella
Persona de contacto y anfitriona de nuestros huéspedes Apoyo activo, coordinación y control de las operaciones diarias Garantizar un servicio ejemplar a los clientes Comprobación del cumplimiento de las normas de nuestra empresa y del sistema HACCP Apoyo a los procesos para optimizar la garantía de calidad y la satisfacción de los huéspedes Contribuir a la aplicación de medidas complementarias para aumentar el volumen de negocios Planificación y coordinación de la disponibilidad del personal Control de las cuentas y los estados financieros
Requisitos : Un aprendizaje completo en el sector de la hostelería o la restauración. Experiencia profesional en un puesto comparable con responsabilidad de gestión de al menos 2 años, así como buenos conocimientos en el servicio a la carta Dominio del alemán y muy buen nivel de español (se valorará la lengua materna) Buen nivel de inglés escrito y hablado Ofrecemos: Un puesto muy variado y un reto en un grupo internacional de empresas Un alto grado de independencia Oportunidades de desarrollo a largo plazo Posibilidad de utilizar temporalmente un piso del personal en el complejo Remuneración por rendimiento superior al convenio colectivo

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Animadores/as turísticos/as - (Málaga)

Empresas: Hapimag Marbella
Creación y ejecución del programa de actividades en el complejo (aeróbic, aquagym, body fit, pilates, etc.) Creación y ejecución del programa nocturno (bingo, noche de concursos, noche de cine, etc.) Creación y puesta en marcha de guarderías Entretenimiento y cuidado de nuestros huéspedes Apoyar al departamento de F&B en las actividades de relaciones públicas y en las veladas temáticas Trabajo comprometido e independiente en las áreas asignadas
Requisitos : Aspecto comprometido, deportivo y positivo, que anima a nuestros invitados a participar. Contacto afectuoso con los niños y los seres humanos Experiencia laboral de al menos 2 años en un puesto comparable Conocimientos generales de informática Se valorarán las licencias de preparador físico, aquagym y otras. Dominio del alemán y muy buen nivel de español (se valorará la lengua materna) Buen nivel de inglés escrito y hablado Le ofrecemos. Un puesto muy variado y un reto en un grupo internacional de empresas Un alto grado de independencia Oportunidades de desarrollo a largo plazo Posibilidad de utilizar temporalmente un piso del personal en el complejo Remuneración en función del rendimiento por encima de la escala salarial estándar Tipo de puesto: A tiempo parcial

Puesto: Animación

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA