Si has llegado hasta aqui, es porque tienes experiencia y quieres tener una titulación oficial,

Nosotros te podemos ayudar, contacta ahora con nosotros.

Puedes seguir leyendo AQUÍ o bien contactar con nosotros en el 951 400 870 o al whatsApp 644700035


Ahora con tu experiencia laboral puedes tener una Titulacion Oficial


Es el momento de los Certificados de Profesionalidad

Debido a las dudas que vemos que nuestros usuarios tienen sobre los Certificados de Profesionalidad, hemos querido hacer una aclaración sobre este tipo de formación y acreditación.

Un Certificado de Profesionalidad es un documento, un título oficial, que acredita las competencias de los trabajadores y delimita perfiles profesionales para potenciar su entrada al mercado laboral. Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por las Comunidades Autónomas.


No solo ayuda a mejorar tu currículum profesional sino que también, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección de una empresa privada o de las Administraciones Públicas.

Como características principales destaca:

• Es un título oficial

• Es una alternativa educativa al FP

• Potencia tu nivel de empleabilidad

• Diseñada desde la perspectiva del mundo laboral

• Incluye un módulo de practicas en empresas convalidable por experiencia acreditada

El catálogo de Certificados de Profesionalidad es muy extenso, más que el de FP, y abarca muchos sectores: docencia de la formación profesional para el empleo, atención sociosanitaria, vigilante de seguridad, administración, teleasistencia… Se ordenan en 26 familias profesionales y tres niveles de cualificación. Cada certificado acredita el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo.


Se estructura en 3 niveles, para acceder a cualquiera de ellos es necesario cumplir unos requisitos en función del nivel que tenga cada certificado.

Nivel 1: No se pide ningún tipo de formación previa.

Nivel 2: Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o estudios equivalentes.

Nivel 3: Bachillerato o estudios equivalentes.

Los Certificados de Profesionalidad se pueden obtener a traves de centros acreditados por el SEPE,  cursándolos de manera presencial o en modalidad teleformación y la duración suele oscilar entre los 6 meses y 1 año.


Si tienes alguna duda y quieres obtener alguno de los Certificados de Profesionalidad pero no sabes cómo, contacta con nosotros y te asesoraremos SIN COSTE ALGUNO.

Escuela de Hostelería Costa del Sol de Estepona

Teléfono 951400870 WhatsApp 644700035 info@escueladehosteleriacostadelsol.org

www.escueladehosteleriacostadelsol.org

Para más información y presupuesto, contacte con nosotros , tambien por whatsapp en el 644700035