Ofertas de empleo en otras zonas

Escuela de Hosteleria Costa del Sol Estepona Partner Turijobs

Técnico de Mantenimiento - Melia Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Meliá Hotels International
Melia Sevilla Moderno, céntrico y con toda la magia del sur. Con una ubicación privilegiada junto al casco histórico, recientemente reformado, Melia Sevilla es el hotel ideal para viajes de placer o de trabajo. En Melia Sevilla estamos buscando técnico de mantenimiento. Misión del puesto: Como técnico de mantenimiento, tu principal cometido será ejecutar y coordinar conjuntamente con el resto de los miembros de tu departamento y de otros departamentos, las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes instalaciones del establecimiento (Electricidad, Climatización, ACS, Contra incendios, Audios…). Te encargarás también de la puesta en marcha de los protocolos definidos en materia de mantenimiento, además de la realización de informes y reportes periódicos al Jefe de Servicios Técnicos, resolución de incidencias y atención al cliente. ¿Cuáles serán tus principales funciones? • Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones y habitaciones de clientes. • Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes. • Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones, maquinarias y habitaciones de clientes. • Resolver y/o gestionar adecuadamente todas las incidencias introducidas en el sistema.
Requisitos : Persona dinámica y polivalente. Experiencia mínima de 1 año en hoteles de 4* o 5* Formación acorde al puesto Dotes de comunicación, trabajo en equipo, planificación, organización y control. Vocación de servicio. Flexibilidad horaria. Se valorará conocimientos de informática a nivel usuario.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Sevilla)

Empresas: Meliá Hotels International
Melia Sevilla moderno, céntrico y con toda la magia del sur. Con una ubicación privilegiada junto al casco histórico, recientemente reformado Melia Sevilla es el hotel ideal para viajes de placer o de trabajo. Conozca nuestro exclusivo servicio The Level, una experiencia que hará su estancia inolvidable Misión: Responsable de la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas, para cada uno de los platos que se le soliciten; poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos, para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo así su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel. ¿Que buscamos? • Experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas de 2 años. • Formación específica de cocina o similar. • Formación en manipulador de alimentos y alérgenos. • Trabajo en equipo • Buena organización • Excelente orientación al detalle. • Flexibilidad y capacidad de adaptación.
Requisitos : Experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas de 2 años. • Formación específica de cocina o similar. • Formación en manipulador de alimentos y alérgenos. • Trabajo en equipo • Buena organización • Excelente orientación al detalle. • Flexibilidad y capacidad de adaptación.

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Comercial desarrollo de negocio - (Málaga)

Empresas: Paraty Tech
¡Seguimos creciendo! ¿Te desenvuelves con soltura en el entorno comercial? ¿Quieres formar parte de una empresa joven, dinámica y en pleno proceso de expansión y crecimiento? ¡Estás en el lugar idóneo! Buscamos un perfil comercial que se una a nuestro equipo comercial para ESPAÑA y que crezca con nosotros en su trayectoria profesional. Paraty Tech es una empresa tecnológica que ofrece soluciones para la mejora de las ventas directas de los hoteles. Trabajamos con el objetivo de aumentar las ventas de reservas de los hoteles a través de su propia página web. La persona que se incorpore se encargará de la comercialización de los productos de Paraty Tech, por lo que se requiere un perfil orientado 100% a las ventas. Sus principales funciones serán: - Prospección de hoteles, mercados y generación de leads - Reuniones online y presenciales - Presentaciones comerciales - Negociación con clientes - Gestión y seguimiento de cartera de clientes - Preparación de documentación contractual ¿QUÉ OFRECEMOS? - Incorporación inmediata mediante contrato laboral a una empresa en pleno proceso de expansión - Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y joven - Jornada completa - Formación continua - Sueldo fijo + variable en función de los objetivos - Café GRATIS - Buffet diario saludable GRATIS
Requisitos : ¿QUÉ BUSCAMOS? - Persona con experiencia comercial realizando tareas de prospección, generación de contactos, leads y visitas comerciales, presentaciones del producto tanto online como presenciales, seguimiento y cierre de negociaciones - Persona proactiva, responsable y con don de gentes - Clara orientación a objetivos - Vehículo propio - Residencia en Málaga Se valorará muy positivamente: - Experiencia en el área de revenue de un hotel/cadena o en el área comercial de un hotel/cadena, en segmento vacacional - Nivel de inglés alto hablado y escrito.

Puesto: Comercial

Localización: Torremolinos

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarera/o de pisos - (Murcia)

Empresas: Grupo Eulen
Te interesa trabajar por las mañanas? ¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos? En Grupo EULEN estamos seleccionando Camareros/as de pisos para Hotel ubicado en Lorca. Tus funciones: - Limpieza general del número de habitaciones asignado por turno - Ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado las habitaciones y todo lo relacionado a la planta asignada, así como el material y útiles de limpieza Te ofrecemos : - Contrato para cobertura de IT - Jornada a tiempo parcial de 20 horas a la semana - Horario de mañanas de 09:00 a 13:00 según cuadrante de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por ley - Salario 583,33? brutos al mes
Requisitos :

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Lorca

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Camarero/a hotel 5* - (Málaga)

Empresas: Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
Superando expectativas desde 1976 Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones. Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & Spa CAMARERO/A MISIÓN Garantizar la máxima satisfacción y bienestar del cliente, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, siempre, alineado con el Marco de Actuación de Selenta Group. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Velar por la rentabilidad económica del departamento de A&B, a través de la correcta facturación. Ofrecer proactivamente productos al cliente ( upselling), favoreciendo un mayor consumo y gasto del cliente durante el servicio. Recomendar al cliente, de manera proactiva, los platos y productos definidos como sugerencia previo al servicio. Utilizar adecuadamente las herramientas y materiales puestos a su disposición velando, en todo momento, por el cuidado y buen estado de los mismos. Preparar, montar y gestionar el servicio (barra, mesa, buffet, banquete y salas, según corresponda) en base a los estándares y procedimientos del departamento. Gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el cliente le traslade, comunicándola al responsable, impulsando las acciones necesarias que se precisen y haciendo el seguimiento correspondiente. Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al supervisor cualquier tema que quede pendiente. Colaborar con los compañeros de sala y de cocina.
Requisitos : Experiencia como camarero (barra, mesa y/o banquete) de, al menos, un año. Nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Cocinero/a hotel 5* - (Málaga)

Empresas: Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
Superando expectativas desde 1976 Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones. Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & Spa COCINERO/A MISIÓN Velar, en su día a día, por la rentabilidad económica del departamento de A&B, a través del correcto uso y mantenimiento de los productos y materiales puestos a su disposición. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Comunicar a su responsable los datos de rendimiento de la materia prima, a fin de ajustar recetas y mermas. Utilizar, exactamente, las cantidades de productos y materias primas especificadas en cada ficha de producto. Preparar todas las recetas, en base a la ficha técnica, cumpliendo con las cantidades, productos y materiales a utilizar. Envasar, refrigerar y almacenar los productos cocinados diariamente, etiquetándolos según los procedimientos establecidos. Mantener la limpieza y el orden de las áreas de elaboración, cámaras y almacenes. Ser parte activa de todas las acciones que se pongan en marcha desde el departamento de A&B, a fin de asegurar la consecución de los objetivos de IS. Colaborar, activamente, con los compañeros de sala y de cocina, ayudando siempre que sea necesario.
Requisitos : Estudios en Cocina y Gastronomía. Título de Manipulador de Alimentos. Carnet de conducir y vehículo propio. Experiencia previa como cocinero en restaurantes u hoteles de reconocido prestigio.

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Recepcionista (He/She/they) Résidence Almería Roquetas de Mar Pierre & Vacances - (Almería)

Empresas: Set Pierre & Vacances Roquetas
¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? Pierre Vacances selecciona recepcionistas para nuestra Residencia Ubicada en Roquetas de Mar (Almería). Reportando directamente al Jefe/a de Recepción, las personas seleccionadas se encargarán de realizar las siguientes funciones: Asegurar el funcionamiento de los apartamentos, atendiendo, gestionando, ejecutando y/o derivando las demandas y necesidades de clientes y/o personal interno a la mayor brevedad posible y con la máxima satisfacción. Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción, gestionar el check in/check out, cuadrar los datos contables de los demás departamentos (cierre del turno, cierre total, auditoría y resolución de errores), constatar la ocupación y repasar la facturación. Asumir funciones de guest relation y reservas, recibiendo a los clientes y confirmando los servicios adicionales. Atender y gestionar telefónicamente y presencialmente a los clientes, realizando ventas directas y aplicando descuentos de acuerdo con las normas y responder a las peticiones de información. Gestionar las reclamaciones de los clientes y gestionar las necesidades especiales del propio personal. Resolución de incidencias. ¿Cuál será tu misión? El resultado esperado siempre será la total satisfacción del cliente y los mejores resultados para la empresa, trabajando en un clima de compañerismo y colaboración con los diferentes departamentos del complejo, así como con los demás miembros de la recepción.
Requisitos : Estudios mínimos. Formación Profesional Grado Medio / Superior - Hostelería y Turismo. Imprescindible Conocimientos específicos sobre: Restauración y Turismo Experiencia mínima de Al menos 2 años demostrable en recepción de Hoteles Urbanos, Apartamentos o similar. Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante. Roquetas de Mar y Alrededores (provincia). Imprescindible Conocimientos y Manejo de Ofimática: utilización de programas Hoteleros. Imprescindible Dos idiomas, Inglés imprescindible y Francés nivel profesional. Imprescindible disponibilidad para trabajar en diferentes horarios y turnos. ¿Qué te ofrecemos? - Formar parte de una compañía líder en el sector. - Posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla fija. - Beneficios sociales: dto en alojamiento del grupo. - Buen ambiente de trabajo. - Salario s/ convenio Hostelería.

Puesto: Recepción

Localización: Roquetas de Mar

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Agente de viajes con experiencia - (Cádiz)

Empresas: Agencia de viajes
Se requiere agente de viajes con experiencia para atención al público y ventas, se valorará dominio de idiomas. Con disponibilidad de horarios y para incorporación inmediata. Preferentemente que sea de la zona.
Requisitos : Experiencia mínima de 1 año en agencia de viajes

Puesto: Agencia de viajes

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarera/o de pisos - Malaga Alameda Centro - (Málaga)

Empresas: Meliá Hotels International
Dependiendo de la Subgobernanta de Pisos del Hotel, se encarga de la realización de las tareas de limpieza y conservación de habitaciones, con especial cuidado del mobiliario, dotación de ropa y de artículos de limpieza.
Requisitos :

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Málaga

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante de camarero/a - (Málaga)

Empresas: Meliá Hotels International
Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Requisitos : - Trabajo en equipo - Experiencia en hostelería

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Camarero/a de pisos - (Cádiz)

Empresas: Grupo Eulen
¿Te interesa trabajar en un puesto estable dentro de una gran empresa del sector? ¿Resides en Sotogrande? ¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos? En Grupo EULEN estamos seleccionando Camareros/as de Pisos para formar nueva plantilla de Hotel Cortijo en Sotogrande. Tus funciones: Limpieza general del número de habitaciones asignado Ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado las habitaciones, todo lo relacionado a la planta asignada, así como el material y útiles de limpieza Te ofrecemos : Contrato estable Jornada completa Horario: mañana o tarde. Salario: 18.543 Euros brutos/año en 12 pagas. Requisitos Buscamos: Profesionales con experiencia en el puesto de al menos 6 meses, muy valorado tener el curso de Camarera/o de pisos Personas con iniciativa y clara orientación al orden y la calidad Residentes en Sotogrande o localidades muy cercanas con vehículo propio Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte! El Grupo EULEN favorece la integración de profesionales con discapacidad en su plantilla. Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades, y reconocemos el talento de las personas.
Requisitos :

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: San Roque

Vacantes: 15


IR A OFERTA




Camareros/as - Bartender - (Murcia)

Empresas: Hotel Atrio del Mar
Para Hotel 4* ubicado en Los Alcázares, Mar Menor, Murcia. Se ofrece incorporación inmediata y trabajo todo el año. Estamos seleccionando Camareros/as - Bartender cuyas principales responsabilidades serán: -Ejecutar, de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas, la atención directa al cliente y la preparación de las áreas de trabajo para el servicio. -Colaborar en la Mise en Place. (Preparación y limpieza del puesto de trabajo, así como del material e instalaciones). -Llevar a cabo la realización del servicio que se te haya asignado. -Desmontar el servicio y limpiar el puesto. -Preparar el siguiente servicio. -Funciones de cajero bajo supervisión (bienvenida clientes, gestión de caja/TPV, despedida clientes). -Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio. -Mantener el orden y limpieza de las zonas de servicio.
Requisitos : Requisitos mínimos -Buen nivel de inglés. -Energía, buena memoria, imagen personal cuidada, tolerancia al estrés. -Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente. -Capacidad de trabajar en equipo, seguimiento de normas e instrucciones, iniciativa, organización, flexibilidad, capacidad de resolución de posibles imprevistos.

Puesto: Sala

Localización: Alcázares, Los

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Jefe/a de partida Hotel 4* Sup - (Murcia)

Empresas: Hotel Atrio del Mar
Buscamos para completar plantilla en nuestro hotel de 4* Sup, un jefe /a de partida para trabajo todo el año, trabajando bajo las directrices y supervisión del Jefe de Cocina: Que buscamos: -Persona proactiva con capacidad de planificación y organización, apasionado por su trabajo. -Experiencia de al menos 2 años como Jefe/a de partida en hotel 4 / 5 estrellas -Asumir la responsabilidad de la supervisión y realización de la comida, preparación del ciclo de menú establecido por la compañía. -Asegurar el cumplimiento de los protocolos higiénicos sanitarios y prevención de riesgos y APPCC. -Colaborar en la gestión de pedidos, costes e inventario. -Asegurar el correcto mantenimiento y uso de materiales de utillaje, maquinaria y cámaras frigoríficas, realizando inventarios y propuestas de reposición. -Gestión del personal. Colaborar en la realización de los turnos. Ayudar a formar a los miembros de cocina.
Requisitos : -Persona proactiva con capacidad de planificación y organización, apasionado por su trabajo y el trato al cliente. -Experiencia como Jefe/a de partida en hotel 4 estrellas de al menos 2 años -Asumir la responsabilidad de la supervisión y realización de la comida, preparación del ciclo de menú establecido por la compañía.

Puesto: Cocina

Localización: Alcázares, Los

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gobernante/a de Hotel SOTOGRANDE - (Cádiz)

Empresas: Grupo Eulen
¿Has gestionado equipos de trabajo a tu cargo en limpieza de hoteles? ¿Quieres formar parte de un proyecto retador, exigente y con recorrido, en la división de limpieza del Grupo EULEN? Si eres una persona con capacidad de liderazgo y con ambiciones ¡ésta puede ser tu oportunidad! En Grupo EULEN buscamos Gobernante/a para Hotel situado en zona de Sotogrande (Cádiz). - Coordinación, colaboración y comunicación permanente con el cliente. - Planificación de los recursos en función de las necesidades y la ocupación del Hotel. - Dirección y coordinación de los recursos humanos y materiales empleados. - Control de la productividad. - Gestión partes de trabajo. - Control de stock de material de lavandería, amenities y lencería. Realización de pedidos e inventario. - Controles de calidad e implantación de los sistemas de calidad. - Cierre semanal o mensual de las habitaciones, zonas comunes, etc. - Realización de informes puntuales en colaboración con el cliente sobre el transcurso del servicio, incidencias, mejoras, etc. - Reporte mensual, al Responsable del Dpto. de Limpieza de CORUMBA, del seguimiento del servicio. - Control de la ropa repuesta en las habitaciones. - Diseño y Planificar la formación de las trabajadoras, en coordinación con el cliente. - Montaje de servicio y limpiezas generales. - Gestión de cuadrantes. - Propuestas de modificaciones o mejoras al servicio. - Realización de informes mensuales de seguimiento del servicio. - Adopción de las medidas correctas pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado. - Supervisión y control del orden en office, armarios y carros de limpieza. - Control y mantenimiento de la maquinaria utilizada en el centro (revisiones periódicas)
Requisitos : - Diplomatura Superior en Dirección y Gestión Hotelera. - Formación complementaria valorable en dirección de alojamientos, gestión de alojamientos y pisos. - Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. - Disponibilidad horaria completa. - Valorable inglés fluido conversacional. - Conocimientos y experiencia en manejo de software de gestión hotelera.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: San Roque

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Técnico/a de mantenimiento Tryp Córdoba - (Córdoba)

Empresas: Meliá Hotels International
Tryp Córdoba, necesita incorporar una posición de mantenimiento técnico especialista con titulación propia de la posición.
Requisitos : Incorporación inmediata, flexibilidad horaria y experiencia mínima demostrable de 1 año, formación propia de la posición.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Auxiliar administrativo con inglés - (Granada)

Empresas: Academia CL
Se requiere Auxiliar Administrativ@ para nuestras oficinas de Granada. Requisitos: ·Trabajo en equipo y trato al público. ·Titulación en administrativo o similar. ·Manejo de Paquete Office. ·Nivel de inglés b2. Oferta: ·Contrato indefinido. ·Jornada completa. ·Formación dentro de la empresa.
Requisitos : Requisitos: ·Trabajo en equipo y trato al público. ·Titulación en administrativo o similar. ·Manejo de Paquete Office. ·Nivel de inglés b2.

Puesto: Administración y Finanzas

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - Torremolinos - (Málaga)

Empresas: Meliá Hotels International
Responsable de la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel.
Requisitos : - Conocimientos de ingles - Trabajo en equipo - Autonomía

Puesto: Cocina

Localización: Torremolinos

Vacantes: 4


IR A OFERTA




Ayudantes de cocina para hoteles en Austria - (Jaén)

Empresas: ATRACT
ATRACT está buscando personas amables y motivadas para trabajar en sus hoteles asociados en Austria. Para formar parte de nuestra “ATRACT community” empiezas con nuestro training camp en que te preparamos para tu nuevo puesto de trabajo incluyendo clases de alemán. Es para gente con y sin experiencia en la hostelería. Se requiere un nivel por lo menos básico de inglés para poder comunicarte con tus compañeros hasta que sepas hablar alemán (el training se realizará en inglés). Quedan plazas en las siguientes fechas: 12 al 17 de junio Los training camps se realizarán en un hotel en Tirol/Austria. El alojamiento y la comida están incluidos para los participantes. Después del training camp te incorporas directamente en tu nuevo puesto de trabajo. El salario mínimo es de 1330€ neto al mes si trabajas 40 horas por semana y aprox. 1600€ neto al mes si trabajas 48 horas por semana. Hay 14 pagas, al año. Estarás dado/a de alta en la Seguridad Social en Austria. También tendrás alojamiento gratuito mientras estás trabajando en un hotel asociado a ATRACT, no tendrás que buscar piso. Por temas legales es imprescindible tener la ciudadanía de un país de la Unión Europea para poder participar. Desafortunadamente no podemos considerar candidatos que no cumplan ese requisito. Cuota de participación: La cuota de participación es de un total de 500,- € y se paga en dos cuotas. Pagarás la primera cuota de 250 € con tu inscripción (antes de empezar el training) y la segunda cuota de 250 € con tu primera nómina.
Requisitos : Ciudadanía de la UE Nivel de inglés básico

Puesto: Cocina

Localización: Jaén

Vacantes: 20


IR A OFERTA




Ayudantes de camareros/as para hoteles en austria - (Málaga)

Empresas: ATRACT
ATRACT está buscando personas amables y motivadas para trabajar en sus hoteles asociados en Austria. Para formar parte de nuestra “ATRACT community” empiezas con nuestro training camp en que te preparamos para tu nuevo puesto de trabajo incluyendo clases de alemán. Es para gente con y sin experiencia en la hostelería. Se requiere un nivel por lo menos básico de inglés para poder comunicarte con tus compañeros hasta que sepas hablar alemán (el training se realizará en inglés). Quedan plazas en las siguientes fechas: 12 al 17 de junio Los training camps se realizarán en un hotel en Tirol/Austria. El alojamiento y la comida están incluidos para los participantes. Después del training camp te incorporas directamente en tu nuevo puesto de trabajo. El salario mínimo es de 1330€ neto al mes si trabajas 40 horas por semana y aprox. 1600€ neto si trabajas 48 horas por semana. Hay 14 pagas, al año. Estarás dado/a de alta en la Seguridad Social en Austria. También tendrás alojamiento gratuito mientras estás trabajando en un hotel asociado a ATRACT, no tendrás que buscar piso. Por temas legales es imprescindible tener la ciudadanía de un país de la Unión Europea para poder participar. Desafortunadamente no podemos considerar candidatos que no cumplan ese requisito. Cuota de participación: La cuota de participación es de un total de 500,- € y se paga en dos cuotas. Pagarás la primera cuota de 250 € con tu inscripción (antes de empezar el training) y la segunda cuota de 250 € con tu primera nómina.
Requisitos : Ciudadanía de la UE Nivel de inglés básico

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 20


IR A OFERTA




Cocinero/a hotel 4* - (Jaén)

Empresas: Hotel Balneario Parque de Cazorla
Hotel Balneario Parque de Cazorla **** busca cocinero/a de apoyo a la JEFE DE COCINA para restaurante buffet libre. algunas de las tareas a desarrollar serán: - elaboración de recetas. - montaje servicio buffet libre. - preparación de carnes y pescados en show-cooking. - elaboración platos fríos y postres. - limpieza de cocina. - limpieza de platos y ollas. salario según convenio alojamiento si necesario 2 dias libres a la semana horarios partidos principalmente, en almuerzos y cenas.
Requisitos : Buscamos personas activas y con capacidad de trabajo en equipo, se trata de una cocina pequeña y un equipo bien avenido. Su función principal será la de elaborar y presentar platos en el buffet y sobre todo cubrir las libranzas de la jefa de cocina. Se le solicitara de fregar platos y ollas si necesario.

Puesto: Cocina

Localización: Iruela, La

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Jaén)

Empresas: Café bar Plaza San Pedro
Café bar Plaza San Pedro busca cocinero/a con experiencia mínima. Somos un Café-Bar de raciones con ambiente familiar. Ofrecemos: - Contrato de media jornada. - Salario según convenio.
Requisitos : - Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Puesto: Cocina

Localización: Guardia de Jaén, La

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - Sol Sancti Petri - (Cádiz)

Empresas: Sol Hoteles
“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista” En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. En Sol Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Sol Hotels & Resorts. ¿Quieres formar parte del equipo de cocina de Sol Sancti Petri?... ¡Esta es tu oportunidad porque estamos buscando tanto a cocineros como a ayudantes de cocina! Misión del puesto: Preparar comida siguiendo las especificaciones exactas del chef y organizar las estaciones para el menú y ayudar chef ejecutivo y al sous chef con sus tareas diarias. El candidato seleccionado desempeñará un papel clave para contribuir a la satisfacción de nuestros clientes y objetivos del departamento. ¿Qué tendré que hacer? Organizar y aprovisionar las estaciones con todos los productos necesarios Preparar comida para el servicio Cocinar productos del menú en cooperación con el resto del personal de cocina Informar y seguir las instrucciones del chef ejecutivo o sous chef Limpiar la estación y encargarse de la comida sobrante Almacenar el inventario de forma adecuada Garantizar que la comida salga simultáneamente, de forma oportuna y que sea de alta calidad Cumplir las normativas nutricionales y sanitarias y los estándares de seguridad Mantener un enfoque positivo y profesional con los compañeros de trabajo y los clientes
Requisitos : ¿Qué buscamos? Experiencia previa al menos un año en la posición Formación acorde al puesto (Cocina, Hostelería o similar). Formación en Manipulación de Alimentos. Polivalencia dentro de los servicios que se ofrecen en (Restaurante, desayunos y Banquetes). Trabajo en equipo, pasión por el servicio y orientación al cliente. Flexibilidad horaria y funcional. Orientación hacia la Excelencia. Espíritu de equipo. Proactividad.

Puesto: Cocina

Localización: Chiclana de la Frontera

Vacantes: 4


IR A OFERTA




Chef-Jefe Partida La Reserva Club de Sotogrande - (Cádiz)

Empresas: Sotogrande
Chef: 1. Función general Planifica, organiza y supervisa el suministro, la preparación y la cocción de los alimentos y la confección de los diferentes platos que se elaboran en la cocina del restaurante. El chef debe dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina para que sea eficiente. 2. Funciones específicas · Elaborar la oferta gastronómica considerando la calidad y la cantidad de los alimentos que se sirven en cada plato. · Considerar el valor gastronómico y el coste del plato para que se adapten a la categoría del centro. · Realizar los escandallos determinando las cantidades de materias primas, su precio y el coste final de cada ración. · Contratar el personal de su departamento, encargarse de su formación, de su integración y de la organización y supervisión de su trabajo. · Realizar los encargos de aprovisionamiento para la cocina y controlar su calidad, cantidad y correcto almacenamiento. · Instruir al personal de cocina en cuanto a las técnicas y los procedimientos necesarios para preparar y conservar los alimentos. · Preparar y cocinar los platos. · Supervisar el acabado de los platos (cocción, sabor y presentación). · Organizar el servicio de comidas y cenas. · Enseñar y encargarse de hacer cumplir las normas de seguridad e higiene laboral.
Requisitos : Competencias y Características Personales - Preocupación por el orden y la calidad. - Responsable, respetuoso y educado con la clientela y compañeros - Habilidad para enseñar, escuchar y comunicar - Rápido y efectivo - Capacidad de trabajar bajo presión - Visión 360º - Orientado al logro - Dirección de personas - Planificación y organización - Flexibilidad Se demanda experiencia laboral en este campo, se valorarán cualidades como la orientación al cliente, orientación al logro, planificación y organización.

Puesto: Cocina

Localización: San Roque

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a - La Reserva Club de Sotogrande - (Cádiz)

Empresas: Sotogrande
La Reserva Club en Sotogrande Que Buscamos: Las mejores personas y profesionales de la zona. Que nos puedan ayudar a crear momentos memorables para nuestros clientes. Estamos buscando perfiles de: CAMARERO para nuestros restaurantes Que Ofrecemos: • Trabajar en una de las empresas más sólidas de la región, La Reserva Club de Sotogrande /Grupo Sotogrande • Trabajar en un ambiente de trabajo muy agradable con un equipo joven y dinámico • Horarios muy interesantes. Mañanas / Tardes – Las noches normalmente cerrados a parte de eventos especiales y temporada alta • Sueldo competitivo y de acuerdo con el convenio de hostelería y restauración • Se ofrece contrato de 40 horas • Inicio de contrato a mediados / finales de marzo y hasta octubre 2022 • Cantina de personal incluida– desayuno, almuerzo, cena dependiendo de horarios • Formación constante con grandes profesionales y con empresas de renombre internacional
Requisitos : 1. Función general: Se encarga de auxiliar al camarero en la preparación y servicio de comidas y bebidas en el establecimiento. Es una posición clave, que garantiza la velocidad de las entregas en los departamentos. 2. Funciones específicas: · Se ocupa de proporcionar alimentos y bebidas a medida que son requeridas en el servicio de barra o de comedor. · Se ocupa de reponer las piezas necesarias de cristalería, vajilla, cubertería, y lencería para que los aparadores siempre estén dispuestos con el menaje preciso. · Se encarga de la preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa. · Colabora con el camarero en algunos procesos de atención y servicio al cliente; desde su recepción en el comedor, entrega y recogida de la carta, selección de menú, etc. · Limpia las mesas y se encarga de recoger el comedor y transportar el material al proceso de limpieza. · Se ocupa de la limpieza de la zona de trabajo. 3. Competencias y Características Personales - Preocupación por el orden y la calidad. - Educado y cortes con la clientela y compañeros - Responsable y respetuoso - Habilidad para aprender, escuchar y comunicar - Rápido y efectivo - Capacidad de trabajar bajo presión - Visión 360º 4. Formación Cursos de camarero. Cursos de manipulación de alimentos. Cursos de atención al cliente. Cursos de seguridad e higiene en el trabajo. 5. Conocimientos Idiomas (Ingles, Alemán, …) Debe saber manejar con soltura la bandeja. 6. Experiencia Se valora la experiencia previa como ayudante de camarero y en otros trabajos relacionados con la restauración, así como haber trabajado en puestos que exigen un contacto directo con el cliente.

Puesto: Sala

Localización: San Roque

Vacantes: 1


IR A OFERTA




COCINERO LA RESERVA CLUB DE SOTOGRANDE - (Cádiz)

Empresas: Sotogrande
La Reserva Club en Sotogrande Que Buscamos: Las mejores personas y profesionales de la zona. Que nos puedan ayudar a crear momentos memorables para nuestros clientes. Estamos buscando perfiles de: COCINERO para nuestros restaurantes Que Ofrecemos: • Trabajar en una de las empresas más sólidas de la región, La Reserva Club de Sotogrande /Grupo Sotogrande • Trabajar en un ambiente de trabajo muy agradable con un equipo joven y dinámico • Horarios muy interesantes. Mañanas / Tardes – Las noches normalmente cerrados a parte de eventos especiales y temporada alta • Sueldo competitivo y de acuerdo con el convenio de hostelería y restauración • Se ofrece contrato de 40 horas • Inicio de contrato a mediados / finales de marzo y hasta octubre 2022 • Cantina de personal incluida– desayuno, almuerzo, cena dependiendo de horarios • Formación constante con grandes profesionales y con empresas de renombre internacional
Requisitos : Función general: Manipula, prepara, conserva y presenta toda clase de alimentos en función de la oferta gastronómica del establecimiento. En su trabajo, debe tener en cuenta los referentes de calidad y rentabilidad económica establecidos, y aplicar las normas de seguridad e higiene exigibles en todo establecimiento alimentario. 2. Funciones específicas: · Confecciona la oferta gastronómica. · Elabora el menú o la carta en colaboración con el jefe de sala del establecimiento, presentando una oferta gastronómica atractiva, variada, equilibrada y rentable. · Se ocupa del aprovisionamiento de materias primas destinadas a cubrir las exigencias de la oferta gastronómica. · Determina la calidad de las materias primas necesarias. · Efectúa la recepción de las mercancías y comprueba su calidad y cantidad. · Almacena las materias primas recibidas y se encarga de su perfecta conservación. · Controla el consumo de los alimentos y las bebidas utilizados, para poder determinar los costes. · Manipula, prepara y conserva toda clase de alimentos crudos, semielaborados y elaborados. · Prepara y presenta los platos. · Elabora y presenta platos a la vista del cliente. · Coordina la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad. 3. Competencias y Características Personales - Preocupación por el orden y la calidad. - Limpieza. - Responsable, respetuoso y educado con la clientela y compañeros - Rápido y efectivo - Capacidad de trabajar bajo presión - Visión 360º - Orientado al logro - Planificación y organización - Creatividad e iniciativa 4. Formación Certificado de Profesionalidad de la Familia Profesional de Hotelería y Turismo: Cocina Ciclo(s) Formativo(s) de la Familia Profesional Hostelería y turismo - Grado Medio: Cocina y gastronomía Ciclo(s) Formativo(s) de la Familia Profesional Hostelería y turismo - Grado Superior: Dirección de cocina Cursos de especialización culinaria Cursos de manipulación de alimentos y conservac

Puesto: Cocina

Localización: San Roque

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Botones/ mozo de equipaje - Meliá Zahara Atlanterra - (Cádiz)

Empresas: Meliá Hotels International
"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista" En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts. Misión del puesto: Dar atención e información continua a los huéspedes y clientes del hotel, solucionar situaciones que los huéspedes presenten dentro y fuera del hotel y además se encargará de la puerta principal, el servicio de estacionamiento de autos, la transportación y custodia de equipajes, el cuarto de equipajes y los ascensores.
Requisitos : - Atención al cliente - Imprescindible carnet de Conducir - Imprescindible nivel básico de inglés - Experiencia de al menos 1 año en una posición similar - Confiable, Discret@, Servicial, Previs@r, Innovad@r, Empátic@

Puesto: Recepción

Localización: Tarifa

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Gobernante/a hotel - (Málaga)

Empresas: Informa Consultores
Cadena de hoteles, requiere incorporar un/a Gobernante/a para una de sus sedes de 4 estrellas, situado en Benalmádena (Costa del Sol). La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: ? Realizar de manera cualificada la dirección, ? Control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de pisos, áreas públicas, áreas internas, lavandería y lencería. ? Controlar y supervisar los servicios de lavandería ? Organizar, dirigir y coordinar el personal a su cargo ? Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área ? Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de ropa blanca, productos de mantenimiento y limpieza ? Encargarse del control e inventario de mobiliario, enseres y materiales de las habitaciones y organización del trabajo de servicio de pisos, áreas públicas, internas y lavandería ? Atención al cliente. ? Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos, así como realizar el plan de acogida del personal a su cargo. SE OFRECE ? Contrato eventual con perspectiva de futuro pasada la temporalidad y según evaluación del desempeño. ? Retribución ofrecida según convenio de hostelería nivel Gobernanta.
Requisitos : SE REQUIERE ? Persona formada en Hostelería / Alojamiento ? Trayectoria profesional desarrollada en el sector hotelero en hoteles con capacidad por encima de 150 habitacionesde 3/4/5* ? LLevando a cabo las funciones propias de Gobernanta en un periodo de más de 4 temporadas. ? Imprescindible aportar nivel Alto de inglés ? Con Dotes de liderazgo, habilidades comunicativas, tanto con su departamento como con los clientes y el TTOO, competencias digitales: ofimática, app (herramienta pisos). ? Capacidades didácticas y de transmisión de los procesos implantados en la empresa a las nuevas incorporaciones ? Sentido crítico para seguir mejorando los procesos internos

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarera/o de pisos - (Málaga)

Empresas: Sol Hoteles
Sol Marbella Estepona Atalaya Park necesita incorporar a su plantilla de pisos, camarera/o de pisos a jornada completa con incorporación inmediata. Tu misión será garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel con el fin de ofrecer la calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos y de calidad. Sol by Meliá ofrece modernos resorts en destinos de sol y playa. Caracterizado por su servicio de calidad y un ambiente acogedor, Sol by Meliá reinterpreta la experiencia vacacional para cada huésped, adaptándose a su edad y estilo de vida. Si quieres formar parte de un equipo dedicado a hacer felices a sus clientes, en una atmósfera distendida, rodeados de sol, playa, y un Servicio con Sabor, únete a la experiencia de Sol by Meliá.
Requisitos : ¿Qué necesitas aportar? Experiencia de 1-2 años en tareas de limpieza, preferiblemente en hoteles de 4* o superior como camarera de pisos. Jornada a tiempo completo. Incorporación inmediata. Alto nivel de exigencia y perfeccionismo. Valorable formación relacionada con el puesto. Valorable conocimientos de un segundo idioma. Gusto por el orden y la organización

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Estepona

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Camarero/a - (Granada)

Empresas: Oh!tels
Se precisa camarero, para un establecimiento hotelero situado en Granada, persona dinámica y resolutiva, comprometida, responsable y con ganas de conseguir los objetivos marcados por la Dirección del hotel, con clara orientación al cliente, flexible, con total disponibilidad para realizar turnos rotativos y con capacidad para trabajar en equipo. Se valora experiencia en cualquier departamento de bares, restaurante y/o eventos, participará en el montaje, mise en place y ejecución de servicios especiales. Incorporación inmediata.
Requisitos : Imprescindible experiencia en el sector de la hostelería como camarero, con personal a cargo.

Puesto: Sala

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Piscinero/a - Hotel Vincci Costa Golf 4* - (Cádiz)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, seleccionamos a un/a PISCINERO/A para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/cadiz/vincci-costa-golf, ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: * Revisar la limpieza de las instalaciones. * Proceder a la limpieza de las diferentes zonas de la piscina. * Encargarse del mantenimiento de la limpieza durante toda la jornada. * Transmitir incidencias a los Jefes/as de departamentos. * Limpieza de los ceniceros, munich, rejillas, etc. * Limpieza, vigilancia y funcionamiento de las maquinas de piscinas, fuentes y Spa. * Prestar atención al cliente. * Control de los objetivos olvidados. * Colocación de hamacas y sombrillas. * Informar de los procedimientos al cliente. * Ejecutar todas aquellas tareas que repercuten en la imagen de las piscinas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Requisitos : * Título de socorrismo * Experiencia de 1 año en un puesto similar, preferentemente en Hoteles. * Nivel medio de inglés. * Valorable conocimientos en francés o alemán * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Agilidad física.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Chiclana de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista - Hotel Cádiz Paseo del Mar - (Cádiz)

Empresas: Meliá Hotels International
“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista” En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts. Pasarás a formar parte del equipo de Recepción del hotel Cádiz Paseo del Mar (antiguo Tryp La Caleta), ya sea como Recepcionista o como Ayudante de recepción. Entre tus funciones principales, estarán todas las tareas propias del departamento (Atención al cliente, Check in/out, Resolución de quejas e incidencias, etc.). Deberás de llevar a cabo todas tus funciones de forma organizada y proactiva, intentando aportar siempre una visión creativa e innovadora y atendiendo a los estándares de la marca, asegurando que el cliente tenga una experiencia inolvidable durante su estancia. Misión del puesto: Atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los tunos para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del Hotel, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped transmitiendo los valores de nuestra compañía.
Requisitos : ¿Qué buscamos? Se requiere experiencia previa en Hoteles de similar categoría. Alta orientación al cliente y trabajo en equipo. Capacidad de resolución y adaptación. Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma. Dotes de comunicación e influencia. Persona proactiva y dinámica. Valorable disponibilidad geográfica.

Puesto: Recepción

Localización: Cádiz

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Gestor/a de apartamentos turísticos - (Sevilla)

Empresas: Hogarium Rentals S.L.
Hogarium Rentals es una empresa ubicada en el centro de Sevilla y dedicada a la gestión de mas de 100 viviendas destinadas al alquiler para uso turístico, de corta y media estancia. Buscamos candidato/a para llevar a cabo tareas administrativas necesarias para la gestión de los inmuebles tales como, solución de incidencias con portales, facturación de servicios a propietarios y huéspedes, alta de anuncios de apartamentos en portales, apoyo en la gestión de los precios. Salario base + variable en función de la responsabilidad, productividad y satisfacción de los clientes.
Requisitos : Titulación mínima: Grado en Turismo o similares. Experiencia: De 1 a 2 años mínimo en el sector turístico Categoría profesional: Responsable Residencia: Indiferente Idioma imprescindible: Inglés - Intermedio Se valora experiencia previa en el ámbito inmobiliario, informático y administrativo. Disponibilidad de Lunes a Domingo con dos días libres a la semana. Cualidades: Ser una persona organizada y con capacidad de trabajo.

Puesto: Reservas

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de sector - Meliá Zahara Atlanterra 4* - (Cádiz)

Empresas: Meliá Hotels International
"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista" En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts. Misión del puesto: supervisar e intervenir en la prestación de los servicios de comidas y/o bebidas (restaurantes, bares, etc.), planificar tiempos y recursos (elaboración de turnos, control de stocks, etc.), gestionar la “mise en place”, organizar y asignar las mesas a los camareros que de ti dependen, supervisar la higiene y presentación de su personal, además del estado de la limpieza de su sector e informar al maître/jefe de bares de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas y/o bebidas. Si crees que cumples el perfil ¡¡te estamos esperando!!
Requisitos : - Formación relacionada con la hostelería - Imprescindible carnet de conducir - Inglés medio, valorándose muy positivamente el conocimiento de otros idiomas - Capacidad de organización - Resolución de problemas - Capacidad para gestionar equipos

Puesto: Sala

Localización: Tarifa

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Maitre - Hotel Vincci Málaga 4* - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MAITRE para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/malaga/vincci-malaga, ubicado en Málaga capital. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Proponer a la dirección las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Superior de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios. * Experiencia dirigiendo equipos. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista - (Córdoba)

Empresas: HomeSuiteHome Cordoba
Se ofrece puesto de recepcionista en los apartamentos turísticos de diseño HomeSuiteHome Córdoba. Uso de Booking y de atención a los huéspedes en su llegada y salida.
Requisitos : Buscamos una persona responsable, activa, innovadora, que tenga ganas de ofrecerle a nuestros clientes una atención destacable y servicial.

Puesto: Recepción

Localización: Córdoba

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de Animación Barceló Marbella - (Málaga)

Empresas: Acttiv
RESUMEN: ¿Tienes experiencia como Jefe de Animación en hoteles familiares o en campings? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¡Marbella te espera! Buscamos Jefe/a de Animación para Hotel Barceló Marbella. TITLE: ¡Descubre el hotel! TU CASA: Tendrás la opción de elegir usar el alojamiento ofrecido por el hotel o buscar tu propio alojamiento. Si decides usarlo, ten el cuenta que se te descontarán 150€ mensuales de tu nomina para pagar los gastos de alojamiento al hotel. El alojamiento que ofrece el hotel es en una habitación individual de personal dentro del hotel o en un apartamento cercano. COMIDA: 3 comidas al dia y bebidas básicas incluidas en el restaurante de personal, junto con tus compañeros. SALARIO: 1.283€ brutos/mes. DÍAS LIBRES: Disfrutarás de dos dias libres por semana.
Requisitos : IDIOMAS: Un buen nivel de español e inglés son imprescindibles. EXPERIENCIA: Es necesario que tengas experiencia como Jefe de Animacion de al menos una temporada. En el hotel, el equipo realiza un programa exclusivamente infantil. Se sigue el programa Happy Minds, del cual los animadores recibirán una formación antes de comenzar. El programa nocturno se celebra en dos ambientes distintos. El hotel ofrece actuaciones en directo en las que el equipo de animación no está involucrado, por nuestra parte, realizaremos Minidisco cada noche para los más pequeños. La clientela del hotel es familiar, con clientes mayormente de nacionalidades españolas y británicas. Como jefe/a de animación, te encargarás de diseñar y llevar a cabo el programa de ocio del establecimiento en el que trabajes, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. Además, tendrás un equipo de animadores a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. Además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para todos los huéspedes, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno. Si buscas una posición activa, dinámica y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta! FORMACIÓN: Se valoran positivamente estudios relacionados con la animación turística o educación infantil. PERSONALIDAD: Estás acostumbrado a dirigir equipos y tienes buenas dotes de organización de eventos ¡esta es tu oportunidad! DISPONIBILIDAD: Incorporación inmediata y hasta final de temporada.

Puesto: Animación

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Marmitón/a - Apertura Hotel 4* Málaga - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos MARMITONES/AS para la APERTURA de nuestro nuevo Hotel Vincci Larios Diez 4*, ubicado en la céntrica calle Larios de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina.
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * Formación básica en cocina. * Experiencia de 6 meses en cocina o limpieza. * Conocimiento de diferentes materiales y herramientas de limpieza. * Trabajo en equipo. * Orden y limpieza.

Puesto: Cocina

Localización: Málaga

Vacantes: 2


IR A OFERTA




2º Jefe de Sala, Hotel Querencia de Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Qué esperamos de tÍ • En ausencia del Jefe Sala es el encargado de asumir sus funciones. • Apoya en la selección y formación del personal a su cargo en los procedimientos internos del departamento, para garantizar así los estándares de calidad de la compañía. • Ayuda en la elaboración de toda la oferta del departamento de A&B junto al Jefe de Sala y Cocina. • Recibe a los clientes y les informa de toda la oferta gastronómica del hotel. • Ayuda en la planificación de la mise-en-place para cualquier tipo de evento o servicio que se realice dentro o fuera del hotel o bajo el nombre de éste o de la compañía. • Supervisión de la limpieza del comedor y barra, cubertería, lencería, etc. por parte de los camareros. • Apoya en la realización del inventario del comedor, el bar y la bodega, y coordina el aprovisionamiento de materias primas, productos y enseres del bar, cocina, comedor, coffee shop, etc. • Facturará correctamente todo evento realizado dentro del área del departamento de sala. • Tomará las comandas en el restaurante y bar, transmitiéndolas a las respectivas áreas para su elaboración. • Cuando fuera necesario, realizará el correcto servicio de todos los productos demandados por el cliente, cumpliendo en todo momento los estándares de calidad establecidos por la compañía. • Fomenta las correctas relaciones interdepartamentales. • Despide clientes y comprueba su satisfacción
Requisitos : • Formación en Hostelería. • Al menos 1 año de experiencia desempeñando funciones similares • Imprescindible nivel alto de Inglés • Se valorarán conocimientos en coctelería • Informática nivel usuario. Se valorarán conocimientos y/o experiencia en el manejo de Simphony • Orientación al cliente, atención al detalle, iniciativa y trabajo en equipo

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Fontanero - (Sevilla)

Empresas: Kampaoh
Sobre nosotros Kampaoh es camping, fácil y bonito. Ofrecemos alojamiento en tiendas totalmente equipadas en una selección de campings de España. Si te apetece formar parte de esta empresa joven, dinámica y en pleno crecimiento; y crees que tienes mucho que aportar dentro de nuestro equipo, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del puesto Buscamos a una persona polivalente, metódica y con capacidad de organización para unirse a nuestro equipo de montaje con el objetivo de realizar las tareas de instalaciones de fontanería en nuestros Campings Tareas del puesto Cortar, montar e instalar tuberías y tubos atendiendo a la infraestructura existente (p. ej., cableado eléctrico) Instalar y mantener sistemas de suministro de agua Localizar y reparar problemas con las líneas de suministro de agua (como fugas) Reparar o sustituir líneas de drenaje rotas, drenajes obstruidos, grifos, etc. Instalar y mantener sistemas de calefacción de gas y líquido (unidades de aire acondicionado, radiadores, etc.) Instalar sistemas sanitarios y de eliminación de residuos con sistemas de drenaje, desagüe y ventilación que funcionen correctamente Requisitos Experiencia demostrable como fontanero Conocimiento sólido de los sistemas de distribución del agua. Conocimiento práctico de los sistemas de calefacción y ventilación, así como de los aparatos Capacidad para manipular herramientas y equipo de fontanería (llaves para tubos, cortatubos, émbolos, etc.) Buenas habilidades interpersonales y comunicativas Ofrecemos Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de permanencia. Incorporación a una empresa joven y dinámica Posibilidad de desarrollo en la compañía. Si crees que eres la persona adecuada para el puesto, ¡ haznos llegar tu CV !
Requisitos :

Puesto: Mantenimiento

Localización: Alcalá de Guadaíra

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Responsable de mantenimiento - (Sevilla)

Empresas: Kampaoh
Sobre nosotros Kampaoh es camping, fácil y bonito. Ofrecemos alojamiento en tiendas totalmente equipadas en una selección de campings de España. Si te apetece formar parte de esta empresa joven, dinámica y en pleno crecimiento; y crees que tienes mucho que aportar dentro de nuestro equipo, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del puesto Buscamos a una persona polivalente, con capacidad organizativa para liderar el equipo itinerante de mantenimiento de Campings Tu misión principal será la de liderar, organizar y apoyar en la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los Campings con el objetivo de lograr que estos, una vez montados cumplan los estándares de calidad de la compañía. Así como, apoyar en labores de montaje cuando resulte necesario y, llevar a cabo revisiones periódicas de estos para detectar posibles deficiencias / mejoras en las instalaciones. Tareas del puesto Realizar tareas de electricidad, fontanería y climatización en los montajes de los Campings. Llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos. Realizar instalaciones de material y apoyo a los equipos de montaje cuando sea necesario. Realizar reparaciones manuales. Crear procedimientos de calidad / auditorías del Dpto. de Mantenimiento. Requisitos Experiencia mínima de, al menos un año, realizando las funciones descritas. Conocimientos básicos de Sistemas Eléctricos, Fontanería y Climatización Conocimiento de los métodos y procesos generales de mantenimiento. Destreza manual y habilidades para la resolución de problemas. Movilidad geográfica (puesto itinerante con base en Sevilla) Vehículo propio. Ofrecemos Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de permanencia. Incorporación a una empresa joven y dinámica Posibilidad de desarrollo en la compañía. ¿Te atreves a vivir la experiencia Kampaoh? ¡No lo dudes! haznos llegar tu CV
Requisitos :

Puesto: Mantenimiento

Localización: Alcalá de Guadaíra

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camareros/as de piso Hotel Querencia de Sevilla (Turno de Noche) - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de AC Hotels. Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Recibirás apoyo dentro y fuera del trabajo con: • Descuentos para empleados • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo • Programas de reconocimiento • Programas de bienestar • Apoyo del equipo directivo • Espíritu de equipo Se encargará del acondicionamiento y limpieza de las siguientes áreas del hotel: hall de recepción, escaleras, pasillos, habitaciones, baños y resto de zonas comunes e internas del hotel. Controlar el material, productos del departamento. Comunicar a su responsable las anomalías en las instalaciones. Comunicar a su responsable Los objetos perdidos de los clientes. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área. Realizar las labores de lencería y lavandería. Todas estas acciones las realizará siempre de acuerdo con los procedimientos internos y estándares de calidad del grupo.
Requisitos : Profesionales flexibles, con vocación de servicio, y preocupados por la calidad del trabajo realizado Necesario 1 año de experiencia en puesto similar.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Sevilla

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante Cocina (Tiempo Parcial) Hotel Querencia de Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
Se encarga de llevar a cabo las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina. Colocará y ordenará todo el material de stocks y útiles de cocina. Apoyará en tareas diversas que le marque el jefe de cocina y/ cocinero
Requisitos : Al menos 6 meses de experiencia como Ayudante de Cocina en restaurante u hotel Iniciativa Trabajo en Equipo

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º Jefe de Cocina Hotel Querencia de Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de AC Hotels. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta comunidad global. De hecho, la sensación de estar entre amigos es una parte importante del encanto de AC. Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Qué esperamos de tí Dimensionamiento de plantillas para los diferentes servicios del hotel Responsable de la activación de los diferentes outlets del hotel. Mantenerse al corriente de las nuevas tendencias gastronómicas. Uso y mantenimiento del sistema de gestión de F&B (Micros) Participación en desarrollo de la oferta gastronómica, alineado con la estrategia de F&B de la compañía. Cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía: Servicio, Calidad, Satisfacción. Servir platos y bebidas alcohólicas a los clientes. Responder preguntas sobre el menú. Mantener comunicación con la cocina con respecto al menú, el tiempo de espera, la necesidad de reelaborar platos y la disponibilidad de productos. Mantener limpias las áreas de trabajo durante todo el día. Notificar otros requisitos a la cocina (alergias, dietas y peticiones especiales). Revisar la limpieza y presentación de todos los platos, fuentes, vasos, copas y cubiertos antes de su uso. Mantener comunicación con los clientes y con otros empleados. Encargarse de que el personal trabaje como un equipo para ofrecer un servicio óptimo. Colaborar con la dirección en actividades de contratación, formación, evaluación y motivación de empleados, actuando como modelo a imitar. Seguir todas las políticas y procedimientos en materia de seguridad
Requisitos : - Formación en Cocina - Al menos 3 años de experiencia como Jefe de Cocina en hoteles de 4 o 5* - Liderazgo - Comunicación - Trabajo en equipo

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Coordinador/a de Eventos Palacio Santa Paula - (Granada)

Empresas: Autograph Collection Hotels
Estamos buscando un coordinador de eventos talentoso y motivado para organizar eventos destacados e inolvidables. Serás responsable de cada parte de los preparativos del evento, como elegir lugares, aprobar menús, desarrollar planes de asientos y evaluar el éxito posterior. Como coordinador de eventos, debe estar bien organizado y poseer un conocimiento sólido de la gestión de proveedores. Excelentes habilidades de comunicación y atención a los detalles son vitales en este rol, ya que nuestro éxito depende de cumplir con los requisitos personalizados de nuestros clientes. Responsabilidades: - Identificar los requerimientos y expectativas del cliente para cada evento. - Ponerse en contacto con proveedores, expositores y partes interesadas durante el proceso de planificación del evento para asegurarse de que todo esté en orden. - Gestionar todos los procesos de montaje, desmontaje y seguimiento de eventos. - Mantener presupuestos de eventos. - Realizar inspecciones finales el día del evento para asegurarse de que todo cumpla con los estándares del cliente. - Evaluar el éxito general de un evento y envíe los resultados. - Atender y anticiparse a cualquier necesidad del cliente - Superar las expectativas del cliente y sorprenderle
Requisitos : - Experiencia mínima de 3 años como coordinador de eventos. - Bien organizado con excelentes habilidades multitarea. - Excelentes habilidades de gestión de proveedores. - Se prefiere una licenciatura en administración hotelera o relaciones públicas. - Fuerte comunicación y habilidades interpersonales.

Puesto: Comercial

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de Cocina Palacio Santa Paula - (Granada)

Empresas: Autograph Collection Hotels
Te exiges lo máximo en la cocina y, con la atención que pones en la preparación de cada plato, haces que los clientes sigan viniendo a nuestro restaurante. Aprende algo nuevo todos los días mientras colaboras con un equipo de expertos en la preparación de menús y presentaciones especiales. Sabrás que el esfuerzo ha merecido la pena cuando veas la reacción de un cliente ante un plato que tú has ayudado a preparar. Qué tendrás que hacer - Preparar ingredientes frescos para el menú siguiendo recetas específicas - Cocinar y preparar platos de primera calidad en el tiempo previsto - Probar la comida para verificar el punto de preparación y la temperatura - Utilizar equipos de cocina de forma segura y responsable - Garantizar la limpieza de superficies y contenedores
Requisitos : - Excelentes dotes de trabajo en equipo y atención al detalle - Mentalidad positiva y personalidad extrovertida - Se valorará positivamente la experiencia previa. También se exige presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. Antes de empezar a trabajar, recibirás formación sobre seguridad para obtener las certificaciones correspondientes.

Puesto: Cocina

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a Palacio Santa Paula - (Granada)

Empresas: Autograph Collection Hotels
Cocinero Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Te exiges lo máximo en la cocina y, con la atención que pones en la preparación de cada plato, haces que los clientes sigan viniendo a nuestro restaurante. Aprende algo nuevo todos los días mientras colaboras con un equipo de expertos en la preparación de menús y presentaciones especiales. Sabrás que el esfuerzo ha merecido la pena cuando veas la reacción de un cliente ante un plato que tú has ayudado a preparar. Qué esperamos de ti - Preparar ingredientes frescos para el menú siguiendo recetas específicas - Cocinar y preparar platos de primera calidad en el tiempo previsto - Probar la comida para verificar el punto de preparación y la temperatura - Utilizar equipos de cocina de forma segura y responsable - Garantizar la limpieza de superficies y contenedores.
Requisitos : - Formación en Escuela de Cocina y/o Restauración - Al menos 2 años de experiencia como cocinero en restaurante y hotel - Nivel medio de inglés demostrable

Puesto: Cocina

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista apartamentos vacacionales - (Málaga)

Empresas: Teatro Suites Málaga
Gestion reservas apartamento vacacional. Atención al cliente antes y durante su estancia. Check-in check-out. Control del estado de la vivienda. Control de las cuentas en plataformas de reservas. Contrato laboral a media jornada en principio. Imprescindible: nivel alto de ingles, Otros idiomas se valorará. Habilidades de ofimática. Habilidades sociales, buena disposición y disponibilidad horaria en fines de semana y festivos.
Requisitos :

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a AC Hotel Málaga Palacio - (Málaga)

Empresas: AC Hotels by Marriott
Cocinero Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Te exiges lo máximo en la cocina y, con la atención que pones en la preparación de cada plato, haces que los clientes sigan viniendo a nuestro restaurante. Aprende algo nuevo todos los días mientras colaboras con un equipo de expertos en la preparación de menús y presentaciones especiales. Sabrás que el esfuerzo ha merecido la pena cuando veas la reacción de un cliente ante un plato que tú has ayudado a preparar. Qué esperamos de ti - Preparar ingredientes frescos para el menú siguiendo recetas específicas - Cocinar y preparar platos de primera calidad en el tiempo previsto - Probar la comida para verificar el punto de preparación y la temperatura - Utilizar equipos de cocina de forma segura y responsable - Garantizar la limpieza de superficies y contenedores.
Requisitos : - Formación en Escuela de Cocina y/o Restauración - Al menos 2 años de experiencia como cocinero en restaurante y hotel - Nivel medio de inglés demostrable

Puesto: Cocina

Localización: Málaga

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Camarero/a de Sala AC Hotel Málaga Palacio - (Málaga)

Empresas: AC Hotels by Marriott
Camarero/a de Sala Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Tu contribución Conoces nuestro menú hasta el más mínimo detalle y estás deseando demostrárselo a los clientes. Cuando entran en el AC Lounge tu cálido recibimiento, tu amabilidad y la impecable decoración de las mesas generará una experiencia única. Día tras día, te marcas el objetivo de ofrecer a cada cliente una experiencia gastronómica que recuerde durante mucho tiempo. Qué esperamos de ti • Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza • Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario • Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes y atender sus peticiones especiales • Procesar correctamente operaciones en el sistema MICROS Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida • Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos • Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. • Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo. • Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo • Preparar servicios de café, carritos y puestos con todo lo necesario • Organizar el servicio de mesas, puestos, buffets y carritos • Presentarte al supervisor al terminar el turno
Requisitos : Excelentes dotes de trabajo en equipo y atención al detalle - Mentalidad positiva y personalidad extrovertida - Al menos 2 años de experiencia como camarero/bartender También se exige presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. Antes de empezar a trabajar, recibirás formación sobre seguridad para obtener las certificaciones correspondientes.

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Ventas, Gestión y atención al cliente - (Sevilla)

Empresas: Enterprise Rent a Car
Si a un volumen de negocios anual superior a 26.000 millones de dólares le sumas una flota de más de dos millones de vehículos repartida en más de 9.500 destinos de todo el mundo, el resultado es Enterprise Rent-A-Car; una empresa que se ha convertido en la principal empresa de alquiler de vehículos del mundo.  Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Training Programme. Esto nos permite a todos aprender el negocio desde abajo y sobre todo a entender como incide éste en nuestro camino hacia el éxito. Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Estas habilidades te darán la oportunidad de crear relaciones comerciales con los negocios de tu zona y así construir sólidas relaciones con las personas que toman las decisiones comerciales. En tu desarrollo para ser un manager de éxito en Enterprise, aprenderás como enseñar, entrenar, evolucionar, dirigir y promocionar a tus empleados. Algunas de las tareas: • Gestión contratos de alquiler y reservas. • Enfoque en Servicio al Cliente, Ventas y Liderazgo. • Involucrarse tanto en ventas internas (venta de productos adicionales al alquiler como, por ejemplo: upgrade, combustible, etc) como en ventas externas (llamar a cuentas potenciales para lograr el crecimiento). • Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos. • Aprender a desarrollar relaciones comerciales con concesionarios y talleres de reparación. • Resolver las dudas o incidencias de los clientes. • Participar en la recogida de clientes y en la conducción/entrega de vehículos. • Aprender la gestión de la cuenta de resultados de la oficina. • Ponerse en contacto con los clientes de manera telefónica para gestiones relacionadas con el alquiler del vehículo. • Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
Requisitos : Experiencia en atención al cliente y orientación comercial Estudios de grado universitario finalizados Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos Carné de conducir un año de antigüedad Nivel alto de inglés B2 Movilidad geográfica a medida que se progrese en plan de carrera a nivel nacional

Puesto: Comercial

Localización: Sevilla

Vacantes: 6


IR A OFERTA




Camareros/as de Sala, Hotel Querencia de Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
Explora nuestro gran mundo Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Tu contribución Conoces nuestro menú hasta el más mínimo detalle y estás deseando demostrárselo a los clientes. Cuando entran en la Sala, tu cálido recibimiento, tu amabilidad y la impecable decoración de las mesas generará una experiencia única. Día tras día, te marcas el objetivo de ofrecer a cada cliente una experiencia gastronómica que recuerde durante mucho tiempo. Qué esperamos de ti • Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza • Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario • Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes y atender sus peticiones especiales • Procesar correctamente operaciones en el sistema MICROS Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida • Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos • Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. • Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo. • Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo • Preparar servicios de café, carritos y puestos con todo lo necesario • Organizar el servicio de mesas, puestos, buffets y carritos • Presentarte al supervisor al terminar el turno
Requisitos : • Formación en Hostelería. • Al menos 2 años de experiencia como camarero en hoteles de 4 y/o 5* • Imprescindible nivel alto de inglés . • Informática nivel usuario. Se valorarán conocimientos y/o experiencia en el manejo de Simphony.

