Ofertas de empleo en otras zonas

Escuela de Hosteleria Costa del Sol Estepona Partner Turijobs

Ayudante de recepción hotel 4* - (Córdoba)

Empresas: Hotusa
Desde Eurostars Hotel Company precisamos incorporar a un Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles de 4* en Córdoba. La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como: - El check-in/check-out - Atención al público - Reservas - Atención telefónica - Auditoria nocturna Pensamos en personas Graduadas en Turismo o similar, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes. Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos : -Diplomatura de Turismo - Experiencia en prácticas - Nivel de inglés alto

Puesto: Recepción

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a hotel 4* - (Cádiz)

Empresas: Cadena hotelera
Grupo multinacional precisa incorporar un/a Camarero/a para uno de nuestros hoteles de 4* en Castellar de la Frontera La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de Camarero/a de hotel tales como: preparación, montaje y desmontaje del buffet atender el servicio de room-service así como los servicios necesarios en el hotel. Pensamos en personas con estudios relacionados en Hostelería y Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes. Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos : -Formación en restauración y experiencia previa en sala. - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo

Puesto: Sala

Localización: Castellar de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a hotel 4* - (Cádiz)

Empresas: Cadena hotelera
Empresa del sector hotelero precisa incorporar un/a Ayudante de Cocina para uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Castellar de la Frontera. La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de Ayudante de Cocina de hotel. Pensamos en personas con estudios relacionados en cocina o restauración. Conocimientos técnicos culinarios, experiencia en cocina. Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en posición similar

Puesto: Cocina

Localización: Castellar de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a hotel 4* en Roquetas de Mar - (Almería)

Empresas: ALUA Hotels & Resorts
ALUA Hotels & Resorts, en pleno proceso de expansión, necesita incorporar, para completar plantilla en su hotel de 4* en Roquetas de Mar, Camarero/a y ayudantes para integrarse en el equipo de BARES Y RESTAURANTES, trabajando bajo las directrices y supervisión del Jefe de Bares y Restaurantes. FUNCIONES: Realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas. Preparar las áreas de trabajo para el servicio. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. Facturación y cobro del cliente
Requisitos : Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Formación mínima FP grado medio -Experiencia demostrable mínima de 2 años en categoría similar en hoteles de 4* -Capacidad de trabajo en equipo, proactivo y organizado -Se valorará formación en Hotelería y escuelas profesionales de cocina

Puesto: Sala

Localización: Roquetas de Mar

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Jefe/a de cocina para hotel de 4* en Roquetas de Mar - (Almería)

Empresas: ALUA Hotels & Resorts
Alua Hotels & Resorts, en pleno proceso de expansión, precisa incorporar para su hotel de 4* en Roquetas de Mar - Almeria, la posición de Jefe/a de cocina Se precisa Jefe/a de Cocina para dirigir el Departamento, que engloba varias unidades de servicio, reportando directamente a la Dirección del Hotel, sus principales responsabilidades serán: - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina. - Realizar los pedidos de mercancías. - Seguimiento del coste de menú. - Supervisión y seguimiento del cumplimiento en la rueda de menús y recetarios. - Asegurarse del seguimiento de normativa en materia de seguridad alimentaria, alérgenos, etc., por parte del personal de cocina a su cargo. - Cumplir los objetivos marcados por la compañía en relación a la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y la seguridad alimentaria. - Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en las presentaciones. - Control de inventarios.
Requisitos : * Experiencia contrastada en Hoteles de 4 estrellas, que haya trabajado con mercado español con ocupaciones superiores a 900 personas * Experiencia mínima en cargo similar de 5 años. *Capacidad de creación e innovación de platos y nuevos productos según los estándares de la compañía.

Puesto: Cocina

Localización: Roquetas de Mar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a de bar con inglés en hotel 4* en Sant Antoni de Portmany - Ibiza - (Murcia)

Empresas: ALUA Hotels & Resorts
Alua Hotels & Resorts, en pleno proceso de expansión, necesita incorporar para completar plantilla en su hotel de 4* en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Camarero/a de Bar con inglés, para integrarse en el equipo de BARES Y RESTAURANTES, trabajando bajo las directrices y supervisión del Jefe de Bares. FUNCIONES: Realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas. Preparar las áreas de trabajo para el servicio. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. Facturación y cobro del cliente.
Requisitos : Se requiere persona dinámica con habilidades para atención al cliente y trabajo en equipo. Idioma imprescindible Inglés nivel profesional y se valorará conocimientos de alemán.

Puesto: Sala

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista - (Málaga)

Empresas: SET Pierre & Vacances - España
En Pierre & Vacances, grupo de ámbito internacional con fuerte expansión en España, seleccionamos a dos personas como recepcionistas en nuestro establecimiento en Manilva (Málaga). Descripción del Puesto: • Atención al cliente en el mostrador. • Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. • Informar y asesorar de los servicios turísticos. • Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. • Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. • Gestionar las entradas y salidas de los clientes del establecimiento. • Facturación, cobro, cierre de caja. Elaboración y seguimiento de controles internos. • Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. • Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento.
Requisitos : Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio. Valorable estudios de turismo Experiencia: Al menos 2 años en posición similar Idioma imprescindible: Inglés y francés. Valorable otros idiomas. Imprescindible buen nivel de informática: programas de gestión hotelera. Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, noches...). Residencia puesto provincia vacante (Málaga). Ideal disponibilidad de vehículo para desplazarse. Competencias: Orientación al servicio y al cliente, persona resolutiva, iniciativa y trabajo en equipo.

Puesto: Recepción

Localización: Manilva

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante de recepción hotel 4* - (Sevilla)

Empresas: Hotusa
Multinacional Hotelera precisamos incorporar un Ayudante de Recepcionista para uno de nuestros hoteles en Sevilla. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como: - El check-in/check-out - Atención al público - Reservas - Atención telefónica - Auditoria nocturna Pensamos en personas Graduadas en Turismo o similar, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes. Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos : -Diplomatura de Turismo - Experiencia en prácticas - Nivel de inglés alto

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Maitre / jefe de sala - (Almería)

Empresas: Maracas
Organización personal de sala, horarios, servicios, coordinación con cocina, gestionar las reservas y los eventos, recibir a los clientes y acomodarlos, además de ocuparse de su rango, ocuparse de que el servicio marcha bien, proveedores de sala. Mantenimiento de la sala.
Requisitos : Experiencia en el puesto. Vocación. Orientación al cliente. Valores: educación, humildad y respeto.

Puesto: Sala

Localización: Ejido, El

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Animador@ polivalente - (Murcia)

Empresas: Hotel Dos Playas
Holte Dos Playas 4* de Puerto de Mazarrón, busca animador@ polivalente Incorporación inmediata y contrato directo con el hotel
Requisitos : Buscamos a un/a profesional que sepa trabajar en equipo, que hable español e inglés. La persona seleccionada, ha de ser proactiva, resolutiva y dinámica.

Puesto: Animación

Localización: Mazarrón

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Mozo/a de Equipajes - Hotel 5* MÁLAGA - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a MOZO/A de EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, ubicado en Málaga capital. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Requisitos : * ESO/ Bachillerato. * Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares. * Experiencia tratando clientes. * Carné de conducir. * Inglés nivel medio. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes. * Habilidad para trabajar en equipo.

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de Partida - Hotel 5* MARBELLA - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/ JEFE/A DE PARTIDA para nuestro Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, ubicado en Marbella (Málaga) Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: * Control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías. * Elaborar informes sobre la gestión de recursos y procesos de su partida y/o servicio. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y supervisarlo. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Preparar y producir platos, postres y salsas de tipo gourmet. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras.
Requisitos : * Módulo de Grado Superior de Restauración. * Experiencia de 2 años en un puesto similar. * Experiencia haciendo inventarios y pedidos. * Experiencia dirigiendo personas. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza * Liderazgo y capacidad de mando.

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de Sector - Hotel 4* Chiclana (Cádiz) - (Cádiz)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestro Hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del sector correspondiente. * Ocuparse de preparar y decorar las salas y las mesas del restaurante. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Atender a los clientes. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizará trabajos a la vista del cliente (flamear, cortar, trinchar, desespinar, etc..) * Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenará y controlará las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Requisitos : * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia de 3 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Conocimientos de inglés. * Experiencia con personal a su cargo. * Trabajo en equipo * Comunicación oral * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle

Puesto: Sala

Localización: Chiclana de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º Maitre - Hotel 4* Chiclana (Cádiz) - (Cádiz)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con hoteles de cuatro y cinco estrellas, seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro Hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. • Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. • Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. • Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. • Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. • Atender a los clientes VIP. • Supervisar la facturación a clientes. • Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. • Supervisar la calidad y presentación de la comida. • Colaborar con el/la Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. • Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos. Contrato inicial temporal con posibilidad de transformación a fijo discontinuo.
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración. • Experiencia de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. • Conocimientos de inglés. • Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios. • Conocimiento sobre Gestión de Residuos. • Trabajo en equipo • Comunicación oral • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle

Puesto: Sala

Localización: Chiclana de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Team leader - satisfacción de clientes - (Murcia)

Empresas: Weguest
Alicia y Diana son mejores amigas desde pequeñas y aunque el ritmo de vida y la rutina de casa no han contribuido del todo a que puedan verse seguido, ellas decidieron planear un viaje en el que pudieran desconectarse del todo, reír juntas como en los viejos tiempos y por qué no...recordar esas historias del cole que a todos nos llegan a avergonzar... todo esto por supuesto frente al mar. Entraron a buscar un alojamiento para corta estancia y voila!...encontraron en el alojamiento de Diego el lugar perfecto para disfrutar el reencuentro entre amigas tan esperado... Diego lleva tiempo confiando en nosotros para gestionar todos los detalles para que Alicia y Diana no tengan que preocuparse de nada más que no sea disfrutar del viaje esperado! ¡Buscamos a nuestr@ Team Leader para el departamento de Satisfacción Clientes que nos ayude a gestionar a nuestro equipo y lograr que más personas como Diego puedan estar felices con la buena gestión de su alojamiento! ¿Te unes a esta visión? En Weguest estamos buscando a un@ Team Leader para nuestro dream team en Murcia! ¡Nuestr@ Team Leader nos ayudará a gestionar y desarrollar las labores con el equipo de Satisfacción y con nuestros clientes! - Resuelve dudas e incidencias del equipo y de los clientes asegurando una buena experiencia de usuario - Gestiona las cuentas premium - Realiza el Onboarding de nuevas cuentas - Analiza el nivel de satisfacción según evaluaciones - Analiza el rendimiento económico de los inmuebles - Revisa cobros - Supervisa y gestiona el equipo (volumen de trabajo, horarios, reuniones, contrataciones, 1-1s, etc) - Propone nuevas formas de mejorar nuestro servicio, producto y procesos - Encargado de recolectar las métricas de equipo - Asegura el éxito de objetivos de equipo a través de formaciones, coaching, sesiones de calidad, etc. - Trabajo crossfuncional con otros departamentos
Requisitos : ¿Qué necesitas para aplicar? - Experiencia de al menos 5 años o más en posiciones de atención al cliente o customer experience. - Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos. - Sentirte cómodo teniendo conversaciones en inglés con nuestros clientes (nivel profesional) - Licenciado/grado en turismo o similares. - Experiencia previa con la herramienta Zendesk (nos encantará si la tienes!) - Ser apasionado de la tecnología (no podemos vivir sin ella). - Disfrutar del rock and roll (ponemos ritmo a lo que hacemos!).

Puesto: Atención al cliente

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Subgobernante/a hotel - (Murcia)

Empresas: Grupo Eulen
¿Tienes experiencia como Subgobernante/a de Hotel y disponibilidad para trabajar en verano? Si es así, ésta puede ser tu oferta. En Grupo EULEN estamos seleccionando un/a Subgobernante/a para un Hotel ubicado en Murcia. Tus funciones: Asignación de tareas, reparto de planes de trabajo y confección de turnos Gestión, supervisión y formación del personal a su cargo Revisión de habitaciones e instalaciones para dar cumplimiento a los estándares establecidos Limpieza de habitaciones de hotel Te ofrecemos: Contrato eventual. Media jornada de lunes a domingo (con los descansos correspondientes) de 9:30 a 14:30. Salario: 8300€/brutos anuales. Buscamos: Profesionales con experiencia el puesto de al menos 1 año Personas con Orientación al cliente y a la calidad en el servicio Experiencia en Gestión de Equipos Disponibilidad Horaria Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos : Profesionales con experiencia el puesto de al menos 1 año Personas con Orientación al cliente y a la calidad en el servicio Experiencia en Gestión de Equipos Disponibilidad Horaria Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarera de pisos para hotel en Aguadulce - (Almería)

Empresas: Hotel Mirablau
El Hotel Mirablau precisa camarera de piso con experiencia en Apartahotel y Hoteles para instalaciones ubicadas en Aguadulce, Almería. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año.
Requisitos :

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Roquetas de Mar

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Jefe/a de partida - (Murcia)

Empresas: Hotel Dos Playas
El Hotel Dos Playas de Puerto de Mazarrón, busca jefes/as de partida para la cocina con incorporación inmediata. Se trata de un hotel familiar de la cadena 30º Hotels, de 4*, situado frente al mar que destaca por su gastronomia y le da mucha importancia a las cosas bien hechas. Ofrecemos: - Contrato temporal de 2-3 meses - Posibilidad de incorpoación a la plantilla fija discontinua del hotel - Posibildiad de crecimiento dentro de la empresa
Requisitos : La persona contratada deberá tener: - Exeperiéncia en posición similar - Conocimientos de comida internacional - Experiéncia en hotel con buffet - Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo - Ganas de crecer profesionalmente - Motivación por las cosas bien hechas

Puesto: Cocina

Localización: Mazarrón

Vacantes: 2


IR A OFERTA




2º jefe/a de cocina - (Murcia)

Empresas: Hotel Dos Playas
El Hotel Dos Playas de Puerto de Mazarrón, busca 2º de cocina para incorporación inmediata. Se trata de un hotel familiar de la cadena 30º Hotels, de 4*, situado frente al mar que destaca por su gastronomia y le da mucha importancia a las cosas bien hechas. Ofrecemos: - Contrato temporal de 2-3 meses - Posibilidad de incorpoación a la plantilla fija discontinua del hotel - Posibildiad de crecimiento dentro de la empresa
Requisitos : La persona contratada deberá tener: - Exeperiéncia en posición similar - Conocimientos de comida internacional - Experiéncia en hotel con buffet - Habilidades de liderazgo - Ganas de crecer profesionalmente - Motivación por las cosas bien hechas

Puesto: Cocina

Localización: Mazarrón

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Personal de mantenimiento de balneario-spa - (Córdoba)

Empresas: Balneario Spa
Trabajador /a para mantenimiento de hotel con spa , con conocimientos intermedios de electricidad -fontanería. Disponibilidad horaria. Persona responsable con actitud constructiva , ganas de aprender y trabajar .
Requisitos : Titulo de grado en rama electricidad-electrónica. Disponibilidad horaria. Actitud constructiva, ganas de aprender y trabajar.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a (1/2) hotel 5* - (Granada)

Empresas: Hotusa
Desde Eurostars Hotel Company precisamos incorporar un/a Cocinera/a para uno de nuestros hoteles de 5* ubicado en Granada. La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de Cocina de hotel. Pensamos en personas con estudios relacionados en cocina o restauración. Conocimientos técnicos culinarios, experiencia en cocina. ¡Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos : Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: De 2 a 3 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante - Experiencia previa de 2 años en posición similar

Puesto: Cocina

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de Camarero/a - Hotel 5* MARBELLA - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, ubicado en Marbella (Málaga) Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: * Realizar las tareas auxiliares de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Requisitos : * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel medio-alto de inglés. * Valorable conocimientos de alemán. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de Camarero/a - (Málaga)

Empresas: H10 Hotels
Cadena hotelera H10 Hotels precisa incorporar a dos Ayudante de Camarero/a, para trabajar en el H10 Andalucía Plaza en Marbella: Las funciones a desarrollar serán: - Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio de desayunos y de snacks en terraza - Realizar labores auxiliares. - Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. - Prepara áreas de trabajo para el servicio. - Colaborar en el servicio al cliente. - Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. - Las derivadas del perfil de la ocupación.
Requisitos : Nivel de inglés avanzado Don de gentes y enfocado a la atención al cliente. Preferiblemente con experiencia previa en hoteles.

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Secretaria de dirección - (Málaga)

Empresas: Vitur Summit
Oferta inicialmente de media jornada en mañanas con posibilidad a ampliación a jornada completa y a gestionar dos proyectos paralelos. Persona de máxima confianza trabajando de forma cercana con la dirección de la empresa, asistiendo en la toma de decisiones. La persona candidata debe saber gestionar y mantener actualizada la agenda laboral y personal, organización de reuniones y viajes, gestión administrativa y contable, gestión de viajes (vuelos, hoteles, restaurantes, etc,), preparación de documentos, gestión del correo electrónico, dar seguimiento de las redes sociales y web de la/s empresa/s. Incorporación inmediata.
Requisitos : REQUISITOS DEL PUESTO: Funciones principales: -Gestión, coordinación y optimización de la agenda. -Atención y organización de llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y visitas. -Elaboración de informes, presentaciones, cartas, documentos, comunicados, etc de alto nivel. -Estar al tanto de las reuniones, decisiones tomadas en ellas y hacer un seguimiento de su transcurso, con el fin de poder facilitar informaciones o redactar informes necesarios relativos a las mismas, cuando se le requiera. -Comunicaciones y coordinación con VIPS, instituciones y autoridades. -Conocimientos contables y de control administrativo, así como gestión y control de presupuestos. -Registro de facturas, gastos de viajes, dietas y gastos operativos de la/s empresa/s. -Buscar y sintetizar información, dentro o fuera de la empresa, sobre los objetivos encomendados. -Organización y tramitación de documentación. -Convocatoria y seguimiento de reuniones, asistencias y documentación asociada. -Preparar y archivar la documentación y la correspondencia. -Preparación de viajes (resolución de incidencias de viajes). Se requiere experiencia demostrable, buena presencia y don de gentes, con actitud emprendedora, muy organizada, rigurosa, discreta, con excelentes habilidades comunicativas y de redacción, con capacidad de gestión, resolutiva, pro-activa y con iniciativa. Imprescindible residir en Málaga capital o alrededores. Formación -Titulación universitaria de Grado Medio o Superior/ Ciclos Formativos de Grado Superior. -Imprescindible nivel de inglés alto oral y escrito demostrable. -Uso avanzado de Office. -Familiarizado con el entorno de trabajo y herramientas de Google. -Conocimiento de protocolo y protocolo político. -Experiencia en puesto similar de 3 años. Valorable - Experiencia en puestos similares en la Administración y/o Departamento de Dirección. - Conocimiento de organización de protocolo, inmobi

