Si estas desemplead@ ponemos a tu disposición
Becas, Ayudas y Descuentos para formarte,crecer y mejorar tu cv.  Y si estas trabajando tienes la oportunidad de tener mejores conocimientos para así tener la estabilidad laboral que necesitas.

La próxima campaña turística del 2021 se prevé que todo vuelva a la normalidad de forma escalonada, tener un trabajo de calidad dependerá única y exclusivamente de ti. Estar entre los mejores será una vía segura de encontrar empleo lo más rápido posible ya que la selección por parte de la empresas turísticas será dura y muy selectiva.

  • Formaras parte de una bolsa de empleo propia
  • Podrás hacer los cursos desde casa o desde cualquier lugar con conexión a internet
  • También dispones de cursos presenciales y específicos para profesionales

Tanto si estas trabajando, como si te acabas de quedar en paro o llevas ya algún tiempo sin trabajo, una de las mejores cosas que puedes hacer en este periodo de tiempo es formarte y añadir uno o varios  puntos extras a tu currículum profesional, y si además te formas en una Escuela de calidad especializada única y exclusivamente en cursos de Hostelería y Turismo y con un alto prestigio y  reconocimiento por parte de   empresas del sector,  garantizaras el éxito en la búsqueda de empleo.

Por todo ello y con el objetivo de ayudarte y animarte, te proponemos una serie de becas, ayudas y descuentos, ¿Te apuntas?

Contacta con nosotros y te informaremos y orientaremos laboralmente sobre lo que mas te conviene según tu cv y experiencia.

 

Para solicitar esta ayuda ponte en contacto con nosotros

3 + 2 = ?