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Camarero/a - (Sevilla)

Empresas: Tradevo
Buscamos camarero , con experiencia mínima de cinco años en el puesto ofertado, nivel alto de inglés y buena presencia. Valorable un segundo idioma. Pasión por la profesión. Ofrecemos buenas condiciones y buen ambiente de trabajo.
Requisitos : Experiencia mínima de cinco años en restaurantes con cocina de mercado , nivel alto de inglés y buena presencia. Valorable un segundo idioma. Pasión por la profesión.

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a - (Sevilla)

Empresas: Palacio Villapanés Sevilla
Hotel Palacio de Villapanes By Coolrooms Manor busca camarero/a para incorporar y reforzar su equipo de sala SE OFRECE: Formar parte de un joven y dinámico equipo. Ambiente laboral internacional. Clientela de alto nivel adquisitivo y cultural. Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo. Remuneración atractiva Imprescindibles: Ingles nivel alto en conversación. Experiencia en restaurante/bar de alta gama u hoteles de 4* o 5* Buena presencia y saber estar. Flexibilidad horaria Valorables: Estudios en hostelería Restaurante-bar. Estancias en el extranjero Conocimiento de otros idiomas
Requisitos : Imprescindibles: Ingles nivel alto en conversación. Experiencia en restaurante/bar de alta gama u hoteles de 4* o 5* Buena presencia y saber estar. Flexibilidad horaria Valorables: Estudios en hostelería Restaurante-bar. Estancias en el extranjero Conocimiento de otros idiomas

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Animador/a o - (Murcia)

Empresas: Avimur
Se busca personal de Murcia, Alicante o alrededores con mucho arte, para trabajar con Avimur. Si te gusta viajar y el buen rollo, no tienes miedo a hablar en público y además tienes experiencia como monitor o gestionando grupos… ¡Te buscamos! La oferta está dirigida principalmente a los viajes que tenemos en agosto y septiembre a la Feria de Málaga y Albacete 2022, existiendo la posibilidad de trabajar durante todo el año.
Requisitos : - Proactivo, dinámico, sin ningún tipo de miedo o vergüenza, descarado, feliz, entusiasta, bromista, responsable, educado, y sobre todo, ¡con mucho tirón! - Con una o varias habilidades especiales (animación, tocar la guitarra, bailar sevillanas, contar chistes, monólogos, fotografía, guía acompañante, speaker, cantar, deportista etc..) - Sociable, buen trato al público y muy divertido. - Apasionado de los viajes y de los eventos. - Con facilidad para trabajar en equipo.

Puesto: Animación

Localización: Murcia

Vacantes: 15


IR A OFERTA




Hostess / host comercial restaurante - (Málaga)

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS precisa incorporar un/a COMERCIAL / RRPP RESTAURANTE para el restaurante AZAHAR ubicado en el HOTEL REINA VICTORIA (Ronda) Funciones principales: • Aumentar las reservas en el restaurante. • Ejecutar el calendario de acción del plan de marketing. • Revisión y mantenimiento de materiales publicitarios del restaurante en diversas áreas del hotel (cartas, poster, flyers, tótems…). • Supervisar que se respete la imagen corporativa del restaurante (uso del logo de manera correcta, plantillas, tipografías…). • Actualización de contenidos en web propia y webs colaboradoras (ElTenedor, Tripadvisor, Atrapalo…). • Desarrollo de contenidos y ejecución de posts para redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +). • Control de gastos + pagos a proveedores (cajas regalo, El Tenedor…). • Gestionar la satisfacción del cliente, tanto online (email "opinión express", responder comentarios según protocolo de respuesta…) como offline (entrega cupón a clientes satisfechos, resolución de quejas in situ…). • Mantener al día la base de datos (recogida de datos y actualización en El Tenedor). Ejercer como nexo de unión entre restaurante y otras áreas de negocio del hotel (informar de novedades y solventar dudas de staff, recepción, etc.) y trabajar con ellos como equipo para conseguir objetivos. • Supervisar que se cumplan los estándares de servicio en cuanto a tipo de música, iluminación, etc. • Crear y mantener relación con empresas/gremios de interés (cámara de comercio, gremio de hoteles, empresas de la zona…) y aprovechar sinergias. Medición de acciones (ROI). • Reporte semanal / mensual de acciones realizadas (informe comercial y de marketing). • Realizar visitas periódicas a empresas de interés. • Atender a reuniones periódicas con Product Manager para revisión y actualización de acciones de comunicación y marketing. REQUISITOS - Estudios en Marketing Digital/ RR.PP. / TURISMO - Conocimientos y manejo de RRSS - Idiomas: Inglés. Y se valorará una segunda lengua como mínimo. - Experiencia de comercial, RRPP o Hostess en Hotel o Restaurante. - Se valorará conocimientos en Fotografía y diseño gráfico. - Imprescindible residencia en RONDA OFRECEMOS - Contrato 30h semanales - Estabilidad laboral
Requisitos :

Puesto: Marketing y RRPP

Localización: Ronda

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Mozo de Recepción, Hotel 5* - (Málaga)

Empresas: Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
Superando expectativas desde 1976 Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones. Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & Spa. Mozo de Recepción MISIÓN Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del departamento y del Hotel. RESPONSABILIDAD DEL PUESTO Dar la bienvenida y despedir amablemente a los huéspedes, ayudándoles con el equipaje y trasladándolo a la habitación o a consigna, según se precise. Acompañar a los huéspedes a su habitación, enseñándosela, informándoles y garantizando que tienen todo aquello que necesiten. Trasladar el equipaje de los huéspedes en caso de cambio de habitación. Responsabilizarse de aparcar los coches de los huéspedes y la gestión de sus respectivas llaves. Resolver y/o gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el huésped le traslade, impulsando las acciones necesarias para ello y haciendo el seguimiento correspondiente. Utilizar adecuadamente las herramientas y materiales puestos a su disposición velando, en todo momento, por el cuidado y buen estado de los mismos.
Requisitos : - Orientación al cliente. - Orientación a la calidad. - Colaboración. - Flexibilidad. - Empatía. - Iniciativa.

Puesto: Recepción

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a Animador/a - (Cádiz)

Empresas: Alojamientos Oasis
Se precisa camarera/o animador/a para chiringuito en Chiclana. Nivel alto de inglés, relaciones públicas, animación y estimulación de los clientes para que participen en las actividades organizadas durante el día.
Requisitos : Personas extrovertidas, alegres y dinámicas, con dotes comerciales.

Puesto: Sala

Localización: Chiclana de la Frontera

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Camarera/o de pisos - (Málaga)

Empresas: Grupo Eulen
¿Te interesa trabajar en un puesto estable dentro de una gran empresa del sector? ¿Resides en Marbella? ¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos? En Grupo EULEN estamos seleccionando Camareros/as de Pisos para formar nueva plantilla de Hotel Resort de reciente apertura en Marbella. Tus funciones: Limpieza general del número de habitaciones asignado Ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado las habitaciones, todo lo relacionado a la planta asignada, así como el material y útiles de limpieza Te ofrecemos : Contrato estable Jornada completa Horario: mañana o tarde, La mayoría será de mañana, habrán algunos horarios de tarde para urgencias o detalle a clientes. Salario: 22.800 Euros brutos/año en 14 pagas. Requisitos Buscamos: Profesionales con experiencia en el puesto de al menos 1 año Personas con iniciativa y clara orientación al orden y la calidad Residentes en Marbella o localidades muy cercanas con vehículo propio Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte! El Grupo EULEN favorece la integración de profesionales con discapacidad en su plantilla. Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades, y reconocemos el talento de las personas.
Requisitos : Residencia en localidad de Marbella Experiencia de 1 año en puesto

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Marbella

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Fregador/a de Cocina (Tiempo Parcial) Hotel Querencia de Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Autograph Collection Hotels
- Se encarga de llevar a cabo las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina. - Colocará y ordenará todo el material de stocks y útiles de cocina.
Requisitos : Iniciativa. Trabajo en equipo. Se valorará experiencia en puesto similar.

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista de hotel - (Murcia)

Empresas: Hotel Cetina Murcia
Se precisa de recepcionista para cubrir vacante. Contrato de 5 meses aprox, 40h semanales con turnos rotativos de mañana (en menor medida), tarde y noche. 2 días libres a la semana rotativos. Salario según convenio + plus nocturnidad Se requiere incorporación inmediata
Requisitos :

Puesto: Recepción

Localización: Murcia

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de recepción - (Murcia)

Empresas: Ramada Resort Puerto de Mazarrón
Tras una completa reforma el Hotel Ramada Resort Puerto de Mazarron selecciona un Jefe/a de Recepcion para participar en este nuevo proyecto bajo la marca internacional de Ramada Resort by Wyndham; Las tareas ha desarrollar son las siguientes: - Organización y dirección del Departamento de Recepción - Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente. - Elaboración de turnos y vacaciones del personal. - Planificación y organización de las tareas del departamento. - Control de tarifas y canales Buscamos un Jefe de Recepción orientado al cliente, dinámico, responsable y con don de gentes. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años un puesto similar - Nivel alto de inglés.
Requisitos : Titulación mínima: Bachillerato/COU Experiencia: De 2 a 3 años Categoría profesional: Mando Intermedio Idioma imprescindible: Inglés

Puesto: Recepción

Localización: Mazarrón

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de cocina - (Murcia)

Empresas: Ramada Resort Puerto de Mazarrón
El nuevo restaurante del Hotel Ramada Resort Puerto de Mazarron selecciona Chef, que lleve a cabo, entre otras, las siguientes tareas: • Creación de menú • Elaboración de platos en la operativa diaria • Desarrollar los escandallos de cada plato nuevo • Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina • Organización de compras y aprovisionamiento de pedidos • Supervisión y seguimiento del cumplimiento de la rueda de menús y recetarios • Asegurarse del cumplimiento de normativa en materia de seguridad alimentaria, alérgenos… por parte del personal de cocina a su cargo. • Cumplir los objetivos marcados por la dirección en relación a la calidad del servicio, la satisfacción del cliente, costes, ingresos y seguridad alimentaria. • Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en las presentaciones. • Supervisión y coordinación de los inventarios mensuales
Requisitos : Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Mando Intermedio • Formación superior en Hostelería y/o Restauración. • Mínimo 2 años de experiencia como Chef • Especialista en arroces • Conocimientos de cocina nacional e internacional • Habilidades de gestión y liderazgo • Se valorarán conocimientos de inglés • Dominio del paquete Office y programas de gestión de cocina • Deseable experiencia en apertura de restaurante • Disponibilidad para trabajar en horario flexible, turnos rotativos/jornada partida, así como fines de semana y festivos • Carnet de manipulador de alimentos

Puesto: Cocina

Localización: Mazarrón

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Chef eventos hotel 5* - Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Hotusa
Desde empresa hotelera internacional precisamos incorporar a un/a Chef para eventos para uno de nuestros hoteles 5* ubicado en Sevilla. La persona seleccionada se encargara de coordinar el material de cocina así como el buen funcionamiento de la misma. Las funciones principales serán: - Controla la adecuación de la temperatura de las cámaras, revisa las partidas diarias para la preparación del servicio del día. - Prepara la misen-place del día y stock de próximos servicios. - Controla y recepciona la mercadería, se encarga del correcto almacenamiento de los productos preparados en la cámara que corresponda e identificación de fecha de elaboración. - Gestiona todo lo referente a la ejecutiva y parte administrativa de cocina. Se ofrece incorporación a compañía en continuo proceso de expansión y estabilidad laboral.
Requisitos : - Formación en cocina o restauración. - Conocimientos técnicos culinarios, experiencia consolidada como jefe de cocina y gestión ejectuvia en cocina.

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Chef hotel 4* - Málaga - (Málaga)

Empresas: Hotusa
Desde empresa hotelera internacional precisamos incorporar a un/a Chef para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Málaga. La persona seleccionada se encargara de coordinar el material de cocina así como el buen funcionamiento de la misma. Las funciones principales serán: - Controla la adecuación de la temperatura de las cámaras, revisa las partidas diarias para la preparación del servicio del día. - Prepara la misen-place del día y stock de próximos servicios. - Controla y recepciona la mercadería, se encarga del correcto almacenamiento de los productos preparados en la cámara que corresponda e identificación de fecha de elaboración. - Gestiona todo lo referente a la ejecutiva y parte administrativa de cocina. Se ofrece incorporación a compañía en continuo proceso de expansión y estabilidad laboral.
Requisitos : - Formación en cocina o restauración. - Conocimientos técnicos culinarios, experiencia consolidada como jefe de cocina y gestión ejectuvia en cocina.

Puesto: Cocina

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Rental - Málaga Aeropuerto - Jornada Completa - FIREFLY - SUSTITUCION - (Málaga)

Empresas: HERTZ
Firefly, empresa líder en el sector de rent a car, precisa incorporar personal para trabajar a jornada completa - de Lunes a Domingo con dos días de descanso a la semana, por un contrato de sustitución: Principales responsabilidades: -Proporcionar una excelente atención al cliente y llevar a cabo una labor de venta de productos y servicios adicionales. ( Coches de gama superior, seguros para los vehículos y los pasajeros, etc..) -Realizar tareas administrativas de gestión y formalización de reservas, realización de contratos etc. -Gestionar la devolución de los vehículos, comprobando su nivel de repostaje, cerrando el contrato con los cargos correspondientes y realizando aquellas acciones oportunas en el caso de que presente daños. -Contabilizar los ingresos y realizar el cierre de caja -Captación de clientes. -Control de vehiculos que no se devuelven a tiempo o no aparecen -Gestionar junto con los mecánicos la flota disponible.
Requisitos : - Diplomatura ó Formación profesional de Grado Superior en el área de Turismo. -Experiencia comercial, así como en puestos de atención al cliente. -Imprescindible poseer carnet de conducir y vehículo propio. -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos incluyendo los fines de semana. - Imprescindible nivel alto de inglés (excluyente) - Incorporación inmediata

Puesto: Atención al cliente

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Rental Car Agent/ Comercial - Firefly - Indefinido fines de semana - (Málaga)

Empresas: HERTZ
¿Te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿Te atraen la orientación al cliente y las ventas? ¿Te motivan los retos? ¡Si tu respuesta es Sí, ven a formar parte del equipo! En Hertz y sus multibrand, Dollar, Thrifty y Firefly hacemos mucho más que alquilar coches. Cuidamos y conectamos personas de todo el mundo, todos los días, a través de nuestras oficinas. Como Rental Car Agent de la oficina de la marca FIREFLY en Malaga Aeropuerto, serás responsable de: · Asesorar y cuidar de manera personalizada al cliente, aportando valor añadido a su "rental journey". · Gestionar reservas y formalizar contratos de alquiler de la flota de vehículos. · Promover servicios y productos adicionales al alquiler del vehículo que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente. · Entregar y controlar la devolución de vehículos. Tu incorporación será inmediata, y tu contrato será indefinido parcial, trabajando exclusivamente los fines de semana viernes, sábados y domingos 24h a la semana, trabajando en el siguiente horario de 17:00h a 01:00h. Te ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto de salario fijo más incentivos basados en ventas, un programa de descuentos personalizados, un plan de formación continua que potenciará el desarrollo de tus competencias profesionales y un entorno de trabajo multicultural donde utilizarás el inglés como herramienta diaria de trabajo al tratar con clientes de perfil internacional. ¿Te apetece formar parte de una de las empresas líderes del sector?
Requisitos : ¿Qué necesitas para comenzar tu viaje en FireFly? · Pasión por las ventas y la atención al cliente. · Buen nivel de Inglés, valorando otros idiomas. · Grado en Turismo o Ciclo Superior de Grado Formativo relacionado con el sector Hospitality. · Habilidad para priorizar y tomar decisiones de manera eficiente. · Carnet de conducir B. · Buen manejo de herramientas informáticas.

Puesto: Atención al cliente

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista Hotel 4* Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Hotusa
1. Recepcionista Desde Eurostars Hotel Company precisamos incorporar a un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 4* en Sevilla. La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como: - El check-in/check-out - Atención al público - Reservas - Atención telefónica - Auditoria nocturna Pensamos en personas Graduadas en Turismo o similar, orientadas al cliente, dinámicas, responsables, con don de gentes y alto nivel de inglés. Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos :

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Técnico/a de Revenue - (Sevilla)

Empresas: Hotusa
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional. ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector turístico? Estamos buscando un/a Técnico/a de Revenue Corporativo, donde la persona se encargará de la optimización de ingresos, el análisis de la competencia y la gestión de las tarifas en función de los acontecimientos o eventos de la ciudad de origen del hotel. Además del soporte en el control riguroso de la evolución de las ventas de nuestros hoteles. Funciones: - Predecir los comportamientos de la demanda con el fin de optimizar el inventario y los precios maximizando los crecimientos de ingreso - Tratar de hacer confluir la oferta y la demanda de forma óptima a los mejores precios - Además de gestión de precios, distribución o realización de previsiones, potenciar el marketing, operaciones, finanzas y sistemas de información. - Optimizar en periodos de alta demanda y estimular la demanda en temporada baja y tratar de evitar la canalización de precios - Dividir el mercado y ajustar los productos a través de la distribución, al cliente correcto en el momento y precios correctos. - Aplicar estrategia a largo plazo teniendo en cuenta: inventario perecedero, reservas por anticipado, demanda variable en el tiempo, estructura adecuada de costes y precios, altos costes fijos y los bajos variables y segmento del mercado - Maximizar los ingresos por unidad disponible.
Requisitos : Buscamos perfiles con formación superior en Turismo o ADE, con inquietud por el Revenue. Imprescindible aportar un segundo idioma (inglés, francés, alemán, etc.) a parte del castellano nativo. Experiencia mínima de 3 años en un departamento de reservas, o como responsable de reservas. Buscamos personas con pro actividad, adaptabilidad y espíritu de sacrificio.

Puesto: Otra

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a hotel 4* - (Granada)

Empresas: Hotusa
Empresa del sector hotelero precisa incorporar un/a Ayudante de Cocina para uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Granada. La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de Ayudante de Cocina de hotel. Pensamos en personas con estudios relacionados en cocina o restauración. Conocimientos técnicos culinarios, experiencia en cocina. Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en posición similar

Puesto: Cocina

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a hotel 4* - (Málaga)

Empresas: Hotusa
Desde Eurostars Hotel Company precisamos incorporar un/a Camarero/a para uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Estepona La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto Camarero/a de hotel. Pensamos en personas con estudios relacionados en cocina o restauración. Conocimientos técnicos culinarios, experiencia en cocina. Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos : - Experiencia mínima de 1-2 años en posición similar.

Puesto: Sala

Localización: Estepona

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Comercial Externo Hotel Junior - (Málaga)

Empresas: Cadena hotelera
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector turístico? Importante multinacional en proceso de expansión, precisa incorporar para sus hoteles ubicados en Málaga un Comercial Externo Junior. Sus Principales funciones serán: - Prospección de mercado de empresas PYMES - Fidelización de cartera de clientes PYMES - Mantenimiento y Planificación de la BBDD - Coordinación de la Agenda - Promoción de la cadena Hotelera Se ofrece puesto estable en compañía en expansión, con posibilidades de desarrollo a largo plazo.
Requisitos : - Diplomado en Turismo o similar. - Experiencia previa como comercial externo de hotel o AAVV. - Carácter comercial y orientación al cliente. - Nivel alto de inglés. - Carnet B.

Puesto: Comercial

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Málaga)

Empresas: Hotel Puente Romano Marbella 5* GL
Preparación de los alimentos para consumir o para cocinar: Es decir, se encargan de lavar los alimentos, pelarlos, cortarlos, desgranar las frutas y las verduras… Comprobar la calidad de la comida: Para ello, pueden optar por probarla, atravesarla con cubiertos, olerla… Dosificación de los alimentos: Pesándolos, midiéndolos, mezclándolos… Controlar la temperatura: Ya sea de los hornos, de las freidoras, de las sartenes, de las parrillas, de los asadores… Condimentar los alimentos y cocinarlos: Por supuesto, es la tarea más importante. Se trata de elaborar las recetas. Presentación de los alimentos: Deben asegurarse de que estos están en perfectas condiciones antes de entregarlos a los camareros para que los lleven a los comensales. Preparar los menús: Si el restaurante no cuenta con chefs, los camareros deben encargarse de elaborar los menús —a menos que venga establecido por la cadena y la carta sea inmodificable—. Gestión de los alimentos: El cocinero es el responsable de controlar la cantidad de alimentos disponibles y de notificar a los proveedores para que sean enviados, además de recibirlos y almacenarlos.ma
Requisitos : Persona proactiva, trabajadora y con experiencia en otros hoteles 5*

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 10


IR A OFERTA




2º Maitre - Vincci Costa Golf 4* Chiclana (Cádiz) - (Cádiz)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro hotel Vincci Costa Golf 4* ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? • Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. • Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. • Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. • Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. • Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. • Atender a los clientes VIP. • Supervisar la facturación a clientes. • Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. • Supervisar la calidad y presentación de la comida. • Colaborar con el/la Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. • Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración. • Experiencia de 3 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. • Conocimientos de inglés. • Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios. • Conocimiento sobre Gestión de Residuos. • Trabajo en equipo • Comunicación oral • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle

Puesto: Sala

Localización: Chiclana de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a de pisos - (Málaga)

Empresas: MarConfort Costa del Sol - Torremolinos
Visión del Rol: Persona encargada de realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes. Principales funciones: Generales: • Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de los clientes. • Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables de las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos. • Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área. • Realizar las labores propias de lencería y lavandería. Específicas: • Trabaja en equipo con el área de pisos y limpieza. • Presta atención a los detalles. • Procede a aplicar en todo momento lo relacionado con un espacio de trabajo seguro y PRL.
Requisitos : Estudios/Formación: Esencial: Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a graduado escolar o formación profesional de limpieza y servicios auxiliares. Deseable: Conocimiento de inglés. Experiencia: Esencial: Un año de experiencia en un puesto similar. Deseable: Conocimiento de entornos de trabajo dinámicos, preferible hoteles o establecimientos sanitarios.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Torremolinos

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Camarero/a - (Málaga)

Empresas: MarConfort Costa del Sol - Torremolinos
Visión del Rol: Persona encargada de ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas. Principales funciones: Generales: • Preparar las áreas de trabajo para el servicio. • Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. • Elaborar para consumo de viandas sencillas. • Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. • Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. • Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. • Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar y trinchar. • Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. • Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. • Atender reclamaciones de clientes. • Facturar y cobrar al cliente. Específicas: • Trabaja con el resto del equipo para la satisfacción del cliente. • Conoce la carta y oferta de bebidas disponible en su zona de trabajo. • Aplica en todo momento la normativa en HACCP y resto de regulaciones establecidas. • Informa sobre cualquier alergia o incidencia con clientes a su responsable inmediato.
Requisitos : Estudios/Formación: Esencial: Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a graduado escolar o formación profesional de bares y restaurantes. Inglés y alemán alto. Deseable: Técnico en Nutrición. Conocimiento de coctelería o Sumiller. Experiencia: Esencial: Un año de experiencia en un puesto similar. Deseable: Conocimiento de entornos de trabajo dinámicos, preferible hoteles o grandes cafeterías.

Puesto: Sala

Localización: Torremolinos

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Málaga)

Empresas: MarConfort Costa del Sol - Torremolinos
Visión del Rol: Persona encargada de realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, las preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Principales Funciones: Generales: • Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. • Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. • Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. • Colaborar en la planificación de menús y cartas. • Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. • Cuidar y velar por la conservación y aprovechamiento de los productos. Específicas: • Cumple en todo momento con la aplicación de normativa a nivel de HACCP. • Cumple en todo momento con la aplicación de normativa de alérgenos. • Colabora con el equipo de restaurante en peticiones concretas y dietas ad hoc. • Trabaja en equipo con economato/compras y equipo de sala. • Realiza los platos y menús requeridos por el Jefe de Cocina.
Requisitos : Estudios/Formación: Esencial: Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a graduado escolar o formación profesional de cocina. Deseable: Técnico en Dietética y Nutrición. Conocimiento de cocina internacional y vegana/vegetariana. Experiencia: Esencial: Un año de experiencia en un puesto similar. Deseable: Conocimiento de sector hostelería manejando buffets, convenciones y alto volumen de peticiones.

Puesto: Cocina

Localización: Torremolinos

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Jefe/a de cocina - (Almería)

Empresas: Best Hotels
Best Hotels precisa incorporar jefe/a de cocina para sus hoteles de Mojácar FUNCIONES PRINCIPALES: • Atención al cliente. • Organizar Horarios del Dpto. • Formar a la plantilla. • Apoyar en todas las partidas de su departamento. • Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels. • Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C. • Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria • Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
Requisitos : COMPETENCIAS TÉCNICAS: • Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo. • Formación Específica relacionado con Cocina. • Idiomas: Castellano. • Informática: a nivel usuario. COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN: • Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel. • Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos. OTROS REQUISITOS: • Buena presencia. • Amabilidad. • Buen trato con el cliente. • Flexibilidad Horaria. • Preferible residir zona norte.

Puesto: Cocina

Localización: Mojácar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º Maitre - (Cádiz)

Empresas: Best Hotels
Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona SEGUNDO/A JEFE/A DE COMEDOR/BAR Para su Hotel Best Costa ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz). Funciones a realizar: • Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante. • Atención al cliente. • Apoyo en la organización y planificación del servicio. • Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento. • Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática. • Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC • Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias. • Supervisión y control de cajas. • Control de pedidos e inventarios. • Sustituir al responsable del de departamento en su ausencia. • Formación del personal a su cargo.
Requisitos : • Titulación mínima: Formación profesional grado superior/medio hostelería • Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen. • Categoría profesional: mando intermedio. Competencias técnicas: • Formación profesional Grado superior en Hostelería y Turismo. • Formación específica relacionada con servicio en sala y bar. • Idiomas: Imprescindible: Inglés , a un nivel que le permita solución de demandas de clientes, etc. • Se valoraran otros idiomas, preferentemente alemán. • Informática: a nivel usuario. Competencias de Diferenciación: • Grandes dotes de atención al cliente. • Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo. • Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar. Otros requisitos: • Flexibilidad horaria. • Amabilidad y paciencia. • Buena presencia. • Agilidad, ya que en el puesto de trabajo se produce bastante desplazamiento para llegar a todos los puntos de venta.

Puesto: Sala

Localización: Chipiona

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º jefe/a de cocina - (Granada)

Empresas: Best Hotels
Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona SEGUNDO/A RESPONSABLE DE COCINA para su Hotel Best Alcázar SE OFRECE POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO EN EL ESTABLECIMIENTO Funciones a realizar: - Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al Jefe/a de Cocina. - Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta. - Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena. - Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina. - Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina. - Realización de inventarios. - Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC. - Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes. - Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe/a de cocina. Salario a convenir según valía.
Requisitos : - Titulación mínima: grado medio o superior de cocina. - Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen. - Categoría profesional: mando intermedio. Competencias técnicas: - Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc - Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina. - Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos. - Idiomas: Castellano. Competencias de diferenciación: - Acostumbrado/a a trabajar bajo presión. - Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva. - Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos. - Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos. Otros requisitos: - Flexibilidad horaria. - Amabilidad. - Buen trato con el cliente

Puesto: Cocina

Localización: Almuñécar

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Mozo de Equipajes (Turno Noche) Hotel Palacio de Santa Paula - (Granada)

Empresas: Autograph Collection Hotels
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de ti • Repartir diariamente la prensa en las áreas comunes; comprobar el registro de alojamiento (entradas y salidas), • Revisar los automóviles del parking con el listado del día anterior y efectuar la carga de la factura del parking en la habitación correspondiente. • Llevar a cabo un registro de la consigna (entradas, salidas) del material depositado en la misma (bien sea de clientes, o bien material interno: papelería, otros). • Realizar las llamadas despertador a los clientes, o llamar a la puerta de la habitación en caso necesario; acompañar al cliente en la entrada al Hotel a sus habitación. • Llevar el equipaje del cliente tanto en las entradas como en las salidas de los mismos cuando lo soliciten. • Llamar al servicio de taxi y distribuir a los clientes en los mismos, según corresponda. • Atender al cliente y buscar solución a sus peticiones dentro de su ámbito de actuación, o desviarlo.
Requisitos : Imprescindible nivel B2 de Inglés y carnet de conducir Valorable experiencia como Mozo/Botones

Puesto: Recepción

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista Hotel Palacio de Santa Paula - (Granada)

Empresas: Autograph Collection Hotels
Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de ti - Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico - Realizar las entradas y salidas de clientes. - Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) - Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción. - Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja. Mantener limpio y actualizado el sistema - Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso
Requisitos : - Grado en Turismo o similar - Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción - Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera - Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera. - Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas - Orientación al Cliente - Comunicación - Iniciativa - Trabajo en Equipo

Puesto: Recepción

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de cocina - Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena - (Málaga)

Empresas: Grupo Mac Hotels
Misión: Auxiliar a los cocineros en la pre elaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos. Tareas y deberes: Ø Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, pre elaboración y conservación de alimentos. Ø Colaboración en la elaboración de alimentos y hacer presentaciones sencillas. Ø Realizar la limpieza y control del buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería. Ø Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
Requisitos : Formación académica: Estudios mínimos: FP medio de Cocina y Gastronomía Estudios adicionales: Ciclo Superior, primeros auxilios Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros. Conocimientos informáticos: Nivel inicial de ofimática Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, iniciativa, flexibilidad, trabajo en equipo. Experiencia laboral:1 año en puesto similar Requerimientos: APPCC, carnet de conducir, permiso de trabajo.

Puesto: Cocina

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de Cocina - Hotel 4* Costa del sol - (Málaga)

Empresas: Hotel de 4****
Misión:: Planificar, dirigir y gestionar las actividades del departamento relacionadas con la producción de comidas y su distribución al comedor y restaurante teniendo en cuenta los estándares de calidad, seguridad e higiene establecidos. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales para garantizar la satisfacción del cliente y los objetivos organizacionales. - Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de cocina y el personal a su cargo. - Colaborar en la formación del personal a su cargo. - Control y gestión de platos, de la calidad de compras y del almacén. - Elaborar las especialidades más significativas y motivos decorativos. - Planificación, diseño y control de platos y menús. - Preparar, confeccionar y presentar los productos de uso culinario. - Potenciar y promocionar la imagen del restaurante. - Colaborar en la elaboración de menús y buffet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos. - Mediante los programas de gestión de alimentos realizar y elaborar los datos relacionados con la actividad, control de existencias y materias primas y pedidos de inventario. - Atención al cliente. - Conocer e implementar las normas de seguridad e higiene que afecta a las personas, instalaciones y material en la restauración.
Requisitos : Estudios mínimos: Dirección de cocina. Estudios adicionales: FP medio en Cocina Idiomas: nivel medio/alto de inglés Conocimientos informáticos: Nivel medio de ofimática e internet Competencias: Desarrollo personal, creatividad, planificación y organización, liderazgo, toma de decisiones, orientación a resultados. Experiencia laboral: 3 – 5 años en puesto similar. Requerimientos: Conocimiento de las cocinas nacionales e internacionales, platos de nueva cocina y de nueva creación, APPCC, carnet de conducir, permiso de trabajo

Puesto: Cocina

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Segundo Jefe/a Cocina - (Murcia)

Empresas: Dos Playas Hotel
El hotel Dos Playas de Puerto de Mazarrón (Murcia), busca 2º jefe/a de cocina Su misión será planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios de las cocinas, coordinando y supervisando los distintos recursos que intervienen para conseguir el máximo nivel de calidad. Sus funciones serán, entre otras con el jefe de cocina • Gestión y supervisión para peticiones de clientes, atención de quejas y resolución de las mismas • Coordinar la correcta operativa del día a día • Coordinar el aprovisionamiento de material con el/la jefe/a de compras y realizar/supervisar el inventario mensual • Cumplir la rueda de menú, proporcionada por el chef corporativo de la empresa, con la máxima calidad • Supervisar la correcta aplicación de los planes de APPCC y la política medioambiental de la empresa • Asegurar el buen mantenimiento y uso del mobiliario, maquinaria, … • Supervisar el correcto funcionamiento de los protocolos de calidad de la empresa en el departamento • Garantizar la agilidad y calidad de servicio ofrecido a nuestros clientes de acuerdo a los estándares de servicio establecidos • Interactuar con los clientes siempre que sea posible, comprobando el nivel de satisfacción de los mismos • Seleccionar, formar y evaluar al personal del departamento • Gestionar los turnos y supervisar la asistencia del personal a su cargo • Cuidar las relaciones y comunicaciones interdepartamentales • Creación y presentación de informes y estadísticas relacionados con los resultados • Involucrar al equipo en los objetivos y motivarlo • Evaluar la productividad, rendimiento y consecución de objetivos del personal • Implementar y gestionar la cultura de la calidad • Manejo de situaciones de conflictos ante la formulación de quejas y reclamaciones Se ofrece: • Interesante remuneración en función de la valía del/de la candidat/a • Buen ambiente de trabajo • Plan de carrera con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa Requisitos Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: De 2 a 3 años Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: Indiferente Requisitos: • Experiencia en el puesto mínima de 2 años • Proactividad, ilusión y actitud
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Mazarrón

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a Bar - (Murcia)

Empresas: Dos Playas Hotel
El hotel Dos Playas de Puerto de Mazarrón (Murcia), busca jefe/a de bar. Su misión será planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios del bar, coordinando y supervisando los distintos recursos que intervienen para conseguir el máximo nivel de calidad. Sus funciones serán, entre otras: • Coordinar la correcta operativa del servicio relativo al bar del hotel • Gestionar el aprovisionamiento de materias del bar con el/la jefe/a de compras y gestionar los inventarios • Asegurar el buen mantenimiento y uso del mobiliario, vajilla y lencería • Supervisar la limpieza e inspeccionar la preparación del material necesario • Supervisar y formar la plantilla del bar, y junto con el/la director de F&B, organizar los turnos de trabajo • Garantizar la agilidad y calidad de servicio ofrecido a nuestros clientes de acuerdo a los estándares de servicio establecidos • Recibir, interactuar y despedir a los clientes siempre que sea posible, comprobando el nivel de satisfacción de los mismos • Cuidar las relaciones y comunicaciones interdepartamentales • Control y gestión de pagos y caja de acuerdo a los estándares establecidos • Involucrar al equipo en los objetivos y motivarlo • Implementar y gestionar la cultura de la calidad • Manejo de situaciones de conflictos ante la formulación de quejas y reclamaciones • Maximizar ingresos usando técnicas de Upselling y planes de incentivos asociados Se ofrece: • Remuneración en función de la valía del candidato • Buen ambiente de trabajo • Plan de carrera con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
Requisitos : Experiencia: De 2 a 3 años Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: Indiferente • Experiencia en el puesto mínima de 2 años • Proactividad, ilusión y actitud • Nivel medio-alto de inglés. Se valorarán otros idiomas

Puesto: Sala

Localización: Mazarrón

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Cocinero/a jornada completa - (Málaga)

Empresas: Perla Blanca
Experiencia en pescados, tanto pequeño para frituras como de tamaño para despiece y cualquier otra preparación , mariscos y arroces, entusiasmo y ganas de aportar experiencia. Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene. Se valorará formación complementaria en hostelería y espacialmente características personales y profesionales como la iniciativa, resolutividad, polivalencia, organización y hábitos de trabajo en equipo. Las personas que mandes su CV deben ser dinámicas y con ganas de trabajar. Formará parte de un equipo estable, dinámico y unido. 622125279.
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camareros/as bar y restaurante - (Murcia)

Empresas: Dos Playas Hotel
El hotel Dos Playas de Puerto de Mazarrón (Murcia), selecciona personal para cubrir vacantes de Camarero/a cuya misión principal será la de realizar la puesta a punto de los diferentes puntos de venta y ejecutar el servicio y venta de alimentos y bebidas, cumpliendo los estándares y normas establecidas en cada situación y utilizando las técnicas e instrumentos necesarios, con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y rentabilidad, consiguiendo un servicio y una atención basada en la excelencia que garantice cubrir y superar las expectativas del cliente. Sus principales funciones serán, entre otras: - Preparar el punto de venta asignado para el correcto funcionamiento del servicio - Seguir las secuencias de servicio relativas a cada departamento - Elaborar las comandas - Aclaración de cualquier tipo de duda del cliente referente a la oferta gastronómica - Realizar el correcto servicio de todos los productos demandados por el cliente - Facturar correctamente a través del sistema informático todo el producto servido - Realizar y almacenar pedidos siguiendo el protocolo Se ofrece: • Interesante remuneración en función de la valía del/de la candidat/a • Buen ambiente de trabajo • Plan de carrera con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa • Contrato temporal con tendéncia a de fijo-discontinuo
Requisitos : Requisitos: • Experiencia en el puesto mínima de 1 temporada • Proactividad, ilusión y actitud

Puesto: Sala

Localización: Mazarrón

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Ayundante de cocina para Hotel en Sevilla - (Sevilla)

Empresas: Hotel Green Suites
Ayudante de cocina, se responsabilizará entre otras de las siguientes funciones: - Contribuir a la preparación, cocció y presentación de los platos de la carta y mise and place según la oferta gastronómica del hote. Desayunos, almuerzo, cenas. - Elaboración/preparación/emplatado de dibersos platos bajo la directriz del Jefe de Cocina y según la oferta gastronómica del hotel. - Revisión del material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia. - Revisión del material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia.- - Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. - Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. - Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable la preparación, aderezo y presentación de platos, utilizando los recetarios definidos. - Puesta en marcha de la maquinaria (fogones, freidoras, hornos...). - Control de la temperatura de las cámaras y anotación de la misma. - Correcto orden, limpieza y mantenimiento de su zona de trabajo (timbres, mesa, tablas de corte...). - Responsabilizarse del buen funcionamiento de la cocina ante el/la Jefe/a de Cocina - Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. - Incorporación inmediata
Requisitos : * Formación específica en cocina. * Conocimiento de la normativa y disposiciones sanitarias * Certificado de manipulador de alimentos * Carnet de conducir, vehiculo propio

Puesto: Cocina

Localización: Dos Hermanas

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º Maître hotel 4* - (Murcia)

Empresas: Dos Playas Hotel
El hotel Dos Playas de Puerto de Mazarrón (Murcia), busca 2º maître. Su misión será, junto con el/la maître, planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios de los restaurantes supervisando los distintos recursos que intervienen en el restaurante para conseguir el máximo nivel de calidad. Sus funciones serán, entre otras: • Participar en la confección de la oferta gastronómica y su supervisión junto con la dirección de alimentos y bebidas y el/la jefe/a de cocina • Coordinar la correcta operativa del evento o servicio relativo al restaurante a la carta y el comedor buffet del hotel • Coordinar el aprovisionamiento de materias del comedor con el/la jefe/a de compras • Asegurar el buen mantenimiento y uso del mobiliario, vajilla y lencería • Supervisar la limpieza e inspeccionar la preparación del comedor antes de cada servicio • Organizar banquetes, eventos y servicios buffet con alto volumen de clientes • Supervisión del inventario del comedor y de la bodega • Gestionar la plantilla de los restaurantes, así como organizar los turnos de trabajo y supervisar la asistencia del equipo • Garantizar la agilidad y calidad de servicio ofrecido a nuestros clientes de acuerdo a los estándares de servicio establecidos • Recibir, interactuar y despedir a los clientes siempre que sea posible, comprobando el nivel de satisfacción de los mismos • Formar y evaluar al personal del departamento • Cuidar las relaciones y comunicaciones interdepartamentales • Control y gestión del proceso de reservas • Control y gestión de pagos y caja de acuerdo a los estándares establecidos • Creación y presentación de informes y estadísticas relacionados con los resultados del restaurante, reporting en general • Involucrar al equipo en los objetivos y motivarlo • Evaluar la productividad, rendimiento y consecución de objetivos del personal • Implementar y gestionar la cultura de la calidad • Manejo de situaciones de conflictos ante la formulación de quejas y reclamaciones • Maximizar ingresos usando técnicas de Upselling y planes de incentivos asociados Se ofrece: • Interesante remuneración en función de la valía del/de la candidato/a • Buen ambiente de trabajo • Plan de carrera con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
Requisitos : Requisitos: • Experiencia en el puesto mínima de 2 años • Proactividad, ilusión y actitud • Nivel medio-alto de inglés. Se valorarán otros idiomas

Puesto: Sala

Localización: Mazarrón

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Camareros/as bar y restaurante - Hotel Meliá Granada - (Granada)

Empresas: Meliá Hotels International
“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista” En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. Si tu sueño es formar parte de un gran equipo y tener oportunidades de desarrollarte con nosotros Aplica ya! En Meliá Granada podrás disfrutar trabajando en un hotel emblemático, con una situación inmejorable y un equipo único.
Requisitos : Experiencia previa en la posición de ayudante de camarero/ barman/ camarero de restaurante/ banquetes y/o eventos en hoteles de 4 y 5 estrellas. Atención al cliente. Experiencia en banquetes y montaje de salones. Capacidad para trabajar en el buffet de desayunos y los diferentes puntos de venta del establecimiento. Flexibilidad horaria. Trabajo en equipo y compromiso con el trabajo. Nivel alto de inglés, valorable un segundo idioma. Formación especializada en Alimentos y Bebidas y manipulador de alimentos Muy valorable conocimientos de: enología, cocktelería, maridaje...

Puesto: Sala

Localización: Granada

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Botones - Vincci Posada del Patio 5* - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A DE EQUIPAJES para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/malaga/vincci-seleccion-posada-del-patio, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * ESO/ Bachillerato. * Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares. * Experiencia tratando clientes. * Carné de conducir. * Inglés nivel medio. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes. * Habilidad para trabajar en equipo. * Disponibilidad para realizar el turno de noche.

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista - Vincci Posada del Patio 5* - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/malaga/vincci-seleccion-posada-del-patio, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera. * Experiencia resolviendo incidencias. * Habilidad para comunicarse claramente. * Nivel alto de Inglés. * Capacidad para trabajar en equipo. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. * Disponibilidad para realizar turnos de noche

Puesto: Recepción

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarera/o de pisos - (Sevilla)

Empresas: Hotel San Gil
Hotel de 4 estrellas en Sevilla precisa incorporar personal al departamento de pisos para llevar a cabo la limpieza de las habitaciones y zonas comunes del hotel.
Requisitos : Persona joven, dinámica con capacidad de trabajo en equipo. Se precisa que tenga experiencia en limpieza y plancha. Se valorara nociones de idiomas y costura.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Sevilla

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Comercial de eventos - (Málaga)

Empresas: Goyo Marbella
En asistencia a la Directora Comercial, buscamos un-una Comercial Coordinador de Eventos con experiencia. Será responsable de todos los aspectos de un evento, desde la venta del mismo hasta la evaluación posterior de su éxito. Responsabilidades Realizar las visitas de Inspección Comprender las necesidades de cada evento Planificar & Gestionar todas las operaciones del evento Realizar las últimas comprobaciones el día del evento para garantizar el cumplimiento de los estándares de la empresa Supervisar y resolver cualquier problema con rapidez Evaluar el éxito del evento y presentar informes
Requisitos : Experiencia demostrable como coordinador de eventos Dominio de MS Office Excelentes habilidades de gestión de proveedores Conocimientos de prácticas de contratación básicas Excelente capacidad de comunicación y negociación Persona bien organizada y resolutiva Capaz de controlar el estrés y mantener la calma

Puesto: Comercial

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Maitre - (Málaga)

Empresas: Goyo Marbella
Catering con reconocido prestigio en Marbella y con más de 40 años de trayectoria, precisa incorporar un Maitre con más de 5 años de experiencia demostrable. La persona seleccionada para desempeñar las funciones de Maitre se encargará de las siguientes funciones: - Planificación y distribución de las tareas de cada una de las personas a su cargo - Control de stocks e inventarios - Supervisar los pedidos de Bodega - Control de menaje - Preparar y coordinar el servicio de sala - Coordinación de eventos - Solucionar incidencias durante el servicio
Requisitos :

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de Mantenimiento - (Málaga)

Empresas: Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL
Hotel de 5* precisa incorporar Ayudante de Mantenimiento (espec. electricidad) con experiencia demostrable de más de 2 años en puesto similar en hoteles de 4 y 5 estrellas. Funciones: - Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las áreas de servicio, así como las de trabajo - Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección - Realizar las tareas establecidas de mantenimiento de instalaciones - Comprobar las instalaciones a diario con la hoja de control - Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones - Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT - Comunicar las necesidades de material al Jefe de SSTT - Atención con máxima diligencia las peticiones de los clientes - Apoyar en el control de los consumos (pérdidas de energía, fugas de agua, etc.).  - Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del hotel - Apoyar y supervisar las actividades realizadas por empresas - Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes como para los empleados (TV, maquinaria gimnasio, etc) - Otras tareas propias del puesto Incorporación inmediata. Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan el perfil
Requisitos : Titulación Mínima: Grado Medio de electricidad y electrónica Formación en Legionelosis, Prevención de Riesgos Laborales y en Manipulación de Productos Fitosanitarios Experiencia de más de 2 años en puesto similar en hoteles de 4 y 5 estrellas Conocimiento de fontanería, climatización, pintura, mantenimiento de edificios y experiencia en obras INGLÉS nivel A2

Puesto: Mantenimiento

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camareros/as de pisos - (Málaga)

Empresas: Grupo Eulen
En Grupo EULEN estamos seleccionando Camareros/as de Pisos para cubrir vacaciones inicialmente, con posibilidad de fijo discontinuo y puesto estable. -Limpieza general del número de habitaciones asignado -Ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado las habitaciones, todo lo relacionado a la planta asignada, así como el material y útiles de limpieza
Requisitos : -Profesionales con experiencia en el puesto de al menos 1 año -Personas con iniciativa, clara orientación al orden y la calidad

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Málaga

Vacantes: 6


IR A OFERTA




Cocinero/a hotel 4* - (Málaga)

Empresas: Sol Hoteles
Sol Marbella Estepona Atalaya Park necesita incorporar a su plantilla de cocina, cocinero/a. Sol by Meliá ofrece modernos resorts en destinos de sol y playa. Caracterizado por su servicio de calidad y un ambiente acogedor, Sol by Meliá reinterpreta la experiencia vacacional para cada huésped, adaptándose a su edad y estilo de vida. Si quieres formar parte de un equipo dedicado a hacer felices a sus clientes, en una atmósfera distendida, rodeados de sol, playa, y un Servicio con Sabor, únete a la experiencia de Sol by Meliá.
Requisitos : Titulación mínima deseada: Ciclo formativo de grado medio/superior en cocina & carnet manipulador de alimentos Experiencia : de 1 a 2 años en hoteles de 4* o superior como cocinero/a. Idiomas: valorable Inglés o Francés, Nivel A1 Jornada: tiempo completo. Incorporación inmediata. Alta capacidad de organización, adaptación y flexibilidad Funciones: especificas del puesto a cubrir

Puesto: Cocina

Localización: Estepona

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante de camarero/a - (Málaga)

Empresas: Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL
El Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort precisa incorporar AYUDANTES con el siguiente perfil: Formación: - Formación Profesional Hostelería/Turismo/Restauración - Formación en APPCC obligatoria - Valorable Formación en Coctelería y Maridaje Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar en HOTELES de 4 y 5 * Informática: Conocimiento de TPV Idiomas: Inglés medio (nivel A2-B1), valorables otros idiomas Funciones: - Preparación y montaje de servicios - Ejecución de manera cualificada el servicio y venta de alimentos y bebidas - Atención directa al cliente - Conservación y preparación de las áreas y útiles de trabajo necesarios para el correcto desarrollo del servicio - Otras tareas propias del puesto Buscamos personas con pasión por el servicio, capacidad de trabajo en equipo, comprometidas, dinámicas, con orientación al cliente y a la venta. Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos. Serán descartados todos aquellos que no tengan experiencia en HOTELES
Requisitos : * Formación: - Formación Profesional Hostelería/Turismo/Restauración - Formación en APPCC obligatoria - Valorable Formación en Coctelería y Maridaje *Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar en HOTELES de 4 y 5 * *Informática: Conocimiento de TPV *Idiomas: Inglés medio (nivel A2-B1), valorables otros idiomas

Puesto: Sala

Localización: Marbella

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Agente Business Travel - (Sevilla)

Empresas: BCD Travel España
Necesitamos incorporar en nuestras oficinas de Barcelona a un Agentes Business Travel para llevar a cabo las siguientes funciones: * Venta y gestión de viajes de negocios durante todo el ciclo de vida del viaje. * Conocimiento operativo del cliente y aplicación rigurosa de su normativa. * Detección de las necesidades del cliente. * Emisión, cobro y envío de facturas y/o albaranes de los servicios emitidos. * Aplicación de los procesos operativos de BCD Travel España y de los particulares de cada cliente. * Resolución de incidencias. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a un equipo dinámico y con amplia experiencia en el sector * Posibilidades de desarrollo * Contrato estable ¿Qué otras ventajas obtendrás por formar parte de nuestra empresa? * Ponemos a tu disposición toda la formación necesaria para tu desarrollo profesional * Descuentos en viajes, vuelos y hoteles y una gran variedad de ventajas sociales (los mejores precios en gimnasios, seguros médicos, bancos ...) * Podrás acceder a un plan de beneficios sociales (ayuda en seguro médico, ticket guardería, bono transporte...etc)
Requisitos : Si cumples con los siguientes requisitos, ¡te estamos buscando! * Conocimientos de Amadeus * Alta orientación al cliente y a la calidad en el servicio * Inquietud por aprender * Alta capacidad de resolución de incidencias * Trabajo en equipo

Puesto: Agencia de viajes

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




2º Jefe/a de Recepción - (Cádiz)

Empresas: Hotel Fuerte Conil - Resort
Vive la experiencia de trabajar en Fuerte Hotels, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel. Estamos seleccionando 2ª Jefe/a de recepción para el Hotel Fuerte Conil Resort. ¡Únete a nuestro Equipo! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista! ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos. • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal. • Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento. • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo. • Colaborar en coordinación con Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries). • Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, entre otros). • Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. • Llevar el control diario de anulaciones. • Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos.
Requisitos : FORMACIÓN Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar. Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS Inglés: Nivel B1 Alemán: Nivel B1 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado Office, Nivel Avanzado TE OFRECEMOS * Una política salarial competitiva + complemento por ventas * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Planes de formación. * Mejoras sociales. * Contrato de temporada, fijo/a discontinuo.

Puesto: Recepción

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Responsable de Terraza - (Sevilla)

Empresas: Hotusa
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional. Precisamos incorporar un/a Camarero/a para uno de nuestros hoteles de 5* ubicado en Sevilla. La persona seleccionada se encargará de: - Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa. - Retirar de los cubiertos y platos sucios. - Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio. - Colaboración en el inicio del próximo servicio - Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio. - Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas - Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda. - Cumplimiento de la política ambiental - Correcta uniformidad e higiene personal ¡Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!
Requisitos :

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Director/a de Hotel - (Sevilla)

Empresas: Empresa de Servicios
¿Quieres ser parte de una marca líder en proceso de expansión?, Somos un importante grupo hotelero y estamos seleccionando a un/a Director/a de Hotel para Andalucía. La innovación constante, la formación y el entusiasmo son los valores irrenunciables que conforman nuestro día a día. ¡Si te interesa formar parte de nuestro proceso de selección, inscríbete en la oferta! Buscamos un perfil con experiencia en dirección de hoteles, con habilidades comunicativas y experto/a en nuevas tendencias. Para ello deberá desarrollar las siguientes funciones: Elaborar las propuestas de objetivos y presupuestos anuales según la definición estratégica del grupo. Supervisar los resultados económicos del hotel y posibles desviaciones. Supervisar los resultados de satisfacción del cliente y aportar propuestas para alcanzar los objetivos establecidos. Participar en las políticas de precios y en los distintos servicios del hotel. Contratar, gestionar y supervisar los contratos con proveedores. Atender las incidencias y quejas de los clientes presencial o expuestas en redes sociales. Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa. Supervisar la correcta dirección de los departamentos del hotel. Dar seguimiento a las consultorías y otros intermediarios. Liderar y coordinar la mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel y el cumplimiento de los estándares establecidos.
Requisitos : FORMACION Grado en Turismo/ ADE/Económicas o similar. Valorable formación de posgrado en hotelería y turismo Idiomas: Inglés, Nivel B2 Valorable otros idiomas EXPERIENCIA Mínimo de 3-5 años en la posición como Director/a de Hotel. Ter ofrecemos: Apostamos por el desarrollo de tu carrera profesional Mejoras sociales Salario a negociar (fijo + variable).

Puesto: Dirección

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de Sector - (Cádiz)

Empresas: Hotel Fuerte Conil - Resort
Vive la experiencia de trabajar en Fuerte Conil Resort, para nosotros lo más improtante es tu talento.Estamos seleccionando Jefe/a de Sector para Fuerte Conil Resort. ¡Únete a nuestro gran equipo Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? • En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. • Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. • Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. • Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. • Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. • Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. • Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. • Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. • Realizar pedidos al Economato. • Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Requisitos : FORMACIÓN FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración,Dirección de Restauración y/o similar. Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 2 a 3 años como Jefe/a de Sector en hotel de 4* y/o superior. IDIOMAS Inglés, Nivel B1 Alemán, Nivel A2 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio Office, Nivel Medio QUE OFRECEMOS: Politica salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. Fecha de incorporación: Abril 2022

Puesto: Sala

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Cocinero/a-Jefe/a de partida - (Málaga)

Empresas: Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL
El Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort precisa incorporar personal de cocina con el siguiente perfil: Funciones: - Preparación del servicio y productos de la carta - Ejecución de manera cualificada el servicio - Conservación y preparación de las áreas y útiles de trabajo necesarios para el correcto desarrollo del servicio - Asistir en la elaboración de platos. - Otras tareas propias del puesto Buscamos personas con capacidad de trabajo en equipo, tolerancia al estrés, dinamismo y proactividad Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos. Serán descartados todos aquellos que no tengan experiencia en HOTELES
Requisitos : * Formación: - Formación Profesional Hostelería/Turismo/Restauración - Formación en APPCC obligatoria *Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar en HOTELES de 4 y 5 * *Idiomas: Inglés medio (nivel A2)

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Ayudante de cocina - (Málaga)

Empresas: Club Med
Eres: Creativo: sabes sorprender a nuestros clientes con tu técnica y crear explosiones de sabores Riguroso: dominas a la perfección las normas de higiene y seguridad Apasionado: te gusta transmitir y, ante todo, emocionar a nuestros clientes Lo que harás: Garantizar la correcta presentación de los platos y realizar los ajustes necesarios Garantizar la creación, la mejora y la reposición de los buffets (600 a 1.000 coberturas por servicio) Proponer un servicio al plato en el buffet personalizando la relación con el cliente Garantizar la calidad de los servicios, el respeto de las normas de higiene y seguridad del Club Med, así como el mantenimiento de la propiedad **Posibilidad de contrato temporal a largo plazo o contrato indefinido Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Demi Jefe/a de Partida - (Málaga)

Empresas: Club Med
Eres: Creativo: sabes sorprender a nuestros clientes con su técnica y crear explosiones de sabores Riguroso: dominas a la perfección las normas de higiene y seguridad Apasionado: te gusta transmitir y, ante todo, emocionar a nuestros clientes Lo que harás: Elaborar los platos (calientes, fríos, desayuno) Comprobar la disposición y la recarga de los buffets (de 300 a 1000 cubiertos por servicio) Proponer un servicio de mesa en el buffet personalizando la relación con el cliente Organizar y coordinar a un equipo de al menos 2 cocineros Garantizar la calidad de las prestaciones, el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones * Posibilidad de contrato temporal a largo plazo o contrato indefinido * Ubicación: Club Med Resort en España o Europa Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidades.
Requisitos : Nivel de inglés conversacional deseado

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de partida - (Málaga)

Empresas: Club Med
Eres: Creativo: sabes sorprender a nuestros clientes con tu técnica y crear explosiones de sabores Riguroso: dominas a la perfección las normas de higiene y seguridad Apasionado: te gusta transmitir y, ante todo, emocionar a nuestros clientes Lo que harás: Organizar y coordinar a un equipo de 4 a 6 cocineros Gestionar los pedidos y las existencias (alimentos calientes, fríos, desayuno) Comprobar la disposición y la recarga de los buffets (de 600 a 1000 cubiertos por servicio) Proponer un servicio de mesa en el buffet o en el restaurante bistronómico personalizando la relación con el cliente Garantizar la calidad de las prestaciones, el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones Estructurar y motivar a los equipos con objetivos definidos y acompañarlos en su desarrollo ¿A qué esperas? ¡Prepara las maletas! Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidades.
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de recepción - (Granada)

Empresas: Livensa Living
AYUDANTE DE RECEPCIÓN Our Receptionists are key ingredients we use to deliver an exceptional customer experience; they put the customer centre-stage and strive for customer retention and recommendation. A team player, enthusiastic, curious, and dedicated team members, our receptionist is the heartbeat of our customer service. Key tasks: -Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any student queries or complaints. This includes meeting, greeting and attending to the needs of guests, ensuring they receive an exceptional customer service experience. -To build a good rapport with all residents and resolve and complaints/ issues quickly. -Ensuring a smooth check-in and check-out of students. -Ensuring all documents and payments have been received before student’s arrival and that rooms are ready. -Ensuring welcome pack documents are completed on check-in. -Thereafter that the correct charges are levied to student accounts on check-out. -Effective trafficking of work to maintenance and housekeeping departments as reported to the front desk. -Assist the Residence Manager as directed with in-house administration. -Demonstrating company product knowledge and ensuring that the core values of the company are reflected through outstanding customer service. -Undertake general office duties, including correspondence, emails, filing, answering telephones and to ensure the smooth running of the reception area. -Responsible for the signing in and out of guests, and where relevant, keys. Assisting with general building security by monitoring who enters and leaves building and to report anything suspicious to the Assistant Manager or Residence Manager. -Responsible for accepting mail and parcels for residents & staff and distributing them correctly and efficiently using in-house system. -Process all in-house related requests including Extension of Tenancy, Room moves, Transfer of Tenancy. -Key to the handling of Sales Enquiries and the Letting Process, as well as property viewing where and as requested. -Complying with policies and procedures to ensure any changes are understood and carried out. -Liaising with all departments, including Maintenance, Housekeeping, Finance and Sales on a daily, weekly and monthly basis. Schedule: Monday to Sunday / Shifts/ 40 weekly hours. Start date: August 1st, 2022 We are waiting for you 🙂
Requisitos :

Puesto: Recepción

Localización: Granada

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista - Beach Club 5* MARBELLA - (Málaga)

Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Beach Club Estrella del Mar, ubicado en Marbella, Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Requisitos : ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera. * Experiencia resolviendo incidencias. * Habilidad para comunicarse claramente. * Nivel alto de Inglés. * Capacidad para trabajar en equipo. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. * Disponibilidad para realizar turnos de noche

Puesto: Recepción

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Empleado/a de Office - Conductor - (Málaga)

Empresas: Goyo Marbella
Empresa del sector de la hostelería con reconocido prestigio en Marbella y con más de 40 años de trayectoria precisa incorporar un/a empleado/a de office-conductor Las tareas a desarrollar serían: - Realizar labores de limpieza de maquinaria, vajilla, enseres y utensilios de cocina, así como de las instalaciones de cocina y obrador - Entrega de pedidos a las tiendas y puntos de suministros, así como directamente a los clientes - Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable Se requiere: - Persona responsable - Permiso de conducir clase B - Disponibilidad para trabajar por turnos y fines de semanas - Disponibilidad inmediata
Requisitos :

Puesto: Otra

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camareros/as Importante Grupo Restauración Málaga - (Málaga)

Empresas: Grupo Los Mellizos
Grupo "Los Mellizos", necesita personal para los distintos restaurantes situados a lo largo de la costa de Torremolinos y Benalmádena costa. Se valorará conocimientos de manejo de bandeja, limpieza y desespinado de pescado ,manejo de comandera electrónica. Imprescindible disponer de método de transporte, por nuestra parte buscaremos las mejores opciones de ubicación según necesidades.
Requisitos : Buena presencia, saber trabajar en equipo y en un ritmo alto de trabajo. Atención al cliente y don de gentes.

Puesto: Sala

Localización: Málaga

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Conductor/a - (Málaga)

Empresas: Hotel Benalmadena Palace
Pequeña cadena de hoteles 4 estrellas en Benalmadena precisa conductor, para transporte de clientes y compras en furgoneta. Se valora ingles y experiencia en el cargo. interesados enviar cv
Requisitos :

Puesto: Otra

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Commis de cuisine (m/w/d) - (Málaga)

Empresas: Restaurante Olivia's La Cala
• To lead a disciplined, well harmonizing team. • That with creative ideas and suggestions, he/she contributes to a continuous improvement of the entire operation. • To be knowledgeable of local food hygiene procedures and national guidelines as per legally required. • That, with his/her friendly and courteous attitude, he/she supports and maintains the good reputation of the restaurant. • To ensure standard recipes are followed as directed by the Head Chef in order to ensure consistency of all food. • To make sure that the restaurant’s guidelines, standards and procedures are followed. • To maintain good communication between restaurant and kitchen. • Strict following of closing and opening check lists, cleaning check lists, stock control, procurement, deliveries, storage and food cost management. • Performs special duties and projects as assigned by the Head Chef. • Actively display high level of knowledge of all food and beverage menu items and current promotions.
Requisitos : - Ingles

Puesto: Cocina

Localización: Mijas

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Equipo de Cocina - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. Ahora abre de nuevo sus puertas completamente reformado. Cuenta con 197 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrecerá 3 restaurantes, helipuerto, 2 pistas de tenis y 2 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf. Queremos encontrar personas comprometidas, proactivas, detallistas y con afán de perfeccionamiento para formar parte del equipo de COCINA. Vacantes disponibles: * 2º Jefe/a de Cocina * Jefes/as de Partida * Cocineros/as * Ayudantes de cocina * Friegaplatos Si deseas crecer profesionalmente con nosotros en este gran proyecto, no dudes en inscribirte.
Requisitos : Competencias: Tolerancia a la presión | Creatividad | Trabajo en equipo * Grado, diplomatura, licenciatura o similar en Gastronomía

Puesto: Cocina

Localización: Mijas

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Ayudante Cocinero/a - (Málaga)

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
Estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros. Estamos en búsqueda de un/a ayudante cocinero/a para incorporarse en la plantilla de nuestro hotel CATALONIA RONDA. TARES PRINCIPALES • Colaboración con el jefe de cocina y realización de forma adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas, manipulación y limpieza y desinfección. En ausencia del jefe de cocina supervisión de las tareas anteriores. • Elaboración y presentación de los platos • Realización de las limpiezas periódicas establecidas en el plan elaborado. • Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente. • Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. • Colaborar en la planificación de menús y cartas REQUISITOS • Experiencia de 2 años en posición similar • Conocimientos de cocina japonesa • Proactividad, dinamismo • Actitud positiva, trabajo en equipo, Iniciativa, orientación a resultados • Valorable estudios en cocina SE OFRECE • contrato de 40h semanales • Turno rotativos con 2 días de descanso consecutivos.
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Ronda

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Subdirector/a de Hotel - (Málaga)

Empresas: Fuerte Group Hotels
Queremos conocerte y que pases a formar parte de Fuerte Group Hotels, para ello seleccionamos Subdirectores/as de Hotel para los próximos proyectos del Grupo. ¿Eres un/a apasionado/a de la Hospitalidad?, vive la experiencia de trabajar en Fuerte Group. ¿Por qué trabajar en Fuerte Group?, porque sabemos que nuestro éxito se basa en el activo más importante, el talento. En Fuerte Group Hotels pertenecerás a una gran familia junto a profesionales de primer nivel, siendo parte de una marca líder en proceso de expansión, únete a nuestro gran equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? *Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. *Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. *Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. *Gestionar el CAPEX con la Propiedad. *Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. *Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. *Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. *Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. *Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. *Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. *Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. *Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetiv
Requisitos : FORMACIÓN Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Turismo, Económicas y/o similar. Valorable: Máster en Dirección y Gestión Hotelera y/o Máster en Gestión de RRHH. IDIOMAS, Inglés: Nivel B2-C1 Alemán y Francés: Nivel B1-B2 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado Office, Nivel Avanzado EXPERIENCIA LABORAL Experiencia mínima de 5 años en la posición en hoteles de 4* o superior. Valorable experiencia en el área de Alimentación y Bebidas y/o en el Departamento de Recepción. Importante tener movilidad. QUE OFRECEMOS: *Una política salarial competitiva (fijo + variable) *Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero *Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo *Planes de formación *Mejoras sociales *Contrato indefinido fijo-discontinuo *Pertenecer a una marca en proceso de expansión

Puesto: Dirección

Localización: Marbella

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Málaga)

Empresas: Marriott's Playa Andaluza
Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true? Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vacation Ownership with resorts at destinations around the globe. Join our team and help deliver unforgettable experiences that make vacation dreams come true. Prepare ingredients for cooking, including portioning, chopping, and storing food. Wash and peel fresh fruits and vegetables. Weigh, measure, and mix ingredients. Prepare and cook food according to recipes, quality standards, presentation standards, and food preparation checklist. Prepare cold foods. Operate ovens, stoves, grills, microwaves, and fryers. Test foods to determine if they have been cooked sufficiently. Monitor food quality while preparing food. Set-up and break down work station. Serve food in proper portions onto proper receptacles. Wash and disinfect kitchen area, tables, tools, knives, and equipment. Check and ensure the correctness of the temperature of appliances and food. Follow all company and safety and security policies and procedures; report maintenance needs, accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager; complete safety training and certifications. Ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Speak with others using clear and professional language. Develop and maintain positive working relationships with others; support team to reach common goals; listen and respond appropriately to the concerns of other employees. Ensure adherence to quality expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time or for an entire work shift. Reach overhead and below the knees, including bending, twisting, pulling, and stooping. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 25 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors. Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
Requisitos : Disponibilidad inmediata Residencia cercana al complejo

Puesto: Cocina

Localización: Estepona

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a - (Málaga)

Empresas: Marriott's Playa Andaluza
Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true? Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vacation Ownership with resorts at destinations around the globe. Join our team and help deliver unforgettable experiences that make vacation dreams come true. POSITION SUMMARY Serve food courses and alcoholic beverages to guests. Set tables according to type of event and service standards. Answer questions on menu selections. Communicate with the kitchen regarding menu questions, the length of wait, recook orders, and product availability. Communicate additional meal requirements, allergies, dietary needs, and special requests to the kitchen. Record transaction in MICROS system at time of order. Check in with guests to ensure satisfaction with each food course and/or beverages. Maintain cleanliness of work areas, china, glass, etc., throughout the day. Complete closing duties, including restocking items, turning off lights, etc. Present physical and accurate check to guest and process payment. Follow all company and safety and security policies and procedures; report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager; and complete safety training and certifications. Ensure uniform and personal appearance are clean and professional, maintain confidentiality of proprietary information, and protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards, anticipate and address guests’ service needs, assist individuals with disabilities, and thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language. Develop and maintain positive working relationships with others, support team to reach common goals, and listen and respond appropriately to the concerns of other employees. Ensure adherence to quality expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors. Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
Requisitos : Disponibilidad inmediata

Puesto: Sala

Localización: Estepona

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Terapeuta - (Málaga)

Empresas: Amàre Beach Hotel Marbella
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Hotels, para nosotros/as lo más importante es tú talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel. Estamos seleccionando Terapeuta para el SPA de Amàre Beach Marbella Hotel. ¡Únete a nuestro equipo! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista! ¿Cuáles son las principales funciones? - Recepcionar al cliente y acomodar en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. - Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. - Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje. - Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. - Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico ofrecidas en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. - Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. - Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. - Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. - Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN: Diplomado en Fisioterapia/ Formación en Quiromasaje /Grado Medio / Superior Estética Integral y Bienestar y/o similar. Valorable formación en Estética. EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 2 años como Terapeuta en Centros de SPA/Wellness y/o Centros de Fisioterapia. Valorable experiencia como masajista. IDIOMAS: Inglés, Nivel A2 Francés, Nivel A1 QUÉ OFRECEMOS: Salario según convenio + complemento por ventas. Oportunidades de desarrollo de carrera, queremos que crezcas con nosotros/as. Un ambiente de trabajo único, formado por grandes profesionales y con un gran clima. Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento. Beneficios sociales.

Puesto: Spa y Wellness

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Mozo/a Hotel 5* GL - (Sevilla)

Empresas: Hotel Unuk
Hotel de 5* GL selecciona para su plantilla, mozo/a para realizar las siguientes funciones: * Atención al cliente. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Controlar la entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.
Requisitos : - Inglés medio-avanzado. - Experiencia en la conducción de vehículos de lujo. - Experiencia tratando clientes VIP´s.

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Pastelero/a - (Sevilla)

Empresas: Hotel Unuk
Hotel de 5* GL precisa incorporar pastelero/a su plantilla. Sus tareas principales serán: * Realizar de manera cualificada y autónoma, la preparación y presentación de postres y dulces en general, así como bollería y masas. * Realizar elaboraciones a base de materias primas. Preparar las masas de uso en la cocina para la elaboración de pastelería, repostería y bollería. * Realizar pedidos y controlar la conservación de materias primas de uso en su trabajo. * Realizar el cálculo de costes, relacionados con sus cometidos. * Preparar y disponer los productos para "bufet", banquetes etc, colaborando en el arreglo y reparto. * Participar en el control de aprovisionamientos.
Requisitos : • Formación en Pastelería • Experiencia en las funciones descritas.

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Camarero/a de sala con inglés - (Sevilla)

Empresas: Hotel Unuk
En dependencia directa del Jefe de Sala, asumirá las funciones/tareas/responsabilidades derivadas del puesto de trabajo para la puesta a punto y asistencia en el servicio de alimentos y bebidas para ofrecer un servicio personalizado y satisfactorio a cada cliente. • Preparación de mise en place para realizar el servicio. • Realización de servicios de desayuno, comida o cena según las necesidades. • Mantener el área de trabajo según los estándares de orden y limpieza determinados por la empresa. • Toma de comandas (tablet, TPV ...)
Requisitos : • Experiencia demostrada mínima de 1 año en Restaurante (buen manejo de bandeja) • Nivel de idiomas hablado (Inglés medio-alto) Se valorará: • Formación técnica en Hostelería / Restauración • Conocimientos de Sumiller • Buena presencia • Dotes comerciales • Buen trato al cliente y al equipo de trabajo • Responsabilidad y puntualidad. • Ser rápido y organizado.

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante Cocina Avanzado Restaurante - (Málaga)

Empresas: Grupo Los Mellizos
El grupo hostelero "LOS MELLIZOS" es una empresa familiar dedicada a esta actividad desde hace décadas. Tiene distintos centros de trabajo en toda la costa del sol. Su especialidad es el "Pescaito " Buscamos 2 ayudantes de cocina avanzados para nuestro restaurante en el Puerto Deportivo de Benalmádena Buscamos personas con mínima experiencia en el sector pero sin ser imprescindible , se valorará experiencia en cocinas de preparando carnes, pescados a la sal, arroces ,pescaito frito y marisco
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Málaga

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Camarero/a polivalente - (Sevilla)

Empresas: Hotel Pasarela
Buscamos persona polivalente para incorporarse a nuestro equipo de sala/cocina para realizar tareas tanto de Camarero/a como de Cocinero/a para nuestro Hotel Pasarela 4 estrellas. Nuestro hotel sirve: Desayuno Buffet de 7:00 a 11:00 h. Room Service de 18.00 a 01.00 h. Horarios rotativos: de lunes a domingo con sus descansos según convenio.
Requisitos : - Experiencia anterior demostrable. - Preferiblemente experiencia similar en un establecimiento como el nuestro. - Valorable idiomas para atender a nuestros clientes. - IMPRESCINIBLE RESIDENCIA EN SEVILLA.

Puesto: Sala

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Tecnico/a de mantenimiento - (Sevilla)

Empresas: Hotel Pasarela
El Hotel Pasarela es una referencia en la historia hotelera sevillana. Próximo a cumplir medio siglo de servicio ininterrumpido convive al mismo tiempo el clasicismo con la modernidad. Está ubicado en un enclave privilegiado de la ciudad, muy cerca del centro histórico y suficientemente lejos del bullicio, lo cual nos da un plus de tranquilidad y seguridad. Además, estamos en el nudo de comunicación de transporte público (metro, bus, cercanía, tranvía y taxi) que enlaza con la estación de Santa Justa, el aeropuerto de San Pablo y centro de la ciudad en minutos. Por otro lado, nuestro establecimiento goza de unas vistas inigualables ya que somos el hotel más cercano al monumento más visitado de Sevilla, la Plaza de España, situado dentro del pulmón de la ciudad, el Parque de María Luisa y por ende, de la ribera del Guadalquivir. Como Técnico de Mantenimiento te incorporarás al maravilloso equipo del Hotel Pasarela. Buscamos una persona que desee participar en un proyecto ilusionante e incorporarse a un equipo joven. Funciones a realizar: - Las propias del mantenimiento del hotel. - En las habitaciones, restaurante, baños, etc.
Requisitos : - Experiencia similar en algún establecimiento hotelero. - Ciclo Formativo medio / superior en Mantenimiento.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Recepcionista - (Sevilla)

Empresas: Hotel Pasarela
El Hotel Pasarela es una referencia en la historia hotelera sevillana. Próximo a cumplir medio siglo de servicio ininterrumpido convive al mismo tiempo el clasicismo con la modernidad. Está ubicado en un enclave privilegiado de la ciudad, muy cerca del centro histórico y suficientemente lejos del bullicio, lo cual nos da un plus de tranquilidad y seguridad. Además, estamos en el nudo de comunicación de transporte público (metro, bus, cercanía, tranvía y taxi) que enlaza con la estación de Santa Justa, el aeropuerto de San Pablo y centro de la ciudad en minutos. Por otro lado, nuestro establecimiento goza de unas vistas inigualables ya que somos el hotel más cercano al monumento más visitado de Sevilla, la Plaza de España, situado dentro del pulmón de la ciudad, el Parque de María Luisa y por ende, de la ribera del Guadalquivir. Como RECEPCIONISTA te incorporarás al equipo de recepción. Buscamos una persona que desee participar en un proyecto ilusionante e incorporarse a un equipo joven. Funciones a realizar: - Check in - Check out - Atención telefónica / emails / presencial - Asignación de habitaciones - Control reservas / bookings / overbookings - Coordinación con el resto de departamentos
Requisitos : - Residencia en Sevilla - Persona proactiva, polivalente, extrovertida, orientada a la atención al cliente y con espíritu de equipo - Diplomado en turismo (Diplomatura, Licenciatura o Grado en Turismo) - Dominio de idiomas, imprescindible inglés alto y francés aunque se valoraría positivamente el dominio de otros idiomas - Poseer conocimientos sobre Revenue Management y manejo de Ofihotel.

Puesto: Recepción

Localización: Sevilla

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante/a de Recepción - (Málaga)

Empresas: Amàre Beach Hotel Marbella
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Beach Hotel Marbella, estamos seleccionando Ayudante/a de Recepción, no lo dudes e inscríbete a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte! ¡únete a Amàre Team! ¿Cuáles serás tus funciones principales? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Requisitos : FORMACIÓN: Grado en Turismo/ FP I/ II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y/o similar EXPERIENCIA: 3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Ayudante de Recepción en hotel de 4 estrellas o superior IDIOMAS: Inglés, Nivel B1 Francés y Alemán, Nivel A2 INFORMÁTICA: Office: nivel medio QUÉ OFRECEMOS: *Salario según convenio + complemento por ventas * Oportunidades de desarrollo de carrera, queremos que crezcas con nosotros. * Un ambierte de trabajo único, formado por grandes profesionales y con un gran clima. * Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento. * Beneficios sociales.

Puesto: Recepción

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante de cocina - (Málaga)

Empresas: Hotel Benalmadena Palace
Cocina para elaboraciones buffet , a la carta, pastelería. Elaboración de alimentos bajo instrucciones de responsable entre otras del puesto.
Requisitos : Persona con actitud y ganas. Pasión por la cocina. Manipulador de alimentos.

Puesto: Cocina

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Conductor/a - (Sevilla)

Empresas: ALOMPE AUTOCARES
Buscamos conductores experimentados en el transporte de viajeros, con dominio de algún idioma, como inglés, francés, etc. Contrato de tres meses con posibilidad de ampliación a plantilla.
Requisitos :

Puesto: Otra

Localización: Sevilla

Vacantes: 3


IR A OFERTA




Subgobernante/a Hotel 5* - (Málaga)

Empresas: Fuerte Group Hotels
¿Por qué trabajar en We Resolve?, porque sabemos que nuestro éxito se basa en el activo más importante: el talento. Estamos seleccionando Subgobernante/a para Hotel 5* ubicado en Málaga, por lo que si estás buscando un nuevo reto profesional, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos. • Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación. • Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). • Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento. • Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. • Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. • Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento. • Elaborar pedidos de consumibles del Departamento. • Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. • Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACION Valorable Grado Universitario en Turismo y/o Similar. Valorable Curso de Gobernante/a y/o Graduado/a en ESO, con formación específica en Pisos. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como Subgobernante/a en hoteles de 4* y/o superior. IDIOMAS Valorable Inglés, Nivel A2. NFORMATICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado. Office, Nivel Avanzado. QUE OFRECEMOS: * Salario según convenio de hostelería de hotel de 5*. * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Fecha prevista de incorporación: Incorporación inmediata.

Puesto: Pisos y Limpieza

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Jefe/a de partida - (Cádiz)

Empresas: Hotel Fuerte Conil - Resort
Vive la experiencia de trabajar en Fuerte Hotels, para nosotros lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel. Estamos seleccionando Jefe/a de Partida para el Hotel Fuerte Conil Resort. ¡Únete a nuestro Equipo! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista! ¿Cuáles son las principales funciones? • En ausencia del/ de la 2º Jefe/a de Cocina, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. • Colaborar en la comunicación al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos. • Colaborar en la coordinación y gestión del equipo de trabajo. • Garantizar el APPCC para asegurar el cumplimiento de los estándares sanitarios establecidos. • Controlar que el producto que se recibe sea almacenado correctamente de acuerdo con los estándares de calidad e higiene alimentaria. • Llevar a cabo las elaboraciones de diferentes platos. • Controlar y supervisar los platos, cuidando los detalles y asegurando que cumplan con los estándares establecidos para su presentación. • Velar por el uso del material y las instalaciones correctamente. • Realizar el inventario de los productos necesarios para la elaboración de cada plato en los diferentes puntos de venta del Hotel y reaalizar los pedidos. • Llevar el control del stock de las cámaras de refrigeración de los puntos de venta. • Controlar la temperatura de las cámaras de refrigeración para garantizar la conservación de los alimentos. • Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Cocina, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN: FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Cocina y Gastronomía. Carné de Manipulador de Alimentos. EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 2 a 3 años en la posición en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS: Inglés y Alemán, Nivel A1. INFORMÁTICA: Office, Nivel Medio TE OFRECEMOS: * Salario según convenio. * Oportunidades de desarrollo de carrera, queremos que crezcas con nosotros. * Un ambierte de trabajo único, formado por grandes profesionales y con un gran clima. * Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento. * Beneficios sociales. * Fecha de incorporación prevista: Mayo-Junio 2022.

Puesto: Cocina

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Chef de partie (m/w/d) / Cocinero - (Sevilla)

Empresas: Global Experts Recruitment
Global Experts es una agencia de contratación líder que ayuda a los profesionales calificados a obtener los mejores trabajos con empleadores confiables. En nombre de nuestros clientes de hoteles y restaurantes de 4* y 5* en Austria, Alemania, ?Irlanda, ?Reino Unido y los Países Bajos, estamos buscando chefs de todos los niveles. Tareas principales: - Preparar mis-en-place para todos los menús - Preparar, cocinar y presentar los alimentos de acuerdo con los estándares del hotel/restaurante, incluidas las comidas del personal según las instrucciones de los chefs sénior - Asegurarse de que las áreas de trabajo se mantengan limpias, seguras y ordenadas en todo momento. ???Qué ofrecen nuestros clientes: - contratos indefinidos o de temporada - salario entre 1800-2500 euros netos - ambiente de trabajo agradable y profesional - la oportunidad de trabajar con ingredientes frescos y de calidad - equipo internacional - comida y alojamiento gratis - 13 y 14 sueldos extra - seguro médico y social completo - otros beneficios para empleados Lo que ofrecemos: - proceso gratuito de búsqueda de empleo y creación de CV profesionales - entrevistas y asistencia en 8 idiomas - ayuda administrativa - ayuda con la organización del viaje - bono de recomendación de amigos - bono de lealtad
Requisitos : El candidato ideal: - Poseer 2 años de experiencia como Chef de Partie en un hotel de 4* o 5* o restaurante de alta cocina - Tener sólidas habilidades de comunicación y organización: estas son imprescindibles, ya que se trata de un puesto ocupado y dinámico. - Sea flexible para trabajar en diferentes turnos, incluidos los fines de semana, las noches y, en ocasiones, temprano en la mañana. - Hablar alemán o inglés

Puesto: Cocina

Localización: Sevilla

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Hostess - (Málaga)

Empresas: Restaurante Olivia's La Cala
- Welcoming guests to the restaurant - Providing accurate waiting times - Escorting clients to their tables (or bar area) - Providing menus - Assist floor staff as necessary
Requisitos : - Presentation and attention to detail is key. - English is a must.

Puesto: Sala

Localización: Mijas

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Bartender (m/f) - (Málaga)

Empresas: Restaurante Olivia's La Cala
You will be responsible for making sure our drinks are served to the highest standard possible and a chance to work at Costa del Sol's most Glamorous party hotspot. Therefore, good communication and time management skills are a must. You will need to be confident and have an eye for attention to detail.
Requisitos : - Experience working in a fast-paced environment. - Must-Have High Volume Experience. - Passion For Quality Drinks And Service. - Knowledge Of Trend Drinks. - Full Mixology Experience - Fluent In English, Spanish Is An Advantage. - Must Be Based In Spain. - Clean and presentable. - Have all the necessary paperwork to be eligible to work in Spain. NIE and Social Security

Puesto: Sala

Localización: Mijas

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Waiter / waitress - (Málaga)

Empresas: Restaurante Olivia's La Cala
- Greet, serve and look after our guests so they go home happy - Maintain the highest standards of cleanliness and safety - Work with our team to create a friendly atmosphere our guests will love - Be a champion of brand standards - Know the menus inside out, making recommendations to our guests
Requisitos : - English is required - Have a passion for hospitality (if you know, you know!) - Have a great eye for detail - Always give great service - Be a fun-loving, social, team player

Puesto: Sala

Localización: Mijas

Vacantes: 10


IR A OFERTA




Animador/a turístico - (Málaga)

Empresas: Hotel Benalmadena Palace
El candidato será capaz de desarrollar las actividades de animación para todo tipo de clientes alojados, (adultos, niños..) Coordinará resto de compañeros de animación y promoverá el resto de servicios del Hotel, realizará funciones de relaciones públicas y buscará promover los comentarios y menciones positivas en las redes sociales.
Requisitos : Deberá hablar inglés a nivel muy alto junto con Francés y/o alemán. Deberá tener gran actitud positiva, proactivo y saber llegar al cliente.

Puesto: Animación

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




OFFICE DE COCINA / FRIEGAPLATOS - (Málaga)

Empresas: Hotel Benalmadena Palace
El candidato deberá atender la limpieza de menaje de cocina y del servicio del restaurante, así como limpieza de las zonas correspondientes a su departamento. Utilizará tren de lavado, lavavajillas, entre otros aparatos.
Requisitos :

Puesto: Cocina

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




COMERCIAL / RESERVAS - (Málaga)

Empresas: Hotel Benalmadena Palace
El candidato deberá dar una excelente atención al cliente, gestionar reservas, asistir al personal de recepción, entre otras tareas relativas al puesto.
Requisitos : Importante ACTITUD Y LOGROS. Persona comprometida, proactiva y Calidad de atención al cliente. Con alto nivel de Ingles además de Francés y o Alemán.

Puesto: Comercial

Localización: Benalmádena

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Administrativo/a contable - (Málaga)

Empresas: Soaliver Business
Buscamos Administrativo Contable para empresa situada en Málaga Capital, jornada completa, contrato indefinido y salario según convenio. Las tareas a desempeñar serán: - Conciliación de bancos - Registro contable de facturas, pagos, gastos, etc. - Arqueo de caja - Archivo documental y tareas en común con Departamento Requisitos - Nivel usuario de A3ERP y Excel - Permiso de conducir B - Conocimientos en materia de Contabilidad - Formación Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar
Requisitos : Perfil organizado, proactivo y resolutivo.

Puesto: Administración y Finanzas

Localización: Málaga

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Relaciones públicas (en piscinas) - (Málaga)

Empresas: Marriott's Playa Andaluza
• Welcomes and acknowledges each owner/guest with a smile, eye contact, and a friendly verbal greeting, using their name when possible • Promotes a fun and relaxing atmosphere for owners/guests in all recreational activities by expressing an upbeat and enthusiastic attitude • Promotes F&B offerings and assists service around pool deck when needed. • Promotes programmed pool activities and supports activities team as needed. • Ensure guests comply with pandemic restrictions around the pool deck, following the latest EOP phase guidelines. • Refill disinfection product at the sanitizing stations when necessary, coordinating with the HSK department. • Check daily that the pool deck equipment is in good condition: Sunbeds, umbrellas, tables, pool ladders, showers, rails, and doors. Report any damage if necessary. • Actively listens and responds positively to owner/guest questions, concerns, and requests using brand or property specific process (e.g., LEARN, PLEASED, etc/) to resolve issues and build trust. • Liaises with other departments to ensure owner/guest requests and concerns are met in a timely manner. • Anticipates owner/guests service needs, including asking questions to better understand their needs and watching/listening for their preferences and acting on them whenever possible. • Engages owners/guests in conversation regarding their stay, property services, and area attractions/offerings • Provides aid to injured owners/guests until the arrival of emergency medical services. • Report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager; and completes safety training and certifications as required. • Promotes the pool deck rules and regulations, assisting the lifeguards if needed. • Handles sensitive issues with associates and/or owners/guests with tact, respect, diplomacy, and confidentiality • Maintains awareness of suspicious persons on property premises. • Performs other reasonable job duties as requested. • Thanks owners/guests with genuine appreciation and provide a fond farewell.
Requisitos :

Puesto: Atención al cliente

Localización: Estepona

Vacantes: 2


IR A OFERTA




Coordinador/a Centro Spa- Wellness - (Cádiz)

Empresas: Hotel Fuerte Conil - Resort
¿Por qué trabajar en Fuerte Hotels?, porque sabemos que nuestro éxito se basa en el activo más importante: el talento. Estamos seleccionando Coordinador/a Centro Spa- Wellness para el Hotel Fuerte Conil Resort. ¡Únete a nuestro equipo! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista! ¿Cuáles son las principales funciones? - Asumir las funciones propias del/ de la Responsable de SPA-WELLNESS en su ausencia. -Comunicar al personal del SPA-WELLNESS los objetivos departamentales establecidos. -Colaborar en la gestión de los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal del SPA-WELLNESS. -Supervisar y optimizar el planning de reservas, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. -Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. -Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA-WELLNESS. -Realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. - Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA-WELLNESS. -Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. -Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas. -Coordinar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones. -Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes. -Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, velando por mantener un buen clima laboral. -Participar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo del SPA- WELLNESS, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
Requisitos : FORMACION FP de Grado Medio y/o Superior en Imagen Personal, Grado en Turismo. Valorable: Formación en Gestión de Centros SPA y/o Wellness. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 2 años como Coordinador/a en Centros de Belleza, SPA y/o Wellness. IDIOMAS Ingles Nivel B1 y Alemán Nivel A2. INFORMATICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado y Office, Nivel Medio. ¡Estamos esperándote! Te ofrecemos: * Una política salarial competitiva + complemento por ventas. * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Mejoras sociales. * Plan de formación.

Puesto: Spa y Wellness

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Agente de reservas telefónicas - Málaga Aeropuerto - (Málaga)

Empresas: Avis Budget Group
En Avis, Bugdet, Zipcar y Payless ayudamos al cliente para que su experiencia de alquiler sea más rápida, flexible y segura a través de las nuevas tecnologías. Si te apasiona la innovación y quieres colaborar en la transformación digital del sector, …. sigue leyendo….¿Quieres saber cómo harás? Desde la Service Room de Málaga ubicada próxima al Aeropuerto de Málaga, ayudarás a gestionar telefónicamente las reservas de alquiler de manera anticipada. ¿Qué harás en tu día a día? • Como Embajador/a de AVIS BUDGET GROUP serás el primer punto de contacto con los clientes. • Gestionarás su reserva y finalizarás su contrato de alquiler. • Promoverás servicios adicionales y productos relacionados con el alquiler del vehículo y que mejoren su experiencia. (Coberturas, Conductor adicional, GPS, Sillitas de bebé, etc). ¿Qué necesitas para triunfar en tu nueva posición? • Gran orientación por la atención al cliente en el sector Turístico. • Pasión por las ventas en Rent a Car, Retail, Call Center, etc… • Fluidez en Español e Inglés para comunicarte con los clientes y preferiblemente un idioma adicional: Francés, Alemán, Italiano. ¿Qué obtendrás a cambio? Formarás parte de un proyecto clave e internacional que fomenta la innovación y la digitalización. • Salario: Sistema de retribución fijo + variable, donde tú estableces tus propios límites. • Centro de trabajo: Av. Com. Gª Morato. Próxima al Aeropuerto de Málaga. • Incorporación inmediata y formación retribuida. • Contrato Fijo Discontinuo con una duración estimada de 6 meses, con posibilidad de incorporación indefinida a plantilla. • Tu horario es de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Domingos en un sistema de turnos rotativos.
Requisitos : ¿Qué necesitas para triunfar en tu nueva posición? • Gran orientación por la atención al cliente en el sector Turístico. • Pasión por las ventas en Rent a Car, Retail, Call Center, etc… • Fluidez en Español e Inglés para comunicarte con los clientes y preferiblemente un idioma adicional: Francés, Alemán, Italiano.

Puesto: Atención al cliente

Localización: Málaga

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Cocinero/a - (Málaga)

Empresas: Amàre Beach Hotel Marbella
¿Te gustaría vivir la experiencia de trabajar en Amàre Hotels y formar parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel?, si es así, ¡te estamos buscando!.Estamos seleccionando Cocinero/a para Amàre Beach Hotel Marbella. ¡Únete a nuestro Amàre Team! ¡Aquí, tú eres el protagonista! ¿Cuáles son las principales funciones? - Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. - Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. - Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. - Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. - Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. - Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. - Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. - Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. - Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. - Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida. - Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. - Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. - Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACION: FP I-II/Grado Medio/ Superior en Cocina y Gastronomía y/o similar. Valorable formación en Cocina al vacío, o similar. Carné de Manipulador de Alimentos. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia mínima de 2 años en la posición en hoteles de 4* o superior. IDIOMAS: Inglés, nivel A1. Francés, nivel A1. QUE OFRECEMOS: - Salario según convenio. - Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. - Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. - Oportunidades de desarrollo profesional. - Fecha de incorporación prevista: Abril 2022.

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Ayudante/a de cocina - (Málaga)

Empresas: Amàre Beach Hotel Marbella
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Hotels. Estamos buscando Ayudante/a de Cocina para Amàre Beach Hotel Marbella y queremos ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel, ¡Únete a nuestro Amàre Team!. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Cuáles son las principales funciones? · Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. · Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. · Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. · Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones. · Preparar los platos más sencillos siguiendo la ficha técnica, comprobando la calidad del producto y cuidando la presentación establecida por la organización. · Apoyar al Cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos garantizando un producto final de calidad. · Colaborar en el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. · Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio. · Almacenar los productos que se reciben y conservarlos adecuadamente, cuidando que no se rompa la cadena de frío. · Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. · Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. · Colaborar en la elaboración del listado de los productos que hayan mermado. · Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. · Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos : FORMACIÓN: FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Cocina y Gastronomía. Carné de Manipulador de Alimentos. EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1 año en la posición en hoteles de 4* o superior. QUE OFRECEMOS: Salario según convenio. Oportunidades de desarrollo profesional. Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. Fecha de incorporación prevista: Abril 2022.

Puesto: Cocina

Localización: Marbella

Vacantes: 4


IR A OFERTA




Cocinero/a Restaurante _ Málaga - (Málaga)

Empresas: Grupo Los Mellizos
El grupo hostelero "LOS MELLIZOS" , es una empresa familiar dedicada a esta actividad desde hace décadas. Disponemos de 8 centros de trabajo en toda la costa del sol. Su especialidad es el "Pescaito " Se necesita personal para nuestro restaurante en Fuengirola, se valorará experiencia y habilidades culinarias en este tipo de cocina.
Requisitos : Que te tenga una experiencia mínima en este sector. Se valorará acreditación de títulos o Experiencia profesional.

Puesto: Cocina

Localización: Málaga

Vacantes: 3


IR A OFERTA




2º Maitre - (Cádiz)

Empresas: Hotel Fuerte Conil - Resort
Trabajar en FUERTE HOTELS es pertenecer a una gran familia junto a profesionales de primer nivel. seleccionamos 2º Maître para Fuerte Conil Resort, ¡únete a nuestro gran equipo! ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Colaborar en la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service. • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. • Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de RRHH. • Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento. • Colaborar en la realización de inventarios, supervisión y control de la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. • Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. • Colaborar y apoyar al Maître para que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. • Apoyar y colaborar con el Maître en las acciones de mejora de la venta y satisfacción de clientes. • Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información al Maître. • Colaborar en la supervisión y control de facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación. • Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción. • Colaborar en el control y verificación de cargos anulados y/o modificados. • Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. • Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
Requisitos : FORMACIÓN FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración. Dirección de Restauración y/o similar. Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años como 2º Maître en hotel de 4* o superior. IDIOMAS Inglés: Nivel B1 Alemán: Nivel B1 INFORMÁTICA Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado. Office, Nivel Avanzado. TE OFRECEMOS: * Una política salarial competitiva (fijo + variable + complemento por ventas). * Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Planes de formación. * Mejoras sociales. * Contrato de temporada (8 meses). * Fecha prevista de incorporación: Marzo 2022.

Puesto: Sala

Localización: Conil de la Frontera

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Equipo de SPA & Wellness - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. Ahora abre de nuevo sus puertas completamente reformado. Cuenta con 197 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrecerá 3 restaurantes, helipuerto, 2 pistas de tenis y 2 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf. Queremos encontrar personas comprometidas, proactivas, detallistas y con afán de perfeccionamiento para formar parte del equipo de SPA & WELLNESS. Vacantes disponibles: * Recepcionistas SPA * Terapeutas Sobre todo buscamos perfiles con experienica en: * Grado superior FP Estética Integral y Bienestar * Formación de Balneoterapia y SPA * Fisioterapeuta para masajes terapéuticos * Ayurveda * Quiromasajista con conocimientos de Shiatsu , Thai massage o Ayurveda Si deseas crecer profesionalmente con nosotros en este gran proyecto, no dudes en inscribirte.
Requisitos : Competencias: Proactividad y resolución | Comunicación | Orientación al cliente | Orientación al detalle * Inglés C1 * Formación: Conocimientos de estética, tratamientos estéticos, terapias manuales; Conocimientos de cosmetología e hidrología; Curso Spa & Wellness o similar

Puesto: Spa y Wellness

Localización: Mijas

Vacantes: 5


IR A OFERTA




Bar Outlet Manager - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. Ahora abre de nuevo sus puertas completamente reformado. Cuenta con 197 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrecerá 3 restaurantes, helipuerto, 2 pistas de tenis y 2 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf. Buscamos un Bar Outlet Manager para lidear la gestión del punto de F&B asignado dentro del Hotel. Queremos encontrar personas comprometidas, proactivas, detallistas y con afán de perfeccionamiento para formar parte del equipo. Principales responsabilidades: * Involucrado en el proceso de selección del personal del outlet ,se encargara de su formación y de la organización y supervisión de su trabajo. * Generar buen ambiente de trabajo e incentivar al equipo para lograr los objetivos marcados, tanto a nivel RRHH, financieros y de atención al cliente. * Desarrollo de procedimientos de servicio (SOP) * Desarrollo de horarios y vacaciones. * Supervisa conjuntamente con el F&B manager los menús propuestos para bebidas y comidas y comprueba que se adecuen al concepto gastronómico del espacio. * Junto con el F&B manager establece la política de compras, tanto de materias primas como de la maquinaria e instalaciones, al igual que velar por su correcto mantenimiento. * Es la persona responsable de implementar la estrategia de comunicación marcada para el outlet y desarrollar las acciones necesarias para su correcta implementación. * Controla que la calidad de la oferta de servicios del espacio y la atención al cliente sean las adecuadas. * Atiende personalmente a los clientes y sus posibles quejas y reclamaciones. * Es la persona responsable de que se cumpla la normativa de seguridad e higiene laboral. * Control de costes, creación de escandallos, análisis de ventas. * Control de Stocks, cierres de cajas. Si deseas crecer profesionalmente con nosotros en este gran proyecto, no dudes en inscribirte.
Requisitos : Competencias: Tolerancia a la presión | Creatividad | Trabajo en equipo | Liderazgo * Conocimiento de alcoholes, vinos y bebidas en general. * Experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares. * Inglés fluído, hablado y escrito.

Puesto: Sala

Localización: Mijas

Vacantes: 1


IR A OFERTA




Tecnico/a de mantenimiento - (Málaga)

Empresas: Med Playa
Grupo Hotelero Med Playa, necesita incorporar para el Hotel Pez Espada (Torremolinos) un técnico de mantenimiento. La persona seleccionada tendrá como funciones el mantenimiento de las instalaciones del Hotel, así como revisión de maquinaria y resolución de averías de las mismas, participando en propuestas de mejoras.
Requisitos : Formacion profesional Grado Medio, valorándose en la rama de electricidad. Se valorará conocimientos en maquinaria industrial y hostelería así como formación relacionadas con el puesto como prevención de legionela y calderas.

Puesto: Mantenimiento

Localización: Torremolinos

Vacantes: 1


IR A OFERTA