Puesto: Dirección

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Agent en el equipo de reservas - (Murcia)

Empresas: Weguest
"María y Miguel se casaron justo antes de la cuarentena y aunque estaban muy ilusionados con su primer viaje como esposos no lo pudieron realizar. Ahora que las cosas van mejorando han decidido viajar a ese lugar tan especial donde se conocieron. Entraron a buscar un alojamiento para corta estancia y voila!...encontraron en el alojamiento de Ana el lugar perfecto para disfrutar el sueño que habían aplazado..." Ana lleva tiempo confiando en nosotros para gestionar todos los detalles para que María y Miguel no tengan que preocuparse de nada más que no sea disfrutar del viaje de sus sueños. " ¡Buscamos a nuestr@ Agent de Reservas para ayudar a que más personas como Ana puedan relajarse confiándonos la gestión de su alojamiento y que turistas como María y Miguel se sientan acompañados en su viaje! ¿Te unes a esta visión? En Weguest estamos buscando a un@ Agent de Reservas para nuestro dream team en Murcia! Nuestr@ Agent de Reservas es una pieza fundamental para nosotros, que conoce el sector turismo y además es capaz de... - Gestión de las reservas en la plataforma de alquiler turístico Airbnb. - Organización de llegadas para nuestros apartamentos en toda España. - Guest Experience para todo lo que nuestros huéspedes puedan necesitar. - Relación con proveedores de servicios. - Desarrollo y optimización de la operativa y relaciones entre equipos. - Control de calidad de las tareas del departamento. ¿Cómo será el proceso de selección? Estamos buscando una persona que pueda incorporarse cuanto antes a nuestro equipo, así que se tratará de un proceso ágil que constará de las siguientes fases: Paso 1: Regístrate. Estaremos felices de conocerte! Paso 2: Entrevista con People & Culture. Conocerás más de nuestro equipo y conversaremos de las posibilidades que tendríamos juntos. Paso 3: Entrevista con el Manager de Reservas. Conocerás a tu posible líder y serás capaz de ver el match que hay entre vosotr@s para una posible colaboración futura. Paso 4: ¡Te daremos la bienvenida! Nuestro ADN Nos mueve dar lo mejor y por eso somos la empresa líder en gestión de apartamentos turísticos y proveedor oficial de Airbnb en España! Somos ambiciosos, queremos generar un impacto global a través de nuestras soluciones en el sector turismo. Innovamos y disfrutamos de la tecnología para optimizar nuestras operaciones y servicios.
Requisitos : 👉 ¿Qué necesitas para aplicar? - Experiencia de 1 a 3 años o más en puestos similares (si es dentro del sector será un plus!). - Dominio del inglés (mínimo C1), pero si dominas más idiomas nos encantará. - Que tengas buenas organización, comunicación y ganas de seguir creciendo profesionalmente. - Disfrutar ayudando a nuestr@s huéspedes a disfrutar de su viaje y su estancia. - Ser apasionado de la tecnología (no podemos vivir sin ella). - Disfrutar del rock and roll (ponemos ritmo a lo que hacemos!).

Puesto: Reservas

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de cocina - (Málaga)

Empresas: Grupo Abades
Buscamos Jefe de Cocina con las siguientes características: - Al menos 5 años de experiencia. - Conocimiento en eventos, banquetes y arrocería.
Requisitos : - Al menos 5 años de experiencia. - Conocimiento en eventos, banquetes y arrocería.

Puesto: Cocina

Localización: Ronda

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ejecutivo/a de ventas - (Sevilla)

Empresas: Grupo Abades
Descripción del puesto: - Potenciar, fidelizar y ampliar la cartera de clientes del Grupo en Sevilla. - Analizar el potencial de las cuentas asignadas y las oportunidades de negocio para poner el foco en aquella acciones que aporten más valor al cliente y a la compañía. - Planificar, preparar y realizar las visitas presenciales a la cartera de clientes de la zona o segmento asignado y mantener actualizada la base de datos para alcanzar los objetivos de ventas. - Lanzamiento y seguimiento de propuestas especiales de los distintos establecimientos. - Realización de reportes semanales y mensuales. - Seguimiento de las ventas y reservas activas. - Zonda de trabajo: Sevila y alrededores. - Contrato a jornada completa. - Salario: según valía.
Requisitos : Requisitos mínimos: - Experiencia mínima de 5 años. - Cartera propia de clientes. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Responsable y orientado/a a resultados. - Alta capacidad de planificiación y organización. - Experiencia en el sector de los eventos y el cliente corporativo. - Acostumbrado/a al trabajo en equipo. - Nivel avanzado paquete Office.

Puesto: Comercial

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante de cocina (bufeteros/as) - (Málaga)

Empresas: Sol Hoteles
Sol Marbella Estepona Atalaya Park necesita incorporar a su plantilla de cocina, ayudantes de cocina con experiencia en Buffet para la temporada de verano con incorporación inmediata.
Requisitos : Titulación mínima : Ciclo formativo de grado medio/superior en cocina & carnet manipulador de alimentos Experiencia : de 1 a 2 años en hoteles de 4* o superior como ayudante de COCINA Idiomas: valorable INGLES, Nivel A1 Jornada a tiempo completo. Turno Partido Incorporación inmediata. Alta capacidad de organización, adaptación y flexibilidad Funciones :especificas del puesto a cubrir

Puesto: Cocina

Localización: Estepona

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Agent en operaciones y logística - (Murcia)

Empresas: Weguest
"María y Miguel se casaron justo antes de la cuarentena y aunque estaban muy ilusionados con su primer viaje como esposos no lo pudieron realizar. Ahora que las cosas van mejorando han decidido viajar a ese lugar tan especial donde se conocieron. Entraron a buscar un alojamiento para corta estancia y voila!...encontraron en el alojamiento de Ana el lugar perfecto para disfrutar el sueño que habían aplazado... Ana lleva tiempo confiando en nosotros para gestionar todos los detalles para que María y Miguel no tengan que preocuparse de nada más que no sea disfrutar del viaje de sus sueños". ¡Buscamos a nuestr@ Agent de Operaciones para ayudar a que más personas como Ana puedan relajarse confiándonos la gestión de su alojamiento y que turistas como María y Miguel lo puedan disfrutar! ¿Te unes a esta visión? En Weguest estamos buscando a un@ Agent de Operaciones para nuestro dream team en Murcia! Nuestr@ Agent de Operaciones es una pieza fundamental para nosotros, que conoce el sector turismo y además es capaz de... - Poner a punto las nuevas propiedades. - Establecer relación con proveedores. - Tener organización y seguimiento de servicios. - Desarrollar y optimizar la operativa. - Ser analític@ y evaluar la calidad. - Controlar la facturación.
Requisitos : ¿Qué necesitas para aplicar? Experiencia de 1 a 3 años o más en puestos similares (si es dentro del sector será un plus!). Dominio del inglés (mínimo B2), si dominas más idiomas nos encantará. Que tengas buenas organización, comunicación y ganas de seguir creciendo profesionalmente. Ser apasionado de la tecnología (no podemos vivir sin ella). Disfrutar del rock and roll (ponemos ritmo a lo que hacemos!). ¿Cómo será el proceso de selección? Paso 1: Regístrate. Estaremos felices de conocerte! Paso 2: Entrevista con People & Culture. Conocerás más de nuestro equipo y conversaremos de las posibilidades que tendríamos juntos. Paso 3: Entrevista con el Manager de Operaciones. Conocerás a tu posible líder y serás capaz de ver el match que hay entre ustedes para una posible colaboración futura. Paso 4: ¡Te daremos la bienvenida! Nuestro ADN Nos mueve dar lo mejor y por eso somos la empresa líder en gestión de apartamentos turísticos y proveedor oficial de Airbnb en España! Somos ambiciosos, queremos generar un impacto global a través de nuestras soluciones en el sector turismo. Innovamos y disfrutamos de la tecnología para optimizar nuestras operaciones y servicios. Creemos que para nuestro cliente cada viaje es una aventura, un descubrimiento, una historia que contar…¡Queremos que estés orgulloso de ti, de ser parte de nuestro equipo y ser parte de esas historias!

Puesto: Otra

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de cocina - (Sevilla)

Empresas: Ardea Purpurea Lodge
Buscamos profesional con capacidades, para trabajar en equipo, experiencia en cocina y en nuevas técnicas, formación y cocimiento de platos y controles internos de cocina. Importante que este en búsqueda de empleo estable.
Requisitos : Persona comprometida con la empresa, en búsqueda de empleo estable, con suficiente formación para gestionar cocina con volumen de trabajo.

Puesto: Cocina

Localización: Villamanrique de la Condesa

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante recepcionista de hotel, en prácticas - (Sevilla)

Empresas: Hotel Green Suites
Se necesita ayudante de recepción de hotel para contrato laboral en prácticas, con título reciente en Turismo. Imprescindible nivel alto de inglés.
Requisitos : Título reciente en Turismo. Nivel alto de inglés.

Puesto: Recepción

Localización: Alcalá de Guadaíra

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gestor/a apartamentos turisticos - (Málaga)

Empresas: Homeabroad Apartments
La persona que se incorpore gestionará la División de Apartamentos Turisticos, debiendo realizar la estrategia, comercializacion, implementacion y ejecucion, además de la gestion completa de las reservas (check in & out, relación con los channels, revenue, atencion al cliente, servicio post-venta, gestion de cobros y pagos, coordinacion de limpieza y mantenimiento).
Requisitos : - Experiencia en Apartamentos Turisticos. - Hablar y Escribir perfectamente Ingles y Frances - Se valorará positivamente otros idiomas - Posibilidad de trabajar fines de semana y festivos - Debe vivir en Malaga capital (preferiblemente centro de Málaga) - Incorporacion Inmediata - Conocer perfectamente la heramienta Excel - Perfil muy comercial - Buena presencia - Trabajo en equipo

Puesto: Reservas

Localización: Málaga

Vacantes: 2


IR A OFERTA




2º jefe/a de cocina en hotel de 4* en la Manga con alojamiento - (Murcia)

Empresas: ALUA Hotels & Resorts
Alua Hotels & Resorts en pleno proceso de expansión, busca 2º Jefe/a de Cocina para su hotel de 4* en La Manga - Murcia Se precisa 2º Jefe/a de Cocina para colaborar junto con el Responsable de Cocina en la organización y gestión del Departamento. Sus principales responsabilidades serán: - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina. - Realizar los pedidos de mercancías. - Seguimiento del coste de menú. - Supervisión y seguimiento del cumplimiento en la rueda de menús y recetarios. - Asegurarse del seguimiento de normativa en materia de seguridad alimentaria, alérgenos, etc., por parte del personal de cocina a su cargo. - Cumplir los objetivos marcados por la compañía en relación a la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y la seguridad alimentaria. - Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en las presentaciones. - Control de inventarios.
Requisitos : *Experiencia en hoteles 4* *Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio *Formación en cocina y hotelería *Experiencia en gestión de cocina: proveedores, escandallos, personal, organización y elaboración de carta *Capacidad de liderazgo y gestión de personas SE OFRECE ALOJAMIENTO

Puesto: Cocina

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a para hotel 4* en Marbella - (Málaga)

Empresas: ALUA Hotels & Resorts
ALUA Hotels & Resorts, en pleno proceso de expansión, necesita incorporar, para completar plantilla en su hotel de 4* en Marbella, Camarero/a y ayudantes para integrarse en el equipo de BARES Y RESTAURANTES, trabajando bajo las directrices y supervisión del Jefe de Bares y Restaurantes. FUNCIONES: Realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas. Preparar las áreas de trabajo para el servicio. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. Facturación y cobro del cliente
Requisitos : Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Formación mínima FP grado medio -Experiencia demostrable mínima de 2 años en categoría similar en hoteles de 4* -Capacidad de trabajo en equipo, proactivo y organizado -Se valorará formación en Hotelería y escuelas profesionales de cocina

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante de cocina - (Almería)

Empresas: Oh!tels
Se precisa persona dinámica, resolutiva y con experiencia como Ayudante cocina, para un establecimiento hotelero situado en la costa de Almería. Se valora el trabajo en equipo y la movilidad geográfica.
Requisitos : Imprescindible experiencia en el sector de la hostelería y restauración como Ayudante cocina.

Puesto: Cocina

Localización: Almería

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a hotel 4* en Marbella - (Málaga)

Empresas: AM Resorts Europa
AM Hotels & Resorts en pleno proceso de expansión Necesita incorporar, para completar plantilla en su hotel de 4* en Marbella, cocineros/as para integrarse en el equipo de cocina, trabajando bajo las directrices y supervisión del Jefe de Cocina: -Dominio de plancha y Show Cooking -Cumplir con los estándares de calidad establecidos -Tener perfectamente integrado dentro de sus hábitos de trabajo el seguimiento de la normativa de seguridad alimentaria, alérgenos, APPCC, etc.
Requisitos : Experiencia demostrable mínima de 2 años en categoría similar en hoteles de 4* -Capacidad de trabajo en equipo, proactivo y organizado -Se valorará formación en Hotelería y escuelas profesionales de cocina -Se valorará alemán y/o inglés

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Recepcionista 8h/semana - Room Mate Leo - (Granada)

Empresas: Room Mate Leo - Granada
Bienvenido a Room Mate LEO! En Room Mate Hotels, sabemos que la mejor forma de viajar es visitando a amigos. Queremos que encuentres amigos diferentes en cada rincón, pero todos tienen algo en común: son únicos como tú. Esta vez nos hemos inspirado en LEO, decidido, conservador y aventurero. ¿Quieres conocerlo? ¡Hola! soy LEO de Room Mate. Mi hotel está cerca de la Catedral, en el centro de GRANADA y estoy buscando completar mi equipo con una nueva persona, ¿te unes a nosotros? ¿Qué necesitamos? 1 Recepcionista de 8horas a la semana ¿Qué harás con nosotros? - Te responsabilizarás del proceso de bienvenida a nuestros clientes, será la primera sonrisa que vean al llegar - Te encargaras de procesos de check in/out - Atenderás las consultas telefónicas o vía email que lleguen al hotel - Gestionarás reservas, asignando habitaciones según las solicitudes de nuestros huéspedes. - Harás servicio de conserjería y asesorarás a todos los que nos visiten sobre los mejores lugares para descubrir Granada
Requisitos : ¿Qué estoy buscando exactamente? - Que tengas ADN Roomie, esto es, ser divertido y valiente, estar comprometido con tu entorno y sentir pasión por tu trabajo. - Experiencia en la recepción de hoteles, aquí te enseñaremos cómo funciona Room Mate, pero nos encanta que puedas aportar ideas - El inglés es el idioma universal, we act locally but think globally! - Disposición para un contrato de 8 horas de trabajo a la semana - ¡Y muchas ganas! SE OFRECE: Para mí , es importantísimo que mi equipo esté a gusto y disfrute trabajando, además siempre apuesto por la estabilidad, por eso, si trabajas conmigo te prometo: - Contrato indefinido, con posibilidad de subir horas después del verano - Unirte a un equipo estable, que lleva años trabajando unido - Aprendizaje y crecimiento, somos una compañía con hoteles en todo el mundo. No lo dudes, esta puede ser tu nueva casa. LEO.

Puesto: Recepción

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Deputy resort manager - (Málaga)

Empresas: Hapimag
Als führender Anbieter von Ferienwohnrechten in Europa ermöglicht Hapimag ihren rund 125’000 Aktionären und Mitgliedern Ferien in 57 Resorts in 16 vorwiegend europäischen Ländern. Unseren Aktionären und Mitgliedern stehen dabei rund 5‘000 Ferienwohnungen zur individuellen Nutzung für die unterschiedlichsten Bedürfnisse, für alle Lebenslagen und Altersgruppen zur Verfügung. Das Hapimag Resort in Marbella (Spanien) liegt direkt an der Strandpromenade an der Costa del Sol, verfügt über mehr als 160 Ferienwohnungen, Restaurant, Bar, Coffee- Shop, diverse Geschäfte und Wellnesseinrichtungen sowie einem beheizten Aussenpool. Für dieses Resort suchen wir per sofort oder nach Vereinbarung einen fachlich und menschlich kompetenten Deputy Resort Manager (m/w/d) Deine Aufgaben: - Gemeinsam mit dem Resort Manager bist Du verantwortlich für die Gesamtleitung des Resorts sowie des täglichen Betriebs mit bis zu 62 Mitarbeitenden - Führung und Koordinierung der operativen Bereiche - Mitarbeit bei der Erstellung des Jahresbudgets sowie Überwachung der finanziellen Kennzahlen - Mitverantwortung für das Betriebsergebnis inkl. Qualitätskontrolle, Angebotsgestaltung und Verkaufsaktivitäten - Sicherstellung der Gästezufriedenheit und Einhaltung der Hapimag Qualitätsstandards - Mithilfe bei der Führung und Entwicklung des gesamten Teams Dein Profil: - Eine abgeschlossene Ausbildung in der Hotellerie - 3 Jahre Berufserfahrung in einer vergleichbaren Position mit Führungsverantwortung - Gute Kenntnisse im Food & Beverage Bereich oder Rooms Division - Fliessende Deutsch- und sehr gute Spanischkenntnisse - Gute Englischkenntnisse in Wort und Schrift Wir bieten Dir: - Eine sehr abwechslungsreiche Position sowie Herausforderung in einem internationalen Unternehmen - Ein hohes Maß an Selbstständigkeit - Langfristige Entwicklungsmöglichkeiten - Leistungsgerechte Vergütung und attraktive Gehaltsnebenleistungen Haben wir Dein Interesse geweckt und fühlst Du Dich angesprochen? Dann freuen wir uns auf Deine Bewerbung! Deine Bewerbungsunterlagen sende bitte per E-Mail an: personal@hapimag.com Hapimag Personal Sumpfstrasse 18 CH-6312 Steinhausen Schweiz www.hapimag.com/marbella www.kununu.com/hapimag
Requisitos : Dein Profil: - Eine abgeschlossene Ausbildung in der Hotellerie - 3 Jahre Berufserfahrung in einer vergleichbaren Position mit Führungsverantwortung - Gute Kenntnisse im Food & Beverage Bereich oder Rooms Division - Fliessende Deutsch- und sehr gute Spanischkenntnisse - Gute Englischkenntnisse in Wort und Schrift

Puesto: Administración y Finanzas

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Personal office - (Málaga)

Empresas: Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL
El Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort precisa incorporar para la temporada de 2021 PERSONAL DE OFFICE con el siguiente perfil: Funciones: - Conservación y preparación de las áreas y útiles de trabajo necesarios para el correcto desarrollo del servicio - Manejo del tren de lavado - Limpieza de cocina, maquinaria, utensilios, menaje y demás instrumentos - Otras tareas propias del puesto Buscamos personas con capacidad de trabajo en equipo, tolerancia al estrés, dinamismo y proactividad Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos. Serán descartados todos aquellos que no tengan experiencia en HOTELES
Requisitos : * Formación: - Educación Secundaria Obligatoria - Formación en APPCC obligatoria *Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar en HOTELES de 4 y 5 * *Idiomas: Inglés básico (nivel A1)

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de cocina - (Málaga)

Empresas: Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL
El Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort precisa incorporar para la temporada de 2021 AYUDANTES con el siguiente perfil: Funciones: - Preparación del servicio y productos de la carta - Ejecución de manera cualificada el servicio - Conservación y preparación de las áreas y útiles de trabajo necesarios para el correcto desarrollo del servicio - Asistir en la elaboración de platos. - Otras tareas propias del puesto Buscamos personas con capacidad de trabajo en equipo, tolerancia al estrés, dinamismo y proactividad Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos. Serán descartados todos aquellos que no tengan experiencia en HOTELES
Requisitos : * Formación: - Formación Profesional Hostelería/Turismo/Restauración - Formación en APPCC obligatoria *Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar en HOTELES de 4 y 5 * *Idiomas: Inglés medio (nivel A2)

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Director/a de hotel - (Cádiz)

Empresas: Oh!tels
Se precisa persona dinámica, resolutiva y con experiencia como Director, para un establecimiento hotelero situado en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Se valora el trabajo en equipo y la movilidad geográfica. Incorporación inmediata.
Requisitos : Imprescindible experiencia en el sector de la hostelería y restauración como director, con personal a cargo. Disponibilidad geográfica.

Puesto: Dirección

Localización: Línea de la Concepción, La

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Maitre - (Sevilla)

Empresas: Palacio Villapanés Sevilla
Hotel Palacio de Villapanés By Coolrooms Manos precisa incorporar un/a Maitre a su plantilla. PUESTO Maitre para hotel 5* en el centro de Sevilla. Hotel con 50 habitaciones y 5 puntos de venta. Cliente internacional y con alto nivel de exigencia. Equipo de trabajo joven y dinámico. Reporta directamente a la Directora del Hotel
Requisitos : Imprescindibles: Experiencia en hoteles de 4* o 5* Inglés nivel alto en conversación Imprescindible. Buena presencia y saber estar. Capacidad de liderazgo y gestionar equipos. Experiencia demostrable en el mismo puesto. Flexibilidad horaria. Valorables: Estudios en Hostelería y/o Turismo. Estancias en el extranjero Conocimiento de otros idiomas Inglés alto valorándose otros idiomas. Conocimientos de SELZ, Covert MAnager y Protel se valorará. Perfil personal: Vocación de atención al cliente. Carácter abierto y educado. Capacidad de trabajo en equipo y tomar decisiones bajo presión. Con autoexigencia y capacidad de superación. CAPACIDADES -Gestión de la operativa y servicios diarios -Organización de eventos -Control de pedidos y ventas -Supervisión y formación del personal -Coordinación con cocina y resto de departamentos -Elaboración de inventarios -Cumplimiento de los estándares de calidad -Control de cierres e informes -Elaboración de turnos -Gestión de equipo a su cargo

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Director/a de hotel - (Sevilla)

Empresas: Turismo Sevilla
Descripción de la oferta de empleo Grupo empresarial turístico de Sevilla busca director para próxima apertura. Funciones y responsabilidades: - planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel). - control de costes - diseñar, evaluar y supervisar el cumplimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo de los varios departamentos del hotel. - participar en la estrategia comercial del hotel. - gestión del personal del hotel y creación de equipos de trabajo. - hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la máxima eficiencia y una motivación constante, y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de cada departamento. - supervisar la coordinación y constante comunicación eficiente entre los varios departamentos del hotel. - mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal. - ser un buen embajador/a del establecimiento/marca. - supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario. - supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y las normas de higiene. - presentación de presupuestos y resultados a la propiedad. - mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal, canalizando a través de los responsables la resolución de los problemas.
Requisitos : Perfil buscado: - licenciatura / diplomatura en dirección hotelera, ade o similar. - experiencia como front office manager. - experiencia en hoteles de 4* . - grandes dotes comerciales. - imprescindible nivel alto de inglés. se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas. - dotes comerciales de ventas de habitaciones y sobre todo eventos. - capacidad de liderazgo y gestión de equipos. - persona con dedicación plena al trabajo, comprometida y capacidad de polivalencia. - excelentes actitudes de atención al cliente, comunicación y organización. - horario partido Otros datos del puesto Oferta profesional: - incorporación inmediata. - contrato indefinido. - jornada completa. Enviar CV con fotografía reciente

Puesto: Dirección

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a - (Málaga)

Empresas: Crea Empleo ETT
Desde Crea Empleo, Empresa líder del sector de los Recursos Humanos, especialistas en la selección y gestión de personal para distintas Empresas, queremos ayudarte en tu búsqueda de oportunidades profesionales. Estamos seleccionando camareros/as para importante restaurante ubicado en Marbella. funciones: - Servicio de mesa utilizando la bandeja - Organización de sala Ofrecemos: - Contrato hasta septiembre. - Jornada completa.( turno partido) - Salario 9,76€/brutos hora Se requiere: - Experiencia previa como bandejero/a al menos 1 año. - Buena presencia y buen trato con el cliente. - Incorporación inmediata.
Requisitos : Experiencia en buen manejo de bandeja Disponibilidad inmediata

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 6


IR A OFERTA




Ayudante cocinero/a - Marbella - (Málaga)

Empresas: Hotel Puente Romano Marbella 5* GL
Descripción Funciones propias de Ayte. COCINERO/A. Se requiere experiencia previa. Competencias como: - Trabajo en equipo. - Capacidad de adaptación. - Comunicación efectiva. - Orientación al cliente. Experiencia Mínima 1 año Idiomas Requeridos Inglés Titulación mínima requerida Estudios Primarios
Requisitos : Competencias como: - Trabajo en equipo. - Capacidad de adaptación. - Comunicación efectiva. - Orientación al cliente. Experiencia Mínima 1 año Idiomas Requeridos Inglés

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 4


IR A OFERTA




Ayudante barman - Marbella - (Málaga)

Empresas: Hotel Puente Romano Marbella 5* GL
Funciones propias de Ayte. BARMAN. Se requiere experiencia previa. Nivel de inglés fluido. Competencias como: - Trabajo en equipo. - Capacidad de adaptación. - Comunicación efectiva. - Orientación al cliente. Experiencia Mínima 1 año Idiomas Requeridos Inglés
Requisitos : Nivel de inglés fluido. Competencias como: - Trabajo en equipo. - Capacidad de adaptación. - Comunicación efectiva. - Orientación al cliente. Experiencia Mínima 1 año

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Ayudante camarero/a - Puente Romano Marbella - (Málaga)

Empresas: Hotel Puente Romano Marbella 5* GL
Funciones propias de Ayte. Camarero/a. Se requiere experiencia previa. Nivel de inglés fluido. Competencias como: - Trabajo en equipo. - Capacidad de adaptación. - Comunicación efectiva. - Orientación al cliente. Experiencia Mínima 1 año Idiomas Requeridos Inglés
Requisitos : Nivel de inglés fluido. Competencias como: - Trabajo en equipo. - Capacidad de adaptación. - Comunicación efectiva. - Orientación al cliente.

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 25


IR A OFERTA




Camarera/o de pisos - (Málaga)

Empresas: H10 Hotels
Cadena hotelera H10 Hotels precisa incorporar a un/a Camarero/a de pisos para trabajar en nuestro hotel H10 Andalucía Plaza en Marbella: Las funciones a desarrollar serán: - Limpieza de habitaciones. - Control de las tareas asignadas. - Seguir los estándares de calidad.
Requisitos : Se busca una persona responsable, con flexibilidad en turnos rotativos , que tenga iniciativa propia . Se valorará conocimiento de Inglés y otros idiomas. Experiencia previa en puesto similar.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista multifunción, turno rotativo. - (Málaga)

Empresas: B&B Hotels
En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo. Somos orgullosos de ser no solamente un GREAT PLACE TO WORK, si no un BEST WORKPLACE 2018. Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo. El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor. Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y gana de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida. Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos. Para nosotros fundamental es promover positividad y motivación. Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante: Buscamos para nuestro B&B Hotel en Málaga un/a recepcionista con compromiso, interés , actitud positiva y con mucha implicación. Las tareas a realizar: * Check in/out * Facturación * Reservas * Asistencia en desayunos * Atención al cliente * Atención telefónica * Aprendizaje al departamento comercial
Requisitos : - Grado, diplomado o título oficial vinculado al turismo. - Nivel alto de inglés hablado y escrito, valorable otros idiomas. - Incorporación inmediata. - No necesaria experiencia. - Imprescindible residencia en la provincia de Málaga.

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Maitre - (Málaga)

Empresas: Goyo Marbella
Empresa del sector de la hostelería con reconocido prestigio en Marbella y con más de 40 años de trayectoria, precisa incorporar un Maitre con más de 5 años de experiencia demostrable para nuestro departamento de Catering. La persona seleccionada para desempeñar las funciones de Maitre se encargará de las siguientes funciones: - Planificación y distribución de las tareas de cada una de las personas a su cargo - Control de stocks e inventarios - Supervisar los pedidos de Bodega - Control de menaje - Preparar y coordinar el servicio de sala - Coordinación de eventos - Solucionar incidencias durante el servicio
Requisitos :

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Prácticas en el departamento de recepción - (Málaga)

Empresas: Feel Hostels Soho
Recepción de los clientes. ... Check-in. ... Información sobre el hotel. ... Atención al cliente. ... Reservas y cancelaciones. ... Resolución de conflictos. ... Información turística. ... Vigilancia y accesos.
Requisitos :

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 4


IR A OFERTA




Camarero/a F&B hotel Icon Malabar 4* Málaga - (Málaga)

Empresas: Hotelatelier by Petit Palace
Estamos actualmente en proceso de apertura de una nueva joya de nuestra corona, el Hotel Icon Malabar, ubicado en la zona de moda de Málaga, el SOHO, en un edificio de principios de siglo, inspirado en el estilo colonial, añadiendo elementos que nos unen a la ciudad. Si algo destaca tanto en la ciudad de Málaga como en nuestro Hotel es la luz, una luz que entra por los grandes ventanales y miradores que lo caracterizan. Para la apertura, necesitamos seleccionar a los mejores profesionales, para poder centrarnos en ofrecer a nuestros clientes experiencias que no pasen desapercibidas. Únete a un equipo de personas que cuidan de personas, donde trabajamos en equipo y nos guiamos apasionadamente por nuestros tres propósitos: · Enamorar clientes · Desarrollar talento · Y contribuir a una sociedad mejor Precisamos incorporar camareros/as, para dar deleitar a nuestros clientes tanto en la zona de Bar como de Restaurante. Las personas que trabajamos aquí somos honestos, humildes, flexibles, exigentes, curiosos e innovadores. Si tu eres así, este es tu sitio Nuestro propósito como compañía es enamorar a los clientes, si quieres contribuir a conseguirlo y crees que puedes encajar dentro de nuestro gran equipo, mándanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte! Tus funciones se centrarán en: · Recibir, acomodar y asesorar a los clientes · Preparación de cócteles · Elaboración de platos sencillos de la carta de snacks Dar servicio a las mesas del restaurante · Gestión y control del stock, elaboración de pedidos, etc...
Requisitos : Nivel de Inglés hablado intermedio- alto (realizaremos prueba oral) Imprescindible al menos 2 años de experiencia real en puesto similar, como camarero/a deseablemente en hotel. Conocimientos básicos de cocina.

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Camarero/a desayuno Hotel Icon Malabar 4* Málaga - (Málaga)

Empresas: Hotelatelier by Petit Palace
Estamos actualmente en proceso de apertura de una nueva joya de nuestra corona, el Hotel Icon Malabar, ubicado en la zona de moda de Málaga, el SOHO, en un edificio de principios de siglo, inspirado en el estilo colonial, añadiendo elementos que nos unen a la ciudad. Si algo destaca tanto en la ciudad de Málaga como en nuestro Hotel es la luz, una luz que entra por los grandes ventanales y miradores que lo caracterizan. Para la apertura, necesitamos seleccionar a los mejores profesionales, para poder centrarnos en ofrecer a nuestros clientes experiencias que no pasen desapercibidas. Únete a un equipo de personas que cuidan de personas, donde trabajamos en equipo y nos guiamos apasionadamente por nuestros tres propósitos: · Enamorar clientes · Desarrollar talento · Y contribuir a una sociedad mejor Precisamos incorporar camareros/as, para dar deleitar a nuestros clientes en las áreas de desayuno. Las personas que trabajamos aquí somos honestos, humildes, flexibles, exigentes, curiosos e innovadores. Si tu eres así, este es tu sitio Nuestro propósito como compañía es enamorar a los clientes, si quieres contribuir a conseguirlo y crees que puedes encajar dentro de nuestro gran equipo, mándanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte! Tus funciones en el área de desayuno serán: · Realizar la preparación del servicio de desayunos, incluidos todos los platos del buffet, montaje, decoración y reposición del buffet. · Dar la bienvenida al cliente, explicándoles el servicio que damos y ofreciendo la carta de desayunos. · Organización, limpieza y acondicionamiento del desayunador durante el servicio. · Realización de pedidos y control de stock.
Requisitos : Nivel de Inglés hablado intermedio- alto (realizaremos prueba oral) Imprescindible al menos 2 años de experiencia real en puesto similar, como camarero/a deseablemente en hotel. Conocimientos básicos de cocina.

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Recepcionista hotel icon malabar 4* málaga - (Málaga)

Empresas: Hotelatelier by Petit Palace
Estamos actualmente en proceso de apertura de una nueva joya de nuestra corona, el Hotel Icon Malabar, ubicado en la zona de moda de Málaga, el SOHO, en un edificio de principios de siglo, inspirado en el estilo colonial, añadiendo elementos que nos unen a la ciudad. Si algo destaca tanto en la ciudad de Málaga como en nuestro Hotel es la luz, una luz que entra por los grandes ventanales y miradores que lo caracterizan. Para la apertura, necesitamos seleccionar a los mejores profesionales, para poder centrarnos en ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables. Únete a un equipo de personas que cuidan de personas, donde trabajamos juntos y nos guiamos apasionadamente por nuestros tres propósitos: · Enamorar clientes · Desarrollar talento · Contribuir a una sociedad mejor Nuestros recepcionistas desarrollan las funciones habituales: check-in, check-out, información sobre las tarifas, instalaciones, facturación, gestión de reservas y auditoría nocturna eventualmente, y además cuentan con la posibilidad de participar en proyectos de mejora de los estándares internos y colaborar en el diseño de nuevas políticas de empresa. Si eres un profesional que se divierte, se implica y quiere sentirse orgullo de lo que hace, seguro que puedes encajar dentro de nuestro equipo. ¡Estamos deseando conocerte y que nos sorprendas con todo lo que puedes aportar! ¡Sabemos que te encantará nuestro proyecto!
Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferentemente en hotel urbano. Inglés hablado a nivel muy alto -se realizará prueba oral-. Se valorarán conocimientos de un segundo idioma. Necesitamos contar con personas de una alta profesionalidad, pasión por el cliente, excelentes miembros de equipo y afán por desarrollarse. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta, te estamos esperando!

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Auxiliar de pisos - (Málaga)

Empresas: Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL
El Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort precisa incorporar personal al Departamento de Pisos (JORNADA COMPLETA) para la temporada 2021 con el siguiente perfil (incorporación inmediata): * Funciones: - Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las áreas de servicio, así como las de trabajo - Realizar las tareas establecidas para cada habitación - Comprobar las instalaciones de la habitación, comunicando a la gobernanta las posibles incidencias - Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido - Cumplimento de las normas de actuación en el desempeño del trabajo - Comunicar las necesidades de material a la gobernanta - Atención con máxima diligencia las peticiones de los clientes - Otras tareas propias del puesto
Requisitos : * Formación: EGB / ESO * Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar en HOTELES de 4 y 5 * * Idiomas: Inglés básico (nivel A1-A2), valorables otros idiomas * Capacidad de trabajo en equipo. Actitud positiva y adaptabilidad. Persona organizada y con buena gestión del estrés. Orientación a la satisfacción del cliente Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos. Serán descartados todos aquellos que no tengan experiencia en HOTELES

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Marbella

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Recepcionista .-sol marbella estepona atalaya park.- - (Málaga)

Empresas: Sol Hoteles
En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts. Misión del puesto: Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en hoteles de 4*estrellas. Turismo o FP relacionado con el puesto Inglés fluido. Se valora otro idioma Manejo del Paquete Office Conocimientos de SIHOT valorable Trabajo en equipo, Orientación al servicio, Capacidad de Comunicación ¿Cómo es trabajar en Meliá Hotels International? Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes. En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Requisitos : Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en hoteles de 4*estrellas. Turismo o FP relacionado con el puesto Inglés fluido. Se valora otro idioma Manejo del Paquete Office Conocimientos de SIHOT valorable Trabajo en equipo, Orientación al servicio, Capacidad de Comunicación

Puesto: Recepción

Localización: Estepona

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Sevilla)

Empresas: Hotel Plácido y Grata
Placido y Grata Hotel Boutique, ubicado en el corazón de Sevilla, busca para su próxima apertura COCINERO/AS para el hotel y su tienda gastronómica.
Requisitos : • Experiencia contrastada en Cocina • Vocación de servicio • Apasionados de la hosteleria • Con ganas de incorporarse a un proyecto sólido en un hotel de referencia en Sevilla • Gran orientación al cliente • Generadores de experiencias

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 6


IR A OFERTA




Camareros/as - (Sevilla)

Empresas: Hotel Plácido y Grata
Placido y Grata Hotel Boutique, ubicado en el corazón de Sevilla, busca para su próxima apertura CAMARERO/AS para el hotel y su tienda gastronómica.
Requisitos : • Experiencia contrastada en sala, se valorará conocimientos avanzados de barista y cockteleria. • Vocación de servicio • Apasionados de la hosteleria • Con ganas de incorporarse a un proyecto sólido en un hotel de referencia en Sevilla • Gran orientación al cliente • Generadores de experiencias

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 7


IR A OFERTA




Front office / guest relations / reservations - (Sevilla)

Empresas: Hotel Plácido y Grata
Placido y Grata Hotel Boutique, ubicado en el corazón de Sevilla, busca para su próxima apertura GUEST EXPERIENCE AGENTS. Sus tareas esenciales serán gestionar y optimizar todas las acciones e interacciones que se mantienen con el cliente, no sólo en el propio establecimiento, sino también en su área de influencia. Su labor consiste en que el huésped disfrute de la mejor experiencia asociada al hotel, lo que implica la gestión de todos los recursos humanos y materiales que directamente están relacionados con él, antes, durante y después de su estancia. Se encargará de la relación e interacción con el huésped, generando valor en cada etapa de la experiencia del cliente.
Requisitos : Buscamos personas con experiencia en trato con clientes y con un conocimiento profundo de la ciudad de Sevilla| Con alta capacidad de trabajo en equipo | Queremos gente con implicacion y compromiso | Orientación al cliente y al servicio | Actitud positiva | Pasión y vocación

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Técnico/a de mantenimiento hotel - (Málaga)

Empresas: Alanda Hotel Marbella
Alanda Marbella Hotel 5* está seleccionando para su departamento de Mantenimiento 2 técnicos, las funciones principales a desarrollar serán: - Resolución incidencias de clientes y resto de departamentos - Mantenimiento preventivo de las instalaciones del Hotel - Revisar el correcto funcionamiento del Hotel - Mantener las áreas técnicas en buen estado de limpieza y conservación - Dar soporte a MICE en la organización de eventos
Requisitos : - Formación en Instalaciones eléctricas - Nivel inglés medio alto - Flexibilidad - Orientación al cliente - Resolutivo

Puesto: Mantenimiento

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Responsable bebidas y comidas restaurante hotel **** - (Cádiz)

Empresas: Hotel & Spa La Residencia Puerto****
La Residencia Puerto Hotel & Spa nace en 2018 con la idea de crear un concepto distinto fusionando alojamiento, spa y restauración de calidad con premisas que son la base de nuestro futuro: relax, ocio, deporte, salud y aventura. Queremos que la experiencia de nuestros clientes sea única e incomparable. Buscamos nuestro Responsable Food & Beverage Sus funciones : -Proponer a su nivel objetivos y planes para su departamento que sean viables y se puedan integrar en los planes generales del establecimiento. - Definir y organizar el equipo de personas de su departamento así como los medios materiales para realizar el trabajo. - Dirigir y coordinar a su equipo (camareros, cocineros y ayudante de cocina) involucrándolo en los objetivos y motivándolos para que tenga una buena capacidad de respuesta y desarrolle su profesionalidad. -Asegurar la limpieza y el orden de las áreas y de los espacios correspondientes al desarrollo de la actividad de su equipo. -Organizar, ejecutar y controlar la política de calidad definida en el Área de Restaurante siguiendo los procedimientos establecidos. -Organizar, ejecutar y supervisar el proceso relativo a cocina (desde que se adquieren las materias primas en los proveedores homologados hasta que se sirven elaboradas a los clientes). -Organizar, ejecutar y supervisar el proceso relativo a sala y servicio. -Organizar y supervisar el stock de ingredientes, bebidas, materiales, utensilios, equipos y mobiliario necesario para la prestación del servicio en condiciones óptimas teniendo en cuenta las normas establecidas para la obtención del máximo provecho económico de los recursos disponibles. -Realizar el seguimiento de su presupuesto, gestionar los indicadores principales de su área y definir acciones que incrementen las ventas. -Planificar y organizar eventos y proponer acciones de publicidad para darlos a conocer. -Participar en la selección del personal integrante de su equipo, y ser principal responsable del training y onboarding del personal nuevo en su equipo. -Asistir a las reuniones establecidas y/o convocadas de manera ordinaria o extraordinaria.
Requisitos : Perfil Formación en hostelería y turismo. 3 años de experiencia en puesto similar Español: Nivel C1, Inglés: Nivel Advanced. Otros idiomas serán valorados. Informática a nivel avanzado, Excel, experiencia en configuración y manejo TPV

Puesto: Dirección

Localización: Tarifa

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a de pisos - (Málaga)

Empresas: Fuerte Hoteles
Estamos seleccionando Camareros/as de Pisos para el Hotel Fuerte Marbella, ¡únete a nuestro gran equipo Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. • Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. • Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. • Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. • Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. • Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. • Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. • Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. • Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. • Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACIÓN Graduado en ESO. Valorable formación específica en el área de pisos. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 1 año como Camarero/a de Pisos en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Valorable: Inglés, Nivel A1

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Marbella

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Director/a de hotel 4* en Tarifa - (Cádiz)

Empresas: Hotel & Spa La Residencia Puerto****
Somos un hotel familiar de 55 habitaciones, con spa y restaurante, con mucho encanto y detalles. Respetamos las personas y la naturaleza. No buscamos un/a Director/a normal. Buscamos una persona con visión, y que tenga las aptitudes siguientes: -experiencia en gestionar un hotel (con un restaurante) -guiar con respeto al personal -amor por el detalle -conoce y ama el ambiente de Tarifa -tiene una buena sensibilidad ecológica -busque un proyecto estable con grandes perspectivas de desarrollo Envíanos tu curriculum y cuéntanos tu experiencia y tu ilusión por ser parte de este proyecto. ¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos : Español - Nivel Nativo o Bilingüe Inglés - Nivel Nativo o Bilingüe

Puesto: Dirección

Localización: Tarifa

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de camarero/a - (Málaga)

Empresas: Alanda Hotel Marbella
Asegurar el funcionamiento más eficiente de los puntos de ventas/sala, ofreciendo el máximo en el servicio a nuestros clientes, a través de una planificación anticipada y una buena coordinación y cooperación con el resto del equipo.
Requisitos : - Acorde al puesto en el puesto, formación en el sector hotelero preferentemente. - Experiencia de al menos 2 años en hotel de 4 o 5 estrellas. - Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas. - Alta orientación al cliente. Capacidad de adaptación, resolutivo, flexibilidad. - Disponibilidad inmediata - Carné manipulador alimentos

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 6


IR A OFERTA




Ayudante de cocina - (Málaga)

Empresas: Alanda Hotel Marbella
Alanda Marbella Hotel está ampliando su oferta gastronómica, y para ello precisa cubrir la vacante de Ayudante de Cocina, el cuál tendrá entre sus funciones principales: - Ayudar a preparar diariamente la mise en place para cada servicio. - Realizar el trabajo en su partida, de acuerdo a las normas higiénico sanitarias y las medidas anti COVID. - Participar en la correcta elaboración y presentación de platos. - Se asegurará del correcto almacenamiento y conservación de los alimentos siguiendo las normas higiénico sanitarias. - Manipular y conservar correctamente los alimentos y utensilios de su área.
Requisitos : - Acorde al puesto en el puesto, formación en el sector hotelero preferentemente. - Experiencia de al menos 2 años como ayudante de cocina en hotel 5 estrellas. - Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas. - Formación en Seguridad e Higiene Alimentaria. - Alta capacidad de organización, adaptación y flexibilidad. - Incorporación inmediata

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Guía turístico freelance - (Sevilla)

Empresas: White Umbrella Tours Sevilla
White Umbrella Tours Sevilla necesita incorporar a su equipo nuevos guías turísticos. Se necesita una persona que sea guía oficial y con estudios relacionados con Historia, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades, Geografía e Historia, Arqueología o Arquitectura. Necesitamos una persona que sea comunicativa, que le guste hablar con la gente, con don de gentes, buena atención al público y disfrutar enseñando la ciudad de Sevilla. Es muy importante el control del inglés para poder realizar visitas tanto en español como en inglés.
Requisitos : White Umbrella Tours Sevilla necesita incorporar a su equipo nuevos guías turísticos. Se necesita una persona que sea guía oficial y con estudios relacionados con Historia, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades, Geografía e Historia, Arqueología o Arquitectura. Necesitamos una persona que sea comunicativa, que le guste hablar con la gente, con don de gentes, buena atención al público y disfrutar enseñando la ciudad de Sevilla. Es muy importante el control del inglés para poder realizar visitas tanto en español como en inglé

Puesto: Guía turístico

Localización: Sevilla

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Jefes/as de rango - (Málaga)

Empresas: Boho Club
Boho Club boutique resort en Marbella, busca jefes/as de rango con experiencia Funciones principales: - Ofrecer un servicio exclusivo. -Controlar y llevar el servicio del rango asignado junto a su ayudante -Garantizar el correcto montaje y desmontaje del rango -Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. -Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad, salud, y protección de datos, establecidos por la organización -Asegurar la satisfacción en la experiencia del cliente, mediante el cumplimiento de los estándares de calidad. Ofrecemos un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prorrogación. 40 horas semanales **Salario de 1450€ netos/mensuales
Requisitos : Experiencia mínima de 1 a 2 años como Jefe/a de Rango en restaurantes de alta gastronomía Dominio de inglés

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Cocineros/as - (Málaga)

Empresas: Fuerte Hoteles
Necesitamos incorporar a nuestro equipo de cocina, Cocineros/as para el Hotel Fuerte Marbella, Málaga. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. • Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. • Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. • Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. • Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. • Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. • Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. • Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. • Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida. • Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACIÓN FP I-II/Grado Medio/ Superior en Cocina y Gastronomía y/o similar. Valorable formación en Cocina al vacío, o similar. Carné de Manipulador de Alimentos. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 2 años en la posición en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS: Inglés: Nivel A1 INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante de cocina - (Málaga)

Empresas: Fuerte Hoteles
Estamos seleccionando Ayudantes de Cocina para el Hotel Fuerte Marbella, si estás interesado/a en nuestra oferta, únete a nuestro gran equipo. ¿Cuáles son las principales funciones del cargo? a) Colaborar en la preparación, cocina y presentación de productos de uso culinario. b) Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. c) Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. d) Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. e) Conocimiento de diferentes tipos de cocina internacional y nacional. f) Desempeñar sus funciones en las diferentes partidas de la cocina, pescados, carnes, cuarto frío y repostería. g) Almacenar productos alimentarios. h) Elaborar guarniciones y acompañamientos. i) Preparar y presentar elaboraciones básicas y platos elementales diseñados por el cocinero. j) Realizar la limpieza y adecuación de la cocina y las salas anexas. k) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina. Y/o Certificado de Profesionalidad en Área de Cocina y Gastronomía. IDIOMAS Valorable Inglés y/o Alemán. INFORMÁTICA Valorable dominio en aplicaciones informáticas de gestión en ofimática. EXPERIENCIA LABORAL De 6 meses a 1 año de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Ayudante de Cocina en hotel de 4*/5*. HABILIDADES TÉCNICAS •Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. •Almacenaje de productos alimentarios. •Conocimientos de productos y técnicas de limpieza.

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Ayudante de camarero/a - (Málaga)

Empresas: Fuerte Hoteles
Buscamos personal con ganas de crecer en el sector, necesitamos incorporar Ayudantes de Camarero/a para nuestro hoteles de Marbella, (Marbella, Málaga). Buscamos personal con alta orientación al cliente y al servicio, y capacidad de trabajo en equipo. Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Ayudante de Camarero/a realizará las siguientes funciones: • Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. • Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. • Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. • Efectuar la facturación y el cobro al cliente. • Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. • Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. • Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. • Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. • Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. • Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. • Realizar el control de stock disponible. • Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. Ofrecemos: Salario según convenio + importante complemento por ventas.
Requisitos : CONOCIMIENTOS: Elaboración, preparación y presentación Gestión informática en A&B Montaje de servicios Servicio en mesa Venta sugestiva en restauración FORMACIÓN REGLADA: Servicios en restauración Restauración IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A1 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Camarero/a de pisos - (Málaga)

Empresas: Amàre
Estamos seleccionando Camareros/as de Pisos para Amáre Beach Hotel en Marbella ¡únete a nuestro gran equipo Amáre! ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. • Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. • Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. • Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. • Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. • Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. • Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. • Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. • Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. • Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACIÓN Graduado en ESO. Valorable formación específica en el área de pisos. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 1 año como Camarero/a de Pisos en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Valorable: Inglés, Nivel A1 Otros datos: Jornada Parcial, 20 horas.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Marbella

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Ayudante de camarero/a - (Cádiz)

Empresas: Fuerte Hoteles
Buscamos personal con ganas de crecer en el sector, necesitamos incorporar Ayudantes de Camarero/a para nuestro hotel Fuerte Conil Resort, en Conil de la Frontera, Cádiz. ¿Cuáles son las principales funciones? • Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. • Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. • Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. • Efectuar la facturación y el cobro al cliente. • Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. • Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. • Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. • Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. • Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. • Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. • Realizar el control de stock disponible. • Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACIÓN FP de Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración. Dirección de Restauración y/o similar. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 1 año como Ayudante de Camarero/a en hotel de 4* o superior. IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A1 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office

Puesto: Sala

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Cádiz)

Empresas: Fuerte Hoteles
Estamos seleccionando Cocineros/as y Ayudantes de Cocina para el Hotel Fuerte Conil Resort, únete a nuestro gran equipo Fuerte Hoteles!. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. • Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. • Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. • Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. • Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. • Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. • Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACIÓN FP I-II/Grado Medio/ Superior en Cocina y Gastronomía y/o similar. Valorable formación en Cocina al vacío, o similar. Carné de Manipulador de Alimentos. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 2 años en la posición en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Inglés y Alemán, Nivel A1,valorable.

Puesto: Cocina

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 6


IR A OFERTA




Ayudante/a de Recepción - Hotel Mac Puerto Marina - (Málaga)

Empresas: Mac Hotels
Misión: Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente. Tareas: - -Realizar tareas administrativas y de gestión básicas. -Atención diligente a las demandas de los clientes. -Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales. -Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out. -Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo. -Recibir a visitantes externos. -Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.
Requisitos : Estudios mínimos: FP superior en Administración y Finanzas Estudios adicionales: Grado en Turismo o Dirección Hotelera. Idiomas: Nivel alto de inglés y valorable alemán Conocimientos informáticos: Nivel medio de programas de gestión hotelera y ofimática. Competencias: : Tolerancia al estrés, sociabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas. Experiencia laboral: 1 – 2 años en puesto similar. Requerimientos: Carnet de conducir

Puesto: Recepción

Localización: Benalmádena

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante/a de Camarero/a Bar/comedor - Hotel Mac Puerto Marina - (Málaga)

Empresas: Mac Hotels
Misión:Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad junto con los camareros en el servicio y venta de alimentos y bebidas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente. Tareas: -Conservar adecuadamente la zona y utensilios de trabajo. -Preparar áreas de trabajo para el servicio. -Colaborar en la atención y servicio al cliente. -Preparar el montaje del servicio. -Transporte y almacenamiento de mercancías. -Colaboración en la prestación de servicios de alimentos y bebidas requeridas en las zonas habilitadas. -Disposición del ajuar preciso mediante la reposición necesaria de cristalería, vajilla, cubertería y lencería. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
Requisitos : Estudios mínimos: FP Medio en servicios de restauración. Estudios adicionales: Primeros Auxilios. Idiomas: Nivel alto de inglés y valorable alemán. Conocimientos informáticos: Nivel inicial de ofimática e internet. Competencias: Flexibilidad, sociabilidad, iniciativa, orientación al cliente Experiencia laboral: 1 año en puesto similar. Requerimientos: APPCC, carnet de conducir.

Puesto: Sala

Localización: Benalmádena

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Cocinero/a - Hotel Mac Puerto Marina - (Málaga)

Empresas: Mac Hotels
Misión: Desarrollar los procesos de pre elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos, aplicando las técnicas correspondientes cumpliendo los estándares de calidad, las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Tareas: - - -Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. -Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. -Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. -Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. -Colaborar en la planificación de menús y cartas. -Colaborar en la gestión de compras, inventarios y costes. -Controlar y cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos. -Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería. Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
Requisitos : Estudios mínimos: FP Medio de Cocina y Gastronomía Estudios adicionales: Primeros Auxilios. Idiomas: Nivel inicial de inglés. Conocimientos informáticos: Nivel inicial de ofimática e internet. Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, iniciativa, flexibilidad, atención al detalle. Experiencia laboral: 1 – 3 años en puesto similar. Requerimientos: APPCC, carnet de conducir.

Puesto: Cocina

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA