Ofertas de empleo en otras zonas

Escuela de Hosteleria Costa del Sol Estepona Partner Turijobs

Jefe/a de recepción en Almería - (Almería)

Empresas: Cadena Hotelera
Precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción en uno de nuestros hoteles de ALMERÍA: Buscamos profesionales orientados a dar un servicio excelente con ganas de enamorar al cliente, detallista creativo y exigente. Que estén dispuestos a aprender y a trabajar en equipo. Reportando al Director del Hotel, se encargará de realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollen en el departamento de recepción así como deberá interactuar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Funciones: Planificar y distribuir de manera cualificada los recursos humanos y materiales Cumplimiento del manual de recepción Cumplimiento del check list de cada turno Velar y exigir que todos los trabajos ejecutados por su equipo o por personal ajeno a la empresa se realizan siguiendo las medidas establecidas Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente Revisión de reservas y bookings Revisión diaria de las llegadas y salidas del día Asignación de llegadas del día y atenciones VIP Control de los cuadres de caja de los diferentes turnos Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio Seguimiento de turnos de trabajo de todos los componentes del equipo de recepción Realización de horarios y turnos Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes Formación continua del personal de recepción Revisión de zonas comunes del hotel, hall, entrada hotel etc.
Requisitos : Titulación mínima: Diplomatura Experiencia mínima de 3 años como Jefe/a de Recepción Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: Provincia vacante Idioma imprescindible: Español, Inglés - Profesional. Otros idiomas serán Valorados Perfil con alta capacidad de liderazgo, detallista con grandes dotes de atención al cliente, altamente operativo y resolutivo. Que tenga pasión por el trabajo en equipo, creatividad y visión de mejora de la experiencia del cliente

Puesto: Recepción

Localización: Mojácar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de bares en Mojácar - (Almería)

Empresas: Best Hotels
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA: Se precisa incorporar un/una profesional que aporte una contrastada experiencia como Jefe/a de Bares en Hoteles de 4* en la zona de Mojácar. FUNCIONES PRINCIPALES: * Asegurar satisfacción del cliente en el Departamento. * Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo. * Control de costes y presupuestos. * Gestión de stocks, pedidos. * Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.
Requisitos : EXPERIENCIA PREVIA: De 3 a 5 años como JEFE DE BARES. COMPETENCIAS TÉCNICAS: * Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo. * Idiomas: Muy buen nivel de Inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas. * Informática: a nivel usuario. COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN: * Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa. * Capacidad de liderazgo y habilidades de formación. OTROS REQUISITOS: * Buena presencia. * Amabilidad. * Buen trato con el cliente. * Movilidad geográfica. * Trabajo en equipo. * Flexibilidad Horaria.

Puesto: Sala

Localización: Mojácar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de Recepción Mojácar - (Almería)

Empresas: Best Hotels
Best Hotels precisa incorporar a un/a profesional para que, en dependencia del Director/a del Hotel, ejerza de responsable de recepción. FUNCIONES PRINCIPALES: * Elaboración y organización de los horarios del Departamento en cuestión. *Ejecución de las acciones formativas de la plantilla. *Control del Back Office y Front Office. *Control de todos los gastos e ingresos del Front Office. *Control y aseguramiento de todos los procedimientos de calidad que se estipulan desde el Departamento de Calidad y Procedimientos.
Requisitos : FORMACIÓN REQUERIDA: *Grado en Turismo. *Curso en Gestión de Plantillas (valorable) o Coaching (valorable) *Conocimientos de reservas y booking a nivel avanzado. *Idiomas: Inglés nivel avanzado y otros idiomas serán altamente valorables. *Nivel de informática a nivel medio-avanzado. COMPETENCIAS DIFERENCIALES: *Orientación a clientes. *Capacidad de dirección de equipos. *Liderazgo y resolutivo. *Adaptabilidad. *Empático. *Buena presencia. *Flexibilidad horaria y movilidad geográfica.

Puesto: Recepción

Localización: Mojácar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a cocina en Mojácar - (Almería)

Empresas: Best Hotels
- Atención al cliente. - Organizar Horarios del Departamento. - Formar a la plantilla. - Supervisar todas las partidas de su departamento. - Asegurar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels. - Supervisar y verificar el cumplimiento de los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C. - Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria. - Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
Requisitos : - De 3 a 5 años como Jefe de Cocina en Hoteles Vacacionales o bien al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles de 4 o 5 estrellas. - Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo. - Formación Específica relacionada con Cocina. - Idiomas: Castellano, se valorarán muy positivamente otros idiomas. - Informática: a nivel usuario. COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN: - Ha de estar habituado a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel. - Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.

Puesto: Cocina

Localización: Mojácar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de recepción hotel 4* - (Sevilla)

Empresas: Hotusa
Eurostars Hotels Company, es el área hotelera de Grupo Hotusa, busca jóvenes profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para iniciar carrera profesional en su compañía. El área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con la presencia de más de 200 hoteles propios ubicados a nivel nacional e internacional y, debido a la fuerte expansión en la que se encuentra, busca profesionales del sector hotelero, para sus hoteles situados en Sevilla con interés en crecer y hacer carrera profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Precisamos incorporar Ayudantes de Recepcionista para algunos de nuestros hoteles de 3* y 4* en Sevilla. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como: - El check-in/check-out - Atención al público - Reservas - Atención telefónica - Auditoria nocturna Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes. Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de prácticas en un puesto similar y buen nivel de idiomas. Valorable positivamente los conocimientos de SAP.
Requisitos : -Buscamos persona orientada al cliente, dinámica, responsable y con don de gentes. Asimismo, deberá aportar experiencia de prácticas en puesto similar, buen nivel de idiomas y residencia en la provincia del puesto vacante.

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Recepcionista multifunción - (Murcia)

Empresas: B&B Hotels
Bienvenido a B&B Hotels, la cadena hotelera donde el trabajo pasa a convertirse en una pasión. Creemos que los ingredientes clave para poder construir el gran equipo que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad, el respeto, la excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión por nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo. El trabajo de cada uno de nosotros y, a la vez, el de todos juntos para nosotros constituye un valor. Nos identificamos con el lema “Smart people”, en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, muy motivada, con “hambre” y ganas de crecer, entrenada para facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida. Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles y un trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos. Si compartes nuestros valores y te identificas con nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura.
Requisitos : Requisitos: Ubicación: Murcia. Formación profesional de grado superior relacionada con el sector turístico. Hablar con fluidez inglés y será valorado segundo idioma. Habilidades de Excel. Capacidad de trabajar de forma independiente. Capacidad de trabajar en equipo. Posición con potencial de desarrollo.

Puesto: Recepción

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de cocina - chef - (Sevilla)

Empresas: Ardea Purpurea Lodge
Buscamos persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, para empresa de catering, experiencia en eventos.
Requisitos : Persona con capacidad de organización de trabajo y de equipo de personas, correcta en el trato con los compañeros. Con experiencia en servicio de banquetes eventos y grandes eventos. Control de nuevas tendencias de cocina y buena disposición al trabajo. Nuestra política de trabajo es crear un buen ambiente de trabajo y contar con personas comprometidas con la empresa.

Puesto: Cocina

Localización: Villamanrique de la Condesa

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe de sala - (Sevilla)

Empresas: Hotel Green Suites
Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo, así como dirigir y organizar las actividades propias de un restaurante, inventarios, compras, facturación y arqueo de caja, etc
Requisitos : - Formación en restauración - Conocimientos informáticos en programas de restauración - Carnets de manipulador de alimentos y alérgenos - Vehículo propio

Puesto: Sala

Localización: Alcalá de Guadaíra

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Application developer - (Málaga)

Empresas: SoftProject
What motivates us? For almost 20 years, we have been developing innovative products and services to model and automate business processes in all industries. With our low-code platform X4 Suite, users digitise their processes with graphical tools without the need for programming. We are proud that more than 300 companies worldwide rely on the X4 Suite. Our team of more than 120 employees over 10 nationalities work every day to continue the success story of SoftProject, not only in Germany, but also in Spain and Slovakia. Would you like to continue professional development with us? Apply now and let us meet. We are always looking for passionate employees who want to drive innovation and who are true team players. SoftProject is the next step in your professional development. Your work in detail: The following tasks characterise your position as a Application Developer for projects in companies from various industries: After extensive training, you will be responsible for the implementation of complex projects based on our solution from specification to final acceptance by the customer. Analysis, design, development and testing of software using our X4 tool according to individual customer requirements. In collaboration with the Project Manager, you will define the modules for new and existing projects. You will also be responsible for their implementation. Your professional and personal profile: We are looking for technicians who are willing to work for our customers. The ideal candidate has the following skills: Degree/Master in Software Engineering or a similar degree in Information Technology. You are responsible, think analytically and find it easy to plan and manage even complex projects independently. Communication skills, experience in dealing with clients in English. Desire to learn every day. What You will bring to our company: 1-2 years of experience in similar positions. Working with a team in an agile Software development process. Collaborative, team player attitude and good communication skills in English. Experience in programming languages. Web development. Web Services, XSD/XML/XSLT/Xpath. Database: Designing data model, SQL, Migrations, Administrations, MSSQL, PostgreSQL. DevOps. Version Control (GIT). Docker, Kubernetes. Continuous integrations tools. Experience with BPM Systems (is a plus).
Requisitos : 1-2 years of experience in similar positions. Working with a team in an agile Software development process. Collaborative, team player attitude and good communication skills in English. Experience in programming languages. Web development. Web Services, XSD/XML/XSLT/Xpath. Database: Designing data model, SQL, Migrations, Administrations, MSSQL, PostgreSQL. DevOps. Version Control (GIT). Docker, Kubernetes. Continuous integrations tools. Experience with BPM Systems (is a plus).

Puesto: Otra

Localización: Málaga

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Cádiz)

Empresas: TAKUN
Se busca un cocinero/a dinámico/a, con experiencia y formación para trabajar en restaurante. El candidato debe ser una persona honesta y organizada. Proactiva y comprometida con los objetivos de la organización Debe de tener actitud flexible, capacidad de adaptación y ser capaz de trabajar bajo presión.
Requisitos : El candidato debe ser una persona honesta y organizada. Proactiva y comprometida con los objetivos de la organización Debe de tener actitud flexible, capacidad de adaptación y ser capaz de trabajar bajo presión.

Puesto: Cocina

Localización: Barbate

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Restaurant manager (m/w) - (Málaga)

Empresas: Ikos Andalusia
Ikos Resorts, to redefine all-inclusive and create a personal holiday experience, introducing the “Infinite Lifestyle” concept. Where elegance, authenticity and distinctive services, underpinned by personal care and seamless service, come in one “all-included” price. As one of the largest hospitality groups in Greece, we aim to grow our operations in Marbella-Estepona, with the opening of our first resort in Spain, Ikos Andalusia, with a team that will soon include almost 600 professionals! We are constantly looking to enforce our team with people from Spain and abroad who love working in Tourism and Hospitality and who will make our vision their own. If you are one of them, then we have room for you! Within our F&B Department we are looking for a Restaurant Manager who could join our team. We require: - Excellent communication and customer service skills. - High level of English and Spanish. - Leadership capacity. - High performance orientation. - Good level of innovation and continuous improvement. - Team oriented. We offer you: - Join a vibrant international team. - Real opportunities for professional promotion within a leading project in its sector. - Good working conditions.
Requisitos :

Puesto: Sala

Localización: Estepona

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gestor/a apartamentos turísticos - (Málaga)

Empresas: DTS SL
La persona que se incorpore gestionará la totalidad de la División de Apartamentos Turísticos, debiendo de realizar la estrategia, comercialización, implementación y ejecución, además de la atención al cliente y servicios post-venta.
Requisitos : Se requiere una dedicación exclusiva, incluyendo fines de semana. Parte de la jornada laboral es presencial en oficina y parte teletrabajando. Debe ser bilingüe con el ingles-español y el francés como idioma adicional es muy valorado. Debe tener experiencia amplia demostrable en la gestión (no solo recepción) de Apartamentos Turísticos u Hoteles. Conocimiento muy alto de Microsoft Office, sobretodo Excel. Debe tener un perfil muy resolutivo, dinámico y con capacidad para gestionar bien y de manera resolutiva situaciones de estrés.

Puesto: Dirección

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Técnico de mantenimiento - (Sevilla)

Empresas: Radisson Blu
Técnico de Mantenimiento en Radisson Collection Sevilla ¿Eres icónico/a, elegante, rápido/a y extremadamente concienciado/a? Si tu respuesta es Yes I Can!, aquí en Radisson Collection Sevilla, ¡estamos buscando a apasionados hoteleros como tú! En Radisson Collection Sevilla, destacamos juntos como un único equipo con el fin de crear momentos memorables para nuestros clientes. ¿Eres súper polivalente… Arreglas, fabricas, haces? ¿Sí? Genial… nuestros clientes pueden relajarse y disfrutar de su experiencia. Principales Responsabilidades del/la Técnico de Mantenimiento: • Realizar el mantenimiento preventivo en todas las áreas del Hotel, incluyendo el frente y parte trasera del Hotel, interior y exterior. • Mantener la apariencia general del hotel; reemplazar las lámparas rotas, accesorios de las habitaciones, llevar a cabo reparaciones generales y mantener altos estándares en la decoración y tareas de pintura, etc…, en todo el Hotel. • Mantener las instalaciones y el equipo realizando inspecciones periódicas para determinar necesidades y grados del servicio, equipamiento requerido, tipos de operaciones y el mantenimiento requerido. • Asegurar que en las instalaciones del Hotel se está trabajando con un seguro, eficiente y ordenado diseño a través de la dirección de todas las fases del mantenimiento, reparación y renovación.
Requisitos : • Experiencia similar en un entorno de calidad. Experiencia en hoteles de gran lujo • Trabajador/a con las ideas claras y excelentes habilidades de comunicación. • Multitareas con el foco puesto en el detalle. Valorable conocimientos de inglés

Puesto: Mantenimiento

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Office y limpieza - (Sevilla)

Empresas: Almazara de Carmona
Se necesita persona para mantenimiento y limpieza en el office de nuestro restaurante en Carmona en la provincia de Sevilla con horario propio de servicio de restaurante
Requisitos :

Puesto: Mantenimiento

Localización: Carmona

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Responsable de marketing y social media - (Málaga)

Empresas: Thinkotel
Se selecciona responsable de marketing online para empresa hotelera situada en la Costa del Sol. La posición se responsabilizará de la planificación y ejecución de la estrategia digital de los hoteles a su cargo en las áreas de : Desarrollo del Plan de marketing on-line. Gestión de contenidos. Presencia online : Web, SEO, RRSS, Marca. Creatividades y diseño corporativo. Comunicación. Buscamos un profesional con al menos un año de experiencia en el área de marketing dentro del sector hotelero. Se valorará experiencia y conocimientos en Gestión de ingresos/Revenue Management.
Requisitos : La posición se responsabilizará de la planificación y ejecución de estrategia digital de los hoteles a su cargo en las áreas de : Desarrollo del Plan de marketing on-line. Gestión de contenidos. Presencia online : Web, SEO, RRSS, Marca. Creatividades y diseño corporativo. Comunicación. Buscamos un profesional con al menos un año de experiencia en el área de marketing dentro del sector hotelero. Se valorará experiencia y conocimientos en Gestión de ingresos/Revenue Management.

Puesto: Marketing y RRPP

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante pastelero/a - (Almería)

Empresas: Oh!tels
Se precisa persona dinámica, resolutiva y con experiencia como pastelero/a, para un establecimiento hotelero situado en la costa de Almería. Se valora el trabajo en equipo y la movilidad geográfica.
Requisitos : Imprescindible experiencia en el sector de la hostelería y restauración como Ayudante pastelero/a.

Puesto: Cocina

Localización: Almería

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Responsable de recepción - (Cádiz)

Empresas: Kaizen Hoteles
Desde Kaizen Hoteles bucamos un/una Responsable de Recepción para hotel Casa Palacio María Luisa 5*****GL situado en Jerez de la Frontera. Funciones principales: Identificación las necesidades de nuestros clientes asegurando que dichas necesidades se cubren, excediendo siempre las expectativas. Establecer y llevar a cabo de los procedimientos del departamento dentro de la línea marcada por Kaizen Hoteles acorde a la excelencia del servicio de 5***** GL. Organización y planificación de recursos, tanto humanos como materiales necesarios para mantener los costes dentro de lo asignado en el presupuesto anual (budget). Organización y planificación de turnos, horarios de trabajo y vacaciones de los miembros del departamento. Gestión del equipo, conducir, orientar, motivar, generar colaboración e implicación de las personas que integran el departamento para alcanzar los objetivos departamentales y de la organización. Garantizar que todos los integrantes del Departamento de Recepción ofrecen su mejor imagen, tanto en cuidado del vestuario (uniformes, identificadores) como en el aseo personal (limpieza, cuidado del peinado, maquillaje), como en el lenguaje verbal y gestual. Asegurar la coordinación del Departamento con el resto de las áreas y departamentos, asegurando la máxima productividad y una correcta y eficaz operativa del hotel. Mantener la zona de recepción, lobby y zonas comunes en óptimas condiciones de orden y atención al detalle, colaborando con la Gobernanta. Ofrecer a los clientes la mejor atención y servicio en su llegada, estancia y salida. gestión y control los cobros y la facturación de los clientes alojados. Incremento de ventas de servicios del hotel a través de técnicas de upselling y crosseliing. Gestión de la disponibilidad del hotel, así como los precios de venta a través del Channel Manager junto con Departamento Comercial. Revisión de reservas, independientemente de la vía de entrada (OTAS, web interna, directo, pasante) asegurándose que se cumplen rigurosamente los estándares establecidos. Cotización, seguimiento y atención personalizada de cualqueir evento que se realice dentro del hotel. Actualizar la BBDD de clientes consignado sus datos, gustos y preferencias para hacer que se sientan especiales y protagonistas en cada una de estancias o visitas. Identificar y reconocer a clientes VIP y repetivivos para lograr una máxima fidelización. Atender y resolver las demandas o quejas de los clientes con
Requisitos : Titulación Superior en Turismo. Idiomas: español e inglés, nivel alto hablado y escrito. Valorable el conocimiento de otro idioma. Experiencia previa como Responsable de Recepción en el sector. Conocimiento y gusto por el sector lujo.

Puesto: Recepción

Localización: Jerez de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de sala- maitre - (Cádiz)

Empresas: Kaizen Hoteles
Desde Kaizen Hoteles seleccionamos un/a Jefe/a de Sala para nuestro Hotel Casa Palacio María Luisa 5*****GL situado en Jerez de la Frontera. Su misión principal será Liderar, coordinar y supervisar el trabajo diario y de eventos concretos en el área de Alimentación y Bebidas en todos los puntos de venta del hotel con el objetivo de alcanzar los objetivos establecidos y los estándares de calidad consiguiendo el máximo nivel de excelencia tanto interno como externo, asegurando además para ello una comunicación fluida con el resto de los departamentos. Funciones principales: Organizar y planificar las tareas diarias del departamento, distribuyendo al personal según turnos función de la ocupación y reservas, coordinando y supervisando dichas tareas. Planificar y revisar la preparación de los distintos puntos de venta del hotel. Elaboración/modificación/actualización junto con el Responsable de Cocina y la Dirección las distintas cartas del Hotel. Elaboración/modificación/actualización junto con el Responsable de Cocina y la Dirección las distintas cartas de vinos del Hotel. Gestión de pedidos y control de Stock junto con el Departamento de Compras. Supervisión de pedidos recibidos y gestionar devoluciones. Escandallo y control de existencias junto con el Departamento de Compras. Realizar y actualizar continuamente el inventario del material existente, vajilla, cubertería, cristalería, mantelería etc.… Atención directa y recibimiento de los clientes, procedimientos y estándares de calidad establecidos por la compañía. Gestión continua de reservas procedentes de los distintos canales. Supervisión y control de los distintos puntos de venta del hotel. Supervisión de decoración y ambiente del restaurante, controlando la temperatura, música y que todo está colocado debidamente. Control y supervisión de habitaciones con atenciones a minibares. Organización y gestión de eventos tanto internos como externos. Coordinación las relaciones entre los distintos departamentos que participan en la prestación del servicio. Mantener relaciones directas con los clientes y con los proveedores de las materias primas utilizadas.
Requisitos : - Formación superior en hostelería en la rama de sala. - Conocimientos de gastronomía y de vinos. - Conocimientos de protocolo y de atención al cliente. - Idiomas: español e inglés, nivel alto hablado y escrito. Valorable el conocimiento de otro idioma. - Experiencia previa como responsable de sala en el sector. - Conocimiento y gusto por el sector lujo.

Puesto: Sala

Localización: Jerez de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de sala - maitre - (Málaga)

Empresas: Quilicua
Maitre con experiencia y dotes organizativas para coordinar equipo de sala. Distribución y preparación de mesas, reparto de tareas, supervisión y reporte. Experiencia en eventos y protocolo. Remuneración según valía.
Requisitos :

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Director/a de establecimiento - (Almería)

Empresas: Aparthotel Reina
Se requiere director/a para establecimiento hotelero de costa. Las principales funciones a desarrollar son: Control presupuestario, gestión del personal, planificación de objetivos, organización de tareas, identificación problemas y tratar de solventarlos, establecer prioridades...
Requisitos : Se busca persona proactiva, con dotes de liderazgo y don de gentes. Se requiere experiencia previa demostrable en el cargo y conocimiento del sector.

Puesto: Dirección

Localización: Vera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Director/a comercial - (Cádiz)

Empresas: Kaizen Hoteles
Desde Kaizen Hoteles buscamos un/a Director/a Comercial para diseñar, elaborar y llevar a cabo la estrategia comercial de todos los hoteles de la cadena. Funciones principales: Definir e implementar la estrategia comercial de la cadena tanto a nivel nacional como internacional para alcanzar los objetivos propuestos. Implementación del plan de acción por mercado/segmento. Captación, negociación y cierre de nuevas propuestas de colaboración con nuevos clientes. Contratación y apertura de nuevos canales según la estrategia comercial para cada hotel. Contratación y seguimiento continuo de comercializadores. Realizar visitas comerciales y asistencia a ferias nacionales e internacionales en función de la estrategia comercial. Coordinación con el Departamento de Marketing de las acciones a realizar para la consecución de los objetivos. Realizar planes de acción para gestionar el seguimiento de cada uno de los clientes. Coordinación de Fam Trips dirigidos a mejorar las relaciones con los clientes potenciales. Establecer junto con la dirección políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución. Seguimiento de las ventas y del cumplimiento de objetivos de facturación. Elaboración de presupuestos, previsiones de venta e informes de producción y estadísticos. Fidelización de clientes mediante seguimiento continuado. Análisis de las tendencias de demanda en el mercado. Manejar P&L, cuentas de resultados y objetivos. Reuniones periódicas y presentación de informes a Dirección y a presidencia.
Requisitos : Título Universitario de Grado Superior. Máster en Comercial y Marketing y/o MBA. Experiencia previa en puesto similar de más de 5 años con foco en sector GL. Experiencia negociando a nivel nacional como internacional. Experiencia en manejo y elaboración de presupuestos. Nivel de Inglés Proficiency, se valorará el dominio de algún otro idioma. Dominio del Paquete Office.

Puesto: Comercial

Localización: Jerez de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Málaga)

Empresas: Quilicua
Catering para eventos requiere de un/a cocinero/a para realizar funciones propias del puesto. Cocina para todo tipo de eventos corporativos y privados
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Granada)

Empresas: Ristorante Mercato
Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de los platos siguiendo las recetas establecidas. Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en cocina. Revisar y controlar el material de uso en cocina, comunicando cualquier incidencia. Colaborar en la planificación de menús y cartas. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Cumplir y hacer cumplir los protocolos APPCC implantados.
Requisitos : Imprescindible formación en Hostelería / Turismo, especialidad en cocina. o Experiencia mínima de 3 años como cocinero. o Capacidad de trabajo en equipo. o Flexibilidad, proactividad y polivalencia. o Formación en Higiene Alimentaria. o Capacidad de organización y planificación. o Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos (horarios de trabajo) en función de las necesidades del establecimiento. El puesto requiere la capacidad de mover y levantar cargas, así como la disposición de permanecer de pie o caminar durante períodos prolongados. Una correcta presencia y aspecto profesional en todo momento son requisitos exigidos.

Puesto: Cocina

Localización: Almuñécar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Especialista Mice Hotel Pez Espada - (Málaga)

Empresas: Med Playa
Med Playa es un grupo hotelero. La principal actividad de la compañía es la gestión de establecimientos hoteleros, especializada en hoteles de playa. Actualmente Med Playa administra 16 hoteles ubicados en Costa Brava, Salou, Benidorm, Costa del Sol y en Bulgaria. En total se gestionan unas 3.929 habitaciones con 8.088 plazas hoteleras. En la actualidad la empresa se encuentra en un importante proceso de expansión. Este 2021 hemos aprovechado el parón de la actividad de nuestros hoteles para reformar parte de sus instalaciones. Entre ellas, se han remodelado las del Hotel Pez Espada, ubicado en Torremolinos para reposicionar el hotel. Se trata de un hotel de 4*, con 235 habitaciones y con más de 60 años de historia en la costa malagueña. El Hotel Pez Espada precisa incorporar Especialista MICE que, reportando a la dirección comercial del grupo, promueva e incremente las ventas del hotel focalizándose en el segmento de los congresos, eventos y reuniones. Su objetivo principal será el de comercializar los salones, espacios de reuniones y restauración del hotel. Sus funciones serán: • Gestionar la cartera de clientes y realizar visitas comerciales. • Captación de eventos, congresos y reuniones. • Coordinar los presupuestos solicitados por los clientes, así como peticiones especiales de reserva de salas, eventos y salas de alojamiento. • Seguimiento de las cotizaciones hechas a los clientes. • Lograr la inserción y el posicionamiento del hotel en el segmento MICE a corto plazo. • Asesorar a los clientes haciendo visitas de inspección a las instalaciones del hotel. • Establecer acuerdos comerciales para empresas e intermediarios de acuerdo con la estrategia de la empresa. • Reporting de actividades comerciales y resultados. • Asistencia Inhouse de los acontecimientos que se produzcan en el hotel. • Coordinación con los demás departamentos del hotel y la dirección para el buen desarrollo de las actividades.
Requisitos : ¿A QUIÉN BUSCAMOS? Perfil comercial con formación especializada en el puesto valorando formación en relaciones públicas márqueting o ventas. Valoraremos experiencia en la organización de eventos y en la comercialización de hoteles a través de los canales de venta habituales del segmento MICE. Pensamos en un perfil con capacidad de comunicación y de interlocución, con facilidad en el análisis de datos, elaboración y realización de informes del sector, así como en la realización de presentaciones a clientes. OTROS REQUISITOS: Imprescindible conocimientos informáticos avanzados (dominio del paquete office, correo electrónico e Internet, redes sociales, etc…). Conocimientos de inglés y español a nivel alto (imprescindible) y se valorarán conocimientos en otros idiomas (alemán, francés, italiano…)

Puesto: Comercial

Localización: Torremolinos

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Business controller & hr administration - (Sevilla)

Empresas: Radisson Blu
The Business Controller & HR Administrator is responsible for all hotel accounting, financial controls and HR tasks under the supervision of the Hotel Manager, under functional guidance of the Corporate Controller and HRBP according to Corporate policies and procedures, and according to local requirements and regulations. In addition, the job incumbent controls the overall hotel costs by managing the purchasing function. The function should be proactive, analyzing, and recommending alternative action in every respect, and operate in line with hotel and corporate policies and guidelines, and the hotel’s business plan. • Maximizes cash flow performance of the hotel through controls on inventory, credit and collection, disbursements, deposits and remittances • Enforces, documents and establishes adequate controls for all revenues and expenses and protection of assets, and ensures controls will satisfy or improve the level of guest service • Maintains accurate and timely financial and operating information and provides analyzes, interpretations and projections to management as required • Conducts monthly inspections and tests to ensure all departments are complying with required procedures and complete the self-assessment template. • Performs duties as required by the Corporate/Regional Controller in respect of controls • Follows up on all capital expenditures to ensure compliance with original justification and approval • Assists and provides financial guidance in the formulation and implementation of the business plan, hotel and departmental budgets, and objectives programmer, and manage relevant budgets appropriately • Provides proactive administrative support to management with reference to policy enforcement, business advice and operational assistance • Obtains appropriate legal counsel regarding the business practices of the hotel, and maintains awareness of local rules, laws and regulations • Implements and maintains acceptable accounting practices and procedures as required by corporate policies and procedures, generally accepted accounting practices, and those affected by local conditions • In charge of all HR administration tasks required by HRBP and Hotel Manager: follow up in employee contracts, payroll administration, employees files and all HR documents generated day to day
Requisitos : Requirements of Business Controller & HR Administration: • A proven track record in a similar role in hotels, especially in international companies • Clear thinker with excellent communication abilities • Attention to detail • Strong working knowledge of Microsoft Excel and IT tools • Previous experience of using PMS High level of spanish and english is a must

Puesto: Administración y Finanzas

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º jefe/a de cocina - (Málaga)

Empresas: Fuerte Hoteles
Necesitamos incorporar un/a 2º Jefe/a de Cocina, para el Hotel Fuerte Marbella, Málaga. ¡Únete a nuestro gran equipo Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? ● En ausencia del/ de la Jefe/a de Cocina, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. ● Comunicar al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. ● Conocer la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel llevada a cabo por la empresa y comprobar que se ejecute adecuadamente. ● Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de cocina, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. ● Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. ● Supervisar, organizar y participar en el servicio en los diferentes puntos de venta del Hotel. ● Ejecutar y controlar el inventario: llevar a cabo la compra de la mercancía y analizar el consumo de los alimentos para que no se produzca merma ● Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas. ● Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. ● Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. ● Realizar el control de gastos de los eventos, escandallos, fichas técnicas y creación de oferta gastronómica, libro de recetas, alérgenos, etc. ● Supervisar el cumplimiento diario de la limpieza en las instalaciones y el APPCC. ● Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes. ● Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. ● Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Cocina, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
Requisitos : FORMACION FP I-II/ Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía. Valorable: Máster en Gestión de Alimentos y Bebidas, Curso de Análisis de Peligros y Puntos críticos de control y/o similar. Carné de Manipulador de Alimentos. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como Segundo Jefe de Cocina en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Inglés y Alemán, Nivel A2. INFORMATICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado Office, Nivel Medio

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cabin crew online recruitment - Málaga - (Málaga)

Empresas: Crewlink / Ryanair Partner
Crewlink specialise in the Sourcing, Training and Employment of Cabin Crew, and our clients include some of the leading airlines in Europe. We are delighted to announce that we are currently accepting Applications for potential Cabin Crew positions across Europe for Summer 2021. We are delighted to recommence our recruitment activities. Our Recruitment Days will look a little different but we still want to make your dreams of becoming Cabin Crew a reality! Apply now to attend an Online Interview with one of our experienced Recruiters. We have adapted our recruitment processes to ensure we continue to provide an excellent candidate experience. In order to be considered, please make an Online Application. Careers take off with Crewlink! Click the link below to start your new and exciting career in the sky!
Requisitos : 1. Applicants must hold an EU/UK Passport. 2. You must be between 5 "2 (157 cm) and 6" 2 (188 cm) in height. 3. You must be able to swim 25 meters unaided. 4. It helps if you are hardworking, flexible and have an outgoing and friendly personality. 5. Adaptable and happy to work a shift roster. 6. Enjoy dealing with the public and have the ability to provide excellent customer service with a 'can do' attitude. 7. Comfortable speaking and writing in English with ease. 8. A passion for travelling and meeting new people.

Puesto: Aeropuerto

Localización: Málaga

Vacantes: 50


IR A OFERTA




Cabin crew online recruitment - Seville - (Sevilla)

Empresas: Crewlink / Ryanair Partner
Crewlink specialise in the Sourcing, Training and Employment of Cabin Crew, and our clients include some of the leading airlines in Europe. We are delighted to announce that we are currently accepting Applications for potential Cabin Crew positions across Europe for Summer 2021. We are delighted to recommence our recruitment activities. Our Recruitment Days will look a little different but we still want to make your dreams of becoming Cabin Crew a reality! Apply now to attend an Online Interview with one of our experienced Recruiters. We have adapted our recruitment processes to ensure we continue to provide an excellent candidate experience. In order to be considered, please make an Online Application. Careers take off with Crewlink! Click the link below to start your new and exciting career in the sky!
Requisitos : 1. Applicants must hold an EU/UK Passport. 2. You must be between 5 "2 (157 cm) and 6" 2 (188 cm) in height. 3. You must be able to swim 25 meters unaided. 4. It helps if you are hardworking, flexible and have an outgoing and friendly personality. 5. Adaptable and happy to work a shift roster. 6. Enjoy dealing with the public and have the ability to provide excellent customer service with a 'can do' attitude. 7. Comfortable speaking and writing in English with ease. 8. A passion for travelling and meeting new people.

Puesto: Aeropuerto

Localización: Sevilla

Vacantes: 50


IR A OFERTA




Jefe/a de Sala - (Málaga)

Empresas: Hotel Palacio Solecio
Palacio Solecio, está situado en el corazón del centro histórico malagueño a tan solo unos pasos del Museo Picasso, la Alcazaba y el Teatro Romano . Conocido como Palacio Marqués de la Sonora, Palacio Solecio es un edificio histórico del siglo XVIII que ha sido renovado manteniendo el estilo arquitectónico y artístico original. El hotel cuenta con 68 elegantes y luminosas habitaciones además de tres espacios acogedores con capacidad de hasta 60 personas, equipados con todas las comodidades y última tecnología para celebrar cualquier tipo de evento privado. Además, Palacio Solecio alberga el restaurante Balausta, cuya dirección gastronómica corre a cargo de José Carlos García, con una estrella Michelin. Restaurante Balausta es un espacio gastronómico donde la tradición y el culto al producto se unen en un antiguo palacio andaluz del S. XVIII. El lugar perfecto para esos desayunos que se alargan o esas tardes de tertulia, de conversación en grupos alrededor de un café. Un refugio en el centro de la ciudad, un rincón indispensable de Málaga. También dispone de Cóctel Bar con una carta de cócteles variada, desde los buenos conocidos a nuevas creaciones de nuestro barman para quienes busquen sabores nuevos. Estamos buscando un/a JEFE/A de SALA para incorporar a nuestra pequeña gran familia. Principales funciones, entre otras: Elaboración de los turnos del equipo del restaurante Organizar y distribuir al personal de sala en función de la necesidad del servicio. Durante el servicio, tendrá a su cargo el funcionamiento del servicio en general. Deberá crear iniciativa y autonomía para que el personal a sus órdenes sea capaz de organizar y distribuir el trabajo, involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una alta capacidad de respuestas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. * Supervisar el estado de todo el material y menaje a su cargo, el perfecto estado de limpieza, iluminación, y confort del local, así como de la correcta mise en place. Aconsejar al cliente platos de la carta o de sugerencias, cuando así lo estime oportuno o se le solicite. Se encargará de la perfecta presentación de los diferentes platos. Atender posibles quejas y reclamaciones de los clientes. Se encargará de realizar el cierre de caja en su correspondiente turno. Realizará los pedidos de productos y mercancías diarios para cubrir las necesidades de servicio. Gestionar las reservas y peticiones al departamento. Velará por el cumplimiento de las norma
Requisitos : * Experiencia previa en sector lujo * Al menos, entre 4 y 5 años de experiencia como jefe/a de sala * Gestión de equipos * Proactividad * Orientación al cliente y al detalle * Conocimiento de vinos y alta gastronomía * Inglés alto

Puesto: Cocina

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA